Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 240 de 318 PrimerPrimer ... 140190230238239240241242250290 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,586 al 3,600 de 4757

Plasma Panasonic X20 (2010)

  1. #3586
    asiduo
    Registro
    19 abr, 04
    Mensajes
    457
    Agradecido
    180 veces

    Predeterminado Re: Perdon por el tocho. Panasonic 42X20

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Joder, ¡¡¡un MKV de 20 gb!!! ¡¡¡Qué barbaridad!!! Con poco más de 6 GB (¡¡¡y a 1.080p!!!) los MKV se ven de la rehostia y en HD, por supuesto, a no ser que estén hechos con los pies...

    Saludos, pero 20GB es una auténtica barbaridad, vamos, por lo que yo sé, pero puedo estar equivocado.
    Yo los he visto en 20, en 12 y en 8, y la verdad que sería difícil notar diferencias, pero como siempre te digo dos minutos de teledeporte en tdt y cualquier mkv te parecerá mano de santo.

    Para esta tele, una versión en 720p. se ve estupendamente y no apreciarás diferencias con otra de 1080p. javivi3

  2. #3587
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Perdon por el tocho. Panasonic 42X20

    Cita Iniciado por javivi3 Ver mensaje
    no va con un tera y medio ya .
    en definitiva si me bajo mkv de 20 gb si lo vere en hd no?
    Si, claro. Aunque mkv de 20GB, puede que sea excesivo (casi es un BD) con 8/12 GB ya te llega y poca diferencia visual vas a notar pero mucha en el espacio) Si sólo son de 6Gb y según las pistas de sonido incluidas también como bien dice sejozeravla

  3. #3588
    aprendiz
    Registro
    29 abr, 10
    Mensajes
    151
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por Margano Ver mensaje
    Podría ser que la tarjeta no tuviese un formato "correcto, a mi me pasó con una SDHC de 8 GB. Bájate el SD Formatter de sdcard.org y prueba a formatearla de nuevo, a ver qué pasa.
    http://www.sdcard.org/consumers/formatter_3/
    margano a ver si sigues por qui y me echas un cable pues aun no lo he resuleto he ido ala pagina que me mandas y esta todo en ingles y como que no entiendo na de na no se puede formatear atraves del windows seven a ver si margano no puede y a alguien le ha pasado creo que el problema viene al gastar sd hc sera que hay que formatearla en ntsc?

  4. #3589
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por javivi3 Ver mensaje
    margano a ver si sigues por qui y me echas un cable pues aun no lo he resuleto he ido ala pagina que me mandas y esta todo en ingles y como que no entiendo na de na no se puede formatear atraves del windows seven a ver si margano no puede y a alguien le ha pasado creo que el problema viene al gastar sd hc sera que hay que formatearla en ntsc?
    No, en NTFS no

  5. #3590
    aprendiz
    Registro
    29 abr, 10
    Mensajes
    151
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    bueno pues una cosa menos (ntfs) a ver si margano me dice como lo hizo.

  6. #3591
    principiante Avatar de Margano
    Registro
    03 dic, 09
    Mensajes
    96
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por javivi3 Ver mensaje
    bueno pues una cosa menos (ntfs) a ver si margano me dice como lo hizo.
    Hoy día el idioma ya no es problema con el traductor de Google:

    http://translate.google.es/translate...formatter_3%2F

    Te vas al final y pulsas en el botón de la derecha. En la siguiente página te lees la EULA y le das al 'Aceptar' del final para descargar el zip. Dentro del zip hay un instalador que te instala el formateador. Lo instalas, metes la tarjeta en el lector del PC (suponiendo que tu lector soporte SDHC, algunos sólo SD a secas) y lo ejecutas. Donde pone "Drive" te aseguras que está seleccionada la letra de la tarjeta. Dentro de "Options" cambia los desplegables a la última opción ("FULL (Erase ON)" en el 1º, y "ON" en en 2º), y le das a "Format". Si te pide confirmar, lo haces.

    No tiene más. Al cabo de un rato -largo- termina y seguramente diga que no ha podido hacer el "erase", pero eso no importa. Tu SD debería de estar preparada para funcionar en la X20.
    javivi3 ha agradecido esto.

  7. #3592
    aprendiz
    Registro
    29 abr, 10
    Mensajes
    151
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por Margano Ver mensaje
    Hoy día el idioma ya no es problema con el traductor de Google:

    http://translate.google.es/translate...formatter_3%2F

    Te vas al final y pulsas en el botón de la derecha. En la siguiente página te lees la EULA y le das al 'Aceptar' del final para descargar el zip. Dentro del zip hay un instalador que te instala el formateador. Lo instalas, metes la tarjeta en el lector del PC (suponiendo que tu lector soporte SDHC, algunos sólo SD a secas) y lo ejecutas. Donde pone "Drive" te aseguras que está seleccionada la letra de la tarjeta. Dentro de "Options" cambia los desplegables a la última opción ("FULL (Erase ON)" en el 1º, y "ON" en en 2º), y le das a "Format". Si te pide confirmar, lo haces.

    No tiene más. Al cabo de un rato -largo- termina y seguramente diga que no ha podido hacer el "erase", pero eso no importa. Tu SD debería de estar preparada para funcionar en la X20.
    oh señor margano menudo tutorial mas perfecto me has hecho , era pa tontos y como yop soy uno de esos me ha servido y me funciona.........
    ke contento estoyy.........
    una ultima cosa yo ahora si formateo la tarjeta en la camara o borro todas las fotos desde el ordenador con el boton suprimir , me seguira yendo la sd en la pana o cada vez que formatee lo hago como tu me has explicado lo digo por guardarme el tuto con candao.

  8. #3593
    principiante Avatar de Margano
    Registro
    03 dic, 09
    Mensajes
    96
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Si te ha funcionado, guárdalo. Siempre puedes volver a usarlo si formateas la tarjeta en otro dispositivo que la deje "poco estándar", como parece que lo hace la cámara.

    Saludos

  9. #3594
    aprendiz
    Registro
    29 abr, 10
    Mensajes
    151
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Perdon por el tocho. Panasonic 42X20

    margano has llegado a ver algun video gravado con la camara canono en la pana alguien lo ha conseguido?

  10. #3595
    principiante Avatar de Margano
    Registro
    03 dic, 09
    Mensajes
    96
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Perdon por el tocho. Panasonic 42X20

    Cita Iniciado por javivi3 Ver mensaje
    margano has llegado a ver algun video gravado con la camara canono en la pana alguien lo ha conseguido?
    En la X20 y a través de su lector de SD sólo es posible ver videos PS (MPEG2) o AVCHD. Si tu cámara no graba en niguno de estos formatos, la tele no podrá reproducirlos.

  11. #3596
    principiante
    Registro
    15 jul, 10
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Perdon por el tocho. Panasonic 42X20

    estoy mirando un reproductor para mi x20 . Tengo dudas sobre que comprarme. Iría enchufado a mi ampli yamaha con home cinema.Mis opciones son:

    - un bluray que lea mkv y con entrada para usb + un disco duro de 2 teras
    - un disco duro multimedia que lea de todo
    - un htpc: q me lo han recomendado pero no se por donde empezar a mirar o si esto merece la pena(no se mucho de informatica como para montarme uno yo)

    Pido y agradezco tanto consejos y como sugerencias de todo tipo(modelos, precios, tiendas, ...) Y cual es la opción mas barata

    grcias y enhorabuena a todos por este foro!!!!! Q hariamos sin el...?

  12. #3597
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado

    ¿sobre cuanto te quieres gastar?

  13. #3598
    principiante
    Registro
    15 jul, 10
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Sobre 200 euros

  14. #3599
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Multimedia

    Cita Iniciado por filipoo Ver mensaje
    Sobre 200 euros

    El Htpc..hay que currárselo. Quiero decir que si quieres evitar ruidos excesivos (por definición son superiores a los de un panel zumbón), cuelgues y otros problemas hay que ponerse al día. Hay una sala específica para esto https://www.forodvd.com/foro/16-HTPC...are-y-software

    Luego si lo que quieres es plug&play y disfrutar, a este precio lo mejor creo que es un BD player a buen precio y sencillito +/- 100€ y luego un streamer al incorporar un HD externo

    Esta podría ser una alternativa:


    • Asus O'Play + un HDD externo
    • + BD baratito

    http://www.electroprecio.com/bluray-...00-p-3336.html
    http://www.electroprecio.com/bluray-...00-p-2880.html
    http://www.technikdirekt.de/main/es/...dT5%26GPL%3dT5

    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=8983
    http://www.pccity.es/reproductor_blu...0022454_p.html


    Mira las carácteristicas del BD que te convenza, ya que algunos leen MKV. No van a tener tanta compatibilidad como los streamers pero puede que te sientas servido

  15. #3600
    principiante
    Registro
    15 jul, 10
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Multimedia

    y que me recomiendas en reproductor multimedia o un reproductor bd? merece la pena que tenga wifi? para que sirve que tenga internet??

    y dentro de los reproductores bd, todos admiten discos duros de 2 teras?? en que me tengo q fijar??

    muchas gracias y perdona por mi ignorancia sobre el tema

    PD: La verdad es que no tengo ni un bd y no se si me merece la pena tenerlo o seguir usando la ps2 para ver los dvds?

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/07/2011, 00:58

Temas similares

  1. Plasma Panasonic G20 (2010)
    Por Godiju en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 6319
    Último mensaje: 29/11/2020, 15:52
  2. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  3. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 21:09
  4. Plasma Panasonic NeoPDP 2010
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1603
    Último mensaje: 22/12/2011, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins