Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 246 de 318 PrimerPrimer ... 146196236244245246247248256296 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,676 al 3,690 de 4757

Plasma Panasonic X20 (2010)

  1. #3676
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por poly82 Ver mensaje
    Al final he ido a la tienda y me dicen:

    - no me quedan, solo me quedan de 32....
    - ¿eh?... si no existen plasmas de 32"....
    - ahhhh que pensaba que querias la LCD, plasma si que tengo
    -

    ....o
    jejeje

    NO olvides ver las oras de uso para asegurarte de que todo está en orden

  2. #3677
    aprendiz
    Registro
    06 dic, 10
    Mensajes
    116
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    No te preocupes que no se me olvida, de todas formas la caja parece que no se ha abierto nunca ademas.... es la tienda donde compra mi jefe para los 7 bares/restaurantes/discotecas que tiene, asi que si tengo problemas se los achucho y ya esta jejejeje

  3. #3678
    aprendiz
    Registro
    06 dic, 10
    Mensajes
    116
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Ya esta puesta de momento, porque al final creo que la vamos a colgar en la pared. De momento solo he probado la tele y en television normal, ni pegando la cara a la tele veo el granulado que veia en las tiendas en las lcd a mas de un metro
    He comprobado el tiempo de uso, 9 minutos y 3 encendidos apagados asi que es nueva de verdad. Solo una duda, no he visto el modo juego, ¿es que solo se activa cuando conectas algo por externo? Por cierto version de software 1018, he puesto el contraste a 0 y el brillo a -8, ¿que tal esta estan esos valores? He activado el eco y el ahorro. Si me falta algo decidmelo. Gracias a todos por ayudarme a escoger esta gran tele y especialmente a kokotxo por aguantarme tantas preguntas.

  4. #3679
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por poly82 Ver mensaje
    Ya esta puesta de momento, porque al final creo que la vamos a colgar en la pared. De momento solo he probado la tele y en television normal, ni pegando la cara a la tele veo el granulado que veia en las tiendas en las lcd a mas de un metro
    He comprobado el tiempo de uso, 9 minutos y 3 encendidos apagados asi que es nueva de verdad. Solo una duda, no he visto el modo juego, ¿es que solo se activa cuando conectas algo por externo? Por cierto version de software 1018, he puesto el contraste a 0 y el brillo a -8, ¿que tal esta estan esos valores? He activado el eco y el ahorro. Si me falta algo decidmelo. Gracias a todos por ayudarme a escoger esta gran tele y especialmente a kokotxo por aguantarme tantas preguntas.
    -8? Y no la ves negra, negra, negra?

    Tienes que afinar mucho más por cada fuente, y un montón de cosas más... Busca mi post de calibración para orientarte, ahí está CASI todo... Y sirve para cualquier tele. Luego hay que hacer los ajustes finos, y sanseacabó.

    Saludos.

  5. #3680
    aprendiz
    Registro
    06 dic, 10
    Mensajes
    116
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    -8? Y no la ves negra, negra, negra?
    Pues no la verdad, sera que como soy miope y me molesta mucho el brillo... hombre con la de por defecto se veia mejor, pero con ese se ve tambien muy bien. ¿Lo subo o me viene bien para el rodaje?

    Ahora mirare tu post pero hasta que no lo cuelgue no conectare los demas aparatos. Gracias

  6. #3681
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por poly82 Ver mensaje
    Ya esta puesta de momento, porque al final creo que la vamos a colgar en la pared. De momento solo he probado la tele y en television normal, ni pegando la cara a la tele veo el granulado que veia en las tiendas en las lcd a mas de un metro
    H....
    Empiezo por lo que a dejado perplejo a Sejo, si bien una de las cosas que siempre me llamó la atención frente a un CRT, es que se puede bajar a tope el contraste sin perder imagen...¿Estás seguro que tienes el contraste en 0 no en 30? La zona media en el mio es 30, no se si con ti firmware (yo soy del 1012) esto pueda haber cambiado.

    Para el brillo -8 sería bastante bajo pero sin saber lo del contraste no te sabría decir. Quizás el eco mode te lo está compensando todo y por ello ves aceptáblemente

    Prueba si quieres también con este método para empezar aunque el de Sejo funciona muy bien cuando ya tienes algo de soltura https://www.forodvd.com/tema/85509-A...rtas-de-ajuste


    Aquí tienes algunas de las contramedidas para evitar quemados https://www.forodvd.com/tema/92765-P...vitar-quemados

    Por cierto, ya ves como siempre nos quedamos cortos respecto a lo cerca que se puede ver esta TV comparada con un CRT

    Saludos y a disfrutar

  7. #3682
    aprendiz
    Registro
    06 dic, 10
    Mensajes
    116
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Empiezo por lo que a dejado perplejo a Sejo, si bien una de las cosas que siempre me llamó la atención frente a un CRT, es que se puede bajar a tope el contraste sin perder imagen...¿Estás seguro que tienes el contraste en 0 no en 30? La zona media en el mio es 30, no se si con ti firmware (yo soy del 1012) esto pueda haber cambiado.

    Para el brillo -8 sería bastante bajo pero sin saber lo del contraste no te sabría decir. Quizás el eco mode te lo está compensando todo y por ello ves aceptáblemente

    Prueba si quieres también con este método para empezar aunque el de Sejo funciona muy bien cuando ya tienes algo de soltura https://www.forodvd.com/tema/85509-A...rtas-de-ajuste


    Aquí tienes algunas de las contramedidas para evitar quemados https://www.forodvd.com/tema/92765-P...vitar-quemados

    Por cierto, ya ves como siempre nos quedamos cortos respecto a lo cerca que se puede ver esta TV comparada con un CRT

    Saludos y a disfrutar
    Desde luego si no es 0 no va mas hacia la izquierda el contraste, esta en el tope inferior y pone 0 en la pantalla.

    Por cierto cual es el hilo de sejo porque ni en su perfil ni en foro de calibracion he encontrado ningun tema de calibrado empezado por el. Gracias

  8. #3683
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    El de Sejo, tienes que buscarlo hacia atrás, está en alguna página de este hilo. Básicamente difiere en que usa las imagenes de la propia tele y un fundido a negro de cualquier vídeo.

    El contraste...dios santo...¡¡¡que bajo lo tienes!!!! ahí no se quema ni una mosca...

    NO necesitas tanto, yo para la TDT con moscas agresivas nunca bajé del 15 y ahora lo tengo en 17

    Pero lo normal sería 30 en modo normal para la TDT. Digamos que si tienes mosca haces bien protegiendo con el contraste, pero si la recortas con el Zoom no hay problema por usar cualquier preset (salvo dinámico durante las 200h)

    Para ver discos, usa el modo cine o original cine como y disfruta que no hay problema

    Aquí puedes encontrar más casos al respecto del calibrado de la X20

    https://www.forodvd.com/tema/89478-Panasonic-TX-P50X20E

  9. #3684
    aprendiz
    Registro
    06 dic, 10
    Mensajes
    116
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Bueno pues mejor asi que mi novia es de las que se duerme con la tele puesta... aunque ya le he avisado que no lo haga con esta. Ademas 200 horas no son tanto

  10. #3685
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    El de Sejo, tienes que buscarlo hacia atrás, está en alguna página de este hilo. Básicamente difiere en que usa las imagenes de la propia tele y un fundido a negro de cualquier vídeo.

    El contraste...dios santo...¡¡¡que bajo lo tienes!!!! ahí no se quema ni una mosca...

    NO necesitas tanto, yo para la TDT con moscas agresivas nunca bajé del 15 y ahora lo tengo en 17

    Pero lo normal sería 30 en modo normal para la TDT. Digamos que si tienes mosca haces bien protegiendo con el contraste, pero si la recortas con el Zoom no hay problema por usar cualquier preset (salvo dinámico durante las 200h)

    Para ver discos, usa el modo cine o original cine como y disfruta que no hay problema

    Aquí puedes encontrar más casos al respecto del calibrado de la X20

    https://www.forodvd.com/tema/89478-Panasonic-TX-P50X20E
    A ver, no entiendo nada: Yo tomé a posteriori la numeración del X10 para ver si coincidía con el mío y prácticamente lo hace (el PX80 NO tiene numeración).

    Dicho esto:

    Contraste 42

    Brillo 0 (Y a partir de aquí el mío está a CERO, o lo bajo no más de 3 puntitos, a veces 1 otras veces 2) y me muevo en ese arco. Siempre depende del DVD o del MKV.

    Color sobre los 25 (eso hay que verlo en cada panel) para la TDT, para las otras fuentes sobre 30

    Nitidez TDT 5, otras fuentes sobre 7-8-9 (depende del DVD, y sobre todo si el contenido es HD, entonces no más de 7)

    Casi seguro que tienes el ECO-Mode enchufado,

    Color vívido, o como sea en el vuestro ON

    PRN: Minimo para todas las fuentes.

    Y Ahorro de Energía ON, seguro que me dejo algo.

    Ah, sí, TDT Modo Normal.

    DVD y MKV Modo Cine (A excepción de algunas de animación tipo PIXAR, sobre todos las más antiguas en Normal, las nuevas de Animación se ven perfectas también en CINE, los muñecos se caen de la pantalla.)

    A partir de aquí estoy seguro que los ajustes han de ser mínimos, muy finos, hasta verla PERFECTA, porque se ve PERFECTA.

    Saludos.

  11. #3686
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    A ver, no entiendo nada: Yo tomé a posteriori la numeración del X10 para ver si coincidía con el mío y prácticamente lo hace (el PX80 NO tiene numeración).

    .
    Si, a mi me llamo la atención. Para alguien que se topa por primera vez con un plasma no deja de ser un pasmo. Así que pensé que era cosa de la tecnología, pero ya veo que debe de ser una curiosidad de los nuevos Pana.

    El valor de 42 de contraste, por cierto coincide con el preset. Así que para el rodaje tendrá que rebajarlo a gusto para la tdt.

    Bajo sonda a mi me da 37, pero bueno, ya entraríamos en las pequeñas diferencias entre modelos y tamaños

  12. #3687
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Si, a mi me llamo la atención. Para alguien que se topa por primera vez con un plasma no deja de ser un pasmo. Así que pensé que era cosa de la tecnología, pero ya veo que debe de ser una curiosidad de los nuevos Pana.

    El valor de 42 de contraste, por cierto coincide con el preset. Así que para el rodaje tendrá que rebajarlo a gusto para la tdt.

    Bajo sonda a mi me da 37, pero bueno, ya entraríamos en las pequeñas diferencias entre modelos y tamaños
    En efecto, porque ahora que lo miro, casi seguro que el COLOR lo tengo a menos de 30 normalmente, sino satura mucho y los colores se salen... (sobre todo por encima de 30).

    Esto para los que luego hablan de los LCD y sus colorines, ¡¡¡joder con los colorines de un Plasma como te pases un poco, joder con los colorines!!!

    De la misma manera, también se le pueden bajar a un LCD y verlos naturales, lo que pasa que aquí parece que nadie sabe que haya un menú para eso... O sea, ¿quieres colores LCD en un LCD? ¡¡¡Súbele color!!! ¿Quieres color tipo plasma en un LCD? Bájale el color. ¿Quieres color LCD en un plasma? Súbele color, ya verás lo que te sangran los ojos, ya... En fin, mira que es fácil, ¿no?

    Por cierto, he realizado dos pruebas más de MKV a DVD con dos conciertos: El de Beyoncé y otro de los Eagles, y lo mismo machiño, lo mismo ¡¡¡la misma calidad!!!, estoy que voy a matar a alguien, a alguien relacionado con la industria de los DVD...

    Piensa bien lo que estoy diciendo: Ripeo un MKV a DVD, lo bajo de 720p a 576p, lo meto en una pantalla que me lo tiene que reescalar (bueno, lo reescala en WD-TV) y se ve igual, ¡¡¡no me jodas, Koko si no es para matar a alguien!!! ¡¡¡No me digas que no!!!

    Putada: Tengo un par de películas en MKV (Matrix por ejemplo de la que también tengo el DVD y así comparar), pero no me las Ripea, nada, se atasca ya al principio y no puedo ripearlas, gran putada, porque así sí que podría comparar bien comparados el trabajito este de KK que hacen las productoras y el que se puede hacer en casa con un PC a pedales y un software de la Stra. Pepis...

    Saludos.

  13. #3688
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Nada de que extrañarse, salvo que muchos transfers a DVD no se hacen con las herramientas actuales, se han hecho con otras ya obsoletas. Así no es que ahora los DVD que ves se extraigan del actual 1080, especialmente los musicales, estos se han sacado de SD a mepeg2.

    En cambio los mkv, que usas vienen de un 1080i o 1080p, que se ha obtenido al transferir y/o escalar el origly en el caso los másters SD con todas las líneas que el PAL no puede mostrar en SD doméstico. Así que tienes todo lo que nunca se vió antes en DVD.

    Lo que sucede, es que como comprenderás habiendo un original 1080, para la industria hacer lo que haces además de un absurdo es una perdida de dinero. Esto es un negocio Sejo...y bastante ruinoso tal como van los tiempos, tu mismo estás tirando de un mkv no de un BD

    Si hacen un master 1080 ¿que sentido tiene volver a bajarlo a 576?...vamos que como curiosidad, lo que haces vale, pero tiene bastante poco sentido. Tu mismo si tienes 720 no veo ninguna utilidad en bajarlo a 576

  14. #3689
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Nada de que extrañarse, salvo que muchos transfers a DVD no se hacen con las herramientas actuales, se han hecho con otras ya obsoletas. Así no es que ahora los DVD que ves se extraigan del actual 1080, especialmente los musicales, estos se han sacado de SD a mepeg2.

    En cambio los mkv, que usas vienen de un 1080i o 1080p, que se ha obtenido al transferir y/o escalar el origly en el caso los másters SD con todas las líneas que el PAL no puede mostrar en SD doméstico. Así que tienes todo lo que nunca se vió antes en DVD.

    Lo que sucede, es que como comprenderás habiendo un original 1080, para la industria hacer lo que haces además de un absurdo es una perdida de dinero. Esto es un negocio Sejo...y bastante ruinoso tal como van los tiempos, tu mismo estás tirando de un mkv no de un BD

    Si hacen un master 1080 ¿que sentido tiene volver a bajarlo a 576?...vamos que como curiosidad, lo que haces vale, pero tiene bastante poco sentido. Tu mismo si tienes 720 no veo ninguna utilidad en bajarlo a 576
    No, no, no, no te confundas, hablo de DVD actuales, con herramientas actuales, y sigue habiendo penosos y otros muy buenos, pero les falta el punto HD, y ese punto yo lo tengo haciendo estos experimentos... Luego, ¿por qué cojones no hacen ellos lo mismo, cuando lo puedo hacer yo con mi juguete? ¡¡¡Y gratis!!!

    Saludos, pero nos TIMAN a mazo, a mazo!!!

    Saludos.

  15. #3690
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Que va hombre, no son necesariamente actuales. El de Beyonce si, pero el de los eagles que supongo máster original en 576 (salvo que sea cine)...

    Y las herramientas actuales como las antiguas lo dudo. En este momento para material escaneado de cine si, pero para material procedente de vídeo estamos básicamente en las mismas para el trabajo de creación de DVD. Los motores son los mismos que hace tres años y no avanzan simplemente porque, pronto se dejarán de lado. El proceso será el mismo que con la desaparición del VHS

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/07/2011, 00:58

Temas similares

  1. Plasma Panasonic G20 (2010)
    Por Godiju en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 6319
    Último mensaje: 29/11/2020, 15:52
  2. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  3. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 21:09
  4. Plasma Panasonic NeoPDP 2010
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1603
    Último mensaje: 22/12/2011, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins