Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 253 de 318 PrimerPrimer ... 153203243251252253254255263303 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,781 al 3,795 de 4757

Plasma Panasonic X20 (2010)

  1. #3781
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por rdelafuente Ver mensaje
    Comprobado, nitidez 5 y PNR OF en todas las fuentes, brillo 0 contraste 42, color 30. Mismos valores en Normal, Juego, True Cinema.
    TDT .Normal, temperatura normal
    BD y DVD . TrueCinama
    PS3. Juego.
    No hay que tocar más en esta tele. en mofo TrueCinema los valores cuadran con sonda. En TDT tira de azul pero se ve muy bien. En mofo Juego la escala de grises es plana, no he visto nada mas gris (salvo lcd/led) en TrueCinema colore perfectos, y un gran detalle en sombra.
    A que sorprende?

    Personalmente me gusta más el modo cine calibrado, el original es un poco lavado de color para mi gusto, en especial en las altas luces.
    Por cierto no estoy de acuerdo con el modo normal en temperatura...salvo que tu firm haya rectificado algo, a mi en calido me da unos perfectos 6500. Si bien el normal no se aparta demasiado.
    Por lo demás claro que hablamos de un 42" frente a un 50" así que tiene que haber ciertas diferencias.

    Tratándose el tuyo de los últimos, a saber lo que han mejorado en estos aspectos


    PD:

    ¿Lo has medido con el modo ahorro en on oen off?...

  2. #3782
    aprendiz
    Registro
    06 dic, 10
    Mensajes
    116
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    -8 ... que bruto jejeje...pero bueno lo importante es que estás disfrutando

    Componentes sin duda y el sonido por coaxial al home cinema. Si este se puede enchufar al plasma depende de las salidas que tenga el home cinema. Si quieres que el TV suene por los altavoces del home cinema, este necesita entradas ¿cuáles tiene?

    ¿Que es eso de salida serie? no se si te das cuenta que es como decir que tu portátil tiene memoria. Se más específico
    Perdon quise decir que el portatil tiene puerto serie como salida de video solamente, se me lio la explicacion jejejeje.

    Creo que no me he explicado con el home cinema. mi home cinema es el airis que vendian con el abc y otros periodicos hace 5 años, era un pack de altavoces y dvd, del dvd se puede sacar el sonido por 5.1 para conectarlos al subwofer que tiene entradas 5.1 y salidas para cada altavoz. El amplificador/subwofer solo tiene entrada 5.1

    Este es el DVD 5.1
    Estos son los altavoces
    Última edición por poly82; 04/02/2011 a las 21:44

  3. #3783
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    A que sorprende?

    Personalmente me gusta más el modo cine calibrado, el original es un poco lavado de color para mi gusto, en especial en las altas luces.
    Por cierto no estoy de acuerdo con el modo normal en temperatura...salvo que tu firm haya rectificado algo, a mi en calido me da unos perfectos 6500. Si bien el normal no se aparta demasiado.
    Por lo demás claro que hablamos de un 42" frente a un 50" así que tiene que haber ciertas diferencias.

    Tratándose el tuyo de los últimos, a saber lo que han mejorado en estos aspectos


    PD:

    ¿Lo has medido con el modo ahorro en on oen off?...
    En OFF, lo de "calido" es cierto, la nitidez en 5 ni más ni menos. Lo del tono True Cinema tambien es cierto, pero para ver BD de noche es perfecto

  4. #3784
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por rdelafuente Ver mensaje
    En OFF, lo de "calido" es cierto, la nitidez en 5 ni más ni menos. Lo del tono True Cinema tambien es cierto, pero para ver BD de noche es perfecto
    Así ahora que nadie nos lee...de vez en cuando y según el origen cambio algunos ajustes a conciencia

    Pero bueno...el 90% lo veo tal como lo calibré. Salvo la TDT claro...que eso es para hacer calceta

  5. #3785
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por poly82 Ver mensaje
    Perdon quise decir que el portatil tiene puerto serie como salida de video solamente, se me lio la explicacion jejejeje.

    Creo que no me he explicado con el home cinema. mi home cinema es el airis que vendian con el abc y otros periodicos hace 5 años, era un pack de altavoces y dvd, del dvd se puede sacar el sonido por 5.1 para conectarlos al subwofer que tiene entradas 5.1 y salidas para cada altavoz. El amplificador/subwofer solo tiene entrada 5.1

    Este es el DVD 5.1
    Estos son los altavoces
    te lo miro mañana que hoy me toca "El pianista"

  6. #3786
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    te lo miro mañana que hoy me toca "El pianista"
    Pásame tus settings para todas las fuentes y los pruebo.

  7. #3787
    principiante
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Pues ahora te esperas a que pase sus horas, y verás...

    Cuidado con la Tecla "N" que las manos van al pan... (Seguro que alquien lo aprieta fijo, y adiós la calibración... ¡¡¡y sin avisar!!!

    Saludos.
    Respecto a lo de la tecla N, en mi caso lo que he hecho es programar mi mando universal Logitech Harmony para que sea compatible con la nueva tele, pero eso sí, omitiendo la tecla N, adiós al peligro de toques accidentales a esta puñetera tecla.
    Por cierto, ya lo comenté alguna vez, pero este mando universal es una caña, una de las mejores compras que he hecho. Con un solo mando controlo Tele, Video, DVD, WD TV Live, Amplificador y Iplus. Incluso se puede controlar el aire acondicionado o cualquier aparato que funcione con infrarrojos. No veas el ahorro de espacio y de pilas que se consigue. Además, le puedes programar actividades, de manera que el mando se vuelve 'inteligente': va mandando las señales necesarias a los diferentes componentes, en el orden que se quiera. Por ejemplo, tengo una actividad a la que he llamado 'Media Player", bien, lo que hace el mando es: encender la tele, ponerla en la entrada HDMI2, encender el WD TV Live, encender el amplificador, ponerlo en entrada Aux. Todo eso con un simple click!. No veas el ahorro de tiempo que supone. Además, si mientras estoy en un actividad, quiero empezar otra (por ejemplo DVD), el mando apaga el WD, cambia la entrada de la tele a HDMI1 y cambia la entrada del ampli a 'CD', todo eso también con un simple click. Cuando acabas, le das a la tecla de apagar y el mando manda las señales de apagado a todos los aparatos encendidos. Es una maravilla

    Saludos cordiales

  8. #3788
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por casconet Ver mensaje
    Respecto a lo de la tecla N, en mi caso lo que he hecho es programar mi mando universal Logitech Harmony para que sea compatible con la nueva tele, pero eso sí, omitiendo la tecla N, adiós al peligro de toques accidentales a esta puñetera tecla.
    Por cierto, ya lo comenté alguna vez, pero este mando universal es una caña, una de las mejores compras que he hecho. Con un solo mando controlo Tele, Video, DVD, WD TV Live, Amplificador y Iplus. Incluso se puede controlar el aire acondicionado o cualquier aparato que funcione con infrarrojos. No veas el ahorro de espacio y de pilas que se consigue. Además, le puedes programar actividades, de manera que el mando se vuelve 'inteligente': va mandando las señales necesarias a los diferentes componentes, en el orden que se quiera. Por ejemplo, tengo una actividad a la que he llamado 'Media Player", bien, lo que hace el mando es: encender la tele, ponerla en la entrada HDMI2, encender el WD TV Live, encender el amplificador, ponerlo en entrada Aux. Todo eso con un simple click!. No veas el ahorro de tiempo que supone. Además, si mientras estoy en un actividad, quiero empezar otra (por ejemplo DVD), el mando apaga el WD, cambia la entrada de la tele a HDMI1 y cambia la entrada del ampli a 'CD', todo eso también con un simple click. Cuando acabas, le das a la tecla de apagar y el mando manda las señales de apagado a todos los aparatos encendidos. Es una maravilla

    Saludos cordiales
    Juuuuder, y ¿cuantas horas te llevó programar eso en el Centro de Aeronaútica de la NASA?

    ¿QUÉ MODELO ES EL MANDO?

    Tendré que mirar a ver qué caro que es y si es fácil o no, programar todo eso, porque me da que no, ¿o sí?

    Lo de la temperatura CALIENTE en mi caso no lo comparto, por mucha sonda y mucha gaita que me mida mi panel: pasas a tonos cálidos que NO son los originales. Es como el frío, que te pasas por abajo. Otra cosa es que a algunos les guste, a mi no, al menos en mi panel...

    JAMAS ME GUSTARON LAS DOMINANTES DE COLOR, Y TANTO EN UNO COMO EN EL OTRO MODO, HAY DOMINANTES (SUAVES, NADA DEL OTRO MUNDO, PERO LAS HAY), SE NOTA EN LOS BLANCOS, Y EN LAS ALTAS LUCES...

    Saludos, pero espero que ahora te vayas dando cuenta de que estos paneles son imbatibles en precio/calidad, tanto en calidad como en precio, no hay panel que se les pueda poner a su lado... ¡¡¡ninguno!!!
    Última edición por sejozeravla; 05/02/2011 a las 00:40

  9. #3789
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por rdelafuente Ver mensaje
    Pásame tus settings para todas las fuentes y los pruebo.
    Actualmente estoy con estas para PC y Multimedia

    https://www.forodvd.com/tema/89478-Panasonic-TX-P50X20E

    En el multimedia en brillo tengo dependiendo del original y los floating blacks el brillo entre -2 a +2

    Pero ya sabes...50"
    Por cierto sobre esos valores además activo el ahorro de energía (qu algo varía el asunto pero es muy poco apreciable)

  10. #3790
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    J...
    Lo de la temperatura CALIENTE en mi caso no lo comparto, por mucha sonda y mucha gaita que me mida mi panel: pasas a tonos cálidos que NO son los originales. Es como el frío, que te pasas por abajo. Otra cosa es que a algunos les guste, a mi no, al menos en mi panel...

    JAMAS ME GUSTARON LAS DOMINANTES DE COLOR, Y TANTO EN UNO COMO EN EL OTRO MODO, HAY DOMINANTES (SUAVES, NADA DEL OTRO MUNDO, PERO LAS HAY), SE NOTA EN LOS BLANCOS, Y EN LAS ALTAS LUC...!
    Desde luego, que con determinados contenidos puedes tener esa sensación de dominante cálida. Pero piensa que los 6500 son así. De hecho cuando hago fotos o vídeo no niego que suelo enfriar más. Pero hay que tener en cuenta que es la referencia adoptada como estándar por los originales.

    También te aseguro que cuando te adaptas a ella y usas el normal, te parece falto de saturación. Y el frio excesivamente magenta.

    Pero como bien dices una vez ajustado, la cosa va a gusto del consumidor

  11. #3791
    principiante
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Juuuuder, y ¿cuantas horas te llevó programar eso en el Centro de Aeronaútica de la NASA?

    ¿QUÉ MODELO ES EL MANDO?

    Tendré que mirar a ver qué caro que es y si es fácil o no, programar todo eso, porque me da que no, ¿o sí?
    El modelo de mando es el Logitech Harmony 555, tiene 2 años. Creo que ahora han cambiado los modelos, pero vamos, serán parecidos. La programación es sencilla. El mando se conecta por cable USB al PC. El programa de Logitech va guiando al usuario. Primero das de alta los dispositivos (TV, ampli, DVD, etc). La base de datos es enorme y es difícil que tu modelo no esté en ella. Una vez declarados los dispositivos ya se puede ir dando de alta las actividades. Un asistente te va guiando, es relativamente sencillo. Aprender y programarlo por primera vez todo para dejarlo a mi gusto me llevó 2 horas. Poco tiempo respecto a lo que te ahorras después.

    Un cordial saludo

    PD: el modelo más parecido al mío en el catálogo actual de Logitech es este: http://www.logitech.com/es-es/remote...s/devices/6620 Veo que tienen uno más básico que podría servir también: http://www.logitech.com/es-es/remote...s/devices/6812

  12. #3792
    aprendiz
    Registro
    06 dic, 10
    Mensajes
    116
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    te lo miro mañana que hoy me toca "El pianista"
    No olvidaros de mi...

  13. #3793
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Pasan las horas y mejora la homogeneidad de los fósforos....

    Os pongo mis settings para todas las fuentes

    MODO NORMAL TDT - TDT HD / Pelis antiguas también/BD Animación

    Contraste: 42
    Brillo: 0
    Color: 30
    Nitidez: 9
    Temp. color: Normal / Caliente (6500k)
    Color vívido: on
    Modo Eco: off
    P-NR: Mínimo

    MODO JUEGO (Los juegos a 720 p se ven increíbles y los 1080 p muy bien pero de cerca (hsata 1 m 30 cm) peor que en FULL HD)

    Contraste: 42
    Brillo: 0
    Color: 30
    Nitidez: 6
    Temp. color: Normal
    Color vívido: on
    Modo Eco: off
    P-NR: off

    MODO TRUE CINEMA DVD – BD- Contenido MM a traves de PS3 (MAX DETALLE EN SOMBRA, 6500K, GAMMA 2,1)

    Contraste: 42
    Brillo: 0
    Color: 30
    Nitidez: 9
    Temp. color: ----------
    Color vívido: off
    Modo Eco: off
    P-NR: Mínimo / off

    Modo Cienema (todavía más detalle en sombra que TC, más contraste. muy buen modo también. Según contenido para mi el mejor modo.

    Contraste: 42
    Brillo: 0
    Color: 30
    Nitidez: 9
    Temp. color: Caliente
    Color vívido: ON
    Modo Eco: off
    P-NR: Mínimo / off

    AVANZADO

    Suspensión automática: 4 horas
    Ahorro de consumo: on
    16:9 Overscan: on / BD OFF
    Franja horaria: Automática
    Actualizar la frecuencia: 100Hz
    Última edición por rdelafuente; 09/02/2011 a las 13:18

  14. #3794
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    A mi me sorprendió en su momento como mejoraban casi en tiempo real. No se si con los full esto se percibe tanto

  15. #3795
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por poly82 Ver mensaje
    Perdon quise decir que el portatil tiene puerto serie como salida de video solamente, se me lio la explicacion jejejeje.

    Creo que no me he explicado con el home cinema. mi home cinema es el airis que vendian con el abc y otros periodicos hace 5 años, era un pack de altavoces y dvd, del dvd se puede sacar el sonido por 5.1 para conectarlos al subwofer que tiene entradas 5.1 y salidas para cada altavoz. El amplificador/subwofer solo tiene entrada 5.1

    Este es el DVD 5.1
    Estos son los altavoces

    Menos mal que me lo recordaste

    Bueno, esto no puedes hacerlo. Podrías conectar los dos canales de salida del TV a los altavoces, pero para poner el DVD 5.1 tendrías que andar enchufando y desenchufando

    Pilla un recepto AV con unos buenos 5.1 leñe que para tremenda pantalla eso es muy poca cosa

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/07/2011, 00:58

Temas similares

  1. Plasma Panasonic G20 (2010)
    Por Godiju en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 6319
    Último mensaje: 29/11/2020, 15:52
  2. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  3. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 21:09
  4. Plasma Panasonic NeoPDP 2010
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1603
    Último mensaje: 22/12/2011, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins