Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 268 de 318 PrimerPrimer ... 168218258266267268269270278 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,006 al 4,020 de 4757

Plasma Panasonic X20 (2010)

  1. #4006
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Mura22 Ver mensaje
    Sisi lo comprobe de inicio y era nuevo nuevo por lo menos en el contador de horas y encendidos.

    Tampoco se nota mucho pero al estar todo a oscuras si esta la sombra del canal + hd alli.

    Solo me preocupa que pueda ir a mas.

    Yo le paso lluvia anolgica con contraste dinamico pero el problema es que cada 3 mnutos se oscurece y hay q volver a tocar una tecla para que vuelva a estar luminoso.

    Como haceis vosotros para la lluvia analogica.??.

    Sdos.
    Se oscurece si o si, pero lo pones en modo dinámico y llega. Usa también la Scrolling bar.

    No tiene porque ir a más, solo te avisa (salvo que ya este quemado), sigue los cuidados razonables y en especial con eso logo que es "mortífero" Mucho peor que el viejo de Antena3, lo que pasa que como es un canal de pago no se habla tanto.

    Los usuarios lo tenéis fácil ...exigir un logo moderno, pequeño y no agresivo, si no lo hacen os dais de baja y verás que rápido lo cambian

  2. #4007
    aspirante
    Registro
    29 nov, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Hola

    tengo la X20 desde hace unos meses y hay una cosa que observo desde que la compré que no se si es normal o es un fallo (y la verdad es que es un poco molesto).

    El caso es que el brillo (o el contraste) de la pantalla se incrementa el solito cuando por ejemplo hay un logo o unos titulos de credito blancos sobre un fondo negro. Es como si el brillo/contrste fluctuara contuinuamente y se nota sobre todo cuando hay un fundido a negro en la emisión (película o lo que sea) y hay un menú o unos logos presentes que inmediatamente sufren un incremento de luminosidad durante unos segundos y luego se apagan.. no se si lo estoy explicando bien, la verdad es que me tiene frito el tema

    Al principio pense que podria tratarse del modo Eco o algun otro sistema de autoajuste dinámico, pero que yo sepa lo tengo desactivado y tampoco me parece que sea lo de los floating blacks... en fin ¿a alguien le pasa esto o sabe a que puede deberse?

    Gracias de antemano

  3. #4008
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por General Custer Ver mensaje
    Hola

    tengo la X20 desde hace unos meses y hay una cosa que observo desde que la compré que no se si es normal o es un fallo (y la verdad es que es un poco molesto).

    El caso es que el brillo (o el contraste) de la pantalla se incrementa el solito cuando por ejemplo hay un logo o unos titulos de credito blancos sobre un fondo negro. Es como si el brillo/contrste fluctuara contuinuamente y se nota sobre todo cuando hay un fundido a negro en la emisión (película o lo que sea) y hay un menú o unos logos presentes que inmediatamente sufren un incremento de luminosidad durante unos segundos y luego se apagan.. no se si lo estoy explicando bien, la verdad es que me tiene frito el tema

    Al principio pense que podria tratarse del modo Eco o algun otro sistema de autoajuste dinámico, pero que yo sepa lo tengo desactivado y tampoco me parece que sea lo de los floating blacks... en fin ¿a alguien le pasa esto o sabe a que puede deberse?

    Gracias de antemano
    A mi eso no me pasa, ni idea...

  4. #4009
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por General Custer Ver mensaje
    Hola

    tengo la X20 desde hace unos meses y hay una cosa que observo desde que la compré que no se si es normal o es un fallo (y la verdad es que es un poco molesto)....

    Pues a mi me parecen los FB...¿Estas en modo normal?

  5. #4010
    aspirante
    Registro
    29 nov, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Pues a mi me parecen los FB...¿Estas en modo normal?
    Pues sí, generalmente estoy en modo Normal pero yo juraría que me pasa en el resto de modos, la verdad es que no he comprobado expresamente si pasa tambien en los otros modos... lo probaré hoy.

    Lo de los Floating Blacks solo pasa en modo Normal? Cuando compre la TV los primeros dias estuve trasteando con el Menu de SErvicio para ver la horas de funcionamiento.. ¿podría ser que metí la gamba al acceder al menu?

    Gracias

  6. #4011
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por General Custer Ver mensaje
    Pues sí, generalmente estoy en modo Normal pero yo juraría que me pasa en el resto de modos, la verdad es que no he comprobado expresamente si pasa tambien en los otros modos... lo probaré hoy.

    Lo de los Floating Blacks solo pasa en modo Normal? Cuando compre la TV los primeros dias estuve trasteando con el Menu de SErvicio para ver la horas de funcionamiento.. ¿podría ser que metí la gamba al acceder al menu?

    Gracias
    Los modos en los que menos se manifiestan los FB son el cine y el original cine. El normal es el peor en este sentido
    Del juego y Dinamico no entro porque son modos de uso específico y hay que mirar lo que aportan más que sus defectos.

    Si no cambies dando a OK a un cambio en el menú, no tiene porque pasar nada

    ¿Puedes decirnos cuales son tus sets?

  7. #4012
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Hoy he visto el C3 de 50, y está más pelado que el culo de un niño, es sin duda, la versión barata-barata de la serie X, espero que Pana no se le haya ocurrido dejar esta versión en exclusiva para el mercado Español, sería para ir a romperles la cara.

    Saludos.

    PD: O sea, es la versión fenomenal para el abuelo y la abuela, los padres que sólo ven TDT y algún DVD (o BD) y para de contar... Lo dicho, básico como un televisor de dormitorio de los de antes...
    Kokotxo ha agradecido esto.

  8. #4013
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Hoy he visto el C3 de 50, y está más pelado que el culo de un niño, es sin duda, la versión barata-barata de la serie X, espero..
    P....

    Yo vi el C2 y comparto tu opinión el C3 tiene la misma pinta, Si costase un 42" 350 lo aplaudiría como tele barata que se ve como un X. Pero su precio pretende hacer creer que es como un X...y por desgracia si no llevase la marca PANA encima la gente ni lo miraba

  9. #4014
    aprendiz
    Registro
    06 dic, 10
    Mensajes
    116
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Yo vi el C2 y comparto tu opinión el C3 tiene la misma pinta, Si costase un 42" 350 lo aplaudiría como tele barata que se ve como un X. Pero su precio pretende hacer creer que es como un X...y por desgracia si no llevase la marca PANA encima la gente ni lo miraba
    entonces recomendais c3 o samsung c450? es que no encuentro la 50x20

  10. #4015
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Si puedes esperar...

    Entra en el hilo X3 encontrarás mi opinión y las opuestas respecto a la C3 de la que se habla de pasada https://www.forodvd.com/tema/93380-P...X3-NeoPDP-2011 .

    La C450 tiene su hilo y quizás allí puedan hablarte de primera mano de grado de satisfacción.

    Yo sólo puedo decir que coincido con Sejo en su apreciación

  11. #4016
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Yo vi el C2 y comparto tu opinión el C3 tiene la misma pinta, Si costase un 42" 350 lo aplaudiría como tele barata que se ve como un X. Pero su precio pretende hacer creer que es como un X...y por desgracia si no llevase la marca PANA encima la gente ni lo miraba
    Exactamente, está dentro de esa serie, nada que ver con la X. Otra cosa es que para gente que NO necesite más, sea una ENORME compra, le sobra tele por todas partes, a no ser que por dentro lleve componentes de bazar de baratillo... (Lo digo por aquello de ir bajando y bajando precios... ¡¡¡que esto es que es un escándalo!!!)

    Saludos.

    PD: Sin la menor duda, la Serie X Ready de Panasonic es la serie SERIA de Pana.

  12. #4017
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    ¡¡¡Gran putada!!!
    __________________________

    Dieguin (MUNDODVD) sobre cambiarla por una de 50 te doi mi punto de vista, colocate la px80 en el dormitorio y mete una de 50 en el salón, yo lo voy hacer asi, es mas, la x20 en 50 la he visto a 600 € en el centro comercial Getafe 3 en Getafe. En un Tien 21.

    Sobre la x10 no es que se vea mal, pero prefiero la imagen de la px80

    Y otra cosa mas, te doy mi palabra de que la px80 mia con 7.512 horas y 2.227 veces de encendido y apagado no sufre ningun deterioro en imagen ni similar, la comprovación la hicimos este fin de semana en mi casa porque mi amigo se a traido la px80 del pueblo, y como somos tan quisquillos las hemos puesto las 2 al mismo tiempo, mismo canal, y misma calibración y se ven identicas.


    Por cierto, en mi tv lo que vemos a todas horas desde por la mañana hasta las 12 de la noche, es el disney chanel (por mi hijo pequeño) y no tiene ni un quemado, pequeñas retenciones que se van con 2 minutos de lluvia analogica.


    ____________________

    ¡¡¡Mierda, mierda, mierda!!!, ¡¡¡No me podré comprar una de 50 porque la que tengo no se me romperá en años!!!!

    Buaaaaaaaaa, buaaaaaa, ¡¡¡qué putadón!!!

    Saludos.

  13. #4018
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    ¡¡¡Gran putada!!!
    __________________________

    Dieguin (MUNDODVD) [I]sobre cambiarla por una de 50 te doi mi punto de vista, colocate la px80 en el dorm..
    Buaaaaaaaaa, buaaaaaa, ¡¡¡qué putadón!!!

    Saludos.

    Posteas para hacer daño ...hay que miedo me da la serie C

  14. #4019
    aspirante
    Registro
    01 may, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Hoy hace 1 año que empezó este hilo...
    Y en Abril, hará 1 año que tengo la 42X20E... y encantado con ella oiga !!!
    Kokotxo ha agradecido esto.

  15. #4020
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Coñoo...pues a ver si se te ve más por aquí ...que vamos a pasar lista

    Ahora ya más en serio, muchas gracias por informarnos del estado del panel, el mio como sabes petó, así que como referencia el año de mi panel se hará por octubre. El de la tele en mayo

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/07/2011, 00:58

Temas similares

  1. Plasma Panasonic G20 (2010)
    Por Godiju en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 6319
    Último mensaje: 29/11/2020, 15:52
  2. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  3. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 21:09
  4. Plasma Panasonic NeoPDP 2010
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1603
    Último mensaje: 22/12/2011, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins