Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 28 de 318 PrimerPrimer ... 1826272829303878128 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 406 al 420 de 4757

Plasma Panasonic X20 (2010)

  1. #406
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Pues tío...sólo me queda felicitarte por tu excelente vista a pesar de las gafas, que ya quisiéramos muchos que sufrimos el picor y la fatiga ocular...yo también acabo de entrar en el club de los gafotas (presbicia)

    Respecto a lo del Ahorro de energía...tan talibán entonces no eres...que no digo yo que sea un desastre...pero desde el momento que ajusta los niveles de forma automática...uf no se no se...pero cuando lo compruebe te cuento lo que me parece. Al fin y al cabo como tu la tienes es más fiable tu opinión que la mía

    Por cierto hoy confirmé en 42" como la TDT se ve incluso mejor en un C del año pasado que en G20, así que está claro que la X20 le mete una paliza al G20 en esto...se confirman mis sospechas. Eso si...la TDT HD se ve excelente en el G20.

    Así que felicito una vez más a todos los que ya tenéis la X20 y no os habéis dejado llevar por el marketing del Full HD

    Curiosamente que tengan un X20 expuesta es algo más que un milagro y de 42" y de 50" ya ni hablamos.
    1-. Y me paso horas delante de un TFT de 17 pulgadas y tan fresquito.

    2-. El Modo Ahorro de Energía NO ajusta nada automáticamente, creo que lleva un limitador interno de voltaje, de tal forma que, ante una imagen muy luminosa, (por ejemplo, zonas blancas parciales pero que ocupan mucho en pantalla, o una imagen con mucha luz), calculo que le recorta un 10% de luminosidad...). Hombre, te doy la razón que siendo un talibán fetén debería desactivarlo, pero resulta que como veo las pelis casi en absoluta oscuridad, el chorro de luz que da este plasma ilumina toda la casa... y, aunque afecte un poquito a la intensidad de los colores (cuando son muy intensos-claros de luz), si no sabes que está activado, no lo notas para nada. Y si lo activas, sólo lo apreciarás en algunas escenas, en las normales, ni flores...

    El jueves pasado estuve viendo Amelia (la última peli de la famosa aviadora), y sobre todo en los primeros planos de la actriz, daba ganas de pegar un salto y darle un beso en los morros: qué nitidez, qué color, qué naturalidad, qué todo, ¡¡¡por dios!!! Así da gusto ver DVD, y no se hecha para nada en falta el plus, (que lo tiene) de los BD, pero para nada... La peli es flojita, pero tienes unos paisajes, y unos aviones preciosos, y cómo se ven los fuselajes, qué nitidez, qué color, qué naturalidad, qué... ¡¡¡por dios!!!

    Y sabes qué me pica, ¡¡¡no tener un 50 pulgadas!!! Si se ve como este 42 eso es lo que me pica, me pica un güebo de no tenerlo...

    3-. Lo vuelvo a repetir una vez más: FULL-HD = FULL-ERROR, ¡¡¡Viva el HD-READY!!!

    4-. ¿Te imaginas que los Ready llevasen la electrónica de los FULL de procesado de imagen? Hazte la pregunta, y ahora imagina porqué nadie le pone esa electrónica: ¡¡¡No venderían un FULL!!! Porque el precio de esos Ready no aumentaría mucho más de un 10%. Pero al personal si no le pones un Full es como que le des mier*** y justo es lo que le dan cuando se lo compran. Siempre que haya y quede material SD, para mí no hay nada como un Ready.

    Saludos.

  2. #407
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    1-. Y me paso horas delante de un TFT de 17 pulgadas y tan fresquito.
    Ya te vale jejeje...¡Jubilalo yaa!!! (bueno o dale un retiro honorífico como segundo monitor)

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje

    2-. El Modo Ahorro de Energía NO ajusta nada automáticamente, creo que lleva un limitador interno de voltaje, de tal forma que, ante una imagen muy luminosa, (por ejemplo, zonas blancas parciales pero que ocupan mucho en pantalla, o una imagen con mucha luz), calculo que le recorta un 10% de luminosidad...)
    Hombre... A esto yo lo llamo "automáticamente", ya que cuando alguien en una secuencia oscura muestra un folio o enciendo un mechero...automáticamente cambio de voltaje=cambio de gama, cambio de negro ¿no...o los deja fijos? No se como trata la señal


    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje

    3-. Lo vuelvo a repetir una vez más: FULL-HD = FULL-ERROR, ¡¡¡Viva el HD-READY!!!

    4-. ¿Te imaginas que los Ready llevasen la electrónica de los FULL de procesado de imagen? Hazte la pregunta, y ahora imagina porqué nadie le pone esa electrónica: ¡¡¡No venderían un FULL!!! Porque el precio de esos Ready no aumentaría mucho más de un 10%. Pero al personal si no le pones un Full es como que le des mier*** y justo es lo que le dan cuando se lo compran. Siempre que haya y quede material SD, para mí no hay nada como un Ready.
    ABSOLUTAMENTE!!!!

    Esta fue mi experiencia ayer:

    Estoy en la fase de compra y acotar pulgadas, yo quiero 50 pero sólo veo expuestas las de 42. Ayer conseguí ver juntas una de la serie C (hd ready) del año pasado junto a la G20.

    En tienda muy astutamente la tenían con la TVE HD, estupendas las dos, pero claro el panel de la G20 es mejor, así que esta se veía notablemente mejor aunque no mucho más nítida. Pero sabiendo que con la HD ready la TDT y los contenidos SD se ven mejor, les pedí que me pusiesen la TDT normal.

    Hice esto sabiendo que la X20 es mejor que la serie C, según todos los que las han comparado, así que como referencia estupendo. Esta C era del año pasado.

    Pues...sorpresa sorpresa...la G20 mostraba la TDT TVE1 notablemente peor que la C del año pasado. (En cuento a nitidez claro)
    No quiero ni pensar como de mal se vería en 50"

    En ese momento tuve la certeza de que conseguir ver una 50X20 y una G20X20 juntas será una tarea muy difícil.

    Es muy cierto que si alguien saca un panel de calidad en HD ready...en el negocio de la Full HD se les viene abajo...(sólo justificado para Blue ray y a menos de 3 metros en 50")

    Saludos
    Última edición por Kokotxo; 07/04/2010 a las 10:54

  3. #408
    principiante
    Registro
    19 mar, 10
    Mensajes
    46
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Ya te vale jejeje...¡Jubilalo yaa!!! (bueno o dale un retiro honorífico como segundo monitor)



    Hombre... A esto yo lo llamo "automáticamente", ya que cuando alguien en una secuencia oscura muestra un folio o enciendo un mechero...automáticamente cambio de voltaje=cambio de gama, cambio de negro ¿no...o los deja fijos? No se como trata la señal




    ABSOLUTAMENTE!!!!

    Esta fue mi experiencia ayer:

    Estoy en la fase de compra y acotar pulgadas, yo quiero 50 pero sólo veo expuestas las de 42. Ayer conseguí ver juntas una de la serie C (hd ready) del año pasado junto a la G20.

    En tienda muy astutamente la tenían con la TVE HD, estupendas las dos, pero claro el panel de la G20 es mejor, así que esta se veía notablemente mejor aunque no mucho más nítida. Pero sabiendo que con la HD ready la TDT y los contenidos SD se ven mejor, les pedí que me pusiesen la TDT normal.

    Hice esto sabiendo que la X20 es mejor que la serie C, según todos los que las han comparado, así que como referencia estupendo. Esta C era del año pasado.

    Pues...sorpresa sorpresa...la G20 mostraba la TDT TVE1 notablemente peor que la C del año pasado. (En cuento a nitidez claro)
    No quiero ni pensar como de mal se vería en 50"

    En ese momento tuve la certeza de que conseguir ver una 50X20 y una G20X20 juntas será una tarea muy difícil.

    Es muy cierto que si alguien saca un panel de calidad en HD ready...en el negocio de la Full HD se les viene abajo...(sólo justificado para Blue ray y a menos de 3 metros en 50")

    Saludos
    sejozeravla yo tambien estoy totalmente de acuerdo contigo.
    KOKOTXO busca busca que el que busca encuentra, pero no te vallas a gastar en tiempo y dinero los 1300€ que vale la G20 por solo comparar en tienda.
    yo solo he visto en madrid en exposicion la 50X20 y al lado una de 46 no recuerdo el modelo y la tve1 se vehia bastante mejor en la de 46 que en la 50x20, claro que luego la llevas a casa y que paso, que flipe con la x20.
    por cierto dicen por los demas foros, que para el rodaje en plasma pana es un error poner el modo eco.
    un saludo.

  4. #409
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por fernano Ver mensaje
    KOKOTXO busca busca que el que busca encuentra, pero no te vallas a gastar en tiempo y dinero los 1300€ que vale la G20 por solo comparar en tienda.
    yo solo he visto en madrid en exposicion la 50X20 y al lado una de 46 no recuerdo el modelo y la tve1 se vehia bastante mejor en la de 46 que en la 50x20, claro que luego la llevas a casa y que paso, que flipe con la x20.
    por cierto dicen por los demas foros, que para el rodaje en plasma pana es un error poner el modo eco.
    un saludo.

    ¿Has leído mi nueva firma? ¿Por que crees que continuo en este hilo?
    ¿Y por que voy a gastar 1300€ en la G20...me has leído bien...?creo que te has dejado cosas por el camino, así que ponte al día. O ya sabrías que como mucho me voy a gastar los 749€ del CI...para que me traigan a casa el juguete y lo pague cómodamente en 12 meses, y me hagan un seguro anti-roturas por 6 meses de gratis...y cómo salga defectuoso o me lo cambian o corto el grifo

    Esto no es una polémica sobre comprar o no en tienda. Soy un ultra defensor de la compra on line. Y mi tienda para el AV es Supersonido.

    Pero sucede que muchos de estos plasmas han dado problemas, demasiados.

    Por los 50€ que me ahorro no complico a una tienda honrada con poco margen de beneficio, ni me complico yo con incómodos envíos de 30kg. En el CI como tenga el mínimo defecto corto el grifo ,ya que como son unos sobrados caros ...no me va a dar el mínimo remordimiento.


    Y recuerdo a todos que cuidadito, acaban de salir al mercado...ya veremos cuantos siguen funcionando correctamente una vez termine la garantía.


    El tiempo gastado en ver físicamente si se necesitan 42" o 50", es una de las cosas que nadie debe regatear...Ojo con ser talibanes, mucha gente lee este hilo y quiere informarse...esto no es:...¡A ver quien la tiene más grande!

    Puntualizado esto:

    En mi caso soy...UUUUUUULTRA EXIGENTE con la sensación de nitidez, después de lo visto con una G20 y una C de 42, el asegurarme es fundamental. No estoy dispuesto a quedarme con una 42" que me parezca pequeña a las dos semanas...pero si con una 50" no lo veo claro...malo ...malo

    Recuerda que por mis opiniones han sido más los que han cambiado del Full HD al HD ready que al revés. Y eso que nunca he dejado de repetir que para ver exclusivamente blue ray no hay nada como las G20 (calidad/precio).
    Al final es cada uno el responsable de sus elecciones.
    Última edición por Kokotxo; 07/04/2010 a las 11:59

  5. #410
    principiante
    Registro
    19 mar, 10
    Mensajes
    46
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    [QUOTE=Kokotxo;713787]¿Has leído mi nueva firma? ¿Por que crees que continuo en este hilo?
    ¿Y por que voy a gastar 1300€ en la G20...me has leído bien...?creo que te has dejado cosas por el camino, así que ponte al día. O ya sabrías que como mucho me voy a gastar los 749€ del CI...para que me traigan a casa el juguete y lo pague cómodamente en 12 meses, y me hagan un seguro anti-roturas por 6 meses de gratis...y cómo salga defectuoso o me lo cambian o corto el grifo


    creo que no me has entendido, por IR a comparar, gastos de tiempo, coche, atascos y demas cosas que no tienen precio, y con todo eso te pones a sumar y si la tv cuesta 649€ y contando todo lo demas me he gastado 300 leuros mas, no merece la pena ¿no?.
    no te preocupes quiza tambien yo me he perdido algo xq he estado un poco liado pero si quieres mi opinion, creo recordar que tu tenias casi 3 metros, pues yo he estado viendo mi 50 a 2metros y hombre no te voy a decir que se ve igual que a cuatro pero los fallos a 2 metros se ven mucho mas y mas con esta tdt.
    yo creo que con la 50" vas muy bien.
    un saludo.

  6. #411
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    [quote=fernano;713813]
    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    ¿Has leído mi nueva firma? ¿Por que crees que continuo en este hilo?
    ¿Y por que voy a gastar 1300€ en la G20...me has leído bien...?creo que te has dejado cosas por el camino, así que ponte al día. O ya sabrías que como mucho me voy a gastar los 749€ del CI...para que me traigan a casa el juguete y lo pague cómodamente en 12 meses, y me hagan un seguro anti-roturas por 6 meses de gratis...y cómo salga defectuoso o me lo cambian o corto el grifo


    creo que no me has entendido, por IR a comparar, gastos de tiempo, coche, atascos y demas cosas que no tienen precio, y con todo eso te pones a sumar y si la tv cuesta 649€ y contando todo lo demas me he gastado 300 leuros mas, no merece la pena ¿no?.
    no te preocupes quiza tambien yo me he perdido algo xq he estado un poco liado pero si quieres mi opinion, creo recordar que tu tenias casi 3 metros, pues yo he estado viendo mi 50 a 2metros y hombre no te voy a decir que se ve igual que a cuatro pero los fallos a 2 metros se ven mucho mas y mas con esta tdt.
    yo creo que con la 50" vas muy bien.
    un saludo.
    Caray.... pues si que has dado vueltas...claro que no te entendí. No...ese no va a ser mi caso. Tal como te decía salvo cambios irracionales en el precio...la tienda ya está seleccionada.

    Aquí la cosa es si con 3 metros a 50" voy a maldecirme por pasarme...
    Al igual que tu, varios confirmáis lo que en teoría yo también pienso. Pero es que ver la TDT en la 42G20 me ha dejado K.O.

    Ya se que el calibrado mejora...pero no la nitidez

    Si te soy sincero...el dia 15 llegan al CI, así que puede que no me lo piense dos veces y me arriesgue porqué se con la HD mkv y blue ray la satisfacción está garantizada (un 42" me va a parecer pequeño). Pero tengo que racionalizar y hacerme a la idea que con la SD puedo sufrir bastante...todo mi problema reside en que no puedo aumentar la distancia más de 3,20...si pudiese llegar a los 4 metros para la SD...ya la tendría colgada en casa.

    Es más un problema de distancias que no del propio panel...en mala hora no les ha dado por hacer el 46"...

    También confirmo que entre el g20 a 46 y el x20 a 50"...me quedo con el 50" para mis usos
    Última edición por Kokotxo; 07/04/2010 a las 12:36

  7. #412
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,384
    Agradecido
    4613 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    kokotxo 50 a 3 metros es perfecta es lo que yo tengo y 720p pero LG y de echo la proxima cuando sea todo hd sera una de 60

    La cosa del tamaño esta cñlaro que al de 42 se ve mejor la TDT pero apra ver cine...50 es el unico camino

    aqui parametros calibrados de una X20 de Flatpanel HD por si a alguien el interesa

    Modo imagen 16:9
    Mode: True Cinema
    Contrast 42
    Brightness: 0
    Color: 30
    Sharpness: 0
    Vivid colors Off
    Eco-format Off
    P-NR Off

  8. #413
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    [quote=Kokotxo;713820]
    Cita Iniciado por fernano Ver mensaje
    Pero tengo que racionalizar y hacerme a la idea que con la SD puedo sufrir bastante...todo mi problema reside en que no puedo aumentar la distancia más de 3,20...si pudiese llegar a los 4 metros para la SD...ya la tendría colgada en casa.
    A tres metros una 50 jamás debería dar NINGUN problema, porque la agudeza visual a esa distancia, (que merma) compensa los artefactos que muestra el panel por la mala calidad de la señal.

    A esa distancia la 42 se ve INCREIBLE con TDT, luego te adelantas ¡¡¡medio metro!!! (sólo eso, medio metro), y ya ves los artefactos de esta mierda pinchada en un palo de la TDT...

    Por supuesto, la 42 a 50 cm de distancia con DVD de los buenos es de una limpieza que ríete tú de Don Limpio, impresionante, colega, im-presionante... Y con la nariz pegada al panel, igual, bueno, no, con la nariz pegada al panel, ¡¡¡ves toda la retícula de las celdas!!! Pero la imagen sigue limpia como los chorros del oro de Moscú.

    Saludos.

    PD: ¡¡¡¡COMPRA YA LA PUT*** PANTALLA!!! ¡¡¡NO AGUANTO MÁS!!!!

  9. #414
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    @ Kokotxo: Esta tarde me voy con mi hermano a la caza y captura de una X20 de 50". Seguramente no la encontraré expuesta, pero me fijaré en la de 42". No tengo mucho tiempo para hoy así que iré a un par de sitios cercanos a mi casa pero estamos casi en la misma tesitura, sólo que él tiene en línea recta al sofá un poco más de 4 m. así que el tamaño está decidido (hay un sofá lateral que está más cerca, pero principalmente lo ven desde el otro en el fondo). A ver qué precio me dan en Miró porque el de ECI merece la pena por todos los dolores de cabeza que puedes ahorrarte.
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  10. #415
    aspirante
    Registro
    15 mar, 10
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje

    Esta fue mi experiencia ayer:

    En tienda muy astutamente la tenían con la TVE HD, estupendas las dos, pero claro el panel de la G20 es mejor, así que esta se veía notablemente mejor aunque no mucho más nítida. Pero sabiendo que con la HD ready la TDT y los contenidos SD se ven mejor, les pedí que me pusiesen la TDT normal.

    Hice esto sabiendo que la X20 es mejor que la serie C, según todos los que las han comparado, así que como referencia estupendo. Esta C era del año pasado.

    Pues...sorpresa sorpresa...la G20 mostraba la TDT TVE1 notablemente peor que la C del año pasado. (En cuento a nitidez claro)
    No quiero ni pensar como de mal se vería en 50"

    Saludos
    No estoy de acuerdo contigo, en Nivel10 de Barcelona tienen un G20 al lado de una X20, les pedi ver la TDT y estuve viendo varios canales y no se ve mejor la X. Al contrario debido a los reflejos se ve peor la X, la G no tenia practicamente reflejos.

    Por cierto ambas se ven peor que mi CRT Phillips de 32"

  11. #416
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por albertomar63 Ver mensaje
    No estoy de acuerdo contigo, en Nivel10 de Barcelona tienen un G20 al lado de una X20, les pedi ver la TDT y estuve viendo varios canales y no se ve mejor la X. Al contrario debido a los reflejos se ve peor la X, la G no tenia practicamente reflejos.

    Por cierto ambas se ven peor que mi CRT Phillips de 32"
    Verás, es un tema de agudeza visual que he podido comprobar. En este sentido no es cuestión de estar o no de acuerdo. Lo que dices es lo mismo que si me juras y perjuras que la TDT convencional se ve mejor en el G20 que en un CRT...lo siento pero no. Recuerda que hablamos de nitidez.

    Otra cosa sería saber como conectaron la X20...la primera trampa que te pueden hacer es HDMI directo desde un buen receptor TDT para la G20 y conexión analógica para la X20.

    Estos dos ojitos sorprendieron a una tienda que tenía lanzada la TDT HD desde el mismo receptor y ahí no hay trampa ni cartón.

    Por otro lado está el tema reflejos eso es obvio, pero es justo para lo que una tienda no vale. Ten en cuenta siempre algo que ya han comentado varios foreros en especial el caso de un MM de Madrid...hay dos vendedores ya muy conocidos que saben muy bien lo que deben hacer para que se vea bien el monitor que desean vender.

    ¿A caso crees que si cualquier posible comprador viese la X20 mejor que la G20 se gastaría lo que esta cuesta?...Piensa...¿por qué se han vendido tantos Led Samsug cuando es público ya que la TDT se ve casi tan mal como en un LCD equivalente de 400€?

    No te dejes engañar y fíjate de donde salen y a donde van las conexiones

    Mi duda precisamente era si el escalado de la G20 se acercaba o igualaba a la X20...pues mira por donde le gana el de una C del año pasado.

    Recuerda esto siempre a mayor definición: más vas a ver los defectos. Por eso sin ninguna duda tu CRT Phillips de 32" y mi Sanyo baratito 16:9 28" en TDT le pegan un repaso a todas las pantallas planas del mercado...ojo en nitidez!!!

    Si te queda alguna duda piensa ¿por que digo que la TDT HD se veía mejor en el G20?...muy sencillo al ser la C (1366x768) un modelo del año pasado y que no se corresponde su definición con el estándar TDT HD 720p (1280x720), esta última necesita reinterpretar la señal como la G20 (1920x1080), pero aquí si que el escalado y el panel son mucho mejores en la G20.

    Este es el motivo por el que tenia esta C al lado de la G20 conectada a la misma señal...argumento de venta por un poco más te llevas esta...taratata... Ahora pregúntate por que tenia la C en lugar de la X20 (resolución nativa de 1024x768, fíjate que es la más cercana a la HD, menos trabajo de escalado)
    Última edición por Kokotxo; 07/04/2010 a las 18:30

  12. #417
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Hola:

    Acabo de llegar de mi pequeño periplo. He podido ver juntas, la 50X20, la 50PJ350 y la 50PK350, en un Miró. Hablando de las HDReady sin lugar a dudas la Panasonic presentaba unos matices y colores más naturales que la LG, una imagen mucho más suave y un brillo más contenido. Con el mando a distancia en la mano he podido comprobar que el modo de imagen seleccionado era "Normal" y los valores de contraste y brillo estaban justo al 50 %. Apuesto lo que sea a que la LG tenía un modo de imagen más agresivo y el brillo más elevado porque no presentaba la misma naturalidad. Evidentemente a ajustes similares se hubiera acercado más a la imagen de la Panasonic que, dicho sea de paso, era muy muy similar a la PK350 (Full HD) que tenía a su lado, las dos con el típico BD promocional de Panasonic. He podido observar que toca bastante las narices en la LG el Control de Luminosidad automático provocando, incluso en una imagen que no presentaba cambios bruscos de brillo (era una entrevista en un interior), una especie de fogonazos de brillo perceptibles incluso en las condiciones luminosas de la tienda. Además me parece que XD Engine es bastante agresivo porque en ciertos movimientos laterales de la cara de la entrevistada se podía observar el típico suavizado de la textura de la piel que la desenfoca y la vuelve a enfocar de nuevo al detenerse ese movimiento de la cara. Desde luego, ese efecto no se notaba en la X cuando he podido poner el mismo canal que la PJ de enfrente, aunque ignoro si ese control de luminosidad y el XD Engine son características desconectables. También he podido seleccionar algunos canales de TDT SD que bueno, pues lo de siempre, algunos mejor y otros bastante peor, pero que como es lo que hay, no creo que haya que darle más vueltas. El marco slim de la LG provoca que de la sensación de que tengas una pantalla más grande. Por otro lado el marco texturado de la Panasonic no le queda mal del todo, y desde cierta distancia (salvando las distancias, y valga la redundancia), produce un efecto parecido a los materiales que imitan el Titanio. A mí no me ha disgustado ese marco que es el mismo texturado que la peana la cual, por cierto, no me ha parecido giratoria (ni peana ni, evidentemente por estar anclado en los dos extremos de la misma, pantalla). ¿Algún poseedor de la X20 puede confirmar este último dato?

    Bueno, por último los precios que he encontrado en tienda física: Miró, en stock la de 50" por 799 € con un 5% de descuento si eres socio del RACC. Otro establecimiento de la cadena Confort a 699 €, quedándole sólo una unidad en el almacen. El dependiente de Miró daba la impresión de saber relativamente lo que estaba ofreciendo y nos ha dado la posibilidad incluso de que si en los 15 ó 20 días de tener la X20 en casa pensamos que queremos probar la PJ nos la cambia, que si después nos decidimos finalmente por la X20 nos la vuelve a traer, o sea que facilidades bastantes.

    Por mi parte, por cierto, estoy decidido a comprar la 50X20 para mi hermano.

    Aleeeeee, que si se anima vemos el clásico en la nueva tele
    Última edición por ses433; 07/04/2010 a las 23:33
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  13. #418
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,384
    Agradecido
    4613 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    otro apunte desde mi experiencia que os puede servir mas o menos
    mi LG HD ready de 50 tiene el dichoso XD engine de LG que va muy bien para señales TDT, la diferencia es grande , tengo la Play TV conectada la TV por HDMI y con al msima señald eantena la calidad del tdt es muy superior en la TDT de la TV meintras que la de HDMI deja que desear

    al menos en 2009 LG y samsung ofrecian mas calidad en tv grandes para el TDT comparado con Panasonic, si ver la TDT bien es importante para vosotros las opciones de Plasmas LG y Samsung son muy interesantes tambien aunque para lo demas yo prefiero Pansonic tambien

  14. #419
    principiante
    Registro
    01 feb, 10
    Mensajes
    72
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    ...
    al menos en 2009 LG y samsung ofrecian mas calidad en tv grandes para el TDT comparado con Panasonic, si ver la TDT bien es importante para vosotros las opciones de Plasmas LG y Samsung son muy interesantes tambien aunque para lo demas yo prefiero Pansonic tambien
    Hola Rioeire y demás defensores de los HDReady.
    Para uso exclusivo de TDT ¿cual de los siguientes dos plasmas creeis que es más interesante?
    - Panasonic TX-P42X20 (549 € en ECI)
    - Samsung PS-42C450 (499 € en ECI, USB con reprod. video, PIP, VGA)

    Ambos son modelos de 2010 y me parecen interesante las opciones de samsung, pero lo que más me importa es la calidad de la imagen TDT y estaría dispuesto a sacrificar el USB y el PIP si me decís que la imagen de la 42X20 es superior a la de la 42C450

    Saludos.
    Sony Trinitron KV-29C3E '98
    y buscando sustituta...

  15. #420
    recién llegado
    Registro
    03 abr, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Pues aqui estoy viendo "La Roca" en mi nueva tele.
    Solo puedo deciros

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/07/2011, 00:58

Temas similares

  1. Plasma Panasonic G20 (2010)
    Por Godiju en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 6319
    Último mensaje: 29/11/2020, 15:52
  2. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  3. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 21:09
  4. Plasma Panasonic NeoPDP 2010
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1603
    Último mensaje: 22/12/2011, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins