Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 302 de 318 PrimerPrimer ... 202252292300301302303304312 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,516 al 4,530 de 4757

Plasma Panasonic X20 (2010)

  1. #4516
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por javivi3 Ver mensaje
    TENGO UN PROBLEMA MUY GORDO Y CREO QUE ES DE LA PANA y lo mas grave es que creo que no tiene solucion , bueno como ya sabreis alguno, yo soy un enamorado del futbol , me la compre para el mundial y en los partidos claves cuand...es un mundo creeis que tendria solucion ? tiene algo que ver que sea de 50"? o plasma?
    No es tan gordo...salvo para futboleros...jejeje ayyy que poco ponderaditos sois

    Bueno ya en serio, lo primero que hay que saber es como reciben la señal y como la recibes tu.
    En mi caso te comento lo que percibo (vaya por delante que no entiendo que sea un problema del panel):

    1. CRT a recepción analógica de Cable (R)
    2. PLasma a DVT (TDT) por cable
    3. Plasma a DVC cable
    4. PLASMA a a recepción analógica de Cable (R)
    5. Plasma a DVT antena comunitaria
    6. Plasma a sintonizador externo TDT
    7. Plasma DVT HD

    Bien...pues todos tienen ligeros delays entre ellos. Estamos hablando del mismo servidor salvo en el caso de la opción antena.
    EL retraso más grande se percibe entre la analógica y la emisión de algo en TVE HD.

    Esto me hace suponer que el retraso más grande ya viene de origen en la emisión HD. Luego los pequeños retrasos dependen más bien del servidor y/o el sintonizador en uso (pero estos son más tipo eco)

    Cuando en mi CRT escucho una noticia en analógico me da tiempo a ir en un par de segundos y verla en cualquiera de la TDT.

    En el propio X20 cuando alterno entre TVE1 y TVE HD (en emisión simultanea) puedo comparar la diferencia de calidad en secuencias, yo diría que hay unos 2 o 3 segundos de retraso

    Señales distintas/recorridos distintos. Posiblemente tengas vecinos que todavía reciben en analógico su señal sea por cable u otro medio

    La solución pasa o por subir el volumen a tope para no escuchar a esos chillones...o ver en un canal analógico el partido

  2. #4517
    aprendiz
    Registro
    18 jul, 10
    Mensajes
    197
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Es verdad no habia caido que una cosa es la emision estandar y otra la "HD",a mi pasa tambien con Antena3 y su HD y La Sexta y su HD...................... Y ya queria mandarte al SAT,Si es que somos mas quisquillosos los "PLASMATICOS"

  3. #4518
    aprendiz
    Registro
    18 jul, 10
    Mensajes
    197
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Po r cierto que mal escribo a veces

  4. #4519
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por MacroCato Ver mensaje
    Po r cierto que mal escribo a veces
    Toma y yo...casi lo hacemos tan mal como alguna prensa

  5. #4520
    principiante Avatar de Margano
    Registro
    03 dic, 09
    Mensajes
    96
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por javivi3 Ver mensaje
    TENGO UN PROBLEMA MUY GORDO Y CREO QUE ES DE LA PANA y lo mas grave es que creo que no tiene solucion , bueno como ya sabreis alguno, yo soy un enamorado del futbol , me la compre para el mundial y en los partidos claves cuando iniesta se estaba acercando a la porteria los del bar de abajo y mis vercinos ya estaban cantando el gol por lo que no pude estallar como tocaba...
    Jajajaja, en mayor o menor medida esto nos pasa a todos desde el cambio a la TDT. Ten en cuenta que todo lo digital implica un retardo, porque en los flujos de datos se usan buffers que hay que llenar. En el caso de la TDT, a grandes rasgos este retardo viene dado por el tiempo de proceso en la grabación y realización de las imágenes (compresión), y el tiempo de procesado de nuestro receptor (descompresión); así la rapidez del descodificador de nuestra tele influye y mucho. No lo conozco con profundidad, pero en el caso de la HD, la cantidad de información a tratar es mayor, así que los bufferes serán mayores y el retardo respecto los canales SD seguramente se incremente por ello. Al cambiar a un canal HD mi X20 se lo piensa un poquito más que al cambiar a un SD; ese tiempo con la pantalla en negro es un tiempo perdido valiosísimo.

    Evidentemente todo esto con la TV analógica no sucedía (tanto), el "directo" era más "directo". Aunque bien pensado, el "directo" es bastante relativo, todo depende de tu referencia de tiempo jejeje. Por ello cuando hay partido yo cierro todas las ventanas y persianas y me aislo al máximo para crear un "directo" creíble dentro de mi casa

    Saludos
    Kokotxo ha agradecido esto.

  6. #4521
    aprendiz
    Registro
    18 jul, 10
    Mensajes
    197
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Lavinnnnnn aqui tenemos a gente pero que muy docta...Asi da gusto leer un foro,aprendes mogollon,chapo por la explicacion Margano,si que es verdad eso de que al pasar del SD al "HD" hay un tiempecillo muerto y eso corrobora en gran medida lo del bufer,en fin con el tiempo iran afinando esta tecnologia y los tiempos seran en "micro segundos"

  7. #4522
    principiante Avatar de Margano
    Registro
    03 dic, 09
    Mensajes
    96
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cierto es que la tecnología avanza y los tiempos de proceso cada vez son menores... pero los anchos de banda cada vez son mayores, así que es el cuento de nunca acabar. Es como cuando te compras un PC de última generación para jugar y al cabo de 3 meses descubres que el novísimo y fantástico juego que acabas de probar ya tiene ralentizaciones

    En todo caso, y aunque la tecnología avance, supongo que ya sabes que en unos años si no cambias tu X20 seguirás sufriendo ese retardo en casa

  8. #4523
    aprendiz
    Registro
    29 abr, 10
    Mensajes
    151
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    bueno entonces deberemos aislarnos , otra cosa hoy he recibido el iplus en casa unicamente para ver el canaliga en hd y como soy mu perro y tengo mucho miedo a tocar lo que va relativamente bien todavia no he calibrado la tele me he leido el post de kokotxo varias veces he bajado mla carta de colores pero uf lo veo complicao, la cuestion es que los que seais futboleros ( y si kokotxo kiere perder un poco de tiempo y probar) me podriaias decir vuestra calibracion para ver los partidos en hd eta noche por ejemplo en las autonomicas echan uno alas 8 45 para probar es que yo a dia de hoy lo veo en normal y sin tocar me he puesto a tocar el dinmaico que lo tenia a 60???? eso es posible??? y no lo veo claro a ver si me echais un cable.
    y otra cosa kokotxo es posible que alguien hoy vea la tv en analogico????

  9. #4524
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por javivi3 Ver mensaje
    ...stion es que los que seais futboleros ( y si kokotxo kiere perder un poco de tiempo y probar) me podriaias decir vuestra calibracion para ver los partidos en hd eta noche por ejemplo en las autonomicas echan uno alas 8 45 para probar es que yo a dia de hoy lo veo en normal y sin tocar me he puesto a tocar el dinmaico que lo tenia a 60???? eso es posible??? y no lo veo claro a ver si me echais un cable.
    y otra cosa kokotxo es posible que alguien hoy vea la tv en analogico????
    No se puede calibrar la señal TDT, para ello tendría que ser como en el pasado cuando ponía la cadena en su momento de desconexión por la noche, una carta de ajuste.

    Ahora bien, lo único que podemos hacer es ajustar en base a un negro del contenido emitido.
    Podemos tomar también, de referencia el modo normal ajustado para alguno de nuestros dispositivos. Y digo el modo normal en este caso porque es el que tiene la gamma más apropiada para lo que nos llega por TDT. Ya que sus ajustes, a los que se emite, son de seguridad y normas de cada cadena, nada tienen que ver con la norma aprovechada al máximo de un disco BD por ejemplo.

    Usar el modo dinámico si lo rectificas y mucho, podría ser una alternativa, pero al final se parecerá mucho al Normal, con el inconveniente de que estará oscilando según el ajuste de cámara de cada plano. Para el fútbol no lo usaría. Cuando he usado el dinámico rara vez pongo el contraste más alto de 30/37

    Respecto a analógico, desde luego. En mi casa de veraneo es donde terminan sus días mis viejos CRT...parece el "asilo catódico"...bueno en realidad los tengo conectados a sintonizadores TDT, pero claro lo que sale de estos es una señal analógica. De lo contrario dichos CRT no verían nada.

    Luego como esto es más habitual de lo que parece, las empresas de cable envían una señal analógica para estas viejas pantallas. En casa me queda un CRT que recibe así, la señal analógica que procede del cable. Naturalmente es remuestreada de la TDT.

    Pero aunque parezca increíble aún quedan algunas emisiones de pequeñas emisoras locales que emiten onda analógica.

    Realmente tampoco veo un motivo para olvidarla. De la misma forma que la AM (la onda media) sigue existiendo para la radio.

    Y es que...¿si algo funciona porque abandonarlo?

  10. #4525
    principiante
    Registro
    26 abr, 08
    Mensajes
    80
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Alguien me puede poner su configuración para ver TDT y para ver cine?? que me imagino que sea modo normal y cine no??
    Estuve probando, y cometi el gran error de no apuntar las que tenía, y ahora la veo bastante peor. Las de origen tampoco me gustaban demasiado, por lo que poner esas, tampoco me solucionaría mucho. La TV ya tiene rodaje suficiente hecho, ahora no recuerdo las horas.

    Muchas gracias

  11. #4526
    principiante
    Registro
    26 abr, 08
    Mensajes
    80
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Ah, y otra duda es...hay forma de quitar la actualizacion de canales automática??? me sale todos los días cada vez que la enciendo, y tener que dar a exit es un poco coñazo...

  12. #4527
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por biker5210 Ver mensaje
    Alguien me puede poner su configuración para ver TDT y para ver cine?? que me imagino que sea modo normal y cine no??
    Estuve probando, y cometi el gran error de no apuntar las que tenía, y ahora la veo bastante peor. Las de origen tampoco me gustaban demasiado, por lo que poner esas, tampoco me solucionaría mucho. La TV ya tiene rodaje suficiente hecho, ahora no recuerdo las horas.

    Muchas gracias
    Es que además de quitar el Eco mode, poca variación hay respecto de las de fábrica.

    TDT Normal

    Contraste 42
    Brillo 0
    Color 25 a 28 (más no creo, prueba que no sature)
    Nitidez 5
    TempColor Normal
    PNR Mínimo
    Gestión Color ON
    Eco mode Off

    Modo Cine

    Contraste 42
    Brillo 0 a -1
    Color 25 a 28 (más no creo, prueba que no sature)
    Nitidez 7 u 8 (prueba) para HD no más de 7.
    TempColor Normal
    PNR Mínimo
    Gestión Color ON
    Eco mode Off

    esto sobre una PX 80 y una X10, en la X20 deben de andar muy pero que muy similares...

    Ya nos dirás.

    ¡¡¡Koko, dile algo!!!

    Saludos.

  13. #4528
    principiante Avatar de Margano
    Registro
    03 dic, 09
    Mensajes
    96
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por biker5210 Ver mensaje
    Ah, y otra duda es...hay forma de quitar la actualizacion de canales automática??? me sale todos los días cada vez que la enciendo, y tener que dar a exit es un poco coñazo...
    Viene en el manual (pág. 34), pero para dar vidilla al hilo: Menú->Configuración->Menú Sintonizador DVB-T->Nuevo mensaje de canal->Off.

  14. #4529
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Es que además de quitar el Eco mode, poca variación hay respecto de las de fábrica.

    TDT ModoNormal

    Contraste 42
    Brillo 0
    Color 25 a 28 (más no creo, prueba que no sature)
    Nitidez 5
    TempColor Normal
    PNR Mínimo
    Gestión Color ON
    Eco mode Off

    Modo Cine

    Contraste 42
    Brillo 0 a -1
    Color 25 a 28 (más no creo, prueba que no sature)
    Nitidez 7 u 8 (prueba) para HD no más de 7.
    TempColor Normal
    PNR Mínimo
    Gestión Color ON
    Eco mode Off

    esto sobre una PX 80 y una X10, en la X20 deben de andar muy pero que muy similares...

    Ya nos dirás.

    ¡¡¡Koko, dile algo!!!

    Saludos.
    Poco que añadir, son mis únicas diferencias

    TDT Modo Normal


    TempColor cálido

    Modo Cine

    Contraste 37
    Nitidez 7 u 8 (prueba) para HD no más de 5.
    TempColor cálido
    PNR Mínimo o off para BD


    Eso...y el ECO mode en on por la noche...sólo para la TDT que no nos interese
    Última edición por Kokotxo; 17/10/2011 a las 13:24

  15. #4530
    principiante
    Registro
    26 abr, 08
    Mensajes
    80
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Muchas gracias por los ajustes!!
    Ahora os pregunto, si tuvierais que comprar una de 37", que TV elegiríais?? No necesito que sea 3D, sería la TV del salón, la 50X20 la tengo en el dormitorio, por tamaño no puedo poner más, asiq cuál es la mejor opción para ver TDT en 37"?? Para ver pelis en el salón tengo un proyector. Os agradeceria que me deis alguna referencia para ir mirando.

    Gracias

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/07/2011, 00:58

Temas similares

  1. Plasma Panasonic G20 (2010)
    Por Godiju en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 6319
    Último mensaje: 29/11/2020, 15:52
  2. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  3. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 21:09
  4. Plasma Panasonic NeoPDP 2010
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1603
    Último mensaje: 22/12/2011, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins