Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 316 de 318 PrimerPrimer ... 216266306314315316317318 ÚltimoÚltimo
Resultados 4,726 al 4,740 de 4757

Plasma Panasonic X20 (2010)

  1. #4726
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Si le aplicas la misma medicina, obtendrás el mismo buen resultado

  2. #4727
    recién llegado
    Registro
    29 jun, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    40
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Actualizar firmware de Panasonic X20E

    Buenas noches,

    Quiero actualizar el firmare del plasma panasonic tx-p42x20e pero no tengo nada para conectar en la ranura de expansion. ¿Hay algun menu oculto para actualizar desde una tarjeta sd?

    No puedo reproducir tarjetas sdhc. ¿Hay alguna manera de reproducir estas tarjetas sin actualizar el firmware?

  3. #4728
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Actualizar firmware de Panasonic X20E

    Cita Iniciado por agustin_ruiz Ver mensaje
    Buenas noches,

    Quiero actualizar el firmare del plasma panasonic tx-p42x20e pero no tengo nada para conectar en la ranura de expansion. ¿Hay algun menu oculto para actualizar desde una tarjeta sd?

    No puedo reproducir tarjetas sdhc. ¿Hay alguna manera de reproducir estas tarjetas sin actualizar el firmware?

    Hay una nueva versión de firm?

  4. #4729
    recién llegado
    Registro
    29 jun, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    40
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Actualizar firmware de Panasonic X20E

    El firmware que tiene mi plasma es el mismo que traia, yo no lo e actualizado. E realizado una busqueda pero por el cable de antena no actualiza. A mi no me reproduce tarjetas sd de mas de 1 gb, el limitante es el firmware. Con un firmware nuevo podriamos reproducir tarjetas sdhc.

    A ver si revivimos el hilo y algun usuario a actualizado la tv y a conseguido reproducir tarjetas sdhc, hoy en dia son las tarjetas que usan las camaras de video o de fotos.

  5. #4730
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Actualizar firmware de Panasonic X20E

    Cita Iniciado por agustin_ruiz Ver mensaje
    El firmware que tiene mi plasma es el mismo que traia, yo no lo e actualizado. E realizado una busqueda pero por el cable de antena no actualiza. A mi no me reproduce tarjetas sd de mas de 1 gb, el limitante es el firmware. Con un firmware nuevo podriamos reproducir tarjetas sdhc.

    A ver si revivimos el hilo y algun usuario a actualizado la tv y a conseguido reproducir tarjetas sdhc, hoy en dia son las tarjetas que usan las camaras de video o de fotos.
    No hay nada que revivir. El hilo sigue el curso temporal que le corresponde. Si te refieres al tema actualizaciones, ólvidalo. No hay ni las habrá. Panel sin fallos para pana es panel sin nuevo firm.

  6. #4731
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Actualizar firmware de Panasonic X20E

    Pues aquí os dejo una información de interés:

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Información importante para quienes usan bluray con proceso 4:4:4

    Ya ha pasado un tiempo desde que adquirimos nuestro querido X20. Así que su proceso de envejecimiento está en marcha.


    Modo Cine Original:

    En mi último calibrado he percibido que se hace imposible superar la gamma 2.18 para un objetivo de 2.2 a 120 cd/m2.
    Pero lo peor es que se manifiestan unas averraciones significativas en colores primarios y secundarios. EL origen parece que está en el proceso 4:4:4 de la pantalla. Así que os recomiendo configurar el player en modo 4:2:2 y desactivar color vívido
    Al usar este modo y no existir un postproceso volvemos a recuperar unos colores bastante satisfactorios. Naturalmente esto se hace obvio en especial en los contenidos blanco y negro. Conseguiremos más pureza.

    Por otro lado, nuestro modo cine original ha perdido su precisión en la temperatura de color, que no va subir de los 6100ºK para un objetivo de 6500ºK (la temperatura de referencia)

    Me queda pendiente calibrar el modo Cine. Ya os contaré

  7. #4732
    aspirante
    Registro
    13 feb, 10
    Mensajes
    29
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Actualizar firmware de Panasonic X20E

    hola, mi x20 de 42 pulgadas me va de maravilla, pero creo que se me ha quedado pequeña, estoy pensando en sustituirla por una de 50 pulgadas pero quiero que sea como minimo igual de buena que la.x20

    que me aconsejais, he pensado en la x60 pero no se si panasonic habra rebajado costes y esta sea mucho peor que la que tengo.

    un saludo

  8. #4733
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Actualizar firmware de Panasonic X20E

    Yo creo que en muchos aspectos es una mejora. No se me ocurre otra alternativa mejor

  9. #4734
    aspirante
    Registro
    13 feb, 10
    Mensajes
    29
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Actualizar firmware de Panasonic X20E

    cuantos hz reales tiene la x60, lo pregunto porque mi actua x20 a 100hz se ve cojonuda.

  10. #4735
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Actualizar firmware de Panasonic X20E

    50hz y 100hz o 60hz y 96 hz. Según contenido.

    Nunca nos ha quedado muy claro por parte de pana cual es la frecuencia nativa. Si 50/60 HZ o 96/100Hz. Me inclino a pensar que son los 50/60 Hz. Pero los 100 Hz activos son excelentes no ahbiendo artefactos ni parpadeos, más allá de la oscilación en blanco del gas

  11. #4736
    aspirante
    Registro
    13 feb, 10
    Mensajes
    29
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Actualizar firmware de Panasonic X20E

    entonces la x60 permite activar y desctivar los 100hz en el menu al igual que mi x20?

  12. #4737
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Actualizar firmware de Panasonic X20E

    Cita Iniciado por danko2001 Ver mensaje
    entonces la x60 permite activar y desctivar los 100hz en el menu al igual que mi x20?
    Pues no lo se. Se que dispone de IFC, similar a sus hermanas mayores. Con este desactivado, la frecuencia estará en 100 Hz, Consulta a sus usuarios https://www.forodvd.com/tema/116808-...0/index14.html

  13. #4738
    recién llegado
    Registro
    15 dic, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Actualizar firmware de Panasonic X20E

    Saludos a los felices usuarios del Pana X20.

    Tengo una pequeña duda a ver si me la podéis aclarar. El caso es que estoy pensando en agenciarme mi primer reproductor Blu-ray para mi Pana 42X20. Y busco un reproductor sencillo (como único requisito diría un puerto USB decente, el 3D y WiFi, por ejemplo, no me interesa demasiado) pero claro, como tengo una gran colección de pelis en DVD de la cual quiero seguir disfrutando, me gustaría saber como tratan estos reproductores este tipo de contenido en nuestra tele. Y si hay repros que van mejor que otros con estos contenidos.

    Yo había pensado en este Panasonic:

    Panasonic DMP-BD79 EG-K Blu-ray

    o incluso este Sony:

    Reproductor Blu-ray - Sony BDP-S1100 - Mediamarkt.es

    A ver si alguno de vosotros, que use bastantes discos DVDs en reproductores BD me da algún consejillo.
    Gracias de antemano.

  14. #4739
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Actualizar firmware de Panasonic X20E

    Cita Iniciado por JesusCubel Ver mensaje
    ... Y busco un reproductor sencillo (como único requisito diría un puerto USB decente, el 3D y WiFi, por ejemplo, no me interesa demasiado) pero claro, como tengo una gran colección de pelis en DVD de la cual quiero seguir disfrutando, me gustaría saber como tratan estos reproductores este tipo de contenido en nuestra tele. ...

    Yo había pensado en este Panasonic:

    Panasonic DMP-BD79 EG-K Blu-ray

    o incluso este Sony:

    Reproductor Blu-ray - Sony BDP-S1100 - Mediamarkt.es

    A ver si alguno de vosotros, que use bastantes discos DVDs en reproductores BD me da algún consejillo.
    Gracias de antemano.
    Sin ninguna duda el pana.
    Pero ningún repro sencillo obtiene de un DVD lo que necesitas. Sería mejor que por lo menos te estirases a un pana 130 o similar
    Precisamente lo que define la calidad de un player es el escalado DVD.
    Aunque por otro lado como tienes 42" el 79 de Pana te llegará. En 42" casi cualquier player da un escalado suficiente. Otra cosa es cuando cambies a una pantalla más grande o a una 1080 nativa. Sería donde empezarías a notar diferencias con los DVD de peor factura

  15. #4740
    recién llegado
    Registro
    15 dic, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Actualizar firmware de Panasonic X20E

    Gracias Kokotxo.

    Difícilmente voy a ampliar la pantalla a no ser que me mude de piso, ya que mi salón no da para una 50". La verdad es que el reproductor DVD que tengo es muy muy malo (BestBuy sin HDMI ni ná). Por eso digo que lo mismo no noto ni diferencia o incluso mejoro a poco que escale bien, ¿no?

    El Pana BD79 por ahora me convence, por fidelidad al fabricante, compatibilidad, usar un solo mando, etc. Aunque sopesaré la posibilidad de estirar el presupuesto un pelín más e ir a por el 130. Lo mismo en las rebajas...

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/07/2011, 00:58

Temas similares

  1. Plasma Panasonic G20 (2010)
    Por Godiju en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 6319
    Último mensaje: 29/11/2020, 15:52
  2. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  3. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 21:09
  4. Plasma Panasonic NeoPDP 2010
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1603
    Último mensaje: 22/12/2011, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins