Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 34 de 318 PrimerPrimer ... 2432333435364484134 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 496 al 510 de 4757

Plasma Panasonic X20 (2010)

  1. #496
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Trinitrotolueno Ver mensaje
    .... ganas de coger una cerveza, unas patas fritas y poner una peli...pero hay que madrugar. En total estuve casi una hora con el tv y me dió tiempo a bien poco, pero hay una cosa que me dejó extrañado, y es que cada vez que cambiaba de canal tenía que cambiar el tamaño de la imágen (automático, preciso,zoom1,2 y 3, 16:9, 4:3...) para que la pantalla se ajustase a todo el panel y no salieran franjas grises laterales ni negras por arriba y por abajo. No he leído comentarios al respecto en el foro (o no lo recuerdo), así que os quería preguntar: ¿esto es cosa de la señal de control de aspecto de los programas y cada vez que cambie de canal hay que andar cambiándolo para que no salgan las franjas laterales grises o algo me falta por tocar en el X20 para que haga el ajuste a pantalla completa siempre?

    Diooosss que envidíaaaaa a ver si me llega jejejeje


    Creo recordar que alguien comentó...y en el manual también leí algo según configuración. La cosa es automática o manual, tu ahora por lo que dices tienes que hacerlo manualmente. También influye si la emisora envía correctamente la señal de aspecto, no todas lo hacen. Vamos que es cosa de trastear a ver si alguien nos da indicaciones precisas

  2. #497
    principiante Avatar de Omegaman
    Registro
    18 feb, 10
    Mensajes
    44
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Muchisimas gracias ya me estaba haciendo la picha un lío con los adaptadores acodados...los conversores A-C ...etc

    Al que me diga que con los HDMI todo se soluciona con un cable ...me lo como!!!!


    Saludos
    Tampoco es tan complicado, si se tiene en cuenta que lo importante es que el cable tenga conectores HDMI estándar de "tipo A" (19 pines); con la versión 1.3 (a nivel de usuario, tienen las mismas caracteristicas la 1.3, 1.3a, 1.3b y 1.3c, aunque parece que constructivamente van de menos a más calidad); o la versión 1.4, si dispones de un dispositivo con una conexión HDMI 1.4 (Receptor A/V, NMT, reproductor BRD 3D, etc...aunque debemos tener en cuenta que la unica funcionalidad extra que soporta el puerto HDMI2 de la X20 es el ARC ó Canal de Retorno de Audio y no la HEC ó Canal Ethernet).

    Otras cosas a tener en cuenta al adquirir un cable HDMI son:
    - En HDMI.org, aconseja a partir del pasado 18 de noviembre del 2009 (obligatorio a partir del 18 de noviembre del 2010), simplificar la nomenclatura de cables con especificación 1.4 y será:
    • Cable HDMI® estándar
    • Cable HDMI® estándar con Ethernet
    • Cable HDMI® estándar para automóviles
    • Cable HDMI® de alta velocidad
    • Cable HDMI® de alta velocidad con Ethernet

    Para la X20 seria suficiente uno que cumpla con la especificación "HDMI estandar" ya que estan resteados para resoluciones de 720p y 1080i (los de alta velocidad para 1080p y 3D)

    - Que el cable lleve anillos toroidales de ferrita, no asegura que sea mejor que uno que no los lleve, de hecho la ferrita sirve para homogeneizar el flujo electrico y para redirigir los campos magneticos disminuyendo interferencias, pero esto es sobretodo útil para señales analógicas y no en las digitales, como la del HDMI (esto genera discusiones en algunos foros pero aun no he encontrado a nádie que vea diferencias en la calidad de la imagen utilizando un cable sin ferrita y otro de la misma marca pero con ferrita.

    - Existen buenos cables HDMI que puedes encontrar en internet por menos de 10 euros y otros que se verán exactamente igual que te pueden llegar a costar 200 euros (seguro que el de 200 está mejor construido y utiliza materiales de primera, pero el 99,9% de los usuarios no van a apreciar ninguna diferencia en la calidad de las imágenes)

    Espero que te sirva para decidir

  3. #498
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por fernano Ver mensaje
    hola tengo una preguntilla de esto de los cables, ahora me a dado por probar conectar el ordenador a la pedazo de pantalla de la 50x20 y nose como hacerlo y cables tengo que utilizar,
    el ordenador es uno normalito de sobremesa y la tv ya la conoceis,
    espero vuestras respuestas
    gracias un saludo
    Lo primero, por lo que dices la gráfica no tiene salida HDMI como la mayoría, debes hacerte con un adaptador como este:

    http://www.cablematic.com/Adaptador-...-DVI_hyphen_D/

    Según tus necesidades usa el de macho o el hembra. También los hay con el cable incorporado. A mi me gusta así por si quiero conectar a otro aparato.

    Luego necesitas un HDMI tipo A.

    Os pongo mi selección de cables en Cablematic, por si os resulta útil, así es tiempo ganado:


    Referencia: HD49
    Adaptador HDMI de tipo HDMI-A macho a HDMI-A hembra acodado derecha

    1 unidad

    Referencia: HG03
    Cable HDMI 1.4 de tipo HDMI-A macho a HDMI-A macho de 3 m

    1 unidad

    Referencia: HG02
    Cable HDMI 1.4 de tipo HDMI-A macho a HDMI-A macho de 2 m


    1 unidad

    Referencia: HD32
    Adaptador HDMI de tipo HDMI-A hembra a DVI-D macho




    1 unidad

    Referencia: TL02
    TosLink Digital Optical Audio Cable 2m (T/T)


    Espero no haberme equivocado con ninguno

    Saludos

  4. #499
    principiante
    Registro
    19 mar, 10
    Mensajes
    46
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por Trinitrotolueno Ver mensaje
    Ayer por la tarde me trajeron el X20 en 42" a casa, yo llegué a las 11 de la noche y por suerte mi mujer se había leído bastante parte del manual, con lo que tardamos muy poco en estar sentados en el sofá viéndola. Una cosa que temía eran los reflejos del panel, que estando apagada parece un espejo ahumado, pero en funcionamiento no percibo ningún reflejo de las lámparas del techo. Esta mañana he subido la persiana de la ventana que está junto al tv, la he encendido, y ningún reflejo, con lo que prueba superada (lógicamente esto depende de la ubicación de las fuentes de luz de cada casa y de lo que se quiera fijar cada uno en ello, pero vamos, que desde mi punto de vista no es un factor para descartar esta tv en absoluto). Con la configuración de fábrica me pareció que se veía muy bien, pero poniendo la que recomendó Gorka y también la de flatpanels que "linkeó" Rioeire ganó bastante, y me dieron unas ganas de coger una cerveza, unas patas fritas y poner una peli...pero hay que madrugar. En total estuve casi una hora con el tv y me dió tiempo a bien poco, pero hay una cosa que me dejó extrañado, y es que cada vez que cambiaba de canal tenía que cambiar el tamaño de la imágen (automático, preciso,zoom1,2 y 3, 16:9, 4:3...) para que la pantalla se ajustase a todo el panel y no salieran franjas grises laterales ni negras por arriba y por abajo. No he leído comentarios al respecto en el foro (o no lo recuerdo), así que os quería preguntar: ¿esto es cosa de la señal de control de aspecto de los programas y cada vez que cambie de canal hay que andar cambiándolo para que no salgan las franjas laterales grises o algo me falta por tocar en el X20 para que haga el ajuste a pantalla completa siempre?

    Saludos!

    a mi me paso lo mismo los primeros dias y creo que fue rioeire el que me dijo, ponlo en 16:9,
    yo lo tengo en eso y la verdad esque cambia bastante menos a esas franjas negras o grises, de hecho las carreras de moto gp en tdp siempre salen las rayas negras arriba y abajo y con 16:9 por lo menos a mi no se me ven, espero que te sirva.
    enhorabuena por la compra.

  5. #500
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por Omegaman Ver mensaje
    Tampoco es tan complicado, si se tiene en cuenta que lo importante es que el cable tenga conectores HDMI estándar de "tipo A" (19 pines); con la versión 1.3 (a nivel de usuario, tienen las mismas caracteristicas la 1.3, 1.3a, 1.3b y 1.3c, aunque parece que constructivamente van de menos a más calidad); o la versión 1.4, si dispones de un dispositivo con una conexión HDMI 1.4 (Receptor A/V, NMT, reproductor BRD 3D, etc...aunque debemos tener en cuenta que la unica funcionalidad extra que soporta el puerto HDMI2 de la X20 es el ARC ó Canal de Retorno de Audio y no la HEC ó Canal Ethernet).

    ....
    Espero que te sirva para decidir
    Genial, ahora pillo unos de rápido para tenerlos listos para cuando llegue el trasto...y luego con calma ya pillare los más apropiados

    El lío era más que nada, por la combinación entre los adaptadores acodados, los adaptadores DVI, y el tipo apropiado de tamaño (no había de todos los tipos) pero al aclararme que eran los Tipo A, que son los más habituales desapareció el problem Además quería pillar de los 1.4 que aunque no le saque todo el partido con la X20 me quedan para otras aplicaciones

  6. #501
    A toda mecha Avatar de Trinitrotolueno
    Registro
    10 feb, 10
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por Omegaman Ver mensaje
    ...Existen buenos cables HDMI que puedes encontrar en internet por menos de 10 euros y otros que se verán exactamente igual que te pueden llegar a costar 200 euros (seguro que el de 200 está mejor construido y utiliza materiales de primera, pero el 99,9% de los usuarios no van a apreciar ninguna diferencia en la calidad de las imágenes). Espero que te sirva para decidir
    Joder, Ωman, lo has dejado todo bien resumido y aclarado, yo estaba dudando si comprar unos de 36€/Ud u otros de 16€ (en tienda), ambos según las especificaciones son 1.3, así que ya sé cuales pillarme.

    Cita Iniciado por fernano Ver mensaje
    a mi me paso lo mismo los primeros dias y creo que fue rioeire el que me dijo, ponlo en 16:9,
    yo lo tengo en eso y la verdad esque cambia bastante menos a esas franjas negras o grises, de hecho las carreras de moto gp en tdp siempre salen las rayas negras arriba y abajo y con 16:9 por lo menos a mi no se me ven, espero que te sirva.
    enhorabuena por la compra.
    Gracias Fernano, cuando ha dicho Kokotxo que le sonaba que alguien ya lo había comentado lo he recordado y estaba revisando todo el hilo. Ok, pues dentro de un rato trastearé, después me abriré una franziskaner y me pondré a ver una peli.

  7. #502
    aprendiz
    Registro
    23 mar, 05
    Mensajes
    223
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por Trinitrotolueno Ver mensaje
    una cosa que me dejó extrañado, y es que cada vez que cambiaba de canal tenía que cambiar el tamaño de la imágen (automático, preciso,zoom1,2 y 3, 16:9, 4:3...) para que la pantalla se ajustase a todo el panel y no salieran franjas grises laterales ni negras por arriba y por abajo. No he leído comentarios al respecto en el foro (o no lo recuerdo), así que os quería preguntar: ¿esto es cosa de la señal de control de aspecto de los programas y cada vez que cambie de canal hay que andar cambiándolo para que no salgan las franjas laterales grises o algo me falta por tocar en el X20 para que haga el ajuste a pantalla completa siempre?
    Si pones el modo Zoom1 ya no te aparece nunca las rayas a los lados, y cuando pasas por canales 16/9 quita el zoom automaticamente y luego en los 4:3 los vuelve a poner.
    TX-PF37X20, 42PX700, Proyector Acer H5360.
    WD HD TV, Popcorn A100, LG MS450H.

  8. #503
    principiante
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    55
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por Trinitrotolueno Ver mensaje
    Con la configuración de fábrica me pareció que se veía muy bien, pero poniendo la que recomendó Gorka y también la de flatpanels que "linkeó" Rioeire ganó bastante,
    ¿Por favor podrías postear esas configuraciones o indicarme dónde encontrarlas?
    Gracias

  9. #504
    A toda mecha Avatar de Trinitrotolueno
    Registro
    10 feb, 10
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por xavi11 Ver mensaje
    Si pones el modo Zoom1 ya no te aparece nunca las rayas a los lados, y cuando pasas por canales 16/9 quita el zoom automaticamente y luego en los 4:3 los vuelve a poner.
    Vaaaale, vaaale, vaaale, el famoso Zoom1 que os he leído cientos de veces...caray que memoria esta. El caso es que anoche probé todos los aspectos y no dejé el Zoom1 porque en algunos canales cortaba la imágen, vamos, que se salía la pantalla...eran las 12, y aunque estaba excitado (por la tv) necesitaba meterme en la cama. Gracias Xavi11

    Jadok, las confguraciones son estas:

    Por Rioeire:

    “aqui parametros calibrados de una X20 de Flatpanel HD por si a alguien el interesa

    Modo imagen 16:9
    Mode: True Cinema
    Contrast 42
    Brightness: 0
    Color: 30
    Sharpness: 0
    Vivid colors Off
    Eco-format Off
    P-NR Off”

    Por Golka (que no Gorka):

    “Respecto a la configuración de la imagen, yo la tengo de la forma siguiente:

    Modo imagen: Normal
    Contraste: 36
    Brillo: -3
    Color: 25
    Nitidez: 4
    Temp. Color: Caliente
    Color vivido: Off
    Modo eco: off
    P-NR: Off

    Esta configuración me gusta bastante mas que las que poneis, todo ello para ver la TDT.”

  10. #505
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por Trinitrotolueno Ver mensaje
    Ayer por la tarde me trajeron el X20 en 42" a casa, yo llegué a las 11 de la noche y por suerte mi mujer se había leído bastante parte del manual, con lo que tardamos muy poco en estar sentados en el sofá viéndola. Una cosa que temía eran los reflejos del panel, que estando apagada parece un espejo ahumado, pero en funcionamiento no percibo ningún reflejo de las lámparas del techo. Esta mañana he subido la persiana de la ventana que está junto al tv, la he encendido, y ningún reflejo, con lo que prueba superada (lógicamente esto depende de la ubicación de las fuentes de luz de cada casa y de lo que se quiera fijar cada uno en ello, pero vamos, que desde mi punto de vista no es un factor para descartar esta tv en absoluto). Con la configuración de fábrica me pareció que se veía muy bien, pero poniendo la que recomendó Gorka y también la de flatpanels que "linkeó" Rioeire ganó bastante, y me dieron unas ganas de coger una cerveza, unas patas fritas y poner una peli...pero hay que madrugar. En total estuve casi una hora con el tv y me dió tiempo a bien poco, pero hay una cosa que me dejó extrañado, y es que cada vez que cambiaba de canal tenía que cambiar el tamaño de la imágen (automático, preciso,zoom1,2 y 3, 16:9, 4:3...) para que la pantalla se ajustase a todo el panel y no salieran franjas grises laterales ni negras por arriba y por abajo. No he leído comentarios al respecto en el foro (o no lo recuerdo), así que os quería preguntar: ¿esto es cosa de la señal de control de aspecto de los programas y cada vez que cambie de canal hay que andar cambiándolo para que no salgan las franjas laterales grises o algo me falta por tocar en el X20 para que haga el ajuste a pantalla completa siempre?

    Saludos!
    No sé, pero para TDT sin duda Normal. Para Cine Modo Cine. Y siempre desactivado el ECO-MODE.

    Lo de ASPECT, sin la menor duda PRECISO. Que no se adapte automáticamente es problema de las cadenas, no de la tele. Pero es facil, irse a ASPECT y volver a pulsar PRECISO.

    El 16/9 es un error porque ensancha las personas. El Preciso, aplica una "ligera" distorsión en el centro y más en los lados.

    Cuando la emisión es 16/9 real, ella misma se va AUTOMATICAMENTE a 16/9, y luego, si cambias de canal, o la emisión cambia de formato, vuelve a PRECISO automáticamente.

    El ZOOm 1 es imprescindible para las pelis con franjas que le han puesto las cadenas (franjas arriba y abajo) que la peli no lleva. Y si es 2/35 para quitarle la mitad de las franjas porque les meten unas franjas GORDISIMAS Con el ZOOM 1 restauramos el formato REAL de la peli.

    Para fuentes externas no hay que tocar nada. Bueno, si queremos ganar algo de pantalla con pelis 2/35 podemos activar el Explorador de Imagen, perdemos un poquito por los lados, pero ganamos en superficie de imagen...

    Las Calibraciones de las web a mi me parecen una porquería. Hay que hacer pruebas uno, y darse tiempo, incluso meses para ir pillando el punto a la imagen, porque nuestros gustos van cambiando y nuestros ojos van viendo y fijándose en cosas que al principio no apreciábamos, y eso nos ayudará a irle sacando el máximo rendimiento a este pedazo de tele.

    Saludos.

  11. #506
    principiante
    Registro
    19 mar, 10
    Mensajes
    46
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    No sé, pero para TDT sin duda Normal. Para Cine Modo Cine. Y siempre desactivado el ECO-MODE.

    Lo de ASPECT, sin la menor duda PRECISO. Que no se adapte automáticamente es problema de las cadenas, no de la tele. Pero es facil, irse a ASPECT y volver a pulsar PRECISO.

    El 16/9 es un error porque ensancha las personas. El Preciso, aplica una "ligera" distorsión en el centro y más en los lados.

    Cuando la emisión es 16/9 real, ella misma se va AUTOMATICAMENTE a 16/9, y luego, si cambias de canal, o la emisión cambia de formato, vuelve a PRECISO automáticamente.

    El ZOOm 1 es imprescindible para las pelis con franjas que le han puesto las cadenas (franjas arriba y abajo) que la peli no lleva. Y si es 2/35 para quitarle la mitad de las franjas porque les meten unas franjas GORDISIMAS Con el ZOOM 1 restauramos el formato REAL de la peli.

    Para fuentes externas no hay que tocar nada. Bueno, si queremos ganar algo de pantalla con pelis 2/35 podemos activar el Explorador de Imagen, perdemos un poquito por los lados, pero ganamos en superficie de imagen...

    Las Calibraciones de las web a mi me parecen una porquería. Hay que hacer pruebas uno, y darse tiempo, incluso meses para ir pillando el punto a la imagen, porque nuestros gustos van cambiando y nuestros ojos van viendo y fijándose en cosas que al principio no apreciábamos, y eso nos ayudará a irle sacando el máximo rendimiento a este pedazo de tele.

    Saludos.
    hombre el 16:9 no creo que sea un error, yo tengo la calibracion de rioeire con modo normal y 16:9, y me va de lujo, no se ven las franjas negras ni grises cuando cambio de canal y cuando ponen una peli se cambia solo, osea te lo ajusta para que no se vean, por lo menos a mi.
    y lo del zoom 1 ese si que te deforma las imagenes y se producen mas fallos en pantalla y se ven los erros, fallos y demas con mas claridad, es como si en vez de acercarte tu a la tv, la tv se acercase a ti.
    de todos modos esto es cuestion de gustos, que cada uno lo ponga como mejor lo vea, siempre evitando las dichosas franjas negras o grises de esta super TDT SPANIS.

  12. #507
    aprendiz
    Registro
    25 feb, 07
    Mensajes
    178
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por Omegaman Ver mensaje
    - Existen buenos cables HDMI que puedes encontrar en internet por menos de 10 euros ...
    ¿¿sabes de alguno para irlos pidiendo?

  13. #508
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,384
    Agradecido
    4613 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Las Calibraciones de las web a mi me parecen una porquería. Hay que hacer pruebas uno, y darse tiempo, incluso meses para ir pillando el punto a la imagen, porque nuestros gustos van cambiando y nuestros ojos van viendo y fijándose en cosas que al principio no apreciábamos, y eso nos ayudará a irle sacando el máximo rendimiento a este pedazo de tele.

    Saludos.
    hombre esta claro que no son la panacea, pero son calibraciones hechas con sonda y aunque no se ajusten a todo tipo de visionado son un buen punto de partida desde la cual cada uno ya puede adaptarla a su situacion particular, desde luego mejores que las que traen las panas de serie X ya que no tiene el modo THX

  14. #509
    principiante
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    55
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por Trinitrotolueno
    Jadok, las confguraciones son estas:
    Muchas gracias. Al llegar a casa empezaré a probar otras configuraciones auqnue he de decir que con las que trae la tele por defecto la veo de maravilla.... y eso que bajé brillos y contraste!

  15. #510
    principiante Avatar de Omegaman
    Registro
    18 feb, 10
    Mensajes
    44
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por bbuchy Ver mensaje
    ¿¿sabes de alguno para irlos pidiendo?
    Pues teniendo en cuenta que los fabricantes más económicos (que no peores) están en china, yo directamente miraria cable de cualquier fabricante que pase los test en cualquiera de los 2 centros de verificación HDMI autorizados en china:

    shenzhen.hdmi-atc.com
    shanghai.hdmi-atc.com

    Haciendo una busqueda de las marcas (y modelos) que testan usualmente en estos centros autorizados, he encontrado:
    - HDMI 1.3 (Estandar) -> "Dynex 2m High Speed HDMI Cable" (DX-AV002) en Amazon, por el módico precio de 1,46$, algo más de 1 euro (más gastos de envio supongo):
    http://www.amazon.com/dp/B00132DG46/...net_mp-1566-20

    - HDMI 1.3 (Alta Velocidad) -> "SonicWave High Speed 2 meter HDMI Cable" (40280) en Amazon, por 24,99$, algo más de 20 euros:
    http://www.amazon.com/Cables-Go-4028.../dp/B0009JR4HY

    También he encontrado una tienda física (en Barcelona), pero que hace envios a toda España (http://www.tiendacables.com), con algunos cables a buen precio y que parecen muy bien construidos:

    - HDMI 1.4 (Alta velocidad) -> Un cable genérico de 2m, con canal de retorno de Audio (ARC) pero sin canal Ethernet, con conectores de aluminio y protección de Nylon trenzada, por 9€ más IVA (más gastos de envio supongo):
    http://www.tiendacables.com/epages/e...roducts/TCH602

    - HDMI 1.4 (Alta velocidad con Ethernet) -> Un cable genérico de 2m, con canal de retorno de Audio (ARC) y con canal Ethernet (HEC), por 7€ más IVA (más gastos de envio supongo):
    http://www.tiendacables.com/epages/e...ducts/TCH502ET

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/07/2011, 00:58

Temas similares

  1. Plasma Panasonic G20 (2010)
    Por Godiju en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 6319
    Último mensaje: 29/11/2020, 15:52
  2. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  3. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 21:09
  4. Plasma Panasonic NeoPDP 2010
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1603
    Último mensaje: 22/12/2011, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins