Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 35 de 318 PrimerPrimer ... 2533343536374585135 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 525 de 4757

Plasma Panasonic X20 (2010)

  1. #511
    aprendiz
    Registro
    25 feb, 07
    Mensajes
    178
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Omegaman Ver mensaje

    Haciendo una busqueda de las marcas (y modelos) que testan usualmente en estos centros autorizados, he encontrado ...
    Muchas gracias. El mundo de los cables lo desconozco completamente.

  2. #512
    aspirante
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Hola a todos. Me acabo de comprar este magnifico televisor.
    Peeero tengo un problemilla. Tiene sintonizador de cable, y yo tengo un operador de cable. Sé que hay que poner en país Alemania ó Finlandia, etc...
    pero sólo me coge un canal, ó a veces 2, ó 6, pero de ahí no pasa.
    Hay algún truco para que capte más canales???
    Habrá que ir probrando diferentes países???
    Si alguién sabe algo de esto, se lo agradecería.

    Un saludo majos,

  3. #513
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por fernano Ver mensaje
    hombre el 16:9 no creo que sea un error, yo tengo la calibracion de rioeire con modo normal y 16:9, y me va de lujo, no se ven las franjas negras ni grises cuando cambio de canal y cuando ponen una peli se cambia solo, osea te lo ajusta para que no se vean, por lo menos a mi.
    y lo del zoom 1 ese si que te deforma las imagenes y se producen mas fallos en pantalla y se ven los erros, fallos y demas con mas claridad, es como si en vez de acercarte tu a la tv, la tv se acercase a ti.
    de todos modos esto es cuestion de gustos, que cada uno lo ponga como mejor lo vea, siempre evitando las dichosas franjas negras o grises de esta super TDT SPANIS.
    Me vas a disculpar, pero el 16/9 trata peor el formato 4/3 que el Preciso, es decir, deforma más. Insisto, para formatos 4/3.

    El Zoom 1 es FUNDAMENTAL. No sé si te habrás dado cuenta, pero resulta que TODAS las cadenas siguen emitiendo películas en formato 4/3, incluida TV3 que presume de que TODA su programación es 16/9.

    Pues bien, al emitir en 4/3 las pelis de 16/9 NATIVAS aparecen con bandas negras que NO tendrían que aparecer en tu pantalla panorámica. La única forma de RESTAURAR el formato REAL y NATIVO de la peli es aplicar el ZOOM 1. Igual para las pelis 2/35, a las que le añaden unas franjas gordísimas la mitad de las cuales son "REALES", las otras añadidas...

    ¿Con esto está dicho todo? ¡¡¡Pues no!!!

    Porque tanto en un formato como en el otro, (16/9 y 2/35) con esas franjas, la imagen está aplastada, repito APLASTADA, por favor fíjate bien.

    El Zoom 1 te la estira hacia arriba y NO corta nada por los lados, y aunque en un primer momento te desconcierte, verás que los actores y todo lo demás, han adquirido las proporciones correctas, o sea, has restaurado el formato nativo y los actores no se ven aplastados...

    ¿Qué ves un poco peor la imagen, o sea, pierde calidad? Sí y no, la pierde porque la estás comparando con una imagen comprimida, aplastada, aparentemente más definida; y NO (no pierde calidad) porque te la pone tal cual está tratada la peli en calidad por la emisora, es decir, UNA AUTÉNTICA BASURA, tal y como no me canso de repetir...

    Sin embargo, te ruego que que la dejes así un minuto, y verás cómo esa pérdida ya no te parece tanta... aunque sí lo sea...

    Lo siento, tenemos la TDT que tenemos, y esto TAMBIEN PASA PARA LAS RETRANSMISIONES DEPORTIVAS con mucha frecuencia... Es increible, pero es así.

    En esto, hay que felicitar a los de PANASONIC por haber puesto en el mando un botón de accerso directo, facil de manejar y muy bien diseñado en su funcionamiento.

    En otras marcas hay que entrar en el menú, buscar, activar, probar, un coñazo... En los Panas lo puede hacer un niño de tres años.

    Y eso que he dicho más arriba, y que lo he tratado hace tiempo en este y en otros foros, ya lo acaba de confirmar SuperCurro, alguien que sabe del tema muuuuuuuuuuucho más que yo.

    Saludos y haz bien la prueba.

  4. #514
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por karabina Ver mensaje
    Hola a todos. Me acabo de comprar este magnifico televisor.
    Peeero tengo un problemilla. Tiene sintonizador de cable, y yo tengo un operador de cable. Sé que hay que poner en país Alemania ó Finlandia, etc...
    pero sólo me coge un canal, ó a veces 2, ó 6, pero de ahí no pasa.
    Hay algún truco para que capte más canales???
    Habrá que ir probrando diferentes países???
    Si alguién sabe algo de esto, se lo agradecería.

    Un saludo majos,
    ???? Esto...¿en que país estás? ¿que operador de cable usas?

  5. #515
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Me vas a disculpar, pero el 16/9 trata peor el formato 4/3 que el Preciso, es decir, deforma más. Insisto, para formatos 4/3.
    Totalmente cierto, la deformación se dirige sólo hacia los laterales y apenas en el centro.

    En todo este tema de los formatos por lo que dices y lo que he visto en manual es tal como mi CRT 16:9 actual. Parece que Pana a hecho en este tema lo sensato.



    (Da gusto estar en este Hilo...hay que conservarlo así de eficaz)

  6. #516
    principiante
    Registro
    20 may, 09
    Mensajes
    76
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por karabina Ver mensaje
    ...tengo un problemilla. Tiene sintonizador de cable, y yo tengo un operador de cable. Sé que hay que poner en país Alemania ó Finlandia, etc...
    pero sólo me coge un canal, ó a veces 2, ó 6, pero de ahí no pasa...
    Yo estoy igual, tengo Telecable y según el país que escoja capta más o menos canales, pero a veces los pierde, otras avisa de nuevos canales... y después no los encuentra. Todo esto dejando an auto la frecuencia y el ID de proveedor, tal vez haya que poner un valor fijo ¿?
    De todas formas Telecable emite casi todo codificado, menos algunos canales nacionales y locales. Ni siquiera el paquete básico que te obligan a contratar en analógico lo emiten en DVB-C en abierto.
    Con euskaltel, alguien escribió alguna vez que podía sintonizar todos los canales sin problemas.

  7. #517
    aspirante
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Hola Kokotxo y Delaswan, gracias por contestar.
    Estoy con Euskaltel, hoy por ejemplo me ha cogido 16 canales, pero luego en
    otro intento sólo 2.
    No sé, será cuastión de intentar varias veces hasta que capte al menos los
    que me interesen.
    Saludos, seguiré comentando por si alguién está interesado.

  8. #518
    A toda mecha Avatar de Trinitrotolueno
    Registro
    10 feb, 10
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Da gusto estar en este Hilo...hay que conservarlo así de eficaz
    Kokotxo, hoy es día 15, ¿cumplen los del CI?...Los de Pana te han leído en el foro y la deben de estar fabricando para tí

  9. #519
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por delaswan Ver mensaje
    Yo estoy igual, tengo Telecable y según el país que escoja capta más o menos canales, pero a veces los pierde, otras avisa de nuevos canales... y después no los encuentra. Todo esto dejando an auto la frecuencia y el ID de proveedor, tal vez haya que poner un valor fijo ¿?
    De todas formas Telecable emite casi todo codificado, menos algunos canales nacionales y locales. Ni siquiera el paquete básico que te obligan a contratar en analógico lo emiten en DVB-C en abierto.
    Con euskaltel, alguien escribió alguna vez que podía sintonizar todos los canales sin problemas.
    Vamos a ver: Mi proveedor es R, y no me consta que a nadie le estén sucediendo estos problemas. De hecho incluso emite en analógico simultáneamente, así que la gente puede recibir sin deco.
    Así que esto tiene toda la pinta de que no tiene que ver con el panel o el sintonizador. Yo pediría cuentas a la empresa que surte la señal, que os envíen a un técnico de mantenimiento y que os solucione el problema.

    No vaya a ser que al igual que sucede en la TDT en muchos sitios, anden reordenando o lo que es peor, que no recibáis la señal correctamente.

    Tal como yo lo veo suena a un problema de proveedor de señal. Ya nos contaréis.
    Última edición por Kokotxo; 15/04/2010 a las 17:31

  10. #520
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por Trinitrotolueno Ver mensaje
    Kokotxo, hoy es día 15, ¿cumplen los del CI?...Los de Pana te han leído en el foro y la deben de estar fabricando para tí
    Cabróoooooooon

    No era el día 15 era entre una semana y 15 días.

    Pero no vas desencaminado, acabo de hablar con PANA y me dicen que esperan entrada para unos 7 días todavía, pero claro que eso no significa nada, ya que proveerán en riguroso orden de pedido. Así que puede que no lleguen para el corte. No se han querido pillar los dedos y me dice que incluso podría demorarse hasta...mes y mediooooooo

    Bueno cruzaré los dedos prisa no tengo...pero TENGO UN ANSIA VIVA QUE NO VEAS

  11. #521
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por karabina Ver mensaje
    Hola Kokotxo y Delaswan, gracias por contestar.
    Estoy con Euskaltel, hoy por ejemplo me ha cogido 16 canales, pero luego en
    otro intento sólo 2.
    No sé, será cuastión de intentar varias veces hasta que capte al menos los
    que me interesen.
    Saludos, seguiré comentando por si alguién está interesado.
    Llama a Euskaltel, esto puede ser un problema técnico casi seguro. Consulta a PANA por si les suena el asunto, para asegurarte de que no es un problema del panel y por favor cuéntanoslo todo, que será de ayuda para todos

  12. #522
    aspirante
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Llama a Euskaltel, esto puede ser un problema técnico casi seguro. Consulta a PANA por si les suena el asunto, para asegurarte de que no es un problema del panel y por favor cuéntanoslo todo, que será de ayuda para todos

    No, euskaltel no hará nada, porque para ver sus canales (no analógicos) te
    obliga a un decodificador (que yo ya tengo en otra televisión). Sin deco te dá los analógicos que si veo, pero los de tdt no aparecen por la señal analógica.
    Yo me quería ahorrar comprar un segundo deco, al tener esta tele deco de cable, pero claro, no parece tan fácil. Es un poco lioso.
    Seguiré intentando, porque como he dicho antes, en uno de los intentos he
    cogido 16 canales.
    Saludos,

  13. #523
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por karabina Ver mensaje
    No, euskaltel no hará nada, porque para ver sus canales (no analógicos) te
    obliga a un decodificador (que yo ya tengo en otra televisión). Sin deco te dá los analógicos que si veo, pero los de tdt no aparecen por la señal analógica.
    Yo me quería ahorrar comprar un segundo deco, al tener esta tele deco de cable, pero claro, no parece tan fácil. Es un poco lioso.
    Seguiré intentando, porque como he dicho antes, en uno de los intentos he
    cogido 16 canales.
    Saludos,
    Pues vaya lo de este país en TDT y CVT es de traca en este país...en fin paciencia

  14. #524
    A toda mecha Avatar de Trinitrotolueno
    Registro
    10 feb, 10
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    ...acabo de hablar con PANA y me dicen que esperan entrada para unos 7 días todavía...
    upsss, de verdad pensé que les entraban para el día 15...bueno, pues así tienes la última hornada, una X20 afinada, una X20-evolution.

    En lo que comentais sobre el aspecto, es cierto, parece que nos hemos acostumbrado a ver mal la tv. Viendo la TDT dejé el zoom1, pero a mi mujer no le gustaba, ella prefería el 16:9 porque no se acostumbraba y los subtítulos que salían en un programa los cortaba. Al final con esto del aspecto pasa igual que con las configuraciones, manda la percepción de cada uno. Por cierto, le insistí tanto con lo de los reflejos que se puso a mirar desde todos los ángulos y me suelta: "se reflejan un poco los radiadores, no?"..., se reflejaban, si, pero con una luz del techo encendida y en las partes oscuras de la imágen, luego nos pusimos a ver un peli con las luces apagadas y fué una delicia.

  15. #525
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por Trinitrotolueno Ver mensaje
    upsss, de verdad pensé que les entraban para el día 15...bueno, pues así tienes la última hornada, una X20 afinada, una X20-evolution.

    En lo que comentais sobre el aspecto, es cierto, parece que nos hemos acostumbrado a ver mal la tv. Viendo la TDT dejé el zoom1, pero a mi mujer no le gustaba, ella prefería el 16:9 porque no se acostumbraba y los subtítulos que salían en un programa los cortaba. Al final con esto del aspecto pasa igual que con las configuraciones, manda la percepción de cada uno. Por cierto, le insistí tanto con lo de los reflejos que se puso a mirar desde todos los ángulos y me suelta: "se reflejan un poco los radiadores, no?"..., se reflejaban, si, pero con una luz del techo encendida y en las partes oscuras de la imágen, luego nos pusimos a ver un peli con las luces apagadas y fué una delicia.
    Cuando llegue me van a quedar los párpados como el papel de lija

    Lo de la relación de aspecto, si es un poco eso. Yo hay veces que no me doy cuenta de que la tengo mal...hasta que empiezo a ver curvas en pantalla

    Bueno y lo de los reflejos, pues eso...así el cine en casa se convierte en una autentica ceremonia y a ver la peli...los reflejos en los telediarios y demás casi se agradecen para no ver la cruda realidad que con estos tamaños mente miedo

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/07/2011, 00:58

Temas similares

  1. Plasma Panasonic G20 (2010)
    Por Godiju en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 6319
    Último mensaje: 29/11/2020, 15:52
  2. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  3. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 21:09
  4. Plasma Panasonic NeoPDP 2010
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1603
    Último mensaje: 22/12/2011, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins