Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 42 de 318 PrimerPrimer ... 3240414243445292142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 616 al 630 de 4757

Plasma Panasonic X20 (2010)

  1. #616
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Diek Ver mensaje
    Ya, pero ten en cuenta que mucha gente conecta portatiles a las pantallas y la mayoria de estos tienen salida vga... (aunque ahora los nuevos suelen salir con hdmi).

    S2.

    Desde luego de todo hay...pero es como lo de los nuevos formatos y el mundo conexiones No saben que hacer para chuparnos los euritos

    En cualquier caso un portátil no es lo más recomendable para lanzar vídeo. Lo digo por los calentones. Si es el único PC es una faena, pero siempre te puedes armar un player multimedia por el presio de una gráfica y así ahorras vida al portátil ¿no?

    El mundo HD y Full HD está creado para los HDMI o DVI, a las conexiones VGA les queda el mismo destino que a los scart, poco a poco desaparecerán

  2. #617
    principiante
    Registro
    10 may, 09
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Buenas,

    Necesito una tv de 50", pero que sea fullhd, dado que la quiero para bluray disc mayoritariamente. Os lo comento porque tengo actualmente dos tv, una hd y otra full hd y realmente el bluray se ve infinintamente mejor en la que es full hd.
    Que opinión os merce esta tv para este fin, dado que en algunas tiendas pone que es full hd.

    saludos,

  3. #618
    asiduo Avatar de chespettacolo
    Registro
    05 mar, 09
    Mensajes
    286
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Kmen5 creo que estas confundido, la X20 es HDReady no FullHD...si realmente necesitas esa diferencia de resolución te recomiendo el salto a G20... o mirate algo de Samsung/LG.

  4. #619
    principiante
    Registro
    10 may, 09
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Ok, ya digo que es mayoritariamente para bluray disc, ¿Creeis que merece la pena invertir en un tv full hd o con esta me valdria? Tambien estaba pensando en la samsung ps50c550,que es fullhd pero comentan que tiene muchos problemas, sobre todo el de ruido del panel, zumba como un condenado.

    saludos,
    Última edición por kmen5; 23/04/2010 a las 23:46

  5. #620
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por kmen5 Ver mensaje
    Ok, ya digo que es mayoritariamente para bluray disc, ¿Creeis que merece la pena invertir en un tv full hd o con esta me valdria?

    saludos,
    Por lo menos dinos en que porcentajes y que contenidos vas a ver.
    También cual será tu distancia de visionado

  6. #621
    principiante
    Registro
    10 may, 09
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    75% bluray disc y 25% tdt. distancia visionado 3,25 metros.

    saludos,

  7. #622
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por kmen5 Ver mensaje
    75% bluray disc y 25% tdt. distancia visionado 3,25 metros.

    saludos,
    Estás a mi distancia, pero yo opté por la X20 dado que mis contenidos son 75%SD y 25% TDT y lo que vaya llegando a esa distancia la G20 sería un error

    Tu caso si justificaría la G20 así que si la billetera no es problema, leete el foro de la G20 puede que sea tu tele.

    No quiere decir que con la X20 no vayas a disfrutar de la HD y del Full HD, pero olvidándonos de la pela el panel es mejor. Eso si tiene sus propios problemillas que debes evaluar. Con la X20 en cualquier caso ves que la satisfacción es general.

    Una cosa, personalmente la TDT en 50"G20 a 3.20 metros a mi no me llega, queda un poco pillada, pero yo la sacrificaría si ves tan poca.

    Lo cierto es que tanto X20 como G20 no te decepcionarán

  8. #623
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Lo cierto es que tanto X20 como G20 no te decepcionarán

    ¿Lo cierto? Pues cada vez que entro en el hilo de la G20 no hago más que ver moooooooooontones de problemas.

    Saludos.

  9. #624
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    ¿Lo cierto? Pues cada vez que entro en el hilo de la G20 no hago más que ver moooooooooontones de problemas.

    Saludos.
    Ah...eso ya lo digo esos problemas debe de evaluarlos cada uno y si los aceptas, no hay mejores alternativas en el mercado...

    Pero bueno ya sabes que nosotros sómos muy tikismikis y no todo el mundo percibe dichos problemas.

    Todos estamos de acuerdo en que la TV perfecta no existe, aunque la X20 con el panel de la G20sería casi perfecta

  10. #625
    aprendiz
    Registro
    11 ene, 10
    Mensajes
    155
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Hola a todos,sigo en mi cruzada personal por decidirme entre la x20 y plasma lg,aun no he encontrado una smasung por mi localidad.Hoy he estado de caceria y cada vez estoy mas convencido de que la pana es la mejor opcion en plasma hdready,me ha gustado mucho la imagen del tdt,la de hd y hasta el propio marco rugoso,cuanto mas lo miro mas me gusta,la he comparado con la lg pj350,aunque esta era de 50"(siempre colocandome a una distancia optima de visionado,por supuesto)y realmente la pana me ha impresionado.Ahora solo falta convencer a mi mujer y caso cerrado.Gracias a todos por vuestros consejos y opiniones,ya os contare como acaba la cosa.Un saludo.

  11. #626
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por josele111 Ver mensaje
    Hola a todos,sigo en mi cruzada personal por decidirme entre la x20 y plasma lg,aun no he encontrado una smasung por mi localidad.Hoy he estado de caceria y cada vez estoy mas convencido de que la pana es la mejor opcion en plasma hdready,me ha gustado mucho la imagen del tdt,la de hd y hasta el propio marco rugoso,cuanto mas lo miro mas me gusta,la he comparado con la lg pj350,aunque esta era de 50"(siempre colocandome a una distancia optima de visionado,por supuesto)y realmente la pana me ha impresionado.Ahora solo falta convencer a mi mujer y caso cerrado.Gracias a todos por vuestros consejos y opiniones,ya os contare como acaba la cosa.Un saludo.
    Ya sabes que nos debes tus opiniones y sensaciones jejeje.

    Si el acabado de la 50X20 a mi también me dejó bastante satisfecho, partiendo de que no es el diseño bonito de otras. Pero por lo menos transmite la sensación de un buen aparato.

  12. #627
    principiante
    Registro
    15 feb, 10
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Bueno hoy me ha llegado la X20 y la primera impresion es buena pero con un gran pero...me estoy quedando bastante loco con el grado de reflejo que tiene la X20...no me esta gustando nada...y eso que tengo la zona de visionado con tortinas y persianas...en cada escena de oscuros es casi como un espejo...

  13. #628
    aprendiz
    Registro
    11 ene, 10
    Mensajes
    155
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Valla,tanto refleja? Yo tengo un crt y de reflejos entiendo bastante,espero que no seràn tan manifiestos en al x20

  14. #629
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por andilubio Ver mensaje
    Bueno hoy me ha llegado la X20 y la primera impresion es buena pero con un gran pero...me estoy quedando bastante loco con el grado de reflejo que tiene la X20...no me esta gustando nada...y eso que tengo la zona de visionado con tortinas y persianas...en cada escena de oscuros es casi como un espejo...
    como ya se ha dicho, ese es uno de sus grandes peros y casi el único.
    En cualquier caso es el que la mayor parte de tvs de tubo tienen. Tambien es cierto que su tamaño hace parecer este problema más grande de lo que es.

    Por ello hay que tener en cuenta que la oscuridad es necesaria cuando se quiere disfrutar de cine.

    Dices que con persianas y cortinas, eso significa que las persianas no son de las que cierran completamente y que las cortinas dejan pasar luz.

    Una forma de evitar esto es usar un soporte de pared con inclinación, con 5º de inclinación vertical se eliminarán bastantes reflejos

    Por cierto nadie se queja de los LED samsung, y es curioso son otro espejo y un hit en ventas
    Última edición por Kokotxo; 24/04/2010 a las 16:50

  15. #630
    principiante
    Registro
    15 feb, 10
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    como ya se ha dicho, ese es uno de sus grandes peros y casi el único.
    En cualquier caso es el que la mayor parte de tvs de tubo tienen. Tambien es cierto que su tamaño hace parecer este problema más grande de lo que es.

    Por ello hay que tener en cuenta que la oscuridad es necesaria cuando se quiere disfrutar de cine.

    Dices que con persianas y cortinas, eso significa que las persianas no son de las que cierran completamente y que las cortinas dejan pasar luz.

    Una forma de evitar esto es usar un soporte de pared con inclinación, con 5º de inclinación vertical se eliminarán bastantes reflejos

    Por cierto nadie se queja de los LED samsung, y es curioso son otro espejo y un hit en ventas

    Puedo dejar la zona completamente a oscuras...pero a las 1500 de la tarde no creo q sea plan no?? Vengo de una JVC LCD 37´y en la vida ha reflejado...o al menos para decir "no veas la jodia , refleja como un espejo en negros"

    Lo del soporte parece bien, pero es ir sumando dinero...

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/07/2011, 00:58

Temas similares

  1. Plasma Panasonic G20 (2010)
    Por Godiju en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 6319
    Último mensaje: 29/11/2020, 15:52
  2. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  3. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 21:09
  4. Plasma Panasonic NeoPDP 2010
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1603
    Último mensaje: 22/12/2011, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins