Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 70 de 318 PrimerPrimer ... 2060686970717280120170 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,036 al 1,050 de 4757

Plasma Panasonic X20 (2010)

  1. #1036
    recién llegado
    Registro
    09 may, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    ...............

    En cualquier caso ve que la cuestión económica cuenta en tu decisión. Esta temporada desencantado con el trabajo de PANA, recomiendo optar por el mejor equilibrio precio/calidad. Sin dudar la X20. Esto en espera de una review de la recien C2 ready, en teoría inferior, pero veremos cuanto en precio y calidad
    Muchísimas gracias, como bien dices la cuestión económica es la base de mi elección, así que busco relación calidad-precio, no necesito un pepino de tele, sólo una que colme mis expectativas presentes, cine, ya sea blurays, dvd´s, divx y mkv; en un 50%, tdt en un 30% y videojuegos 10%; ese será más o menos su uso, a una distancia de 2,5-3 metros máximo.

    Me ofrecen la 42S20 a 729 euros y la 42G20 a 940 euros, pero no me gustaría gastarme tanto y los 549 euros de la P42X20 me están tirando muchísimo.

    Lo dicho, gracias por tu tiempo .

  2. #1037
    principiante
    Registro
    18 mar, 10
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Pues yo para jugar a la 360, PS3, algo de pelis en hd, dvds y tele pensaba comprarme la G20 pero vistas las prestaciones de la X20 de 42" por 549 en el CI y lo bien que la pone aquí la gente, el lunes por la mañana me llego a por la mía. A ver qué tal. Aún así, conociéndome, el finde seguiré y seguiré mirando teles, masoquista tecnológico que es uno

  3. #1038
    principiante
    Registro
    02 nov, 09
    Mensajes
    74
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    ¡hOLA! Una cosa que se habla poco en el foro, ¿Es interesante la extensión de la garantía que ofrecen por un "módico precio superior a 50€, o no deja de ser mas que una estratagema de marketing para sacarnos los cuartos?.
    Y otra cosa, me figuro que las televisiones que tienen en las tiendas funcionando a todo trapo, las venderán asi sin mas, si una TV tiene 200 ó 300 H. de funcionamiento en modo tienda, ¿ debemos rechazarlo y exigir una sin estrenar, o no es para tanto ??.

    Gracias y saludos.

  4. #1039
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por ses433 Ver mensaje
    Apurando mucho, aunque fuera de exposición, no tiene demasiada relevancia porque ese Miró ha inaugurado esta semana. Lo que sí es cierto es que esta misma semana hay un 20 % de descuento en todos los productos. Si haces cuentas (yo también había visto la 50X20 a 799 €) ese 20 % te la pone en 639 €.
    Lo del Miró, aquí en Barcelona ¡¡¡es una ESTAFA!!!

    Leed esto:

    http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=74519

    Para flipar...

  5. #1040
    aspirante
    Registro
    08 may, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Lo del Miró, aquí en Barcelona ¡¡¡es una ESTAFA!!!

    Leed esto:

    http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=74519

    Para flipar...
    Lo que yo he dicho, es verdad.



    Y que conste que a mi Miro, me la suda tres pueblos.Solo quiero dejar constancia que mis comentarios, son ciertos.

    Unos salu2.

  6. #1041
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Pues quizás sea una oferta de lanzamiento. En cualquier caso, de los 799 € que la vi cuando la empecé a mirar en Miró a los 599 € por los que te ha salido, hay una cantidad más que decente como para que te sientas plenamente satisfecho.

    Que luego hagan chanchullos con el tema del 20 % ya no puedo decir nada. Si hay testigos de que es así, desde luego, es aprovecharse del personal, aunque no es descabellado pensar que eso no debe pasar sólo en esta cadena de establecimientos.
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  7. #1042
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por vertv Ver mensaje
    ¡hOLA! Una cosa que se habla poco en el foro, ¿Es interesante la extensión de la garantía que ofrecen por un "módico precio superior a 50€, o no deja de ser mas que una estratagema de marketing para sacarnos los cuartos?.
    Y otra cosa, me figuro que las televisiones que tienen en las tiendas funcionando a todo trapo, las venderán asi sin mas, si una TV tiene 200 ó 300 H. de funcionamiento en modo tienda, ¿ debemos rechazarlo y exigir una sin estrenar, o no es para tanto ??.

    Gracias y saludos.
    Lo hemos tocado de pasada y rápido, digamos que lo hemos centrado en las garantías que nos ofrece la tienda de compra. Yo opté en este sentido por el CI a pesar de ser más caro que en otros sitios.

    En este sentido, mi experiencia pasada con MIRO me dejó claro, que son muy respetables pero una vez hecha la venta lo que suceda pasados plazos se convierte en un problema tuyo y del SAT. Pero no niego que esos 600 euracos ponen los dientes largos. Yo con seguro incluido a tres años me he dejado 800€ (que pagados en 12 meses sin intereses no los notas). La diferencia es considerable, si te sale buena darás botes ...en mi caso y por experiencias varias prefiero no estar pensando en que si casca tendré follón

    La garantía cubre sólo dos años. Así que lo considero muy poco tiempo para un TV. Sucede que debemos poner en una balanza lo que ganamos con la cobertura y lo que pagamos.
    Yo lo hice y si 50€ como mi caso te dan derecho a un seguro contra caídas, aguas y otros eventos no cubiertos por garantía, me la amplio a un año.

    Ahora estoy cubierto por 3 años vía CI. Es un robo, pero en época de crisis arriesgarse a un panel defectuoso (dados los bajos precios que se tienen que notar en algo) y que a los 25 meses casque, me da escalofríos. Sobre todo si piensas en lo que los portes te pueden suponer, al enviarlo al SAT, una vez vencida la garantía...y luego que te lo manden de vuelta. Los 50/60€ quedarían compensados con creces.

    Lo ideal es que te la ampliaran a 4 o 5 años, pero en un trasto de este precio ya no compensa tanto. Si a los tres años no casca...lo normal es que aguante. De lo contrario mala suerte

    Los Tv de exposición tienen mucho más que 300h y por si fuese poco funcionando sin ningún tipo de medidas de control. Nunca...nunca...nunca se debe aceptar un TV de exposición, a efectos es un aparato de segunda mano...con garantía quizás, pero deben ser ofertados especificando que son de exposición. De lo contrario es un fraude...¿aceptarías un coche de concesionario con 60.000 Km a precio de nuevo?
    Última edición por Kokotxo; 15/05/2010 a las 13:01

  8. #1043
    principiante
    Registro
    02 nov, 09
    Mensajes
    74
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    ¡ Gracias KoKoTxo ! respuesta clara y cristalina como siempre.

    Saludos

  9. #1044
    aspirante
    Registro
    31 dic, 09
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Hola foreros.
    Por fin tengo mi x20 de 42.
    La verdad es que de momento todo muy bien, teniendo en cuenta que siguiendo vuestros consejos la tengo en modo cine con el contraste bajado de momento.
    Me ha impresionado algun canal tdt, se ve de lujo.
    Bueno y las pelis mkv en 720p, impresionantes.
    Precisamente de este ultimo tema me surge una duda.
    La tele, como sabeis, tiene 100Hz. Pues bien, yo veo las pelis con el Western digital media player y las opciones de pantalla que me da son, entre otras, 720p 50Hz, 720p 60hz, 1080 23,96hz, 1080 24 hz, 1080 50hz y 1080 60hz.
    Mi pregunta es cual de todos me daria mejor calidad para ver una peli en 720p.
    He leido que si el mkv esta en español lo normal es q este a 25, y que si esta en ingles esta a 24.
    Yo lo normal es que la vea en ingles, o sea, a 24.

    Gracias por adelantado!

  10. #1045
    aspirante
    Registro
    01 may, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por julioforo Ver mensaje
    Hola foreros.
    Por fin tengo mi x20 de 42.
    La verdad es que de momento todo muy bien, teniendo en cuenta que siguiendo vuestros consejos la tengo en modo cine con el contraste bajado de momento.
    Me ha impresionado algun canal tdt, se ve de lujo.
    Bueno y las pelis mkv en 720p, impresionantes.
    Precisamente de este ultimo tema me surge una duda.
    La tele, como sabeis, tiene 100Hz. Pues bien, yo veo las pelis con el Western digital media player y las opciones de pantalla que me da son, entre otras, 720p 50Hz, 720p 60hz, 1080 23,96hz, 1080 24 hz, 1080 50hz y 1080 60hz.
    Mi pregunta es cual de todos me daria mejor calidad para ver una peli en 720p.
    He leido que si el mkv esta en español lo normal es q este a 25, y que si esta en ingles esta a 24.
    Yo lo normal es que la vea en ingles, o sea, a 24.

    Gracias por adelantado!
    Yo, desde el primer dia, hace mas o menos 1 mes la tengo:
    en modo cine,
    contraste 42
    brillo 0
    color 30
    nitidez 0
    Temp.color Frio
    C.Vivido,ModoEco,PNR off
    Otros.. 16:9 Overscan Modo energia On
    Asi es como me gusta.

    No hago rodajes ni precalentamientos ni preliminares ni na de na
    La veo de coña, no veo negros flotantes...ni quiero verlos jeejej...
    alguna mulata ocupando toas las 42 pulgadas estaria bien... juas
    Y todo por 480€, en tienda fisica ¡¡¡que mas queremos !!!!

    Respecto al WD TV Live
    Pon opcion auto. Creo haber leido que la opcion auto no funciona bien cuando son 1080p/24 y en ese caso podria dar algunos tirones y mejor seleccionar 1080/24 en vez de auto. Yo todavia no he visto ninguna 1080p y no te puedo decir...he visto 720p opcion auto y de coña en nuestro x20 (supongo que elegirá 720/50 que es lo que creo corresponderia)
    Si tu mismo ya dices que las ves bien...tranqui a disfrutar
    Pero...si te aburres o te dejan... siempre te queda la opcion de ir haciendo pruebas con la config
    Un saludote
    Última edición por mmt66; 15/05/2010 a las 22:40

  11. #1046
    aprendiz
    Registro
    29 abr, 10
    Mensajes
    151
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    joder menuda sa montapo con lo de los 599 yo que la pudiera pillar a es precio.
    no se si es este el sitio pero yo pregunto una cosa que seguramente sera de cazurros pero no se la respuesta me he empezado a bajar pelis en dvd full de la pagina movies dvdr para verlas que te cagas en la pana y las he metido en mi multimedia y no las lee , ahora macabo de dar cuenta que son imagenes iso, que he de hacer para verlas con el multimedia.

  12. #1047
    principiante
    Registro
    25 abr, 10
    Mensajes
    38
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Hola a todos.

    Alguien me podria decir que diferencias hay entre la x10Y y la x20 ambas en plasma.

    La x10y en 42 me la dejan en 450 y segun he podido ver parece que refleja mucho menos que la x20.

    En realidad me ha gustado bastante esta x10y puesta en marcha,cual de las 2 es mejor.

    SALU2.

  13. #1048
    aprendiz
    Registro
    19 abr, 06
    Mensajes
    161
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Extrae de las Isos la película con el Winrar o alguno similar.

  14. #1049
    aprendiz
    Registro
    25 feb, 07
    Mensajes
    178
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por javivi3 Ver mensaje
    joder menuda sa montapo con lo de los 599 yo que la pudiera pillar a es precio.
    no se si es este el sitio pero yo pregunto una cosa que seguramente sera de cazurros pero no se la respuesta me he empezado a bajar pelis en dvd full de la pagina movies dvdr para verlas que te cagas en la pana y las he metido en mi multimedia y no las lee , ahora macabo de dar cuenta que son imagenes iso, que he de hacer para verlas con el multimedia.
    ¿Cuál es el mejor precio, a día de hoy, para la 50x20?

  15. #1050
    aprendiz
    Registro
    25 feb, 07
    Mensajes
    178
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    ¿Alguien sabe que tiene de especial la TXP50x25? La venden en Alemania

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/07/2011, 00:58

Temas similares

  1. Plasma Panasonic G20 (2010)
    Por Godiju en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 6319
    Último mensaje: 29/11/2020, 15:52
  2. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  3. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 21:09
  4. Plasma Panasonic NeoPDP 2010
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1603
    Último mensaje: 22/12/2011, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins