Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 73 de 318 PrimerPrimer ... 2363717273747583123173 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,081 al 1,095 de 4757

Plasma Panasonic X20 (2010)

  1. #1081
    aprendiz
    Registro
    27 sep, 04
    Mensajes
    111
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos. llevo 3 semanas meditando la compra de nuevo plasma (actualmente poseo un 42px81), y la razón del cambio es que quiero pasar a 50", la distancia que tengo es de 2'70m, quizas algo justo pero estoy decidido al cambio.
    Primeramente pensé: bueno ya que cambias pues que sea FULLHD, y con esa idea empezé a mirar los plasmas panasonic, ya que aparte del px81 también tuve un 42PA45 que era panel SD (con el que mejor he visto la TDT...) y todos ellos se han comportado perfectamente.Bueno pues como siempre hago me di una vuelta por el MM de mi ciudad, estuve tambien en Fidelcolor, FNAC, ECI de Bcn... y mientrastanto cada dia lectura obligada de los hilos correspondientes. mi principal miedo era como mostraria la TDT el G20 ya se le daria un 30-40% del uso habitual, el resto seria repartido entre 360, PS3, WD y Blurays de la que ya tengo una buena colección.Cabe decir que en ningún sitio he podido ver ni la G20, ni la X20 en 50" y ya de paso si alguien sabe de un sitio donde poder ver las 2 (o almenos 1) en Barcelona o alrededores ruego me informe de ello. Bueno en el único sitio que he podido ver Señal TDT fué en en ECI de plaza catalunya y en una G20, le pedí al hombre si me podia cambiar el modo de imagen (pude ver que lo tenian en dinámico...) y lógicamente se veia muy artifical y saturado de brillo, pasé varias cadenas y en todas se podia apreciar algo de artefactos, en unas cadenas mas que otras lógicamente, me llamó la atención el canal Teledeporte donde se podia ver un partido de futbol y la imagen no me agradó nada de nada era lo que peor se veia de lejos, los demas canales aunque si podias apreciar algo de artefacto en contornos o movimientos era poco y se podia visionar.
    Las dudas me empezaron a entrar entre que formato escoger si FULL o Ready, también pude visionar en Fidelcolor una X20 junto a otras S20 (esta S20 si de 50") donde se podia ver un reportaje marino en HD y no pude apreciar diferencia entre ambas...
    Empezé a barajar en serio la posibilidad de la X20, mas ahorrándome casi 700€ y considerando que de todos los extras de la G20 como IFC, grabar en HD, DLNA, Mkv... no me interesa ninguno ya que mis necesidades estan cubiertas con otros cacharros que tengo.Lo único que si me gustaba mucho de la G20 es la calibracion THX.
    Hoy como tenia la tarde libre he vuelto a Barcelona y he pasado por el fidelcolor de L'illa y no habia nada de nada en exposición... me iva a volver pero pensé que co,o era temprano volveria a pasar por FNAC de Pza Catalunya ya que fué el único sitio donde pude ver las 2 en el mismo sitio pero no de lado.
    Sorpresa! hoy estaban las dos juntitas ya que han reorganizado el chiringuito para encajar 1 VT y me he quedado 20 min mirando material HD una al lado de la otra (era un video promocional donde salian varias cosas, fondos marinos, 1 peli de animación de coches...).
    Me he puesto lo mas atras que me permitian las teles que tenia detras, unos 2m 2'2m la iluminación era adecuada y creedme que la diferencia entre las 2 es muy muy muy mínima por no decir casi imperceptible en contenido HD, lo único que mis ojos notaron fue una pizca mas de cuerpo en las imagenes de la G20 , supongo que por la mayor profundidad de negros. pero tenias que estar mirando alternativamente las 2 como en un partido de tenis.
    Me falta ver la X20 con contenido SD ya que me ha sido imposible, los pocos sitios donde la hay no tienen o no quieren ponerlo.
    Al no haber visionado ninguno de los 2 modelos en 50" (estoy especialmente interesado en el X20) tengo la duda de como actuará la resolución de pantalla en esa diagonal y si será suficiente y lo veré igual de bien que he visto la de 42 hoy (pienso que quizas en el modelo de 50" deberian haber aumentado algo la resolución) por favor si alguien sabe algun establecimiento donde poder verla in situ que comente.
    También tengo una pregunta respecto al judder, en mi actual plasma que acepta los 1024/24p, lo único que tengo que hacer (solo en el WD, en Bluray como ya entrega la señal de esa manera el panel solo tiene entender que le llega 24p para adaptarse a la señal y mostrarla sin judder creo que refrescando a 96hz, 24x4=96hz, y así eliminar un posible judder) es cambiar las opciones del WD y decir que envie a 1080/23,976 y listos.
    Leyendo los hilos he visto que en estos plasmas existe un modo llamado smooth film o similar que se activa para eliminar el judder, y la pregunta es si el panel no se "adapta" cuando ve que le llega señal a 24p p.e de un reproductor BD , independientemente de si tenemos la opcion x, o la opción y , activadas.Yo entiendo que deberia ser así ya que en especificaciones del TV se puede leer, entre los modos aceptados 576i 720p... el de 1080/24p, o por el contrario para eliminar el judder es obligatorio activar el smooth film o similar.
    Lo comento porque he leido que hay gente que dice que ese modo le da un toque especial a la imagen y que no le gusta, y me gustaria saber si puedo elegir entre activarlo o no sin que el judder entre en acción.
    Gracias por leerme.

  2. #1082
    recién llegado
    Registro
    19 may, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    No, las bandas negras laterales usadas durante mucho tiempo en negro te joderán el panel... así tal cual. ¿Vale?

    (No estarás tramando ver la tele en 4/3 como hay muchos por ahí, ¿no?)

    Saludos
    Hola. Soy nuevo pero llevo ya mucho leyendo el foro.

    Os explico mi situación:

    Tengo una TV de tubo de 32" que no pensaba cambiar hasta que petara. El problema: me he comprado la PS3 y la XBOX 360 y, lógicamente, junto con el Popcorn C200, son aparatos que no aprovecho con la pantalla actual.

    Así que, toca cambiarse.

    El uso que haría sería:

    DivX, DVD - 85%

    PS3, XBOX 360 y HD - 15%

    Después de 2 meses leyendo cosas de LCD, LED y Plasma, sé que lo que necesito es PLASMA para no morirme de asco viendo mis apreciados contenidos en SD.

    Añadimos al coctel más problemas: sólo tengo un espacio de 100,5 cm de ancho para poner la nueva TV. Eso elimina TODOS los modelos de plasma excepto el LG 42PJ350 (por su pequeño marco) y el Panasonic 37X20.

    Si a esto sumamos que la distancia de visionado será de 1,80 m y que en plasma lo mejor es no salir de Panasonic.... pues está claro: el X20 de 37" de cabeza.

    Aún así, estoy leyendome todo éste hilo desde el principio, por si acaso. He aprendido mucho sobre resoluciones, posibles problemas, cuidados iniciales, etc...

    Pero cuando iba por la página 46 del hilo y he visto el mensaje que cito... ¡me he cagado encima! (no en sentido literal, claro).

    Os explico: yo la tele normal (4:3) la veo SIEMPRE con franjas laterales negras a los lados. NO AGUANTO eso de estirar la imagen 4:3 hasta hacerla una falsa 16:9 y mucho menos hacer zoom y cortar por arriba, por abajo o por los dos sitios.

    En películas en 16:9 nunca relleno la pantalla completamente. Siempre tengo franjas arriba y abajo para asegurarme que la proporcion de la imágen es perfecta y que, además, no me pierdo ni un sólo pixel a los lados (y si para eso tengo que ver unas finísimas franjas a los lados para asegurarme de eso, pues adelante).

    Al ser color negro, pensaba que todo esto no supondría un problema en cuanto a retenciones o quemados. Por eso me ha descolocado totalmente éste comentario de sejozeravla y he tenido que registrarme ipso-facto porque la TV seguramente vaya a buscarla el jueves.

    Por favor, aclaradme esto que estoy a punto de tirar por la borda 2 meses de "estudio e investigación" y quedarme con mi bendito CRT.

    Muchas gracias de antemano.

  3. #1083
    recién llegado
    Registro
    02 may, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Pues me uno a esta pregunta, aunque quizá podría vivir con bandas grises. Y añado otra, ¿los BSplayer o VLC players estos tienen una opción para cambiar estas bandas verticales u horizontales a gris? porque me imagino que desde el plasma no se podrá, ya que la orden habría de afectar los negros de la mismísima películas cambiándolos a gris también.

  4. #1084
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por aikypeste Ver mensaje
    Me falta ver la X20 con contenido SD ya que me ha sido imposible, los pocos sitios donde la hay no tienen o no quieren ponerlo.
    Al no haber visionado ninguno de los 2 modelos en 50" (estoy especialmente interesado en el X20) tengo la duda de como actuará la resolución de pantalla en esa diagonal y si será suficiente y lo veré igual de bien que he visto la de 42 hoy (pienso que quizas en el modelo de 50" deberian haber aumentado algo la resolución) por favor si alguien sabe algun establecimiento donde poder verla in situ que comente.
    Hola:

    Ayer por la tarde estuve en el nuevo centro comercial Splau de Cornellà-El Prat. En MM tienen una G20 de 42" a 999 € (por información) y no es difícil que a según qué horas se pueda trastear un poco ya que tienen el mando a distancia detrás de todas las pantallas, aunque esta está un poco alta y quizás tengas que pedírselo a algún comercial.

    Al hilo de lo que tú dices, decirte que justo enfrente de MM está Miró. Allí tienen la 50X20 a 599 € y todavía les quedan mínimo dos unidades sin desprecintar. Ayer estaba puesto un canal SD pero la verdad es que el anagrama es un 1 extraño y me sonaba más a algún canal extranjero de SAT, pero la verdad es que no puedo confirmártelo. Seguro que allí sí puedes pedir que te pongan la programación SD y si te convence, por 599 € no la vas a encontrar más barata para coger y llevar (o que te la lleven).
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  5. #1085
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por Marco Materazzi Ver mensaje
    Pues me uno a esta pregunta, aunque quizá podría vivir con bandas grises. Y añado otra, ¿los BSplayer o VLC players estos tienen una opción para cambiar estas bandas verticales u horizontales a gris? porque me imagino que desde el plasma no se podrá, ya que la orden habría de afectar los negros de la mismísima películas cambiándolos a gris también.
    El propio plasma tiene la posibilidad de cambiar el color de esas franjas laterales (negro, gris medio y gris claro). Aún y así, igual que un anagrama de canal de televisión en color claro puede provocar alguna retención, las bandas laterales en gris claro también pueden hacerlo. Ahora bien, si no es un contínuo y se va alternando entre contenidos 4:3 y 16:9 no creo que haya ningún peligro en cuanto a retenciones que un ratillo de sintonizador analógico sin sintonizar no pueda arreglar.
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  6. #1086
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,385
    Agradecido
    4615 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    las bandas negras de pelis anamorficas o las grises en menor medida de ver TV en 4:3 no producen retenciones, porducen un envejecimiento desigual de la pantalla,pero nada preocpante si usas un poco de "lluvia anlogica" de vez en cuando

  7. #1087
    recién llegado
    Registro
    20 may, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Hola a todos.

    Pues resulta que tenia casi decidido comprar la x20, pero el otro dia he visto una g10 de 42" al mismo precio que la x20 de 42". Lo que mas me preocupa de la x20 son los reflejos. ¿Vosotros que hariais?.

  8. #1088
    aprendiz
    Registro
    29 abr, 10
    Mensajes
    151
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    bueno sigo con lo que vaticine de los presios al final eso de que descontaban el 20% en las televisiones de carrefour que adelante hace un mes es cierto con una matrizacion solo para televisores LED QUE RABIA en el cingles he preguntado y de momento solo tiene la oferta de toshiba si españa gana el mundial sale gratis y de loewe que las televisiones de disco duro salen al mismo precio que sin disco duro para que puedas gravarte los partidos del mundial.
    refernte al sitio mas barato para comprar el txp50x20 aparte del miro es de barcelona josder que rabia no vivir por alli, es la cadena euronics a 699 euros. eso tienda fisica en internet que yo sepa sigue siendo
    http://www.lacasadelelectrodomestico...on~001046.html 638 euros dicen que estotalkmente española, no como supersonido y otras , a ver si alguien se la ha comprado aqui y nos dice que tal.
    para finalizar alguien sabe que coño pasas con mundoelectro quiero comprarme ahi el soporte vogel (es el sitio mas barato) y desde hace una semana me sale bad request.

  9. #1089
    aprendiz Avatar de Hiperion
    Registro
    02 feb, 08
    Mensajes
    157
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Editado por el moderador.

    No se permiten ventas fuera del foro adecuado.
    Última edición por JUK; 20/05/2010 a las 20:04
    Mi equipo:

    Samsung 65Q9FN
    Panasonic VT20
    Panasonic DMP-BDT300
    Nvidia Shield
    Western Digital Tv Live
    Denon AVR-X2400h
    Onkyo TX-SR600E
    Kef KHT3005 SE
    Nintendo Wii

  10. #1090
    recién llegado
    Registro
    19 may, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Muchas gracias por responderme el tema de las bandas negras.

    Antes de que vaya mañana a la tienda a encargarla tengo una última y definitiva duda para los que tengais el modelo que necesito, que es el de 37".

    He leído que las medidas "estandar" son las de 32, 42, 52... etc y que los modelos intermedios (por ejemplo el de 37) no tienen los pixeles cuadrados y que por eso muestran relaciones de aspecto raras.

    ¿Es cierto eso? ¿Quiere decir que si pongo en pausa el globo terráqueo de la Universal y me fijo bien... no será redondo?

  11. #1091
    principiante
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    55
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Hoy he actualizado la lista de canales y ha aparecido una nueva categoría: HDTV!! (o algo así que estoy en el curro)
    Buena cosa, pero en esta categoría sólo aparece TVE HD. No aparece TV3HD.... Supongo que debe ser automático pero ¿alguna idea de si se puede agregar un canal a esta categoría?

    Por cierto, cada día más contento con la tv. Una pasada y mas teniendo en cuenta el precio.

  12. #1092
    aprendiz
    Registro
    04 abr, 08
    Mensajes
    136
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Para los indecisos que en los centros comerciales ven mejor los lcds. Pues si, es verdad, pero en casa.............................

    con luz


    sin luz


    y por ultimo un canal HD

  13. #1093
    aprendiz
    Registro
    04 abr, 08
    Mensajes
    136
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TX-PxxX20


  14. #1094
    recién llegado
    Registro
    20 may, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Otra duda que tengo. ¿Cual veis de mejor calidad, la x20 o la LG PJ550?. Es que no he visto nada en el foro de la Lg. Gracias por opinar. Saludos.

  15. #1095
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por JhonKnight Ver mensaje
    Hola. Soy nuevo pero llevo ya mucho leyendo el foro.

    Os explico mi situación:

    Tengo una TV de tubo de 32" que no pensaba cambiar hasta que petara. El problema: me he comprado la PS3 y la XBOX 360 y, lógicamente, junto con el Popcorn C200, son aparatos que no aprovecho con la pantalla actual.

    Así que, toca cambiarse.

    El uso que haría sería:

    DivX, DVD - 85%

    PS3, XBOX 360 y HD - 15%

    Después de 2 meses leyendo cosas de LCD, LED y Plasma, sé que lo que necesito es PLASMA para no morirme de asco viendo mis apreciados contenidos en SD.

    Añadimos al coctel más problemas: sólo tengo un espacio de 100,5 cm de ancho para poner la nueva TV. Eso elimina TODOS los modelos de plasma excepto el LG 42PJ350 (por su pequeño marco) y el Panasonic 37X20.

    Si a esto sumamos que la distancia de visionado será de 1,80 m y que en plasma lo mejor es no salir de Panasonic.... pues está claro: el X20 de 37" de cabeza.

    Aún así, estoy leyendome todo éste hilo desde el principio, por si acaso. He aprendido mucho sobre resoluciones, posibles problemas, cuidados iniciales, etc...

    Pero cuando iba por la página 46 del hilo y he visto el mensaje que cito... ¡me he cagado encima! (no en sentido literal, claro).

    Os explico: yo la tele normal (4:3) la veo SIEMPRE con franjas laterales negras a los lados. NO AGUANTO eso de estirar la imagen 4:3 hasta hacerla una falsa 16:9 y mucho menos hacer zoom y cortar por arriba, por abajo o por los dos sitios.

    En películas en 16:9 nunca relleno la pantalla completamente. Siempre tengo franjas arriba y abajo para asegurarme que la proporcion de la imágen es perfecta y que, además, no me pierdo ni un sólo pixel a los lados (y si para eso tengo que ver unas finísimas franjas a los lados para asegurarme de eso, pues adelante).

    Al ser color negro, pensaba que todo esto no supondría un problema en cuanto a retenciones o quemados. Por eso me ha descolocado totalmente éste comentario de sejozeravla y he tenido que registrarme ipso-facto porque la TV seguramente vaya a buscarla el jueves.

    Por favor, aclaradme esto que estoy a punto de tirar por la borda 2 meses de "estudio e investigación" y quedarme con mi bendito CRT.

    Muchas gracias de antemano.
    Bueno, no sé a qué comentario te refieres. Pero el MODO PRECISO la verdad es que deformando un poco en el centro y más en los lados, está bastante bien. Claro, si lo comparas con el 4/3 real, notas diferencia, pero es mucho peor el 16/9... Vamos, que te acostumbras muy rápido.

    Ahora, para ver la tele en 4/3 pillarse una panorámica, lo encuentro un absurdo total, a excepción hecha de algunas cosas muy puntuales.

    Lo que dice Rioere es así, se puede producir un desgaste desigual (y de hecho así es), pero supongo que será después de ver mucho en 4/3... (Yo me andaría con cuidado)

    Además, hay montones de pelis en formato 16/9 y 2/35 que la siguen emitiendo en 4/3, y para eso, no hay nada como el botón de ASPECT de estas Panasonic y su MODO ZOOM 1 para restaurar a toda pantalla (aunque conservando las bandas negras de las 2/35 tal cual son y NO dobles como las emiten, o sea, DOBLE de GORDAS, que es como las emiteny quitárselas completamante a las 16/9, que las emiten con bandas). Y con ese modo las Panasonic te las deja niqueladas...

    Tú mismo...

    Ah!, lo de las 37 por lo que yo he visto, van también perfectas en cuanto a aprovechar todos los pixeles.
    Última edición por sejozeravla; 21/05/2010 a las 01:13

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/07/2011, 00:58

Temas similares

  1. Plasma Panasonic G20 (2010)
    Por Godiju en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 6319
    Último mensaje: 29/11/2020, 15:52
  2. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  3. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 21:09
  4. Plasma Panasonic NeoPDP 2010
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1603
    Último mensaje: 22/12/2011, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins