Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 74 de 318 PrimerPrimer ... 2464727374757684124174 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,096 al 1,110 de 4757

Plasma Panasonic X20 (2010)

  1. #1096
    recién llegado
    Registro
    19 may, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Bueno, no sé a qué comentario te refieres. Pero el MODO PRECISO la verdad es que deformando un poco en el centro y más en los lados, está bastante bien. Claro, si lo comparas con el 4/3 real, notas diferencia, pero es mucho peor el 16/9... Vamos, que te acostumbras muy rápido.

    Ahora, para ver la tele en 4/3 pillarse una panorámica, lo encuentro un absurdo total, a excepción hecha de algunas cosas muy puntuales.

    Lo que dice Rioere es así, se puede producir un desgaste desigual (y de hecho así es), pero supongo que será después de ver mucho en 4/3... (Yo me andaría con cuidado)

    Además, hay montones de pelis en formato 16/9 y 2/35 que la siguen emitiendo en 4/3, y para eso, no hay nada como el botón de ASPECT de estas Panasonic y su MODO ZOOM 1 para restaurar a toda pantalla (aunque conservando las bandas negras de las 2/35 tal cual son y NO dobles como las emiten, o sea, DOBLE de GORDAS, que es como las emiteny quitárselas completamante a las 16/9, que las emiten con bandas). Y con ese modo las Panasonic te las deja niqueladas...

    Tú mismo...

    Ah!, lo de las 37 por lo que yo he visto, van también perfectas en cuanto a aprovechar todos los pixeles.
    Hombre, la tele no es sólo para 4:3. Ya he dejado claro que me la compro por culpa de las consolas de nueva generacion.

    Yo veré en 4:3 lo que sea 4:3 y en 16:9 lo que sea en 16:9.

    La tele normal la echan en 4:3 pues 4:3 con franjas negras a los lados. Pero ya hay muchos programas que emiten en panoramico (falso panoramico, pero bueno) y esos si que los pondré en grande con las opciones que me deje la tele (eso si, sin cortar nada). Lo mismo pasa con las películas. La que sea en 4:3 pues en 4:3. Pero la mayoría son 16:9 o 2:35, así que no habrá mucho problema. Los videojuegos, todos en 16:9, por supuesto.

    Pero además, te explico mi "plan": diga lo que diga la gente, le haré un rodaje. Durante las 200 primeras horas no pondré nada en 4:3, no jugaré a las consolas y evitaré las moscas. Intentaré accelerar ese proceso poniendo el DVD "Break in" cada noche 1 o 2 horas. Y después de esas 200 horas, haré uso normal de la tele (el que he descrito antes) y un mantenimiento poniendole un rato de "niebla" cada noche. ¿Que te parece?

    Por cierto, ayer por la mañana me dejaron llevar a la tienda mi reproductor Popcorn C200 y enchufarlo a la 42X20. No sabeis la alegría que me dió ver POR FIN, después de 2 o 3 meses buscando, una tele que mostrara los contenidos en SD de forma tan ESPLÉNDIDA. Puse el episodio de Perdidos que había estado viendo la noche anterior y se veía casi, casi, casi, casi tan bien como en mi CRT. Después le puse las películas que he ido probando en otras teles (en casas de mis amigos, tiendas, etc...):

    1º - Un divx de muy mala calidad que en éste modelo lo he visto COMO NUNCA. Genial.

    2º - Un divx en blanco y negro para probar lo del "green ghosting". Nada de nada. Perfecto.

    3º - Otros dos divx. Uno de calidad "normal" que se veía muy bien y uno de "alta calidad" (para ser un divx) que era impresionante.

    Todo esto lo había probado en televisores LCD y LED y los resultados eran paupérrimos comparados con mi CRT. Ésta, en cambio, ha superado todas mis expectativas y me he devuelto la confianza en las TV modernas. (Que ya sé que el reproductor puso de su parte, pero bueno).

    También puse algo en HD que me dejó hipnotizado, aunque eso ya lo esperaba. Ya lo único que me queda es comprobar que tal se comporta con las consolas cuando la tenga en casa.

    Dentro de un rato iré a dar una paga y señal para que me pidan la 37X20. Dicen que tardaran 15 días. Como a todo el mundo le pasa... he estado buscando pacientemente durante 2 o 3 meses y ahora éstos 15 días me van a matar de impaciencia.

    Saludos, y muchas gracias a todos. ¡Nos seguimos leyendo!

  2. #1097
    aspirante
    Registro
    18 may, 10
    Mensajes
    24
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Alguien me puede decir si esta tele la suelen tener en alguna tienda fisica royo carrefour, Eci, Miro,,,, El otro dia fui a MM y solo tenian la X10.

    Y es recomendada para novatos en el tema?? Es decir, el royo del rodaje, calibración y todo eso hay que hacerselo o un simple usuario que conecta la tv y algun ajuste puede disfrutarla???


    Gracias y saludos.

  3. #1098
    aprendiz
    Registro
    29 abr, 10
    Mensajes
    151
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por Isleño Ver mensaje
    isleño esta que te cagas le has puest un ambilight casero? donde lo has comprado merece la pena?
    al final la tuya era de 42 o 50?
    podias echarle una foto desde arriba para ver a cuanto queda pegada de la pared y ver tambien las conexiones .
    me imagino que la tienes pegada pero con un soporte sin giro no?

  4. #1099
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por kemi Ver mensaje
    Alguien me puede decir si esta tele la suelen tener en alguna tienda fisica royo carrefour, Eci, Miro,,,, El otro dia fui a MM y solo tenian la X10.
    Hola:

    Si te refieres a la de 50" y eres de la provincia de Barcelona, yo la he visto en tres Miró diferentes. Y entre estos el precio más barato a la que la puedes encontrar en tienda física (y me aventuraría a decir que también en tienda online): Miró de Cornellà-El Prat, la 50X20 a 599 €.

    Cita Iniciado por javivi3 Ver mensaje
    isleño esta que te cagas le has puest un ambilight casero? donde lo has comprado merece la pena?
    al final la tuya era de 42 o 50?
    podias echarle una foto desde arriba para ver a cuanto queda pegada de la pared y ver tambien las conexiones .
    me imagino que la tienes pegada pero con un soporte sin giro no?
    Pues mira que a mí la impresión que me da es que está como empotrada en una especie de saliente de la pared, donde se alojan las estanterías laterales y donde se apoya el altavoz central y el reloj.
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  5. #1100
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por JhonKnight Ver mensaje
    Puse el episodio de Perdidos que había estado viendo la noche anterior y se veía casi, casi, casi, casi tan bien como en mi CRT.:
    Ya te digo yo ahora que, cuando puedas hacer tú la calibración en tu casa, y le metas cualquier DVD, a excepción hecha de los negros a toda pantalla, (porque los parciales son negrísimos), se va a comer con patatas fritas a tu CTR, eso garantizado. Y luego se relamerá como si nada...

    Saludos.

  6. #1101
    recién llegado
    Registro
    21 may, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por chejito Ver mensaje
    Hola a todos.

    Pues resulta que tenia casi decidido comprar la x20, pero el otro dia he visto una g10 de 42" al mismo precio que la x20 de 42". Lo que mas me preocupa de la x20 son los reflejos. ¿Vosotros que hariais?.
    Buenas,
    Me estreno en el foro.

    Yo tambien tengo la misma preocupación. ¿Las S20 y G20 mejoran este aspecto?

    Por otra parte, veo que la G20 lleva USB y Wifi. Las otras no llevan?


    Gracias

  7. #1102
    aspirante
    Registro
    13 may, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Hola avales, tengo el x20 desde el lunes y estoy encantado con el, en el foro he leido en distintas ocasiones que hay que hacerle un rodaje y tal, con el contraste y el brillo a la mitad o incluso menos...y bueno....ahora mismo lo tengo en:

    Modo Cine

    Contraste 30 ( mitad)

    Brillo 30 (mitad)

    Color 0 (mitad)

    Notidez 5 (mitad)

    Color Medio

    Color vivido on

    Todo lo demas off

    Y la segunda noche lo dejé pasando el breakin dvd y la verdad es que la veo estupendamente

    ¿ Que configuracion optima una vez pasado el rodaje ? ¿ Se ve todavia mejor ?


    Otra consulta:

    Actualmente tengo un sveon 3000 (reproductor mkv 1080p con salida HDMI) y sobre las resoluciones ando un poco perdido...

    Si le meto una pelicula en formato mkv 1080p y teniendo en cuneta que nuestra x20 es HD Ready,
    ¿ se verá mejor o peor que la misma pelicula en 720p ?



    Lo digo porque imagino que para reproducir una 1080p tendria que hacer rescalado o algo asi

  8. #1103
    aprendiz
    Registro
    04 abr, 08
    Mensajes
    136
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por javivi3 Ver mensaje
    isleño esta que te cagas le has puest un ambilight casero? donde lo has comprado merece la pena?
    al final la tuya era de 42 o 50?
    podias echarle una foto desde arriba para ver a cuanto queda pegada de la pared y ver tambien las conexiones .
    me imagino que la tienes pegada pero con un soporte sin giro no?
    Es de 42 pulg. los leds son tiras de un metro, cuestan unos 30 euros + el transformador y los cables. La verdad es que los metí porque me sobraron de un trabajo y los compro directamente a mi proveedor. Es como el ambilight, pero sin cambio de color. Tendría que haber puesto otra tira led abajo (porque arriba quedá poco aglomerado y no luce como debe ser) pero de momento se queda así.

    Los soportes son dos tubos cuadrados de 4x4 con dos orificios exactos para el plasma y uno para la fijacion al aglomerado (el mueble me lo fabrique yo)

    Como verás todo es muy artesano, menos la tele

    A ver si te sirven las fotos.

    http://img641.imageshack.us/i/p1020057y.jpg/
    http://img526.imageshack.us/i/p1020055c.jpg/
    http://img204.imageshack.us/i/p1020060g.jpg/

  9. #1104
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,395
    Agradecido
    4631 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    gracias por compartir tus fotos, disfrutala

  10. #1105
    aprendiz
    Registro
    04 abr, 08
    Mensajes
    136
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    gracias por compartir tus fotos, disfrutala
    Te tendré que dar la razón tenía que haber puesto la de 50. Si es que.............................
    sobre todo cuando la fijas en la pared, se encoje la muy cabrona

  11. #1106
    aprendiz
    Registro
    27 sep, 04
    Mensajes
    111
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Hola a todos. solo deciros que al final me decidí por la x20 y la fuí a comprar a Miró de Cornellá (599€), me la traje para casa y al dia siguiente la he tenido que ir a devolver:
    El nivel de reflejos que tiene este panel a mi punto de vista es intolerable!, de noche con oscuridad completa se ve muy bien, nada que decir a su calidad de imagen tanto en SD como en Hd, pero señores, yo tengo un PX80 del 2008 de 42" y te puedes ver algo reflejado pero muy difuminado y apenas distingues, pero el x20 para mi modo de ver es muy exagerado a la que la imagen no es totalmente clara (colores blancos, exteriores....) te ves tu, o el sofa o el cojin o lo que haya detras reflejado.
    No tengo un ventanal delante de la tele ni detras, sinó al lado, una puerta corredera de 2m de ancho que da al patio y mi nivel de exigencia hace descartar este plasma sólo por este punto deberé ir al G20 muy a mi pesar (económicamente hablando) que he comprobado que no adolece de este problema.
    Asi que los que seas especialmente susceptibles en este aspecto tenedlo muy en cuenta.
    Saludos.

  12. #1107
    aspirante
    Registro
    13 may, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Yo con la x20 no he tenido problemas de reflejos, todo bien, la veo a 2,5m. y con dos ventanas detras del monitor

  13. #1108
    aprendiz
    Registro
    04 abr, 08
    Mensajes
    136
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por Tonda Ver mensaje
    Yo con la x20 no he tenido problemas de reflejos, todo bien, la veo a 2,5m. y con dos ventanas detras del monitor

    Cada uno vé los reflejos a su manera, a unos le molestaran más que a otros. Pero con dos ventanales detras es imposible que no refleje éste plasma, a mí no me molesta, pero refleja hasta por la noche.

  14. #1109
    principiante
    Registro
    02 nov, 09
    Mensajes
    74
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Hola, desde esta mañana ya soy un 42" X20 adicto. y tengo un problemilla, a ver si me podeis ayudar. Al encenderlo la primera vez me han seleccionado:
    idioma España
    Pais España
    y para selección de canales: Empezar ATP
    Al acabar tengo seleccionado los 26 canales de TDT que se sintonizan en mi zona y una serie de radios.
    Ahora viene la pregunta ¿ porque al pulsar la tecla TV no me sale nada del menu ese que pone en el manual de : DVB-C, DVB-T, Analógico? en mi zona aun hay dos canales analógicos de televisiones locales y también por antena con el CTR cogíamos tres canales franceses en analógico ya que estamos cerca de un repetidor Francés . Creo algo se me está escapando.

    Gracias por anticipado

  15. #1110
    principiante
    Registro
    02 nov, 09
    Mensajes
    74
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Perdonar , pero ya he conseguido añadir el analógico que aún se ve, aunque avisan que el 31 de Mayo dejarán de emitir.
    Me queda la duda de saber si para sintonizar los canales franceses tendre que resetear todo y poner otro pais, si alguien lo sabe agradecere que me lo comunique.
    En cuanto a la tele mis impresiones totales aún no las puedo dar, pero he de decir que en cuanto a reflejos, no refleja mas que mi antiguo CRT por lo tanto totalmente admisible. En cuanto a visión confirmo que la TDT es tirando a malilla,no por culpa de de la TV si no de la penosa emisión que lo mismo está en panorámico que 9:4 y si cambias de canal hay que estar constantemente ajustando, pero vamos, se puede aguantar .
    Vengo de un 20" a 2,7 m. y ahora el cambio de tamaño es brutal, pero creo que me acostumbraré rápidamente.
    En cuanto al rodaje me parece que voy a pasar olímpicamente, tendré cuidado con los logotipos y las franjas tanto negras como grises, pero en un par de días voy a calibrar color brillo y contraste como a mí me gusta.

    Gracias y saludos
    Última edición por vertv; 23/05/2010 a las 00:21 Razón: Ahora mismo estoy viendo una película en la cuatro y me froto los ojos ¡ parece HD de lo bién que se ve , francamente impresionado

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/07/2011, 00:58

Temas similares

  1. Plasma Panasonic G20 (2010)
    Por Godiju en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 6319
    Último mensaje: 29/11/2020, 15:52
  2. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  3. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 21:09
  4. Plasma Panasonic NeoPDP 2010
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1603
    Último mensaje: 22/12/2011, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins