Bueno, no sé a qué comentario te refieres. Pero el MODO PRECISO la verdad es que deformando un poco en el centro y más en los lados, está bastante bien. Claro, si lo comparas con el 4/3 real, notas diferencia, pero es mucho peor el 16/9... Vamos, que te acostumbras muy rápido.
Ahora, para ver la tele en 4/3 pillarse una panorámica, lo encuentro un absurdo total, a excepción hecha de algunas cosas muy puntuales.
Lo que dice Rioere es así, se puede producir un desgaste desigual (y de hecho así es), pero supongo que será después de ver mucho en 4/3... (Yo me andaría con cuidado)
Además, hay montones de pelis en formato 16/9 y 2/35 que la siguen emitiendo en 4/3, y para eso, no hay nada como el botón de ASPECT de estas Panasonic y su MODO ZOOM 1 para restaurar a toda pantalla (aunque conservando las bandas negras de las 2/35 tal cual son y NO dobles como las emiten, o sea, DOBLE de GORDAS

, que es como las emiteny quitárselas completamante a las 16/9, que las emiten con bandas

). Y con ese modo las Panasonic te las deja niqueladas...
Tú mismo...
Ah!, lo de las 37 por lo que yo he visto, van también perfectas en cuanto a aprovechar todos los pixeles.