Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 92 de 318 PrimerPrimer ... 42829091929394102142192 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,366 al 1,380 de 4757

Plasma Panasonic X20 (2010)

  1. #1366
    principiante Avatar de WARFARE
    Registro
    18 may, 10
    Mensajes
    49
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno compañeros ,ya esta liada.

    *Esperando una 50pX20 para el lunes
    *Soporte de pared Worldmount series 1n1-l
    *BD tierra y BD HD essentials para calibracion
    *Calibraciones de compañeros
    *Todos los "trucos y configuraciones" de compañeros

    Pongo los pasos que creo que hay que seguir y añado dudas.

    Pasos a seguir:

    1º Conectar cables en la TV y colocarla en la pared
    2º Elegir idioma Español pero Alemania como pais de origen para poder sintonizar via cable

    Dudas al respecto:
    Sintonizo primero con el TDT interno via satelite y luego atraves del TDT EuskalteL (cable).?

    3º Un pequeño rodaje con valores pequeños, algo de niebla analogica por las noches y algunas fotos de colores.total una semana/aprox 10h

    4º Calibracion y pruebas de visionado

    5º A disfrutar!!!!!!!!!!!


    Saludos a todos y gracias de antemano

  2. #1367
    aprendiz Avatar de kras
    Registro
    04 may, 10
    Mensajes
    109
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Me ha contactado el servicio técnico hace un rato. Le he vuelto a exponer el problema, me ha dado a entender que no es la primera vez que lo escucha y que en la mayoría de las ocaciones se arregla por software con actualización del firmware (pero no siempre). Me ofrecian que la llevase hasta el sitio donde tienen el servicio y ellos hacian allí la actualización y se la quedaban un par de dias para ver si se repetía el error. Le he preguntado si iban a actualizar por SD como se dice en la página y me ha dicho que sí, así que le he preguntado si pasaba algo si lo hacia yo mismo, y este me ha dicho que no pasaba nada respecto a garantia. Recordemos que la primera vez que había contactado con el servicio no me habían dicho lo mismo, pero tampoco creo que tubiese ni un apice de razón. Así que he decidido hacerlo yo mismo, y es lo que acabo de hacer, siguiendo los pasos que inidican en la página (la url esta en un post mio de páginas anteriores) y todo ha ido sin problemas (si alguno tiene dudas que me pregunte).

    Un apunte, el técnico me ha recomendado encarecidamente que haga una puesta inicial (mediante menu para dejarla como cuando la has estrenado), justo después de hacer todos los pasos de la actualización, porque en casos de errores de sintonización, como es mi caso, el problema podía persistir.

    Así lo he hecho, y por lo pronto he notado una diferencia y es que para sintonizar, si antes se tiraba 5 minutos (pongamos por caso), ahora se ha tirado 10 (me ha pillado los mismos canales que antes y con el mismo orden inicial).

    Espero que haya funcionado, mañana os digo algo. Si no funcionase la alternativa es cambiar cosas (hardware no software), pero como no han pasado ni 10 dias de la compra, llegado este peor punto, la devuelvo a la tienda y compro otra, antes de tener que andar metiendo mano para arreglar un tele que tiene ni una semana de vida.

    Otro apunte anecdótico, me comento que ellos de momento estan metiendo la version 1.010 (supongo que porque no se han molestado en bajar una más nueva).
    capgarfio ha agradecido esto.

  3. #1368
    aspirante
    Registro
    18 may, 10
    Mensajes
    24
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Hay alguna forma de ver las horas de uso de este televisor??

    Gracias.

  4. #1369
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por beatnik Ver mensaje
    Ahora parecera que yo soy del anti pana, que tengo un CRT 29" ojito!!!!de 1989 !!!!!que aun funciona bien y un video VHS que esta con el que lo mismo. Nada mas lejos de mi intencion, de hecho a Milla Jovovic entran ganas de besarla en esa escena, por la pureza del color y la sensacion de profundidad parece que la vas a oler y todo, ES BRUTALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!, los Lcd no tienen nada que hacer en eso.

    A mi esta tele me encanta, pero entiendo que hay cosas jodidas de digerir, esas estelas verdes se ven, no se si sera la fuente, igualmente el floating black se nota y a mi que casi tenia decidido pillarme esta tele en 50" (en concreto la G) me esta jodiendo mucho, porque por el mismo precio hay una LED Sharp de 46 que le da sopas con onda en todo (tambien en contraste), salvo eso si en la pureza del color y claro esta en velocidad de respuesta y fluidez en movimientos, justamente las 3 cosas que mas me gustan de una tele, asi que lo tengo dificil.
    No flipes tanto beatnik...que yo ya lo hice hace un par de meses....esa bonita tele no digiere en absoluto la TDT y la SD a 3 metros de distancia...pero bueno eres libre de creer lo que te cuenten.
    Cuando descubrí que las LEd samsung eran un bluf, me empecé a poner con la tecnología full LED...y miré precios y la seguí dispuesto a comprármela...pero una vez vi en la FNAC la TDT en la primera 37" Full LED de Sharp, el enamoramiento terminó al ver a su lado un plasma Samsung de la temporada pasada 50" a 600€

    ¿No se si me he explicado bien?

    Por cierto ...lo del CRT te creo...¿pero eres capaz de imaginar como sería si tuviese 42/50"?...calor...espacio...peso...radiación...parpad eo

    PD:No todo es intensificar contrastes con retroiluminación y sobresaturar color. Pero me encanta ver a George Takei (el señor Sulu de Star Trek)
    Última edición por Kokotxo; 03/06/2010 a las 18:44

  5. #1370
    Baneado
    Registro
    27 may, 10
    Mensajes
    153
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Amparo!. No hay Full led Sharp de 37. Los hay en 32-40-46-52 y son excelentes, a mi parecer con los limites de la tecnologia del panel, lo mejor del mercado de lejos. Pero adolecen de las 3 cosas criticas, pureza del color profundidad de imagen, velocidad de respuesta. Si pones al lado una G20 (la otra que me flipa) esta claro que te quedas con la Pana, pero en cuanto la ves un rato te das cuenta de lo inevitable, el contorno verde en los movimentos rapidos y los negros flotantes .

    Ya tengo una Sharp de 40 que veo a diario en casa, pero a pesar de que me quedo boquiabierto, con el tiempo me satura, el color no es natural, y los movimientos tampoco.

  6. #1371
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por inigueit Ver mensaje
    Yo me refería más a mejoras como (respoecto a anteriores modelos de LG):
    - Marco más delgado
    - Perfil más estrecho
    - 600 Hz
    - Reproduce más formatos por USB que su antecesor

    ...por 500 europeos...

    Yo es que, las Panaosnic, me parecen feas estéticamente,....o al menos poco bonitas....
    Saludos,

    Ah vale en esto tienes toda la razón y es indiscutible...bueno lo de los 600Hz si se puede desactivar me vale...ya que no siempre es recomendable.

    Pero si eres exigente con la imagen...para el caso es mejor tirar hacia samsung

  7. #1372
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por beatnik Ver mensaje
    Amparo!. No hay Full led Sharp de 37. Los hay en 32-40-46-52 y son excelentes, a mi parecer con los limites de la tecnologia del panel, lo mejor del mercado de lejos. Pero adolecen de las 3 cosas criticas, pureza del color profundidad de imagen, velocidad de respuesta. Si pones al lado una G20 (la otra que me flipa) esta claro que te quedas con la Pana, pero en cuanto la ves un rato te das cuenta de lo inevitable, el contorno verde en los movimentos rapidos y los negros flotantes .

    Ya tengo una Sharp de 40 que veo a diario en casa, pero a pesar de que me quedo boquiabierto, con el tiempo me satura, el color no es natural, y los movimientos tampoco.
    Ok touche... peor me lo pones era de 32" entonces...también te digo que si me encañonas para que me quede con un Full LED tendría serias dudas entre este o un phillips 9000nosecuantos

    Pero insisto a mi no hay quien me meta un montón de ruido en la imagen por mucho colorin o contraste que me ofrezcan...Y te aseguró que me hubiese gustado tirar por un LED...pero como dices frente a un PANA de plasma o un samsung no hay nada que hacer

  8. #1373
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por kras Ver mensaje
    ...
    Espero que haya funcionado, mañana os digo algo. Si no funcionase la alternativa es cambiar cosas (hardware no software), pero como no han pasado ni 10 dias de la compra, llegado este peor punto, la devuelvo a la tienda y compro otra, antes de tener que andar metiendo mano para arreglar un tele que tiene ni una semana de vida.

    Otro apunte anecdótico, me comento que ellos de momento estan metiendo la version 1.010 (supongo que porque no se han molestado en bajar una más nueva).
    ...jejeje...lo de siempre....y es que los pobres a este paso se quedarán sin trabajo...

    Y además te piden que se la lleves así con un poco de suerte te la cargas y anulan la garantía
    Que cosas! no actualices tu el firm que es peligroso pero llevala hasta allí...

  9. #1374
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por kemi Ver mensaje
    Hay alguna forma de ver las horas de uso de este televisor??

    Gracias.
    Si...está explicado hace tres o cuatro páginas más atrás

  10. #1375
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por fronky Ver mensaje
    Mi apreciación es que un MKV a 720p bien ripeado (unos 5mb/s) a doble pasada con el códec x264 es indistinguible de su original BLU a más de metro y medio de distancia de un plasma de los gordos (incluso FULL).
    Jugando con los modos de imagen para HD también me mola el NORMAL a unos 45 de contraste, subiendo un par de puntos el brillo y nitidez casi a tope (parece que mejora la definición con respecto al modo CINE).
    Pero si que la hay...y precisamente en ese escalado se pierde una serie de info...pero si se hace bien no tiene porque notarse ningún diente de sierra. Por eso indicaba los otros supuestos. Lo que está claro es que si en un DVD no los hay, en HD ni de broma...

  11. #1376
    recién llegado
    Registro
    28 may, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Hola buenas de nuevo.
    Ya llevo 1 semana con la x20 de 37 y os quería comentar unas cosas.
    1.- No me actualiza a la version .13, no me encuentra nada, espero 2 min y nada... tarda mucho?
    2.- He detectado depende en que canal y depende lo que estén emitiendo como unas rayas horizontales que se mueven muy rapido, hacen como el efecto de una ola. Son como parpadeos de rayas horizontales, segun que planos y colores se notan más o menos. La coña es que lo noto viendo la TV por cable, y ese mismo canal lo pongo por la TDT y no lo noto muchisimo más atenuado, practicamente imperceptible. (calidad de la señal por cable 10). Luego me he acercado a 5 cm de la TV y me he dado cuenta que quizas la sensacion puede ser al encenderse y apagarse los pixeles continuamente da como una sensacion de olas, no se si me explico.
    3. Hoy he visto españa corea y me ha costado adaptarme al cambio de cámara rápido y desenfoque. Al final ya no lo notaba casi nada, aunque está ahí.

    Como veis todos mis mensajes son para quejarme xD.

  12. #1377
    principiante
    Registro
    02 nov, 09
    Mensajes
    74
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por kras Ver mensaje
    Ojo con actualizar por tu cuenta vertv, todavía no tengo solución por parte del SAT (es que solo han pasado 144 horas desde que abrí la incidencia, y 72 horas desde que abrí la segunda por lo mismo para ver que pasaba con la primera), lo que si me han dicho es que no toque yo nada de actualizar el firmware por mi cuenta, porque puedo tener problemas de garantía. Les expuse por teléfono que si se trataba de actualizar el firmware para solucionar el problema lo podía hacer yo mismo, como esta recogido en su página japonesa, y me dijeron que si hacia esto era bajo mi riesgo y que después ya se vería que pasaba si había algun problema con el tema garantía. Así que dicho queda, personalmente no creo que te puedan negar la garantía cuando estas haciendo algo que te indican en la página global (jurídicamente seguro que no), pero quiero que sepáis lo que a mi me han dicho para que luego nadie se lleve un susto.

    Por el momento me han dicho que me contactará al telefono un técnico especializado, pero todavía no lo ha hecho.

    Otra cosa no, pero un servicio técnico rápido si que lo tiene Panasonic…
    ¿ Qué somos, Leones o Huevones ! ¡Pues hala, a actualizar el sofware con dos.....c !!

    Seguido el tuto de la pag. de Pana y actualizado vía tarjeta SD a la versión 1012 sin ningún problema...uff!.

    Saludos

  13. #1378
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por beatnik Ver mensaje
    Ahora parecera que yo soy del anti pana, que tengo un CRT 29" ojito!!!!de 1989 !!!!!que aun funciona bien y un video VHS que esta con el que lo mismo. Nada mas lejos de mi intencion, de hecho a Milla Jovovic entran ganas de besarla en esa escena, por la pureza del color y la sensacion de profundidad parece que la vas a oler y todo, ES BRUTALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!, los Lcd no tienen nada que hacer en eso.

    A mi esta tele me encanta, pero entiendo que hay cosas jodidas de digerir, esas estelas verdes se ven, no se si sera la fuente, igualmente el floating black se nota y a mi que casi tenia decidido pillarme esta tele en 50" (en concreto la G) me esta jodiendo mucho, porque por el mismo precio hay una LED Sharp de 46 que le da sopas con onda en todo (tambien en contraste), salvo eso si en la pureza del color y claro esta en velocidad de respuesta y fluidez en movimientos, justamente las 3 cosas que mas me gustan de una tele, asi que lo tengo dificil.
    Es que esos defectos, NO deberían estar. Y me juego una pierna que esa Sharp no le llega a la peana en nada a la X20.

    Saludos.

  14. #1379
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por Stoichk0v Ver mensaje
    Hola buenas de nuevo.
    Ya llevo 1 semana con la x20 de 37 y os quería comentar unas cosas.
    1.- No me actualiza a la version .13, no me encuentra nada, espero 2 min y nada... tarda mucho?
    2.- He detectado depende en que canal y depende lo que estén emitiendo como unas rayas horizontales que se mueven muy rapido, hacen como el efecto de una ola. Son como parpadeos de rayas horizontales, segun que planos y colores se notan más o menos. La coña es que lo noto viendo la TV por cable, y ese mismo canal lo pongo por la TDT y no lo noto muchisimo más atenuado, practicamente imperceptible. (calidad de la señal por cable 10). Luego me he acercado a 5 cm de la TV y me he dado cuenta que quizas la sensacion puede ser al encenderse y apagarse los pixeles continuamente da como una sensacion de olas, no se si me explico.
    3. Hoy he visto españa corea y me ha costado adaptarme al cambio de cámara rápido y desenfoque. Al final ya no lo notaba casi nada, aunque está ahí.

    Como veis todos mis mensajes son para quejarme xD.
    Lo que dices es muy raro, raro, raro... Mírala bien y no dudes en darle cambiazo, luego te arrepentirás.

    Saludos.

  15. #1380
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por kras Ver mensaje
    Me ha contactado el servicio técnico hace un rato. Le he vuelto a exponer el problema, me ha dado a entender que no es la primera vez que lo escucha y que en la mayoría de las ocaciones se arregla por software con actualización del firmware (pero no siempre). Me ofrecian que la llevase hasta el sitio donde tienen el servicio y ellos hacian allí la actualización y se la quedaban un par de dias para ver si se repetía el error. Le he preguntado si iban a actualizar por SD como se dice en la página y me ha dicho que sí, así que le he preguntado si pasaba algo si lo hacia yo mismo, y este me ha dicho que no pasaba nada respecto a garantia. Recordemos que la primera vez que había contactado con el servicio no me habían dicho lo mismo, pero tampoco creo que tubiese ni un apice de razón. Así que he decidido hacerlo yo mismo, y es lo que acabo de hacer, siguiendo los pasos que inidican en la página (la url esta en un post mio de páginas anteriores) y todo ha ido sin problemas (si alguno tiene dudas que me pregunte).

    Un apunte, el técnico me ha recomendado encarecidamente que haga una puesta inicial (mediante menu para dejarla como cuando la has estrenado), justo después de hacer todos los pasos de la actualización, porque en casos de errores de sintonización, como es mi caso, el problema podía persistir.

    Así lo he hecho, y por lo pronto he notado una diferencia y es que para sintonizar, si antes se tiraba 5 minutos (pongamos por caso), ahora se ha tirado 10 (me ha pillado los mismos canales que antes y con el mismo orden inicial).

    Espero que haya funcionado, mañana os digo algo. Si no funcionase la alternativa es cambiar cosas (hardware no software), pero como no han pasado ni 10 dias de la compra, llegado este peor punto, la devuelvo a la tienda y compro otra, antes de tener que andar metiendo mano para arreglar un tele que tiene ni una semana de vida.

    Otro apunte anecdótico, me comento que ellos de momento estan metiendo la version 1.010 (supongo que porque no se han molestado en bajar una más nueva).
    No dudes en cambiarla pero ya!

    Saludos.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/07/2011, 00:58

Temas similares

  1. Plasma Panasonic G20 (2010)
    Por Godiju en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 6319
    Último mensaje: 29/11/2020, 15:52
  2. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  3. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 21:09
  4. Plasma Panasonic NeoPDP 2010
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1603
    Último mensaje: 22/12/2011, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins