Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 95 de 318 PrimerPrimer ... 45859394959697105145195 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,411 al 1,425 de 4757

Plasma Panasonic X20 (2010)

  1. #1411
    principiante
    Registro
    16 ene, 07
    Mensajes
    45
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues viendo Doctor Mateo de A3 he notado el efecto que he estado comentando bastante acusado en muchos movimientos y sin ser nada bruscos, hasta el punto de que ver la tele así me provoca sensación de mareo y eso que estoy a casi 4 metros, con lo cual he tomado una decisión y mañana mismo intentaré un cambio con la tienda, por mismo modelo si pudiera ser una unidad defectuosa o por el contrario si es una caracteristica de ésta tele pues por otro modelo.
    Lo de los siete dias para el cambio son habiles, verdad?

  2. #1412
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por Cayman Ver mensaje
    Una cosa que me llama la atención es que en los anuncios que salen los mensajes de una linea inferior en movimiento horizontal con la 50X20 son totalmente ilegibles, en cambio esos mismo anuncios con la 42PX600 si que los leía, no era nitido pero si llegaba a leerlos.
    No es que me interese leer esos anuncios pero si que lo menciono como algo a tener en cuenta sobre la gestión del movimiento en ésta tele.
    Sabeis si hay algún tipo de test que se le pueda hacer a la tele para comprobar si tiene un problema en la gestión del movimiento?
    Pero es que a mí me pasa lo mismo con la PX80, hay lineas que son legibles, COMPLETAMENTE legibles, y otras no, depende del "anuncio".

    La única forma de saber si hay diferencia es poner los dos paneles juntos con la misma imagen. NO vale la memoria, que suele jugar malas pasadas...

    Saludos.

  3. #1413
    aprendiz
    Registro
    29 abr, 10
    Mensajes
    151
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Vaya pues estás algo pilladito.
    Hoy hay un montón de multimedias que permiten DVD y bien baratos con salidas y escalado a HD Ready y Full HD que dan una calidad superior a la de cualquier player DVD de salida SD.

    Con los formatos de que dispones en teoría lo mejor sería mepeg2 pero no ...porque nadie reconvierte un DVD sin comprimira a mpeg2. Se pasan a Divx o Xvid...en tu caso serán los mejores cuando se hacen a buena resolución...pero van a quedarse bajo la calidad de cualquier DVD.
    no te he entendido muy bien kokotxo aparte de comprarme otro multimedia que va ser que no mi mujer ya me capa) que es mejor verlo en divx dvdrip(1.4gb)por hdmi o quemarlo en un dvd y verlo atarves de euroconector?mi dvd es un home cinema baratillo y tambien tiene cable optico seria mejor eso que el euroconector?

  4. #1414
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por Zaextreme Ver mensaje
    Hola chicos!
    Este es mi primer msj en el foro. Resulta que soy un nuevo poseedor de una 42x20 desde ayer por la mañana. Estoy muy contento con la compra, pero ocurre algo que no se si es normal: cuando hay en la pantalla varios colores (claros y oscuros) se ven muy bien los blancos, pero cuando hay mucho color blanco en la pantalla, se reduce la intensidad del mismo y parece gris... es esto normal???
    Lo noto sobretodo al jugar al forza, ya que el menu es blanco.
    Mira que NO tengas el ECO-MODE activado. Si es así, haz lo posible para arrancarlo como sea del la tele y sobre todo del mando para que no lo pulses por accidente y te RESETE todos los ajustes de Imagen y Sonido, porque te lo resetea TODO ¡¡¡sin avisar!!!

    Saludos.

  5. #1415
    recién llegado
    Registro
    06 jun, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Mira que NO tengas el ECO-MODE activado. Si es así, haz lo posible para arrancarlo como sea del la tele y sobre todo del mando para que no lo pulses por accidente y te RESETE todos los ajustes de Imagen y Sonido, porque te lo resetea TODO ¡¡¡sin avisar!!!

    Saludos.
    Existe un boton de Eco Mode en el mando??
    En teoria esta desactivado, o eso muestra el menu Se nota una barbaridad si pongo el contraste a 60 y de repente aparece una imagen blanca, cualquier otro color que haya junto con el blanco pierde mucha intensidad tambien. Es como si, a mayor cantidad de blanco, la tele intentase reducir el contraste por algun extraño motivo.

  6. #1416
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por Zaextreme Ver mensaje
    Existe un boton de Eco Mode en el mando??
    En teoria esta desactivado, o eso muestra el menu Se nota una barbaridad si pongo el contraste a 60 y de repente aparece una imagen blanca, cualquier otro color que haya junto con el blanco pierde mucha intensidad tambien. Es como si, a mayor cantidad de blanco, la tele intentase reducir el contraste por algun extraño motivo.
    Sí, la REPUTA tecla "N", esa tecla es lo peor que nunca se ha puesto en un mando a distancia de un aparato electrónico: quémala, arráncala, métele ácido sulfúrico, pero haz algo...

    Ahora bien, si tienes desactivado el ECO-MODE, yo de ti haría lo que dice el sabio de Kokotxo, vete llamando para el cambio, eso NO es nada normal.

    Saludos, y buena suerte.

  7. #1417
    principiante
    Registro
    16 ene, 07
    Mensajes
    45
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Pero es que a mí me pasa lo mismo con la PX80, hay lineas que son legibles, COMPLETAMENTE legibles, y otras no, depende del "anuncio".

    La única forma de saber si hay diferencia es poner los dos paneles juntos con la misma imagen. NO vale la memoria, que suele jugar malas pasadas...

    Saludos.
    La vista en cuanto detecta algún efecto que no está acostumbrada a ver te manda un mensaje al cerebro que te dice, ésto no es normal y no lo has estado viendo durante tres años atras, no es que yo haya hecho memoria sobre como se veía mi anterior tele.
    Lo que no voy a quedarme con la duda de si la tele está mal o yo soy muy quisquilloso, así que voy a intentar cambiarla.
    Digo yo que puede ser que tenga algún fallo que solo se manifieste según qué material se esté visionado, TDT, etc, y según qué escenas en movimiento.
    Por cierto mis padres tienen una 42PX81 y se vé de fábula y nunca he percibido nada de lo que comento con la X20

  8. #1418
    recién llegado
    Registro
    06 jun, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Sí, la REPUTA tecla "N", esa tecla es lo peor que nunca se ha puesto en un mando a distancia de un aparato electrónico: quémala, arráncala, métele ácido sulfúrico, pero haz algo...

    Ahora bien, si tienes desactivado el ECO-MODE, yo de ti haría lo que dice el sabio de Kokotxo, vete llamando para el cambio, eso NO es nada normal.

    Saludos, y buena suerte.
    Mañana voy de cabeza a la tienda.
    Ademas, ya estoy empezando a notar algunas marcas de logos (incluso el propio menu de la tele) en la pantalla. Se notan poco y solo cuando la pantalla esta totalmente negra, pero me da la impresion de que no es normal que se note tan pronto, no??

  9. #1419
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por Cayman Ver mensaje
    Pues viendo Doctor Mateo de A3 he notado el efecto que he estado comentando bastante acusado en muchos movimientos y sin ser nada bruscos, hasta el punto de que ver la tele así me provoca sensación de mareo y eso que estoy a casi 4 metros, con lo cual he tomado una decisión y mañana mismo intentaré un cambio con la tienda, por mismo modelo si pudiera ser una unidad defectuosa o por el contrario si es una caracteristica de ésta tele pues por otro modelo.
    Lo de los siete dias para el cambio son habiles, verdad?
    ¿Esto te sucede con las series españolas rodadas en HD pero emitidas en TDT convencional?

    Lo del cambio depende de la política de la tienda, si así te lo dijeron en su momento puedes cambiar.
    Lo que pasa que al mencionar "doctor mateo"...esto me hace pensar en "Aguila Roja" y otras series rodadas en HD que percibo que en su emisión en TDT convencional dan un efecto similar al que cuentas en movimientos rápidos.
    Si es con este tipo de contenidos estamos hablando de problemas existentes en el material emitido y no en la tele. Son causa de una mala conversión a SD entrelazado para su emisión

    Si ves este efecto con un DVD o BD malo (puede que el panel sea defectuoso). Si no lo ves el efecto está en la fuente emitida...cosas de nuestro "buen hacer audiovisual"...apuesto a que en "House", "mujeres desesperadas", "Heroes", "Bones", "Mentalista" ...etc esto no sucede

    Si lo estás viendo con la TDT, lo verás en cualquier otro plasma. No se si los de 600 hz de PANA pueden hacer que este efecto sea menos notable, también podrían introducir otros problemas.

  10. #1420
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por javivi3 Ver mensaje
    no te he entendido muy bien kokotxo aparte de comprarme otro multimedia que va ser que no mi mujer ya me capa) que es mejor verlo en divx dvdrip(1.4gb)por hdmi o quemarlo en un dvd y verlo atarves de euroconector?mi dvd es un home cinema baratillo y tambien tiene cable optico seria mejor eso que el euroconector?

    Pues a ahorrar

    ....desde multimedia mejor como divx por HDMI
    Aunque si tienes DVD mejor ver DVD...me dices con Euroconector...mira las especificaciones del aparato, doy por sentado que el euroconector está totalmente pacheado y proporciona salida por componentes RGB, si es así bien.

    El cable óptico mejor que el sonido que te sale por el Euroconector, pero es para sonido sólo. Tendrás que decirle al home cinema que use el audio del conector óptico

  11. #1421
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por Cayman Ver mensaje
    La vista en cuanto detecta algún efecto que no está acostumbrada a ver te manda un mensaje al cerebro que te dice, ésto no es normal y no lo has estado viendo durante tres años atras, no es que yo haya hecho memoria sobre como se veía mi anterior tele.
    Lo que no voy a quedarme con la duda de si la tele está mal o yo soy muy quisquilloso, así que voy a intentar cambiarla.
    Digo yo que puede ser que tenga algún fallo que solo se manifieste según qué material se esté visionado, TDT, etc, y según qué escenas en movimiento.
    Por cierto mis padres tienen una 42PX81 y se vé de fábula y nunca he percibido nada de lo que comento con la X20
    En serio...no es problema de la tele...si ves unos scrolls bien y otros mal es lo que explique anteriormente

    Lo que la vista te está diciendo es que algo va mal...pero no significa que sea la tele. Detrás de la mayoría de defectos hay un chapucero en la sala de postproducción, en emisiones o directamente que los directivos de las cadenas son unos cutres que construyen la casa por el tejado en lugar de por los cimientos.

    Con la actual mezcla de orígenes de vídeo:Equipos apropiados + buenos técnicos todo ok

    Pero si alteras alguno de estos dos factores el desastre está asegurado

    En este momento están conviviendo Cámaras analógica, digitales, multiples formatos y codecs, HD, entrelazado, progresivo...etc...etc...Tres años atrás no había tantos problemas. Por eso no veías tantas veces este problema.

    Yo si que lo vengo observando, aunque antes era la excepción...hoy la excepción es ver un scroll bien. Pero ya los venía viendo mal en mi CRT, aunque pasaban más desapercibidos
    Última edición por Kokotxo; 07/06/2010 a las 09:54

  12. #1422
    aprendiz
    Registro
    29 abr, 10
    Mensajes
    151
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Pues a ahorrar

    ....desde multimedia mejor como divx por HDMI
    Aunque si tienes DVD mejor ver DVD...me dices con Euroconector...mira las especificaciones del aparato, doy por sentado que el euroconector está totalmente pacheado y proporciona salida por componentes RGB, si es así bien.

    El cable óptico mejor que el sonido que te sale por el Euroconector, pero es para sonido sólo. Tendrás que decirle al home cinema que use el audio del conector óptico
    al final ha llamao al servicio tecnico y me han dicho que lo archive por carpetas y subcarpetas y de momento rula bien hay que hacer cosas raras, pues cuando me sale el menu de avatar , he de darle a siguiente pelicula y asi empieza le doy varias veces a audio y se me pone en español , esta noche vere una peli entera en dvd a ver que pasa, de todas maneras gracias por todo, lo que a lo mejor hago es meter el cable optico del multimedia al home cinema ¿me imagino que no sera complicado y se oira mejor verdad?

  13. #1423
    aprendiz
    Registro
    29 abr, 10
    Mensajes
    151
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    bueno respecto al pos it de todo lo que hay que hacer desde que llega la tele hasta pasado el rodaje , intentare sacar algo de tiempo y copiare todo lo que ha dicho kokotxo y szjeroleva y lo juntare , luego espero que kokotxo y szjeroleva me lo reediten para añadir o rectificar mas informacion.
    kokotxo dime exactamente cuando te llego a casa la tele y empezare a volvere a leer el tema desde ahi .
    si te decides kokotxo a hacerlo tu mejor que mejor , pero igual no tienes tiempo.

  14. #1424
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por javivi3 Ver mensaje
    al final ha llamao al servicio tecnico y me han dicho que lo archive por carpetas y subcarpetas y de momento rula bien hay que hacer cosas raras, pues cuando me sale el menu de avatar , he de darle a siguiente pelicula y asi empieza le doy varias veces a audio y se me pone en español , esta noche vere una peli entera en dvd a ver que pasa, de todas maneras gracias por todo, lo que a lo mejor hago es meter el cable optico del multimedia al home cinema ¿me imagino que no sera complicado y se oira mejor verdad?
    Claro, lo que sucede es que en lugar de leerte la estructura del DVD sólo te lee los archivos de forma independiente, en algunas películas te será francamente incómodo. Ya nos contarás tu experiencia de esta noche.

    Respecto al cable óptico...desde luego no hay comparación, además obtendrás multicanal según el audio original.

  15. #1425
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por javivi3 Ver mensaje
    bueno respecto al pos it de todo lo que hay que hacer desde que llega la tele hasta pasado el rodaje , intentare sacar algo de tiempo y copiare todo lo que ha dicho kokotxo y szjeroleva y lo juntare , luego espero que kokotxo y szjeroleva me lo reediten para añadir o rectificar mas informacion.
    kokotxo dime exactamente cuando te llego a casa la tele y empezare a volvere a leer el tema desde ahi .
    si te decides kokotxo a hacerlo tu mejor que mejor , pero igual no tienes tiempo.
    El día 30 de abril:

    https://www.forodvd.com/tema/81317-Plasma-Panasonic-X20/page46


    Si lo haces tu todos te lo agradeceremos, así yo puedo continuar con otros post

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/07/2011, 00:58

Temas similares

  1. Plasma Panasonic G20 (2010)
    Por Godiju en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 6319
    Último mensaje: 29/11/2020, 15:52
  2. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  3. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 21:09
  4. Plasma Panasonic NeoPDP 2010
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1603
    Último mensaje: 22/12/2011, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins