Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 150 de 422 PrimerPrimer ... 50100140148149150151152160200250 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,236 al 2,250 de 6320

Plasma Panasonic G20 (2010)

  1. #2236
    Err..tio el bigote Avatar de Cardwell
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    130
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por fonta Ver mensaje
    Si ya la he visto pero es para la de 50" y la verdad es que la he probado y no me convence mucho, muy oscuro con ese brillo y el color tampoco me va... Creo que la dejaré como la tengo, igualmente algunas veces dependiendo de lo que estoy viendo cambio alguna cosa de brillo o color...
    Era simplemente para que la tomases como base e hicieras pruebas mientras sale una review de calibración de la tuya, de todas formas a pesar de los valores matemáticos de la calibración, tambien estan los valores subjetivos de cada uno, esta claro que al final los pondremos con los que más nos gusten.
    Me alegro de verte de nuevo por aquí.

    Saludos
    TV PANASONIC TX-P50G20ES
    Receptor A/V ONKYO TX-SR706, Audio INFINITY 5.1
    Receptor satélite HUMAX HDCI2000
    CPU: GIGABYTE MA790GP-DS4H, 4GB HiperX 1066MHz, Gráfica ATI HD4350
    Multiplayer WD TV Live HD -- Consola PS3+PlayTV

  2. #2237
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Danino Ver mensaje
    Jajaja... buenosejozeravla, como vengo diciendo yo no estoy muy puesto en esto de la tv... además... la tecnologia que tengo en casa casi es opsoleta.... canal+, video vhs, aparato tdt para gol tv (no cam), y dvd lo tengo conectado con euroconector... si, una chapuza hasta que vaya cambiando los aparatejos... y eso que la play2 la tengo con el cable RCA (rojo,blanco y amarillo!)...

    entonces... me aconsejas que le ponga un cable de video componentes para mejorar la imagen??? y si lo hago... ahí si debere modificar los hercios?

    y... yho... como venía diciendo en mis mensajes anteriores... yo de hz no tengo ni idea... de hecho preguntaba si los debia modificar...
    1-. Déjate de adaptadores. Métele el cable de tres colores, pero resulta que por el maldito cable, te cobran un güebo por él, incluso más caro que un HDMI que los puedes encontrar a 5 Euros. Así que yo que tú, si no encuentras algo más barato de 5 euros, pilles el que traía tu DVD (si traía) el ROJO, BLANCO, AMARILLO y lo hagas servir como ROJO, VERDE, AZUL (y no te equivoques al conectarlo, no pasa nada, si te equivocas).

    Luego ¡¡¡necesitarás igualmente otro cable ROJO y BLANCO para el audio!!! y conectarlo en la entrada Audio IN de la Tele.

    Ah!, y cada vez que veas un DVD tendrás que seleccionar manualmente la entrada. Pero merecerá la pena.

    Otra cosa final, mira en el Menú, Setup, o lo que sea de tu DVD si tiene opción de Video progresivo para seleccionar la salida 576p. Si no lo tiene, pues nada, mala suerte.


    Saludos

  3. #2238
    aprendiz Avatar de Danino
    Registro
    05 may, 10
    Mensajes
    113
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por muper Ver mensaje
    Una vez más gracias Danino por tu consejo. Aunque ya tengo Blue-ray y lo que busco es algo que tenga gran capacidad y sea capaz de leer los formatos más habitulaes, voy a echar un vistazo a ese aparato que me recomiendas puesto que podría ser interesante.
    Por cierto, cuando averigües que cable te va mejor, coméntalo pues yo también tengo un home cinema sin conexión hdmi.
    Saludos,
    bueno, sobre los cables ya lo tengo claro... para el dvd el de componentes (rojo, verde, azul), y para el sonido con el home cinema cable óptico para poder oirlo en 5.1.
    El cable coaxial va igual de bien que el óptico pero para conectarlo a la tv sólo hay entrada de óptico...
    Yo tengo otro óptico para el canal+ y el coaxial para el dvd(creo).... así puedo oir todo per el home cinema en 5.1 si se da el caso...
    TV: PANASONIC TX-P42G20
    HOME CINEMA: ONKYO TX-SR501
    ALTAVOCES: KEF KHT1005
    DVD: SUNSTECH (lo lee todo!)
    MEDIA CENTER: PopBox V8 / WD TV Live
    DISCO DURO: IOMEGA 320Gb / TOSHIBA 750Gb

  4. #2239
    aprendiz Avatar de Danino
    Registro
    05 may, 10
    Mensajes
    113
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    1-. Déjate de adaptadores. Métele el cable de tres colores, pero resulta que por el maldito cable, te cobran un güebo por él, incluso más caro que un HDMI que los puedes encontrar a 5 Euros. Así que yo que tú, si no encuentras algo más barato de 5 euros, pilles el que traía tu DVD (si traía) el ROJO, BLANCO, AMARILLO y lo hagas servir como ROJO, VERDE, AZUL (y no te equivoques al conectarlo, no pasa nada, si te equivocas).

    Luego ¡¡¡necesitarás igualmente otro cable ROJO y BLANCO para el audio!!! y conectarlo en la entrada Audio IN de la Tele.

    Ah!, y cada vez que veas un DVD tendrás que seleccionar manualmente la entrada. Pero merecerá la pena.

    Otra cosa final, mira en el Menú, Setup, o lo que sea de tu DVD si tiene opción de Video progresivo para seleccionar la salida 576p. Si no lo tiene, pues nada, mala suerte.


    Saludos
    ostras, muchas gracias por tus consejos!!

    si, en principio tenía en mente comprarme un cable de componentes verde/rojo/azul y de los baratos... y uno que ya lleva además los dos cables para el sonido, aunque debo confirmar que creo que en el dvd tengo para sonido un cable coaxial al home cinema...

    he estado mirando por internet y los hay como Profigold y Tech+Link que son bastante caros...
    Como mi dvd ya tiene unos años no invertiré en el cable...
    Y lo del dvd lo miraré... no sé si tendrá esa opcion...
    TV: PANASONIC TX-P42G20
    HOME CINEMA: ONKYO TX-SR501
    ALTAVOCES: KEF KHT1005
    DVD: SUNSTECH (lo lee todo!)
    MEDIA CENTER: PopBox V8 / WD TV Live
    DISCO DURO: IOMEGA 320Gb / TOSHIBA 750Gb

  5. #2240
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Danino Ver mensaje
    ostras, muchas gracias por tus consejos!!

    si, en principio tenía en mente comprarme un cable de componentes verde/rojo/azul y de los baratos... y uno que ya lleva además los dos cables para el sonido, aunque debo confirmar que creo que en el dvd tengo para sonido un cable coaxial al home cinema...

    he estado mirando por internet y los hay como Profigold y Tech+Link que son bastante caros...
    Como mi dvd ya tiene unos años no invertiré en el cable...
    Y lo del dvd lo miraré... no sé si tendrá esa opcion...


    En cualquier caso hay cables RGB baratos, con tal de que cumplan con una impedancia de 0.75 ohmnios todo resuelto. Esto te asegura una gran calidad. No dejan de ser cables RCA, el color como dice sejozeravla es lo de menos. Siempre que los enchufes de forma correcta

  6. #2241
    aprendiz Avatar de Danino
    Registro
    05 may, 10
    Mensajes
    113
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    En cualquier caso hay cables RGB baratos, con tal de que cumplan con una impedancia de 0.75 ohmnios todo resuelto. Esto te asegura una gran calidad. No dejan de ser cables RCA, el color como dice sejozeravla es lo de menos. Siempre que los enchufes de forma correcta
    pero... a ver que yo entienda... un cable rgb (red-green-blue) y un cable rca (amarillo-rojo-blaco), son lo mismo? es el mismo nivel de calidad?
    TV: PANASONIC TX-P42G20
    HOME CINEMA: ONKYO TX-SR501
    ALTAVOCES: KEF KHT1005
    DVD: SUNSTECH (lo lee todo!)
    MEDIA CENTER: PopBox V8 / WD TV Live
    DISCO DURO: IOMEGA 320Gb / TOSHIBA 750Gb

  7. #2242
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Danino Ver mensaje
    pero... a ver que yo entienda... un cable rgb (red-green-blue) y un cable rca (amarillo-rojo-blaco), son lo mismo? es el mismo nivel de calidad?
    Depende, lo importante es lo que te he dicho de los 0.75 ohmnios.
    Por lo demás la diferencia está en el color a igualdad de materiales

  8. #2243
    aprendiz
    Registro
    24 abr, 08
    Mensajes
    172
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Danino Ver mensaje
    pero... a ver que yo entienda... un cable rgb (red-green-blue) y un cable rca (amarillo-rojo-blaco), son lo mismo? es el mismo nivel de calidad?
    Da más calidad el RGB, ya que la señal de video se envia separando los tres colores primarios en tres cables, en el cable rca se envia la misma información (crominancia y luminancia) junta por un solo cable con lo cual se obtiene peor calidad.

  9. #2244
    aspirante
    Registro
    30 nov, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por mijejo Ver mensaje
    Subido a Youtube, quizás no se escuche muy claro:
    http://www.youtube.com/watch?v=t5V1a...=youtube_gdata
    Ahora si que estoy flipando! Que coj-nes le pasa a la tv que haciendo presión con la mano se quita el zumbido,alguien lo puede explicar??

    Gracias por hacer la prueba mijejo.

    P.D.; Que esta pasando que hay demasiados post sobre cables de conexión?
    Podeis abrir otro tema aparte para quien le interese,menos hablar de
    cables y más de la G20 porfavor.
    Que nádie se lo tome mal

  10. #2245
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Danino Ver mensaje
    pero... a ver que yo entienda... un cable rgb (red-green-blue) y un cable rca (amarillo-rojo-blaco), son lo mismo? es el mismo nivel de calidad?

    ¿Sabes qué he hecho yo?
    Los DVD Panasonic llevan de fábrica el típico cable ROJO, BLANCO y AMARILLO, pues es el que he usado y lo he comparado con un cable de más de 30 Euros y no he podido, por más que he querido ver diferencia alguna, ¡¡¡NINGUNA!!!

    Así que es cuestión de no equivocarse con los colores y punto, y luego pillar otro cable RCA para el audio y te ahorras un pastón.

    Yo uso un truco

    Rojo al Rojo

    Amarillo al Azul (por la A)

    Blanco al Verde (que es el que sobra)


    Y jamás me he equivocado, y se ve de cine.

    De todas formas, mejor, por supuesto, un HDMI, que es el que utilizo ya hace tiempo, comprado en los chinos por 5,5 Euros, y se ve de muerte.


    Saludos.

  11. #2246
    Trader Avatar de kevin_arnold
    Registro
    18 oct, 04
    Mensajes
    228
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por kevin_arnold Ver mensaje
    ..eso me interesa!! ;-)
    o sea, que al apretar en el lateral se oye menos el ruido??
    Buscando una 65C6V sin perder un riñón.....

  12. #2247
    principiante
    Registro
    15 may, 09
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por kevin_arnold Ver mensaje
    o sea, que al apretar en el lateral se oye menos el ruido??
    Pues yo me he encontrado eso en mi TV, es cierto que no desaparece del todo, puedes ver el video que he colgado en youtube. A ver si esta tarde puedo volver a grabarlo con mas calidad en el audio.
    Igualmente el zumbido no es siempre igual, a veces se oye mas y a veces es menor.

  13. #2248
    recién llegado
    Registro
    05 may, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Alguna decantación clara sobre la g20 o g10?
    LA diferencia que consigo entre ambas es de 220 euros.
    Merece la pena la inversión extra, cuando hay tanta gente que opina que hoy por hoy el mejor modelo es el x20???

  14. #2249
    Trader Avatar de kevin_arnold
    Registro
    18 oct, 04
    Mensajes
    228
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por mijejo Ver mensaje
    Pues yo me he encontrado eso en mi TV, es cierto que no desaparece del todo, puedes ver el video que he colgado en youtube. A ver si esta tarde puedo volver a grabarlo con mas calidad en el audio.
    Igualmente el zumbido no es siempre igual, a veces se oye mas y a veces es menor.
    Gracias por la info.

    Yo diríi que el mío viene del otro lado...:-(
    Como comenta Supercurro,no es que sea algo exagerado, pero no sé si es porque no estoy acostumbrado por las dimensiones del panel o bien por las nuevas tecnologías de HD, encuentro que zumba más que mi viejo 42"....
    Buscando una 65C6V sin perder un riñón.....

  15. #2250
    Trader Avatar de kevin_arnold
    Registro
    18 oct, 04
    Mensajes
    228
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por magman Ver mensaje
    Alguna decantación clara sobre la g20 o g10?
    LA diferencia que consigo entre ambas es de 220 euros.
    Merece la pena la inversión extra, cuando hay tanta gente que opina que hoy por hoy el mejor modelo es el x20???
    .....hoy por hoy no sabría qué decirte. Es triste.
    Buscando una 65C6V sin perder un riñón.....

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/07/2011, 00:57
  2. 22/06/2011, 19:09

Temas similares

  1. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  2. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 21:09
  3. Plasma Panasonic NeoPDP 2010
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1603
    Último mensaje: 22/12/2011, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins