Segun tengo entendido en la gt20 no hay que adaptar nada, solo comprarte las gafas de la vt y ya puedes ver en 3d.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Espero que no vulnere normas...
He estado mirando por la zona del Baix Llobregat (BCN), y en cierta cadena no apta para tontos la 50G20 variaba de 1469 a 1749 euros.
En otra cadena para 'mirar', estaba en 1300 y de regalo un cheque descuento de 100€. Yo creo que está pero que muy bien...
Segun tengo entendido en la gt20 no hay que adaptar nada, solo comprarte las gafas de la vt y ya puedes ver en 3d.
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K
Hola Rioeire,
Hoy me llega mi 42"G20 y me he descargado el DVD Break in pero pensaba que era un DVD.
Al intentar grabar la imagen con el Nero me pide un CD y no un DVD como disco de grabadcion
¿es correcto?
Añado una cosa:Acabo de grabar tal y como me hizo el Nero y me lo ha grabado en un CD de datos.A la hora de reproducirlo, en la PS3, empiezan a salir bloques de video TS de 44 min cada uno y al finalizar el primero se para.Supongo que es porque no lo ha grabado en formato video.¿Como lo habeis hecho para grabar en DVD video desde el ISO?
Un saludo
Última edición por cata1001; 14/09/2010 a las 13:06
Hola a todos,
Esta tarde voy a mirar televisiones. Sobretodo me interesa la G20 de 42". Pero me gustaría compararla con otras. ¿Cuales me recomendaríais que le pudieran hacer sombra o acercarse a su calidad para verlas "en directo"?.
Gracias, un saludo
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
vaya, ahora sacan la gt20 , esto parece un modelo de coche, 1300 euros del ala y con las gafitas aparte, vaya timo, que se la coman ellos con patatas, ¿para ver contenidos en 3d?![]()
Esto es indiscutible claro, depende de cada uno aflojar la billetera.A mi me convence más porque maneja mejor el tema de los FB. Pero si pienso en pasta me quedo con mi X20
En lo del 3D (personalmente coincido con blacktemplario) es una opción más para el uso, sin tener que pasar por la VT20
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
Buenas, tengo este televisor desde hace un par de meses y queria haceros una pregunta.
he conectado un usb de 16Gb y con formato fat32 y puedo reproducir pelicular sin problemas (divx). Ahora bien he intentado pasar peliculas de mas de 4gb al pen y solo me deja pasarlas con formato NTFS , pero cuando lo conecto a la tele no me reproduce nada de nada.
Entonces mi pregunta es, solo podemos conectar usb, dicsos duros,etc con formaro fat32 ?
Gracias.
(Kundera)
Hola, me acabo de comprar una TX-P42G20E. Me ha costado bastante ajustarla, pero a través del ajuste "Profesional" la veo más o menos como me gusta. Lo que veo es que los blancos los satura demasiado y cuando es una emisión desde estudio, los blancos pierden todos los detalles (una camisa, ejemplo) porque están supersaturados.
Me gustaría saber si a través del Menú de Servicio se puede bajar la intensidad del blanco. Gracias.
Ojo, eso es indicativo de que la luminancia está muy alta y puedes acabar quemando el panel.
Para realizar correctamente los ajustes debes usar una sonda y hacer un calibrado en toda regla o usar una carta de ajuste.
Pasa por la sala de calibrado, y mientras tanto usa la configuración de fábrica y anula tus ajustes. Estos links te serán útiles
https://www.forodvd.com/tema/85509-A...rtas-de-ajuste
https://www.forodvd.com/foro/64-Calibraci%C3%B3n-TV
https://www.forodvd.com/foro/64-Calibraci%C3%B3n-TV
Saludos
(Kundera)