Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 105 de 422 PrimerPrimer ... 55595103104105106107115155205 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,561 al 1,575 de 6320

Plasma Panasonic G20 (2010)

Err..tio el bigote Avatar de Cardwell
    Registro
    09 abr, 08

Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por miloleo Ver mensaje
    A ver como explicais que la de 50 ya la tengan algunos foreros...
    Según él comercial que me ha atendido,"serán modelos franceses o ingleses..."
    Lo que tengo seguro,es que cada uno te dice una cosa....según el día,o según les pilles...
    Yo te explico como la tengo, hice la reserva en ECI el 27 de febrero, el día famoso del 16% de descuento y me la entregaron el sábado pasado y es el modelo 50G20ES, nada de franceses, ingleses, zulues, bosquimanos etc..vamos la española, como nuestra difunta Lola

Según comentas está claro que te estan dando largas, eso en mi tierra se llama "dar cuartelillo", vamos que no saben cuando las recibiran.

Paciencia y mucho ánimo.
    TV PANASONIC TX-P50G20ES
    Receptor A/V ONKYO TX-SR706, Audio INFINITY 5.1
    Receptor satélite HUMAX HDCI2000
    CPU: GIGABYTE MA790GP-DS4H, 4GB HiperX 1066MHz, Gráfica ATI HD4350
    Multiplayer WD TV Live HD -- Consola PS3+PlayTV

principiante
    Registro
    18 oct, 09

Cita Iniciado por miloleo Ver mensaje
    No,si yo ya dejé mi señal a primeros de marzo y todavía sigo esperando....

Hay foreros que la han comprado en alguna página nada más ponerse en stock,y sin reservas ni señales de por medio...pero claro,han tenido suerte de ver la tienda en el momento exacto que estaban en venta,por que han volado....

es cabreante la verdad. ni en madrid hifi ni en los panasonic center te saben decir algo distinto a "entrará en unos 10-15 días" y llevan con eso más de 15 días.

ayer estuve en el MM de SSreyes y tienen la 42g20 a 997€, así que me imagino los precios de la de 46 y la de 50 cuando les llegue.

kay
    kay está desconectado
    aspirante
    Registro
    15 abr, 10

No se si existirá el modelo frances, ucraniano etc, yo la recibi ayer y lleva un tocho de manuales en 20 idiomas que no entiendo para que los meten si se trata del "modelo español".

La primera impresion es buenisima se ve de cojones, no se explicarme mejor, yo estoy flipando, ya os daré mas detalles, pero el que la esté esperando que no se preocupe que es un pedazo de tele, el diseño en realidad es mucho mas bonito que en las fotos

asiduo
    Registro
    03 sep, 09

Cita Iniciado por Cardwell Ver mensaje
    Yo te explico como la tengo, hice la reserva en ECI el 27 de febrero, el día famoso del 16% de descuento y me la entregaron el sábado pasado y es el modelo 50G20ES, nada de franceses, ingleses, zulues, bosquimanos etc..vamos la española, como nuestra difunta Lola

Según comentas está claro que te estan dando largas, eso en mi tierra se llama "dar cuartelillo", vamos que no saben cuando las recibiran.

Paciencia y mucho ánimo.
    Lo mismo, a mi me la entregaron el viernes de elcorteingles.

aspirante
    Registro
    14 abr, 10

Yo como comente me agencie el modelo frances "identico al español salvo en que la referencia gabacha es PF50G20S en lugar de P50G20ES" por que no estaba dispuesto a esperar hasta más tarde del dia 15 por la tele asi pues la pedi en MakrosTV y me salio bien de precio y la recibi despues de semana santa. En otros sitios desde el corte inglés a Electroprecio o MadridHifi me decian que apartir del dia 15 como pronto... Y desde luego fisicamente en ningun sitio tenian stock asi que toco pedir el modelo frances y no me pierdo nada respecto al español. Visto esto y contando que estamos ya a dia 21 además de que hay compañeros que la han recibido esta claro que lo que pasa es que hay una demanda superior al stock servido y los vendedores tienen que justificarlo como pueden ya que no pueden hacer más que esperar les vuelvan a reponer. Un saludo y nada a armarse de paciencia la verdad es que si sois la mitad de impacientes que yo lo estareis pasando mal con la espera lo que todavia no teneis la TV.

PD: Siento el spam de las tiendas pero como he visto publicados nombres de tiendas anteriormente no creo que cause ningun problema sino sin problemas los moderadores podeis recortar lo que estimeis del post pues lo entendere perfectamente.

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Pues no, ¡¡¡ya quisiera la TDT verse como se ve como con un DVD por Euroconector!!! ¡¡¡Ya quisiera la TDT y yo...!!! Y ahí la resolución se iguala en contra del DVD, porque a buen seguro la conexión interna del deco de la TV es mejor que la del DVD por Euroconector.

E insisito, podría verse "igual", pero no, porque no les sale de los güebos...

Saludos
    Igual... igual...la conexión desde luego es un parámetro a tener en cuenta, pero no va a crear información que no existe.

Si hablando de TDT convencional tenemos en cuenta que emite en 576i, esto quiere decir que para formar un cuadro hacen falta dos campos. Así la especificación completa es 576 50i. Mientras que en el DVD disponemos de 576 25p. Si tal como dices se emitiesen los 576 50i sin compresión hablaríamos de un ancho de banda muy grande, pero en normas. Así que aparece la compresión para economizar recursos y comprimir lo que ya tiene una compresión malo malo. Mientras el DVD permanece invariable.

Ahora bien, ajustando más la idea, si hablamos de TDT en directo propiamente dicha, como un partido de fútbol o un programa en directo, entonces aplicando una compresión menor que la del DVD en teoría como dices bien se igualaría.. En la practica todos sufrimos lo que pasa...más que por güebos es por pasta...así imaginad lo que se deben de ahorrar con porquería que emiten.

Tengamos en cuenta que si bien un DVD progresivo se va a ver casi perfecto con compresiones de 8 mbps, el formato entrelazado necesita por lo menos 1 mbps más, siempre que se recomprime algo ya grabado. No así en la TV en directo en la que no habría mayor diferencia.

Luego el tema deco y el scart complica esto. Si bien las conexiones del deco son las ideales frente al scart, si el scart dispone de RGB a 576i o 576p la diferencia es en la práctica inapreciable. Muy distinto sería ya en los 720i/720p pero aquí ya no hablamos ni de DVD ni de TDT convencional.

Perdón por el offtopic, pero creo que viene bien para conocer mejor el proceso de reproducción de nuestros trastos
    Última edición por Kokotxo; 21/04/2010 a las 09:04

aspirante
    Registro
    14 abr, 10

Cita Iniciado por kay Ver mensaje
    No se si existirá el modelo frances, ucraniano etc, yo la recibi ayer y lleva un tocho de manuales en 20 idiomas que no entiendo para que los meten si se trata del "modelo español".

La primera impresion es buenisima se ve de cojones, no se explicarme mejor, yo estoy flipando, ya os daré mas detalles, pero el que la esté esperando que no se preocupe que es un pedazo de tele, el diseño en realidad es mucho mas bonito que en las fotos
    Curioso el detalle de los manuales quizas el unico problema que me encontre por comprar el modelo frances es que solo incluia los manuales en frances e inglés luego me toco ir a la web de panasonic descargar el pdf del manual en castellano y imprimirlo completito "que no es corto precisamente el manual xD" sera que los franceses son más ahorrativos y aqui han puesto en cada caja las sobras de manuales de todos los idiomas por que en algun lado hay que tirarlos xD, por cierto cosa que suele pasar en estos aparatos siempre el encontrarse con varios libritos en varios idiomas que nunca usaras .

PD: Hablando de la tele por otro lado ya me he dado cuenta que el tema del mediaplayer integrado si es muy comodo pero es casi testimonial ya que al igual que a mi PS3 y mi 360 aparte de no leer MKV cosa por todos sabida, me esta dando problemas tambien con varias series bajadas de inet que tampoco me pillan las consolas, en fin me da que no me salvo de agenciarme un WDLIVE o similar ¿recomendaciones? --sorry por el off-topic de la pregunta pero gracias por sus posibles respuestas majos/as--
    Última edición por DesertSoldier; 21/04/2010 a las 09:09

aspirante
    Registro
    16 mar, 10

Una pregunta: ¿Alguien ha medido el consumo eléctrico de la TV? (me interesaría sobre todo el consumo medio reproduciendo una película en THX y con un 1080p) Es para ver si las cifras que da Pana en el manual son realistas, porque las de la VT me dan un poco de miedo.

Para la G20 declaran:

Tamaño / Consumo nominal / Consumo medio
    42 / 280 / 129
    46 / 290 / 150
    50 / 325 / 175

Gracias.

principiante
    Registro
    06 jun, 09

alguien sabe si tienen la de 46" en negra en alguna tienda online?
    Alguien sabe si la oferta esa del 16% de el corte ingles va a volver a ponerse?
    gracias

principiante
    Registro
    01 mar, 10

Buenas... sigo a la espera de mi 50" del ECI...

La reservé el dia del 16% online, solicitando pago contra reembolso. Luego me dijeron que debido a las características del producto, no podia ser contrareembolso y tenia que pagar con transferencia o tarjeta. Dije que transferencia. Pasado un mes, cambié de opinion y pense que era mejor tarjeta. Les llamé, y para hacer el cambio tuvieron que cancelar mi pedido y hacer otro. Ahi ya casi me mosqueo, porque quería el 16% (me garantizaron que mantenian el precio) y no quería perder turno (había pasado un mes), acepte a regañadientes.

Hoy he llamado y me han dicho que habían tenido una incidencia con el proveedor: se habian quedado sin stock Me ha quedado claro que les constaba como fecha de pedido la del cambio (finales de Marzo), y en efecto "perdí el turno". Por suerte es una empresa seria, y como se habían comprometido conmigo, solicitaron una unidad adicional al proveedor, que les ha sido entregada hoy y sale ya para entrega. Quizás la tenga para el finde o principios de la semana que viene...

Os he pegado este tostón para reafirmar lo que ya se ha dicho: llegan con cuentagotas. No puedo imaginar cómo estará el tema antes de los mundiales... creo que no habrá para todos!

Saludos!

principiante Avatar de Mazinguer
    Registro
    31 mar, 10

Me he bajado las imagenes del Break-in para el pendrive, y me he dado cuenta de que en la imagen roja (que vienen 5, como en todos los colores), hay dos imagenes que son iguales (mismos componentes de color slide08 y slide09), mientras que en los otros colores van cambiando de tono de mas claro a mas oscuro.
    Es normal esto, o es un error.

Registro
    31 mar, 10

Me baje las imagenes del break in para pendrive de

http://www.eaprogramming.com/

electroadicto
    Registro
    12 may, 06

Cita Iniciado por Mazinguer Ver mensaje
    Me he bajado las imagenes del Break-in para el pendrive, y me he dado cuenta de que en la imagen roja (que vienen 5, como en todos los colores), hay dos imagenes que son iguales (mismos componentes de color slide08 y slide09), mientras que en los otros colores van cambiando de tono de mas claro a mas oscuro.
    Es normal esto, o es un error.
    en mi copia ocurre los mismo, evidentemente es un error. ¿sabría alguien preparar una nueva imagen basada en las anteriores que interpolase los colores entre la 8 y la 10?
    gracias por la observación.
    __________________________________________________ ______________________
    TV: Plasma Panasonic 46G20, Plasma Pioneer 436XDE
    Blu Ray, mediaplayer: PS3 Slim 250 GB
    DVD: oppodigital 971H
    A/V Receiver: Pioneer VSX-1015TX
    Altavoces: B&W Serie 300 (3 LCR frontales, 2 DM300 traseros)

Registro
    31 mar, 10

He preparado esta con valores R:175 G:0 B:0

http://www.megaupload.com/?d=6H875C1C

electroadicto
    Registro
    12 may, 06

Cita Iniciado por Mazinguer Ver mensaje
    He preparado esta con valores R:175 G:0 B:0

http://www.megaupload.com/?d=6H875C1C
    muchas gracias!

Actualizaré las mías con la que acabas de enviar,

he visto que tiene mayor tamaño que la original, ¿a qué se debe?
    __________________________________________________ ______________________
    TV: Plasma Panasonic 46G20, Plasma Pioneer 436XDE
    Blu Ray, mediaplayer: PS3 Slim 250 GB
    DVD: oppodigital 971H
    A/V Receiver: Pioneer VSX-1015TX
    Altavoces: B&W Serie 300 (3 LCR frontales, 2 DM300 traseros)

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 07/07/2011, 00:57
  2. 22/06/2011, 19:09