Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 190 de 422 PrimerPrimer ... 90140180188189190191192200240290 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,836 al 2,850 de 6320

Plasma Panasonic G20 (2010)

  1. #2836
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Ramdi Ver mensaje
    Podria ser hasta que el mismo de la tienda la haya sacado para ver como era y sintonizar canales o cualquier cosa y la haya dejado enchufada una mañana.
    Donde yo la compre, te preguntan si quieres que ellos te la abran en tienda y te la sintonicen, asi llegas a casa, enchufas y a ver la tele.
    es factible...pero por eso hablo de "si tiene alguna suspicacia"...nada paga la tranquilidad. En principio tu pagas por algo para ser quien lo use por primera vez.

  2. #2837
    aspirante
    Registro
    07 jun, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Wenas. Hace más de un mes que tengo pedida la de 50", es imposible conseguirla en ningun lado y el corte no para de decirme que siga esperando. ¿Alguien la ha recibido últimamente? Alguien sabe donde hay stock?

    Saludos!

  3. #2838
    principiante
    Registro
    18 oct, 09
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Yo personalmente creo, que de expo no...pero posiblemente ha sido devuelta por alguien, por algún motivo. Si te crea suspicacias cámbiala. Yo lo haría
    Cita Iniciado por Ramdi Ver mensaje
    Podria ser hasta que el mismo de la tienda la haya sacado para ver como era y sintonizar canales o cualquier cosa y la haya dejado enchufada una mañana.
    Donde yo la compre, te preguntan si quieres que ellos te la abran en tienda y te la sintonicen, asi llegas a casa, enchufas y a ver la tele.
    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    es factible...pero por eso hablo de "si tiene alguna suspicacia"...nada paga la tranquilidad. En principio tu pagas por algo para ser quien lo use por primera vez.
    he llamado a la tienda... "pues así nos la han traído de fábrica.... llámanos mañana a ver cómo lo podemos arreglar"

    lo único que les he dicho es que tenía 9 horas de uso al encenderla y que me haría ilusión estrenar televisión.

    no me parece que se haya sorprendido mucho. Mañana os cuento a ver qué me dice.

  4. #2839
    aprendiz
    Registro
    25 feb, 07
    Mensajes
    178
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Si es cierto que los precintos estaban vírgenes entonces el vendedor no es responsable.

    Igual ha sido una defectuosa que la han reparado en Panasonic y por eso tiene precintos nuevos, lo que me sorprenda es que no le reseteen el tiempo de encendido, que seguro que se puede hacer con facilidad.

    Desde luego tu tranquilidad es lo mas importante y si no vas a estar agusto con ella, lo mejor es que la cambies, pero tienes un panel que se ve bien, que no hace ruidos, que no tiene píxeles muertos ni retenciones (los negros flotantes seguro que los tiene como todas) y la vas a cambiar porque en un menú oculto dice que ha estado funcionando 8 horas antes de que te la dieran ...

    No digo que me parezca mal, porque no soy quien para opinar, cada uno es dueño de sus decisiones pero yo valoro mas tener un panel que funciona bien que un panel absolutamente nuevo.

    Lo que si te puedo asegurar con rotundidad y certeza es que los consejos solo le sirven al que los da; en este caso a mi.
    Última edición por bbuchy; 08/06/2010 a las 10:12

  5. #2840
    recién llegado
    Registro
    07 jun, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Bueno , pues saludos a todos, aqui se presenta otro que por fin despues de mas de dos meses e conseguido una 50G20, por fin ....ahora me toca esperar hasta el miercoles a primera hora que me la traen....
    mark81 ha agradecido esto.

  6. #2841
    principiante
    Registro
    10 feb, 10
    Mensajes
    75
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por mark81 Ver mensaje
    Wenas. Hace más de un mes que tengo pedida la de 50", es imposible conseguirla en ningun lado y el corte no para de decirme que siga esperando. ¿Alguien la ha recibido últimamente? Alguien sabe donde hay stock?

    Saludos!
    creo que todos estamos igual
    mark81 ha agradecido esto.

  7. #2842
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por AMVantage Ver mensaje
    Muchas gracias por las respuestas.

    La tele no tiene ningún pixel perjudicado, ni tiene zumbido, y lo de los negros flotantes, si los tiene, no los he visto porque no he visto nada en HD.

    Me da rabia haber esperado desde el 24 de abril por una de 46 y al final haber comprado la de 42, y que cuando accedo al menú veo las horas de uso...

    haríais lo que dice bbuchy o llamaríais a la tienda??

    de nuevo, gracias
    ¡¡¡Ni la toques!!!

    Disfruta y olvídate.

  8. #2843
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por sansepe Ver mensaje
    Tus impresiones son las que yo vengo diciendo desde hace dos meses sobre la G20 "42. Hay mucha confusión en el hilo por que se mezclan opiniones de gente que tiene la de 42" con la de 46" o 50, parece ser que no todas dan el buen rendimiento de la 42".

    La TDT SD, habrá que esperar a que todas emitan en 16:9 y aumenten el ancho de banda, de todas formas se nota muchas cadenas cuando emiten 16:9 y suben un poco el ancho de banda como puede ser las series en SD Doctor Mateo, CSI, Gran reserva TVE1, creo que pronto habrá una re-estructuración de frecuencias , se aumentará el ancho de banda para las TDT SD y TVE las Autonómicas y Tele5 emitirán en HD.
    Dios te oiga, pero NO es de recibo que anden con pruebas de HD y 3D (TV3) y esta cadena como todas las otras, sigan emitiendo la TDT con la mierda de la tasa de compresión con que la emiten. Si series como la del Dr. Mateo la emitieran con TODA su calidad, se te caerían los ojos al suelo, y no hecharías en falta la TDT-HD...

    Por cierto, CSI desde mi punto de vista, no tiene ni la mitad de calidad que tendría que tener.

    Saludos.

  9. #2844
    aprendiz Avatar de Webvis
    Registro
    21 abr, 10
    Mensajes
    117
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Buenas, por fin yo también puedo hablar de mi aparato. 42G20. Bueno en general y resumiendo que no tengo mucho tiempo.

    Yo no escucho el zumbido, no veo estelas verdes y si he detectado algunos cambios de brillo.
    La versión de mi tele que es lo que me trae mosca es 2.0.0.9 ni que fuera del año pasao :S todavia no la he conectado a internet para descargarme la última versión.

    La verdad se ve de puta madre aunque todavia no me he puesto mucho a calibrarla y demás, dado que estoy a casi 3 metros de la tele el TDT se ve bien a la que te acercas un metro el TDT es una chusta.

    Sigo currando y ya iré posteando lo que vea.

    Saludos

  10. #2845
    aprendiz
    Registro
    06 mar, 08
    Mensajes
    154
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Katorce Ver mensaje
    Hola a todos,
    Por fin llegó la semana pasada mi 46G20 y no quiero pasar de largo y expresar mi opinión cuando seguramente como yo, habra mucha gente que esté indecisa en su compra. Realmente este foro me ha ayudado mucho a tener conocimientos sobre las G20, muchas gracias y a la vez me ha "rallado" mucho durante la espera por ver si la tele que me va a tocar no iva a cumplir mis espectativas dados los problemas que he leido que algunos tienen con este aparato.
    Bueno pues, decir que este panel es una pura maravilla, no le he encontrado ningún defecto.
    Los negros flotantes no los he visto, incluso en la pelicula del Caballero Oscuro los negros son como el carbón e imperterritos ante cualquier cambio de luminosidad brusco en la película (sobre todo la famosa escena del interrogatorio).
    En cuanto a estelas mi naturaleza no los aprecia y ruido ninguno no se oye ni una mosca con todo apagado y la tele encendida.
    Las reproduciones en HD tanto BD,MKV y TVEHD modo THX según viene de fábrica, para caerse la baba, ayer me vi una película y me acerqué el televisor a unos 2 mts para confirmar lo de que la alta definición se acusa mas si cabe en distancias mas cortas, pues efectivamente una pasada el nivel de detalle con el que se aprecia todo.
    Las películas en DivX y reproducción de DVD, muy, pero que muy bien.
    Pero,... no puedo decir lo mismo de la TDT la palabra para determinar el problema es que tiene falta de definición en un panel tan grande, evidentemente, esperemos que pronto se pongan las pilas las cadenas y se den cuenta que este es el futuro y cambien calidad por cantidad. Con el modo Cine y trasteando el contarste, brillo y color puedes llegar a que sea soportable en unas cadenas mas que en otras y dependiendo si ves una película o es emisión de estudio en algunas ocasiones hasta podemos decir que se ve bien.
    El sonido me ha sorprendido, lo esperaba mucho peor.
    La estética está muy bien, el marco de color gris me gusta mucho, no tan visto como el negro.
    En resumen, el que tenga este panel en mente para comprarselo, que no lo dude, hará una muy buena compra y si sale algún problema que se lo cambien.
    Solo me queda la espinita de la TDT, si hay algún forero que la vea bién agradecería que comparta como la tiene calibrada.
    Gracias por todo.

    Hasta pronto,
    Katorce


    Estoy igual que tu , la espinita es la tdt , que no se ve muy bien que digamos, cuando pongo el canal plus en hd , madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!
    No hay comparaciòn .

    Un saludo .
    Macintosh Rulez !!!!!!

  11. #2846
    principiante
    Registro
    26 oct, 09
    Mensajes
    93
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Agustinrm Ver mensaje
    Estoy igual que tu , la espinita es la tdt , que no se ve muy bien que digamos, cuando pongo el canal plus en hd , madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!
    No hay comparaciòn .

    Un saludo .
    La TDT no es precisamente el summum de calidad de imagen, da igual el televisor que tengas. Los canales que se ven mejor son A3 y T5. De todas formas es perfectamente normal que en un FULLHD lo veas algo peor que en un televisor HD, no esperes milagros. Las fuentes HD ya son otra historia, ahi los televisores HD no son rival.
    Fuentes HD en G20 bien configurado es practicamente una foto en movimiento.
    Última edición por piramides30; 08/06/2010 a las 11:18

  12. #2847
    aprendiz
    Registro
    06 mar, 08
    Mensajes
    154
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por piramides30 Ver mensaje
    La TDT no es precisamente el summum de calidad de imagen, da igual el televisor que tengas. Los canales que se ven mejor son A3 y T5. De todas formas es perfectamente normal que en un FULLHD lo veas algo peor que en un televisor HD, no esperes milagros. Las fuentes HD ya son otra historia, ahi los televisores HD no son rival.
    Fuentes HD en G20 bien configurado es practicamente una foto en movimiento.

    Podiamos poner las calibraciones que tiene cada uno , asi sacaremos el maximo rendimiento a nuestra g20 . Yo tengo puesto el modo thx de la review de supercurro , el resto de modos como viene de fàbrica de momento , el que mas utilizo es el modo cine .

    Un saludo .
    Macintosh Rulez !!!!!!

  13. #2848
    principiante
    Registro
    26 oct, 09
    Mensajes
    93
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Agustinrm Ver mensaje
    Podiamos poner las calibraciones que tiene cada uno , asi sacaremos el maximo rendimiento a nuestra g20 . Yo tengo puesto el modo thx de la review de supercurro , el resto de modos como viene de fàbrica de momento , el que mas utilizo es el modo cine .

    Un saludo .
    Yo tambien la tengo en modo Cine, sin filtros para la Ps3 y el Pc. El TDT lo tengo en modo THX.
    Para el TDT el THX se ajusta mas a lo que espero; para Bluray,DVD, mkv, divx, juegos etc.......prefiero el modo Cine, me gusta mucho mas que el THX.

  14. #2849
    aprendiz
    Registro
    14 feb, 10
    Mensajes
    101
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Lucky150 Ver mensaje
    A ver, si es un panel antigüo sí que puede ser un quemado .
    Si no lo es y se ha marcado mucho, pues yo pondría toda la noche la tele con nieve a ver si mejora, pero si está muy marcado tardará en irse como una semana entera.

    Yo, en mi anterior plasma tenía que tener mucho cuidado porque enseguida se quedaba todo marcado.

    Menos mal que con la llegada de los nuevos paneles ya no corren casi riesgo de retenciones, y si se hace alguna se van fácil.
    Gracias Lucky150.

    Se lo comunicaré al colega para que la deje con nieve unas horas, a ver si se va definitivamente.

    Lo que no acabo de comprender es que "eso" se quedara marcado a fuego y no desapareciese, ya que él dice que no está mas de 4-5 horas con el mismo canal sintonizado.

    De hecho ronda por ahí un forero que se quejaba de tener la mosca de Antena 3, en su plasma Panasonic, y éstos se desentienden totalmente del tema, alegando un uso indebido del plasma.

    Vamos que según ellos un uso correcto, sería estar haciendo zaping cada 20 minutos.


    S2.

  15. #2850
    aspirante
    Registro
    07 jun, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por AKRON Ver mensaje
    Bueno , pues saludos a todos, aqui se presenta otro que por fin despues de mas de dos meses e conseguido una 50G20, por fin ....ahora me toca esperar hasta el miercoles a primera hora que me la traen....
    Felicidades, donde la compraste?

    Cita Iniciado por jesuoc Ver mensaje
    creo que todos estamos igual
    hola, donde la compraste? ánimo! ejje

    Saludos!

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/07/2011, 00:57
  2. 22/06/2011, 19:09

Temas similares

  1. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  2. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 21:09
  3. Plasma Panasonic NeoPDP 2010
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1603
    Último mensaje: 22/12/2011, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins