Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 201 de 422 PrimerPrimer ... 101151191199200201202203211251301 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,001 al 3,015 de 6320

Plasma Panasonic G20 (2010)

  1. #3001
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 10
    Mensajes
    113
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Podrías decir que trasto tienes para grabar sansepe

  2. #3002
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por enmolo Ver mensaje
    Gracias por contestar.
    Parece que has estado esta noche en casa, poque has relatado exactamente lo que hice, aprovechando que todos dormían realice dicha comprobación y "creo" que se oía levemente o era mi cerebro el que reproducía dicho ruido imaginario, con volumen en la TV no se oye.
    En efecto, estuve a tú lado pero no te diste cuenta.

    Tu panel está ok! respecto del "zumbido", no le des más vueltas. Piensa que hasta hace nada los FULL llevaban unos tremendo ventiladores para disipar calor, y aquí, como en otras partes, ¡¡¡nadie se quejaba!!!, ¡¡¡para flipar!!!, ¡¡¡alucinante!!! Y ahora un chisporroteillo de nada y todos ponen el grito en el cielo, hay que joderse... Cuando los ventiladores es a la calidad de audio lo que la sal a la buena agua... ¡¡¡Puag!!!

    Saludos, y tranqui.

  3. #3003
    Amanece que no es poco! Avatar de Dagda
    Registro
    04 may, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Ramdi Ver mensaje
    Y me podrias poner en que canal y que frecuencia la pillas?
    He mirado en la web oficial y no hay nada de informacion.

    Yo vivo en Sant Joan Despi, con vision directa a la torre de Collserola, asi que deberia pillarla no?

    Un saludo
    QUOTE=Dagda;750433]En cuanto vaya a casa de mi madre, anotaré la INFO que necesitas.
    Espero que antes del Fin de semana.[/QUOTE]

    De momento no he ido a casa de mi madre, aunque yo me he comprado una tarjeta sintonizadora HD (Tipo Pen) y TVE HD está en la frecuencia 554000 ancho de banda 8
    Esta es la informacion a la que tengo acceso.

    Espero que sirva. Sino ya miraria en la TV.

    saludos!!
    La inteligencia me persigue.... pero yo soy más rápido!!.

  4. #3004
    aprendiz Avatar de sansepe
    Registro
    26 mar, 10
    Mensajes
    105
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    En efecto, estuve a tú lado pero no te diste cuenta.

    Tu panel está ok! respecto del "zumbido", no le des más vueltas. Piensa que hasta hace nada los FULL llevaban unos tremendo ventiladores para disipar calor, y aquí, como en otras partes, ¡¡¡nadie se quejaba!!!, ¡¡¡para flipar!!!, ¡¡¡alucinante!!! Y ahora un chisporroteillo de nada y todos ponen el grito en el cielo, hay que joderse... Cuando los ventiladores es a la calidad de audio lo que la sal a la buena agua... ¡¡¡Puag!!!

    Saludos, y tranqui.
    Yo desde que hay gente que oye el WD TV que no lleva ni ventilador ni ruido electrico yo flipo, eso si cuando ponen la ps3 o la 360 digo yo que oirán los ventiladores y eso si que se oye con el volumen de la tele bien alto, cuando la G20 si no es en absoluto silencio y sin volumen no se percibe, por lo menos yo.

  5. #3005
    aspirante
    Registro
    31 may, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    He notado en moviento rapidos de camara halos de colores,esto no pasaba en la X20 o la S20,la he probado todas.
    Alguna solucion,o solo me pasa a mi

  6. #3006
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por tomasturbado Ver mensaje
    He notado en moviento rapidos de camara halos de colores,esto no pasaba en la X20 o la S20,la he probado todas.
    Alguna solucion,o solo me pasa a mi
    En la VT y V al activar el ICF desaparecen todas las estelas. Lo malo es que entonces tienes algo de efecto telenovela.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  7. #3007
    recién llegado
    Registro
    12 jun, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    En efecto, estuve a tú lado pero no te diste cuenta.

    Tu panel está ok! respecto del "zumbido", no le des más vueltas. Piensa que hasta hace nada los FULL llevaban unos tremendo ventiladores para disipar calor, y aquí, como en otras partes, ¡¡¡nadie se quejaba!!!, ¡¡¡para flipar!!!, ¡¡¡alucinante!!! Y ahora un chisporroteillo de nada y todos ponen el grito en el cielo, hay que joderse... Cuando los ventiladores es a la calidad de audio lo que la sal a la buena agua... ¡¡¡Puag!!!

    Saludos, y tranqui.
    Ok, gracias por los consejos.
    Muchas gracias.

  8. #3008
    recién llegado
    Registro
    12 jun, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por sansepe Ver mensaje
    , cuando la G20 si no es en absoluto silencio y sin volumen no se percibe, por lo menos yo.
    Totalmente de acuerdo.
    Muchas gracias.

  9. #3009
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por sansepe Ver mensaje
    Yo desde que hay gente que oye el WD TV que no lleva ni ventilador ni ruido electrico yo flipo, eso si cuando ponen la ps3 o la 360 digo yo que oirán los ventiladores y eso si que se oye con el volumen de la tele bien alto, cuando la G20 si no es en absoluto silencio y sin volumen no se percibe, por lo menos yo.
    Un momentito: si hay gente que dice que oye el WD-TV, miente como una bellaca, pero vamos, son unos mentiruscos de cuidado. El WD-TV sencillamente no emite ruido, es IMPOSIBLE que lo emita, a no ser que el parato esté dañado por algún motivo, o esté fuera TOTALMENTE de especificaciones...

    O sea, hay mucho sinvergüenza que pulula por ahí.

    Saludos.

    PD: Yo tengo DOS WD-TV el GEN 1 y el GEN 2, así que sé lo que digo.

  10. #3010
    aprendiz
    Registro
    25 feb, 07
    Mensajes
    178
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Hace ya una semana que tengo mi G20 (azul-negra sin pegatinas comprada en Madird-HIFI).

    Estoy muy satisfecho con la tele, no aprecio ninguno de los inconvenientes expuestos en el hilo
    y los negros flotantes no los he buscado aunque estoy seguro que si cojo el canuto los encontraré.

    Bueno el caso es que cuando compré la tele miré el tiempo que tenía encendida, cuando llevaba como media hora y me apareció en el menú algo así como 000000030:00 . Lo interpreté como 30 minutos que es lo que llevaba mas o menos encendida y no le hice caso.

    Ha pasado una semana y quiero saber cuanto he usado la tv; mi sorpresa ha sido que después de
    una semana sigue poniendo exactamente lo mismo , es decir, 000000030:00 . Está claro que cuando interpreté 30 minutos me había equivocado pero lo que ocurre es que no tengo ni idea de lo que la TV lleva encendida.

    No tengo intención de cambiarla ni devolverla porque no tiene zumbido nocturno ni píxeles muertos, que son dos cosas que me molestarían muchísimo y soy consciencte de que mi tv ha sido reparada en el SAT y reintroducida en el mercado.

    La versión del FW es 2009. ¿podría alguien mas con este FW mirar si le avanza el conatdor de tiempo?

  11. #3011
    recién llegado
    Registro
    03 may, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    perdonad si repito pregunta,pero esque no lo encuentro....
    ¿si lemeto un disco duro por usb,puedo grabar fuentes de las tomas av ,o solo programas de tdt??
    lo digo porque tengo el plus liga por euroconector al plasma y queria grabar algun partido del mundial ademas creo recordar haber leido que solo se podia grabar del canal que estaba
    "sintozinado" en ese momento, que no podia programar otro...¿es asi?
    saludos y gracias

  12. #3012
    aprendiz
    Registro
    25 feb, 07
    Mensajes
    178
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Solo puedes grabar el canal que estás viendo. No puedes grabar fuentes externas

  13. #3013
    recién llegado
    Registro
    12 jun, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por bbuchy Ver mensaje
    Hace ya una semana que tengo mi G20 (azul-negra sin pegatinas comprada en Madird-HIFI).

    Estoy muy satisfecho con la tele, no aprecio ninguno de los inconvenientes expuestos en el hilo
    y los negros flotantes no los he buscado aunque estoy seguro que si cojo el canuto los encontraré.

    Bueno el caso es que cuando compré la tele miré el tiempo que tenía encendida, cuando llevaba como media hora y me apareció en el menú algo así como 000000030:00 . Lo interpreté como 30 minutos que es lo que llevaba mas o menos encendida y no le hice caso.

    Ha pasado una semana y quiero saber cuanto he usado la tv; mi sorpresa ha sido que después de
    una semana sigue poniendo exactamente lo mismo , es decir, 000000030:00 . Está claro que cuando interpreté 30 minutos me había equivocado pero lo que ocurre es que no tengo ni idea de lo que la TV lleva encendida.

    No tengo intención de cambiarla ni devolverla porque no tiene zumbido nocturno ni píxeles muertos, que son dos cosas que me molestarían muchísimo y soy consciencte de que mi tv ha sido reparada en el SAT y reintroducida en el mercado.

    La versión del FW es 2009. ¿podría alguien mas con este FW mirar si le avanza el conatdor de tiempo?
    Perdón por la reiteración pero, ¿no tiene ningun tipo de ruido electrico en la parte posterior?

  14. #3014
    recién llegado
    Registro
    01 jun, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Yo también espero que tenga claro, Debades, que el orden de los hilos depende del tiempo del último post.

    Por tanto si, esta equivocado. Y las insinuaciones temerarias de intereses comerciales, en quienes gestionan este foro, las consideramos ofensivas. Esto, en un recien llegado, hace plantearse cuál es la verdadera intención de su presencia en el foro, dada la frecuente aparición de trolls en estos lares. Esperamos que se trate de una "pasada de frenada", solamente.
    Para Lucky:

    Yo no he afirmado nada, si lees otra vez mi comentario veras que tiene varios interrogantes.
    Por lo tanto lo que yo hago son preguntas.

    Soy nuevo pero ya me he presentado, si lees mis mensajes lo podras comprobar.

    No insulto a nadie ni por nuevo ni por viejo. Tu si que me ofendes insinuando que soy un "troll".

    Por ser nuevo hay que seguir un camino sin salirse de el, hay algo de lo que no pueda opinar o preguntar?

    Si crees que me he pasado me disculpare y punto, para mi queda zanjado el tema.

  15. #3015
    aspirante
    Registro
    31 may, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Señores/as urgente,la mia tiene una estelas en lo cambios brusco de imagen,estelas de los 3 colores,como si el gas no fuera rapido,alguien mas le pasa,hasta pasado mañana la puedo cambiar.

    Salu2

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/07/2011, 00:57
  2. 22/06/2011, 19:09

Temas similares

  1. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  2. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 21:09
  3. Plasma Panasonic NeoPDP 2010
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1603
    Último mensaje: 22/12/2011, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins