Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 241 de 422 PrimerPrimer ... 141191231239240241242243251291341 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,601 al 3,615 de 6320

Plasma Panasonic G20 (2010)

  1. #3601
    Houston, tenemos problema Avatar de aforo13
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    188
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Por falta de tiempo últimamente entro poco por el foro, y cuando lo hago de vez en cuando se me escapa una sonrisa. ¿Aún estáis así con los negros flotantes? Sinceramente creo que aunque probablemente exista el "problema" a veces y por culpa de interpretar al pie de la letra las opiniones de algunos foreros nos entran paranoias de que si a la pantalla le ocurre esto, o le ocurre lo otro y en vez de disfrutar del pedazo panel que tenemos, uno se dedica a buscar y rebuscar defectos.

    Sinceramente, (y soy muy meticuloso con estas cosas) estoy encantado tanto con la 50V10 como con la 42G20. Se ven de autentico escándalo, no les hice ningún ningún rodaje a ninguna de las dos, solo evité poner el modo dinámico (que además no lo he puesto nunca porque no me gusta nada, pero nada) y tampoco le he puesto nunca ningún canal de lluvia para las retenciones, jamás y repito, jamás he detectado ninguna retención que continúe al día siguiente de haberle dado caña con un mismo canal. La mía tendría que tener gravado a fuego el huevo frito de canal cocina y no lo tiene.

    Al principio de tenerlas reconozco que durante unos días si que estaba pendiente de encontrarles posibles fallos, pero una vez visto la capacidad que tienen para mostrar las imágenes en todo su esplendor decide olvidarme de paranoias y disfrutar de la pantalla, nunca, y vuelvo a repetir, nunca he detectado los negros flotantes.

    Por lo general no suelo mirar las películas con un canuto por si los negros están por ahí flotando, ni suelo verla con el oído pegado a ella por si hace algún ruido electrónico, ni muchas más de las cosas que se mencionan por el foro creando una excesiva alarma en cuanto a la pantalla.

    Como todas las cosas tiene sus ventajas y sus inconvenientes, y creerme, ganan por goleada las ventajas. Con los blu-ray hay veces que alucino lo bien que se ve, películas que parecen otra y con muchísimos más detalles que cuando las vi en el cine o dvd. Aquí es donde estas pantallas muestran todo su calidad y aquí es donde merece la pena invertir nuestro dinero, si realmente vamos a sacarle jugo. Si es para ver la tdt o archivos y películas con poca calidad con una X20 es más que suficiente.

    De verdad y sinceramente, disfrutar de la tele y no le deis tantas vueltas a los posibles problemas que pueda tener. Seguramente hay personas que serán más sensibles a estos problemillas, pero el que es muy sensible a esto probablemente también lo será con otras pantallas de plasma similares.

    Me hubiera gustado hacer algunas fotillos y ponerlas tal y como hice con la V10 pero ando un poco escaso de tiempo. Cuando pueda hacerlas con calma las pondré.

    Un saludo.
    Panasonic TX-P50V10 con soporte Vogel's 6345 / Panasonic TX-P42G20ES con soporte Vogel's 6345 / LG DB350 / ONKYO HT-S590 / iplus P10 / multi + con iplus T10 (500G) / PlayStation 2 / iPhone 3G / iMac 27 / Samsung SyncMaster P2370 y algunas cosillas mas...

  2. #3602
    Observador Avatar de sergi_merub
    Registro
    07 may, 10
    Mensajes
    483
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por WILLIAMWOLF Ver mensaje
    Vaya, no lo habia oido, me compro 4 tiras y las pego paralelas a los bordes por detras, y listo ya tenemos un ambilight similar al de philips ?
    supongo que llevaran su propia fuente de alimentacion...

    Y como lo hacen para reflejar el color mas intenso que se muestra en el panel en ese momento, si no me equivoco la trasera de la carcasa es opaca...he visto alguna imagen en internet y parece que solo refleja 1 unico color, y no varios como si en cada lateral hubises un color distinto segun la imagen

    Gracias !!
    No soy experto en el tema de los ambilight, pero me parece que estos que venden en IKEA son de color blanco fijo... o sea que no varian con la imagen como lo hace Philips con su sistema ambilight. En ebay hay cosas similares:

    EBAY 1 - EBAY 2

    Eso si, si quieres un ambilight como Philips, o te compras una Philips o te lo fabricas tu mismo. Hay un chico en el foro que se lo curró él directamente (me parece que era el foro de LG LE8500 o el de Sharp 820...) pero no lo recuerdo muy bien.

    Otra opción es comprarte una controladora ambilight AQUI con unos LEDs reciclados ambilight de Philips, y con un poco de paciencia montarlo tu mismo... pero claro, eso ya no es tan simple .

    Un saludo

  3. #3603
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por WILLIAMWOLF Ver mensaje
    Vaya, no lo habia oido, me compro 4 tiras y las pego paralelas a los bordes por detras, y listo ya tenemos un ambilight similar al de philips ?
    supongo que llevaran su propia fuente de alimentacion...

    Y como lo hacen para reflejar el color mas intenso que se muestra en el panel en ese momento, si no me equivoco la trasera de la carcasa es opaca...he visto alguna imagen en internet y parece que solo refleja 1 unico color, y no varios como si en cada lateral hubises un color distinto segun la imagen

    Gracias !!
    Tal como cuenta sergi_merub

    Su utilidad no es estética como los de los philips, es funcional para fatigar menos la vista. Luminosidad fija que podrías variar con un dimmer a tu gusto. Nada de cambios de colorines (por otro lado mejor ya que es distraer de la película)

    El efecto lo puedes ver en cualquier Ikea, fíjate como tienen los paneles en los muebles

  4. #3604
    aspirante
    Registro
    14 feb, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Ayer hable con los de la tienda ONDAS y me dijeron que tuvieron una remesa de estos televisores que tuvieron que devolverlos porque hacian un zumbido del carajo ...... mmmmmm, no se no se, cada vez me gusta menos este modelo ....... =(

  5. #3605
    aprendiz
    Registro
    24 abr, 08
    Mensajes
    172
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Grunow1 Ver mensaje
    Ayer hable con los de la tienda ONDAS y me dijeron que tuvieron una remesa de estos televisores que tuvieron que devolverlos porque hacian un zumbido del carajo ...... mmmmmm, no se no se, cada vez me gusta menos este modelo ....... =(
    El mio es de ondas y zumba, pero yo solo lo noto si estoy muy cerca de la tele.

  6. #3606
    principiante
    Registro
    13 abr, 10
    Mensajes
    52
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Buenas!

    Estaba casi decidido a comprarme una 42G20, pero me estoy asustando con tanto comentario sobre retenciones. Sobretodo porque no he leido aún usuarios que hayan tenido ese problema y luego se haya solucionado. La verdad, no quiero gastarme 1000€ en una tele para estar luego pendiente de si llevo más de 2h viendo Cuatro y se va a quedar la mosca ahí, o si me estoy pasando con las horas de uso de mi wii. Por mucho cuidado que tenga, ¿qué pasa si un día me voy de casa y se queda encendida sin querer durante 8h? Si costara 300€, pues vale, pero por 1000???

    En fin, que me gustaría retomar el tema de las retenciones, y saber si hay gente a la que no le ha pasado, y a los que sí, si se ha solucionado al pasar las 300h de uso. Por una parte pienso... si fuera un problema tan acusado, la gente lo sabría y la tecnología desaparecería por tantas quejas. Pero por otro pienso... ummm, claro, solo un 10% de las tv que se venden son plasmas, ¿será por eso? Y estamos aquí empeñados en comprar una tecnología que no funciona.

    Si es un problema del que hay que estar pendiente, creo que voy a pasar de los plasma, aunque sean los que mejor imagen me den. Una tele es un electrodoméstico (muy caro), no un niño al que hay que cuidar.

    En fin, lo dicho, a ver si ahora que han pasado los meses puede escribirnos gente con el tema de las retenciones, a ver cómo está el patio.

  7. #3607
    principiante
    Registro
    24 dic, 08
    Mensajes
    97
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Yo tengo un V20 desde hace algo mas de un mes y 0 retenciones.
    Hace un par de semanas, hice la prueba de dejar hasta 3 horas una misma cadena, en concreto la 1 con el tipico logo de los cojones y justo despues le pasé el DVDBreakin para ver si se apreciaba algo y no se apreciaba absolutamente nada.
    Es cierto que hay algunos que dicen que si tienen retenciones, pero a mi será que me a tocado una buena pantalla.
    Tambien tengo que decir que los primeros días los plasmas decepcionan por su poco brillo y color como muy apagado, pero a medida que lo vas usando es como si fuera regenerandose. Ahora no lo cambiaria por ningun LCD.
    Última edición por Holis; 29/08/2010 a las 16:55

  8. #3608
    Observador Avatar de sergi_merub
    Registro
    07 may, 10
    Mensajes
    483
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Holis Ver mensaje
    Yo tengo un V20 desde hace algo mas de un mes y 0 retenciones.
    Hace un par de semanas, hice la prueba de dejar hasta 3 horas una misma cadena, en concreto la 1 con el tipico logo de los cojones y justo despues le pasé el DVDBreakin para ver si se apreciaba algo y no se apreciaba absolutamente nada.
    Es cierto que hay algunos que dicen que si tienen retenciones, pero a mi será que me a tocado una buena pantalla.
    Tambien tengo que decir que los primeros días los plasmas decepcionan por su poco brillo y color como muy apagado, pero a merdida que lo vas usando es como si fuera regenerandose. Ahora no lo cambiaria por ningun LCD.
    +1

  9. #3609
    aprendiz
    Registro
    24 abr, 08
    Mensajes
    172
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Spilby Ver mensaje
    Buenas!

    Estaba casi decidido a comprarme una 42G20, pero me estoy asustando con tanto comentario sobre retenciones. Sobretodo porque no he leido aún usuarios que hayan tenido ese problema y luego se haya solucionado. La verdad, no quiero gastarme 1000€ en una tele para estar luego pendiente de si llevo más de 2h viendo Cuatro y se va a quedar la mosca ahí, o si me estoy pasando con las horas de uso de mi wii. Por mucho cuidado que tenga, ¿qué pasa si un día me voy de casa y se queda encendida sin querer durante 8h? Si costara 300€, pues vale, pero por 1000???

    En fin, que me gustaría retomar el tema de las retenciones, y saber si hay gente a la que no le ha pasado, y a los que sí, si se ha solucionado al pasar las 300h de uso. Por una parte pienso... si fuera un problema tan acusado, la gente lo sabría y la tecnología desaparecería por tantas quejas. Pero por otro pienso... ummm, claro, solo un 10% de las tv que se venden son plasmas, ¿será por eso? Y estamos aquí empeñados en comprar una tecnología que no funciona.

    Si es un problema del que hay que estar pendiente, creo que voy a pasar de los plasma, aunque sean los que mejor imagen me den. Una tele es un electrodoméstico (muy caro), no un niño al que hay que cuidar.

    En fin, lo dicho, a ver si ahora que han pasado los meses puede escribirnos gente con el tema de las retenciones, a ver cómo está el patio.
    Yo tengo 42G20 con 400 horas de uso y la unica retención que he notado ha sido con el logo del clan y muy tenue (mi hija se tira muchas horas con el dichoso canal) y desapareció rapido.

  10. #3610
    aspirante
    Registro
    13 abr, 10
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Tengo la 42G20 hace ya casi 3 meses, prácticamente encendida todo el día (como en los bares, todo el día encendida aunque nadie la mire), varias horas con los conocidos canales para niños que menudos logos tienen, nunca he hecho rodaje ni nada parecido y ahora mismo creo que el brillo está a +3 desde hace un mes y en modo cine excepto cuando veo películas, en conclusión : jamás he visto una retención, tampoco hace ruido y la verdad cada vez se ve mejor la puñetera, no la cambiaba por una lcd de gama alta ni loca.

  11. #3611
    aspirante
    Registro
    23 ago, 10
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Para los que querais ver el efecto del Dioder de Ikea (ambilight para pobres es este

    http://www.youtube.com/user/Kuropiok.../3/ba-Nrds2EHQ

    Depende de la distancia con la pared, el color del fondo, etc.. es estatico pero ayuda como luz ambiente de fondo y mejora mucho la imagen, aparte de cansar menos la vista.

    El de este ejemplo solo tiene instaladas las barras en los laterales, lo ideal es en los laterales y arriba, tambien se pueden comprar en china con mando a distancia, por unos 69$ para una TV de 50"

  12. #3612
    aspirante
    Registro
    23 ago, 10
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    He encontrado este video que explica como eliminar el zumbido de las pana, espero que le sirva a alguien

    http://www.youtube.com/watch?v=bsicY...eature=related

  13. #3613
    recién llegado
    Registro
    31 ago, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Hola
    tengo un problema grave al que no encuentro solución. He puesto en red ( mediante plc de cisco) mi 42g20 con mi ordenador windows7 y aunque me reconoce la red y veo los archivos no me deja reproducirlos (sea cual sea y aunque sea admitido por la tele) poniendo "archivo no soportado". Me pasa lo mismo co un reproductor multimedia WD Htv live.
    EStoy de DESESPERADA que puede ser?????

  14. #3614
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por wilddolinka Ver mensaje
    Hola
    tengo un problema grave al que no encuentro solución. He puesto en red ( mediante plc de cisco) mi 42g20 con mi ordenador windows7 y aunque me reconoce la red y veo los archivos no me deja reproducirlos (sea cual sea y aunque sea admitido por la tele) poniendo "archivo no soportado". Me pasa lo mismo co un reproductor multimedia WD Htv live.
    EStoy de DESESPERADA que puede ser?????
    El problema es de Windows 7, tiene tantas opciones de seguridad que es muy muy dificil que cualquier otro S.O. puede acceder a los ficheros, incluso estando compartidos para todos los usuarios.
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  15. #3615
    recién llegado
    Registro
    31 ago, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Pero que puedo hacer? que debo desactivar para que pueda ller los archivos?

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/07/2011, 00:57
  2. 22/06/2011, 19:09

Temas similares

  1. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  2. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 21:09
  3. Plasma Panasonic NeoPDP 2010
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1603
    Último mensaje: 22/12/2011, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins