Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 247 de 422 PrimerPrimer ... 147197237245246247248249257297347 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,691 al 3,705 de 6320

Plasma Panasonic G20 (2010)

  1. #3691
    principiante
    Registro
    02 jul, 10
    Mensajes
    85
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Stibi Ver mensaje
    Chicos ¿sabeis si la salida optica admite 5.1 de otra fuente que no sea el TDT?.

    Es decir, conecto una XBOX360 por HDMI a la TV, y de la TV conecto un cable optico al amplificador para extraer el 5.1... Y sólo me llega en Stereo PCM.
    He configurado el sonido en "DIGITAL", pero me sigue saliendo estereo.

    Gracias gente!!
    Yo probe exactamente lo mismo que tu y no hay manera....mi ampli no tiene HDMI, y solo tiene 1 optico. El optico TV-Ampli no saca el 5.1 de tu Xbox o DVD.

    Si es tu caso, solo queda el swith de varias entradas opticas y 1 salida al ampli para seleccionar la fuente cada vez. los hay por internet a menos de 20 euros.

    La otra forma que yo no puedo probar, es la que comentan, un HDMI con retorno 1.4 en el imput 2 si tu ampli tiene las conexiones. prueba a ver.

  2. #3692
    aprendiz Avatar de Danino
    Registro
    05 may, 10
    Mensajes
    113
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Hola chicos hace mucho que no me conectaba!!
    Si algunos me recordáis yo era el gran investigador sobre grabar con un disco duro en la tx-p42g20 y había una cosilla que jamás llegué a sulucionar a pesar de hacer mil intentos:
    -Cuando vinculas un disco duro a la tv, éste se bloquea para que sólo lo puedas utilizar el tu tv, ni tu ordenador ni una tv igual que la tuya, pero si un dia quieres desvincular el disco duro a la tv para tu uso personal también lo puedes hacer. Es fàcil.
    El problema viene cuando una vez lo has desvinculado de la tv que si lo puedes utilizar para todo pero realmente la TV reconoce que un dia estuvo vinculada al disco duro y entonces no lee el material que hay en el disco duro, fotos, pelis, etc...

    La pregunta es... ¿alguien por fin ha conseguido volver a utilizar el disco duro en la tv para ver peliculas, fotos, etc??

    PD/ sobre una pregunta anterior si los negros flotantes existen en todos los tamaños te diré que en la 42 tb hay negros flotantes pero tambien te dire que son facilmente corregible poniendo la configuracion adecuada.
    PD2/ otra pregunta anterior decía si la imagen va mejorando con el tiempo y mi respuesta es... y tanto!!
    TV: PANASONIC TX-P42G20
    HOME CINEMA: ONKYO TX-SR501
    ALTAVOCES: KEF KHT1005
    DVD: SUNSTECH (lo lee todo!)
    MEDIA CENTER: PopBox V8 / WD TV Live
    DISCO DURO: IOMEGA 320Gb / TOSHIBA 750Gb

  3. #3693
    principiante
    Registro
    02 jul, 10
    Mensajes
    85
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Respecto a que la imagen mejora con el tiempo...yo estoy encantado con mi plasma, pero esto que tanto se comenta no puede ser una apreciacion subjetiva ? es decir, hay algun test o comparativa que pueda demostrarlo más allá de tecnicismos ?(lo de que el gas se asienta y demás).

    Yo, la verdad, la veía de P.M. el dia 1, y la veo de P.M. hoy día, no se si se verá mejor o no...como llegais a esta conclusión ?

    Viendola a diario no se puede notar el salto de una manera tan evidente no?....es como apreciar que alguien que ves todos los dias ha envejecido en 6 meses...no se como lo veis.

    Gracias !!

  4. #3694
    aprendiz Avatar de Danino
    Registro
    05 may, 10
    Mensajes
    113
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por WILLIAMWOLF Ver mensaje
    Respecto a que la imagen mejora con el tiempo...yo estoy encantado con mi plasma, pero esto que tanto se comenta no puede ser una apreciacion subjetiva ? es decir, hay algun test o comparativa que pueda demostrarlo más allá de tecnicismos ?(lo de que el gas se asienta y demás).

    Yo, la verdad, la veía de P.M. el dia 1, y la veo de P.M. hoy día, no se si se verá mejor o no...como llegais a esta conclusión ?

    Viendola a diario no se puede notar el salto de una manera tan evidente no?....es como apreciar que alguien que ves todos los dias ha envejecido en 6 meses...no se como lo veis.

    Gracias !!
    Lo cierto es que yo he dicho que la imagen mejora con el tiempo pero también hay que tener en cuenta que la tv es full hd, y no sólo es cómo se ve, sino que tambien tienes que tener en cuenta la señal a la que emite cada canal... si cada canal individual va mejorando su señal de emisión quizá crees que la tv se ve mejor, cuando en realidad los que se han puesto las pilas son los canales...
    TV: PANASONIC TX-P42G20
    HOME CINEMA: ONKYO TX-SR501
    ALTAVOCES: KEF KHT1005
    DVD: SUNSTECH (lo lee todo!)
    MEDIA CENTER: PopBox V8 / WD TV Live
    DISCO DURO: IOMEGA 320Gb / TOSHIBA 750Gb

  5. #3695
    principiante
    Registro
    07 sep, 10
    Mensajes
    46
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Hola Danino,
    Sobre lo que dice me gustaria preguntarte un par de cosas:
    Sobre la correcion para los negros flotantes : ¿con que configuracion adecuada?
    Y sobre lo que mejora el plasma con el tiempo: ¿cuanto tiempo tarda en llegar a su maximo esplendor?

    Un saludo

  6. #3696
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Danino Ver mensaje
    si cada canal individual va mejorando su señal de emisión quizá crees que la tv se ve mejor, cuando en realidad los que se han puesto las pilas son los canales...
    Ja, ja, ja, ja, si van mejorando, ¿mejorando? pero tú, ¿en qué país vives? ¿Tú has visto mejorar algo esta basura auténtica de la TDT? Yo no, bueno, sí: de basura podrida, a basura de hace un par de días... Hombre, algo es algo...

    Saludos.

  7. #3697
    aprendiz
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    196
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Buenos días.

    Llevo ya un par de meses con la tv y viendo los bluray con el modo THX.
    La única pega que le veo a ese modo es una tendencia al verde, me explico, en algunos cabellos noto un "aire" verdoso.

    Quiero "eliminar" dicha tendencia.
    Leyendo el foro y viendo como calibrar creo que para dicha tendecia lo que debo hacer es poner el professional y en el balance de blancos:

    +R-G+B. ¿Es correcto lo que digo? ¿Qué consecuencias puede tener en otros colores?

    Soy bastante aficcionado la verdad .

  8. #3698
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por gusyabg Ver mensaje
    Buenos días.

    Llevo ya un par de meses con la tv y viendo los bluray con el modo THX.
    La única pega que le veo a ese modo es una tendencia al verde, me explico, en algunos cabellos noto un "aire" verdoso.

    Quiero "eliminar" dicha tendencia.
    Leyendo el foro y viendo como calibrar creo que para dicha tendecia lo que debo hacer es poner el professional y en el balance de blancos:

    +R-G+B. ¿Es correcto lo que digo? ¿Qué consecuencias puede tener en otros colores?

    Soy bastante aficcionado la verdad .
    Pasate por el hilo de calibración y seguro que te queda todo más claro.

    Lo suyo es tener un aparato para medir y calibrar la TV, sino tendrás que probar a ojo hasta que se vea bien para TU gusto.

    Saludos
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  9. #3699
    aspirante
    Registro
    19 jul, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Buenas, ya estoy de vuelta de las vacaciones, de nuevo a encender la G20 que ha estado 15 días "en el dique seco". Quería saber si a vosotros os pasa también, en mi G20 de 42" en escenas oscuras si te acercas al TV se ven muchos pixeles verdes en estas zonas oscuras de la imagen que se mueven... desde el sofá se ve el TV de puta m.... Habría posibilidad tocando los valores de nivel de verde o saturación de que estos pixeles verdes desaparezcan, sin que afecte a los demás colores???..... a lo mejor esto está relacionado con las famosas estelas verdes...

    Saludos.

  10. #3700
    aprendiz Avatar de Danino
    Registro
    05 may, 10
    Mensajes
    113
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por cata1001 Ver mensaje
    Hola Danino,
    Sobre lo que dice me gustaria preguntarte un par de cosas:
    Sobre la correcion para los negros flotantes : ¿con que configuracion adecuada?
    Y sobre lo que mejora el plasma con el tiempo: ¿cuanto tiempo tarda en llegar a su maximo esplendor?

    Un saludo
    Hola cata, sobre la calibración o configuración adecuada yo, en mi 42" me puse la que puedes ver en la pagina 1 de este foro... veras en el primer comentario el punto 4 donde pone que lo ha hecho un tal FONTA... Yo me puse esa y me va perfecta, y eso que yo notaba mucho lo de los negros.. pero no te aseguro que esta configuración si tu tv es de mas de 42"...

    Pues no sabria decirte... 1 mes... no se... quiza no mejora como dice algun pesimista de por aquí, quiza lo que pasa es que te adaptas...

    También depende de cada canal, por ejemplo tv3 en cataluña emite a muy alta calidad sin comentar que tv3 hd es todavía mejor... el canal+ si lo tienes también emite con buena calidad ya no hablemos si te compras el iplus que en mi opinion no vale la pena...

    PD/ Alguna respuesta a mi busqueda imposible sobre recuperar un disco duro para la tv... ya lo llevo meses preguntando...
    TV: PANASONIC TX-P42G20
    HOME CINEMA: ONKYO TX-SR501
    ALTAVOCES: KEF KHT1005
    DVD: SUNSTECH (lo lee todo!)
    MEDIA CENTER: PopBox V8 / WD TV Live
    DISCO DURO: IOMEGA 320Gb / TOSHIBA 750Gb

  11. #3701
    aspirante
    Registro
    26 ago, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Muy buenas,

    Después de tener la tv durante un par de días ... solo me queda agradecer a este foro los comentarios y las pistas para adquirir este tv ... de momento muy contento.

    Poco puedo comentar ya que post es muy amplio y hay suficiente información sobre la relación calidad/precio de este tv, en mi caso reitero lo que mucha gente dice ... este tv va de fábula y no es necesario gastarse mas dinero hoy en día.

    Como valoraciones y dando un toque un poco diferente al resto, aporto lo siguiente, todo en base a un reproductor multimedia ( Asus o!Play Air ) que tengo conectado a la G20 .

    - TDT : Se ve bien según canales, pero a grosso modo cojonudo, no viendo diferencias con otras tv.
    - TDT HD : Poco puedo decir ya que no he conseguido sintonizar ninguno, supongo que es problema de antena o bien en el lugar donde vivo, seguiré investigando.
    - Películas DvdRip ( sobre 700 Mb ) : Se ven regular ( Mi pantalla es de 42" )
    - Películas HDRip ( sobre los 2 GB ) : Se ven bien, estas serán la calidad de cogeré para aquellas pelis que únicamente quiero ver una vez .
    - Películas en 720p ( Sobre los 5-8 GB ) : Se ven muy muy bien .. por tamaño es muy buena opción para tener pelis en HD.
    - Películas en 1080p ( Sobre los 8 - 15 GB ) : Impresionante ... que calidad señores ... pero claro pesan un huevo las jodias.
    - Consola : Tengo una PS2 y no la he puesto ... pero después de leer por ahí me parece que la calidad será muy normal.

    Saludos.

  12. #3702
    principiante
    Registro
    02 jul, 10
    Mensajes
    85
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Albalongo Ver mensaje
    Buenas, ya estoy de vuelta de las vacaciones, de nuevo a encender la G20 que ha estado 15 días "en el dique seco". Quería saber si a vosotros os pasa también, en mi G20 de 42" en escenas oscuras si te acercas al TV se ven muchos pixeles verdes en estas zonas oscuras de la imagen que se mueven... desde el sofá se ve el TV de puta m.... Habría posibilidad tocando los valores de nivel de verde o saturación de que estos pixeles verdes desaparezcan, sin que afecte a los demás colores???..... a lo mejor esto está relacionado con las famosas estelas verdes...

    Saludos.
    Lo que tu comentas, y desde mi ignorancia, creo que es normal y no tiene que ver a las estelas verdes, creo que te refieres al punto en el que el nivel de brillo, sobre el fondo negro, excita a los píxeles y entran como en efervescencia o ebullición en tonos verdes parpadeando.
    Normalmente este nivel es en el brillo a 0. Si lo subes un par de puntos sube el brillo y desaparece el parpadeo pero ves el fondo con mas luminosidad. Si lo bajas un par de puntos tambien desaparece y ves un negro mas profundo.

    Yo he hecho esto ultimo, y tambien se minimiza el impacto de los negros flotantes, solo que pierdes un poco de detalles en sombras, porque la escena de toda la pantalla aparece mas oscura.

    Supongo que es esto y no he soltado ninguna burrada

  13. #3703
    principiante
    Registro
    02 jul, 10
    Mensajes
    85
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por gusyabg Ver mensaje
    Buenos días.

    Llevo ya un par de meses con la tv y viendo los bluray con el modo THX.
    La única pega que le veo a ese modo es una tendencia al verde, me explico, en algunos cabellos noto un "aire" verdoso.

    Quiero "eliminar" dicha tendencia.
    Leyendo el foro y viendo como calibrar creo que para dicha tendecia lo que debo hacer es poner el professional y en el balance de blancos:

    +R-G+B. ¿Es correcto lo que digo? ¿Qué consecuencias puede tener en otros colores?

    Soy bastante aficcionado la verdad .
    La calibracion que hay colgada en varios sitios y que yo uso es activando el modo professional, dentro de THX, professional 1 o professional 2 modifica el que prefieras, yo lo tengo en el THX.


    No recuerdo la opcion donde hay que entrar porque no estoy delante de la TV, pero una vez entres en la opcion, verás que Hay 6 barras para subir y bajar niveles, creo que las 3 primeras son ganancia y las 3 ultimas nivel. (o al revés no lo recuerdo).
    La configuracion sería (R=rojo, G=verde, B=azul)

    R +3
    G - 2
    B 0

    R +2
    G - 1
    B 0

    Con esto el verde baja y el rojo sube, (un poquito) esta mas equilibrado, para mi gusto. pero para gustos colores...

  14. #3704
    principiante Avatar de GAF70
    Registro
    30 mar, 10
    Mensajes
    53
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por macvj Ver mensaje
    Ayer por ejemplo daban por la 1 el paratido de España contra Argentina, la primera parte la vi desde mi salon con la G20 en modo THX y personalmente me parecia como muy palida se ve de PM pero el color no es intenso (seguramente hago algo mal) la segunda parte la vi desde el cuarto con la 8605 y personalmente pienso que no hay color se veia bastante pero bastante mejor como si el partido en la G20 fuera de los 1980 y en la Philips fuera del 2010 ¿me entendeis lo que quiero decir?. Entonces la duda que tengo es:
    ¿esto es porque la G20 no es tan estridente?
    ¿El modo THX no es el mas idoneo para ver TDT y en concreto deporte (futbol)?
    ¿La G20 mejorara con las horas como comentais por aqui?

    Gracias a todos
    Hola, para la TDT prueba a usar el modo normal, y le subes el contraste a 40 y el brillo a 2. Desactiva el modo Eco y el color dejalo en normal. Seguro que cambia tu percepcion de la G20.

    Saludos.
    Panasonic TX-P42G20ES
    Yamaha RX-V459

  15. #3705
    recién llegado
    Registro
    10 sep, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Hola, buenas quería preguntar si a alguien más le pasa, que viendo cierto tipo de películas donde hay alguna iluminación sobre todo en escenas oscuras esa iluminación ¿Se os vé con detestellos azules?

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/07/2011, 00:57
  2. 22/06/2011, 19:09

Temas similares

  1. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  2. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 21:09
  3. Plasma Panasonic NeoPDP 2010
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1603
    Último mensaje: 22/12/2011, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins