Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 248 de 422 PrimerPrimer ... 148198238246247248249250258298348 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,706 al 3,720 de 6320

Plasma Panasonic G20 (2010)

  1. #3706
    principiante
    Registro
    12 jul, 10
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo la única que la veo a esta tv es el TDT. Está claro que el tdt no lo emiten muy bien las cadenas, pero he visto tv´s de 42" fullhd en las que el tdt normal se ve genial, se ve nítido y eso que no es HD el tdt que vi en otras tv´s. Pero en mi g20 se ve borroso, falta nitidez, no se si será por el tdt interno que llevamos, algunas pelis parecen de los años 80. Con la PS2 lo mismo.

    Ya cuando cambiamos a HD en pelis la cosa cambia, que es para lo que está hecha esta tv.
    Por cierto tampoco cojo tve en pruebas HD, sabéis si el tdt que lleva es sensible? es decir coge bien los canales?

    Por lo demás estoy encantado con ella, el otro día vi la de la Edad de Hielo 3 en fullhd y pedazo gráficos que bien se ve. Cual es la peli que mejor está hecha para demostrar el FullHd? es decir la que mejor se ve?

    Saludos.

  2. #3707
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por cogswap Ver mensaje
    Yo la única que la veo a esta tv es el TDT. Está claro que el tdt no lo emiten muy bien las cadenas, pero he visto tv´s de 42" fullhd en las que el tdt normal se ve genial, se ve nítido y eso que no es HD el tdt que vi en otras tv´s. Pero en mi g20 se ve borroso, falta nitidez, no se si será por el tdt interno que llevamos, algunas pelis parecen de los años 80. Con la PS2 lo mismo.

    Ya cuando cambiamos a HD en pelis la cosa cambia, que es para lo que está hecha esta tv.
    Por cierto tampoco cojo tve en pruebas HD, sabéis si el tdt que lleva es sensible? es decir coge bien los canales?

    Por lo demás estoy encantado con ella, el otro día vi la de la Edad de Hielo 3 en fullhd y pedazo gráficos que bien se ve. Cual es la peli que mejor está hecha para demostrar el FullHd? es decir la que mejor se ve?

    Saludos.
    La TDT nítido es imposible que se vea, en NINGUNA pantalla del meracado, debido a la mierda de nitidez de la imagen, en todos los canales.

    Ahora bien, tu G20 tiene un control de nitidez, prueba con él, y con otros controles que tiene y te aseguro que la verás igual de nítidas que el resto de las teles, -más o menos-, porque cada tele da un tipo de imagen determinada.

    Es decir, la verás nítida, pero te aseguro que es una nitidez de mierda, y si no, compara la TDT con un buen DVD por Componentes, o mejor HDMI, y verás la diferencia, cuando resulta que la resolución de imagen es la misma...

    Saludos.

  3. #3708
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por WILLIAMWOLF Ver mensaje
    Lo que tu comentas, y desde mi ignorancia, creo que es normal y no tiene que ver a las estelas verdes, creo que te refieres al punto en el que el nivel de brillo, sobre el fondo negro, excita a los píxeles y entran como en efervescencia o ebullición en tonos verdes parpadeando.
    Normalmente este nivel es en el brillo a 0. Si lo subes un par de puntos sube el brillo y desaparece el parpadeo pero ves el fondo con mas luminosidad. Si lo bajas un par de puntos tambien desaparece y ves un negro mas profundo.

    Yo he hecho esto ultimo, y tambien se minimiza el impacto de los negros flotantes, solo que pierdes un poco de detalles en sombras, porque la escena de toda la pantalla aparece mas oscura.

    Supongo que es esto y no he soltado ninguna burrada
    ¡¡¡EXACTAMENTE es eso!!! pero normalmente NO hay que bajar tanto el brillo para que desaparezcan. Además, hay que entrar en el menú de profundidad de negros y la cosa aún mejora todavía más.

    Saludos.

  4. #3709
    principiante
    Registro
    20 ago, 07
    Mensajes
    37
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Buenas a todos;

    Como comente unas paginas mas atras ( y no he recibido respuesta alguna),vuelvo a exponer mi problema con una foto y video.

    La cosa es que la tv,cuando tiene un fondo verde,azul o rojo,se ve como una sombra gris de la imagen.Por ejemplo,conecto un portatil,pongo el fondo de escritorio verde,y abro una carpeta,pues a su lado se crea un tipo de sombra grisacea.

    Esto me di cuenta pasando el otro dia el CD del rodaje,que tenia un fondo verde y al entrar en la configuracion de pantalla vi la sombra.Os dejo un video y una imagen.

    Aber lo que opinais.



    http://www.youtube.com/watch?v=KW72lyF_3pg

    En la imagen no se aprecia muy bien,pero si veis en el video de youtube,vereis como se aprecia a la derecha del menu de opciones.

    QUe opinais??

    Gracias

  5. #3710
    aprendiz
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    196
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por TaAaK Ver mensaje
    Buenas a todos;

    Como comente unas paginas mas atras ( y no he recibido respuesta alguna),vuelvo a exponer mi problema con una foto y video.

    La cosa es que la tv,cuando tiene un fondo verde,azul o rojo,se ve como una sombra gris de la imagen.Por ejemplo,conecto un portatil,pongo el fondo de escritorio verde,y abro una carpeta,pues a su lado se crea un tipo de sombra grisacea.

    Esto me di cuenta pasando el otro dia el CD del rodaje,que tenia un fondo verde y al entrar en la configuracion de pantalla vi la sombra.Os dejo un video y una imagen.

    Aber lo que opinais.



    http://www.youtube.com/watch?v=KW72lyF_3pg

    En la imagen no se aprecia muy bien,pero si veis en el video de youtube,vereis como se aprecia a la derecha del menu de opciones.

    QUe opinais??

    Gracias
    Si, eso lo veo yo desde el primer día, que en la ps3 tenía el fondo verde, cuando ponía el menú.
    Curiosamente no me pasa con nada más, solo con el menu de la tv.
    Solo se que con lo demás no lo veo, ni con el menú del dvd.

    Vamos yo por mi parte no le doy importancia alguna.

    Ya no veo ni los floating blacks...mi retina ha sido dañada para siempre con tanto flash y ya no los detecto.

  6. #3711
    principiante Avatar de blacktemplario
    Registro
    13 abr, 10
    Mensajes
    81
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    eso tambien me pasa a mi, y sobre fondos de imagen de colores fijos , sólo ocurre cuando algún menú de configuración está puesto , es como si el amarillo dejase estela fuera del cuadro o hiciese interferencia , yo creo que es normal, no deja retención, puede ser por la diferencia de brillo de l cuadro y del resto de la imagen

  7. #3712
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Yo no le daría relevancia parece una cuestión de transparencia de menús

  8. #3713
    principiante
    Registro
    12 jul, 10
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    La TDT nítido es imposible que se vea, en NINGUNA pantalla del meracado, debido a la mierda de nitidez de la imagen, en todos los canales.

    Ahora bien, tu G20 tiene un control de nitidez, prueba con él, y con otros controles que tiene y te aseguro que la verás igual de nítidas que el resto de las teles, -más o menos-, porque cada tele da un tipo de imagen determinada.

    Es decir, la verás nítida, pero te aseguro que es una nitidez de mierda, y si no, compara la TDT con un buen DVD por Componentes, o mejor HDMI, y verás la diferencia, cuando resulta que la resolución de imagen es la misma...

    Saludos.
    No digo nítido como un blue ray pero bastante decente. En la panasonic no se que tendrá pero por más que toqué la resolución, etc, la TVE y demás se ven bastante borrosas y eso que puse un cable de antena bueno, como no sea que la antena comunitaria sea una mierda no lo entiendo, el edificio es nuevo.
    Pero por ejemplo el tdt en una de tubos catódicos se ve bastante mejor. En la g20 los anuncios y telediarios parece que está todo difuminado, y en la Samsung LCD que vi en un bar se veía bastante bien. De hecho incluso los logos de las cadenas los veo borrosos de cojones.

  9. #3714
    aspirante
    Registro
    31 may, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Señores a mi g20 le ha salidos dos pixeles muertos.
    Sabeis que politica sigue panasonic.Me podeis dar algun link donde salgan los terminos de la garantia.

    Salu2

  10. #3715
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por cogswap Ver mensaje
    No digo nítido como un blue ray pero bastante decente. En la panasonic no se que tendrá pero por más que toqué la resolución, etc, la TVE y demás se ven bastante borrosas y eso que puse un cable de antena bueno, como no sea que la antena comunitaria sea una mierda no lo entiendo, el edificio es nuevo.
    Pero por ejemplo el tdt en una de tubos catódicos se ve bastante mejor. En la g20 los anuncios y telediarios parece que está todo difuminado, y en la Samsung LCD que vi en un bar se veía bastante bien. De hecho incluso los logos de las cadenas los veo borrosos de cojones.
    Pues eso sí que es raro... Y lo del bar no me sirve, porque, ¿estás a la misma distancia que en tu casa? Porque en los bares los LCD se ven muy bien a 6 metros..., pero cuando te vas acercando, comienzan los dolores de ojos, y luego, ya de más cerca, los desprendimientos de retina...

    La TDT NO depende ni de antena, ni de nada, o se ve o no se ve, y punto, si no se ve, no se ve, (o la imagen se "desmonta"), pero si se ve, no hay antena, ni hostias que mejore la calidad de imagen, sólo mejora la recepción, o sea, que no deje de verse, o la imagen se pixel toda, se "rompa" o te quedes sin señal constantemente... La TDT funciona así.

    Lo que dices me extraña mucho porque recientemente he estado trasteando con una G15 y la TDT se veía perfecta, (ojo, una mierda, pero una mierda perfecta, porque así es la TDT, una mierda): No hay más que estar viendo una par de horas un buen DVD, terminar y pasar a la TDT para que eches fuego por las muelas. Y jamás he visto ninguna tele del mercado que con TDT se acerque a un buen DVD, ni de 500 Euros ni de 5.000.

    Saludos.

  11. #3716
    Siempre aprendiendo...
    Registro
    01 ago, 10
    Mensajes
    191
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Saludos... llevo un montón de horas leyendo este post. Que conste que estoy verde en casi todo, porque yo tadavía soy de 'hogar analógico', jeje
    Un par de preguntas:
    - Si quiero grabar desde la tele, ya veo que tengo que vincular un HD que no podré utilizar en ningún otro equipo.
    - Si quiero ver ficheros mkv, ¿es mejor un HD pelado o un HD multimedia?
    - ¿se puede ver HD a través del USB, o sólo por HDMI?
    Asias...

  12. #3717
    Observador Avatar de sergi_merub
    Registro
    07 may, 10
    Mensajes
    483
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por davidcram Ver mensaje
    Saludos... llevo un montón de horas leyendo este post. Que conste que estoy verde en casi todo, porque yo tadavía soy de 'hogar analógico', jeje
    Un par de preguntas:
    - Si quiero grabar desde la tele, ya veo que tengo que vincular un HD que no podré utilizar en ningún otro equipo.
    Sip. No he acabado de averiguar si se pueden hacer particiones en el HDD y vincular una a la tele y la otra no... pero si vincular todo el HDD no lo podrás usar en otro sitio.

    - Si quiero ver ficheros mkv, ¿es mejor un HD pelado o un HD multimedia?
    La única opción es un HDD multimedia. La G20 no reproduce MKV (que yo sepa).

    - ¿se puede ver HD a través del USB, o sólo por HDMI?
    Por USB usarías el reproductor de la tele, o sea AVIs, MPGs, ..... Si quieres reproducir MKVs o formatos no compatibles con el reproductor de la tele, necesitarás un reproductor externo y lo tendrás que conectar por HDMI o componentes.

    Un saludo

  13. #3718
    Siempre aprendiendo...
    Registro
    01 ago, 10
    Mensajes
    191
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Gracias Sergi_merub.
    También he estado leyendo los problemas de salida de audio, supongo que algún multimedia debe tener salida HDMI para la tele + salida optica para el audio en un ampli.

  14. #3719
    Observador Avatar de sergi_merub
    Registro
    07 may, 10
    Mensajes
    483
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por davidcram Ver mensaje
    Gracias Sergi_merub.
    También he estado leyendo los problemas de salida de audio, supongo que algún multimedia debe tener salida HDMI para la tele + salida optica para el audio en un ampli.
    Sip, ahora ya hay bastantes HDD multimedia con HDMI+optico.

  15. #3720
    principiante
    Registro
    02 jul, 10
    Mensajes
    85
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por davidcram Ver mensaje
    Saludos... llevo un montón de horas leyendo este post. Que conste que estoy verde en casi todo, porque yo tadavía soy de 'hogar analógico', jeje
    Un par de preguntas:
    - Si quiero grabar desde la tele, ya veo que tengo que vincular un HD que no podré utilizar en ningún otro equipo.
    - Si quiero ver ficheros mkv, ¿es mejor un HD pelado o un HD multimedia?
    - ¿se puede ver HD a través del USB, o sólo por HDMI?
    Asias...
    Tambien puedes ver HD desde un disco duro pelado, si el formato es DivxHD, compatible con esta TV. y si le pones un cable optico de la TV al ampli hace de puente sonido 5.1, pero solo si la fuente de video y audio entra por el USB. si entra por HDMI no hace de puente con el ampli.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/07/2011, 00:57
  2. 22/06/2011, 19:09

Temas similares

  1. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  2. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 21:09
  3. Plasma Panasonic NeoPDP 2010
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1603
    Último mensaje: 22/12/2011, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins