Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 315 de 422 PrimerPrimer ... 215265305313314315316317325365415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,711 al 4,725 de 6320

Plasma Panasonic G20 (2010)

principiante
    Registro
    04 ene, 11

Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

Regístrate para eliminar esta publicidad

Pues al final me la pille de 42 pulgadas, para una distancia de 3Metros, y un hueco de mueble de 120cms. PAra mi punto de vista bastante.

Soy de Cantabria, por lo que supongo que sea otro tecnico. Pues espero que al menos me diga algo.

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por PrometeoX Ver mensaje
    Pues al final me la pille de 42 pulgadas, para una distancia de 3Metros, y un hueco de mueble de 120cms. PAra mi punto de vista bastante.

Soy de Cantabria, por lo que supongo que sea otro tecnico. Pues espero que al menos me diga algo.

Tal como describes el zumbido, no parece fuera de lo normal. Esta dentro de lo que hace cualquier aparato de este tipo. Otra cosa es que lo escuchases con un sonido normal en una peli.
    Estos zumbidos, recordad que tienen que ver con la parte artesanal del montaje, por ello nunca dos suenan igual.

Ya nos cuentas lo que te dice el técnico

Bienvenido al maravilloso mundo de los Floating blacks jejejeje...no temas, esta es la forma de minimizarlo:

https://www.forodvd.com/tema/85475-T...loating-blacks

Felicidades y a disfrutar

principiante
    Registro
    04 ene, 11

Gracias por la Bienvenida.

Bueno, al final el ruido por lo que estoy leyendo, me parece que es hasta normal, que tudas las plasmas zumban, supongo que en funcion del oido y del tipo de mueble, espacio donde esten colocadas, se oiran mas o menos.

Ayer por la noche por ejemplo viendo una peli con 17 de sonido, a las 12 de la noche si que por ejemplo en algun cambio brusco de colo lo oia, pero bueno, yo creo que ya voy directamente a oir el ruido, no se.

Lo de los negros flotantes, pues no se de momento , como te he leido, prefiero no seguir haciwendo pruebas para buscarlos, paran no emparanoiarme hay, me auto convencere de que es una caracteristica de contraste dinmaico super buena, como dice Panasonic.

Bueno, pues la verdad es que cuando llegas a casa y pones una peli o simplemente el TDT, se me atenuan todas las paranoias y se me comienza a caer un poco la baba de como se ve.

Bueno, comienzo con alguna duda.

¿ Que os parece este tipo de imagen para los siguientes medios, con valores de fabrica.?

TDT: Modo Cine
    PS3 Juegeos: Modo Juego
    PS3 BlueRay o Peliculas: Modo THX

Saludos.

Registro
    03 mar, 10

...

TDT: Modo Cine
    PS3 Juegeos: Modo Juego
    PS3 BlueRay o Peliculas: Modo THX

Saludos.
    Para las primeras 200horas, es conveniente llevar el contraste hacia un 30% menos del preset. Por lo demás son los modos apropiados, hay la TDT puede ir mejor con el normal, pero este tiene más FB.

Puedes estar seguro de que no sólo zumban los plasmas, lo que sucede es los propietarios somos más maniáticos de la perfección

principiante
    Registro
    04 ene, 11

Ok, pues usare esos modos, bajando el contraste de 36 que viene en todos los modos por defecto a 25. Tengo ademas el modo Eco y el modo ahorro puestos, por que te lo lei en algun post. Aunque al menos ya llevo 120 o 150 horas pero bueno.

Ya te digo que si somos maniaticos, al menos yo, pero bueno compensa luego cuando te sientas en el sofa ...

Muchas Gracias.

PD: ayer segui tu manual de calibracion, y en varios modos como el THX no me hizo falta tocar nada, simplemente baje un par de puntos el brillo.

Saludos

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Lo de los negros flotantes, pues no se de momento , como te he leido, prefiero no seguir haciwendo pruebas para buscarlos, paran no emparanoiarme hay, me auto convencere de que es una caracteristica de contraste dinmaico super buena, como dice Panasonic.
    No se en la G20 hasta que punto se notan, pero con la VT, si pones unas tiras de LEDs por detrás, desaparecen al 99% y tu vista lo agradecerá.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

principiante
    Registro
    12 jul, 10

Buenos Dias Gente.

* El comportamiento con la PS3, desde el manejo de la propia ps3 con el mando de la TV, hasta la respuesta en juegos rapidos y su calidad de imagen.
    Es que se puede manejar la ps3 con el mando de la g20???

principiante
    Registro
    04 ene, 11

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    No se en la G20 hasta que punto se notan, pero con la VT, si pones unas tiras de LEDs por detrás, desaparecen al 99% y tu vista lo agradecerá.
    Lo del ambilight casero lo estoy mirando, quiero unas tiras con multi rgb y con un mandito para cambiar el color a los leds que he visto por hay. ¿ La Serie V tambien zumba y tiene FB ?. Gracias.

Cita Iniciado por cogswap Ver mensaje
    Es que se puede manejar la ps3 con el mando de la g20???
    Claro que puedes, de echo puedes controlar todos los dispositivos que usen VieraLink, BraviaLink, y los de samsun y demas me apuesto lo que quieras que tambien. Todos se basan en el estandar de control HDMI, por lo que si el dispositovo tiene control por HDMI, como es la ps3, y la panasonic G20, funcionara.

Si te lias, te digo lo que tienes que activar en la PS3, pero se ve super claro una opcion enorme que pone " Permitir Control por HDMI " en la ps3, luego en la G20 activas lo del viera link y listo.

asiduo
    Registro
    10 oct, 05

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Puedes estar seguro de que no sólo zumban los plasmas, lo que sucede es los propietarios somos más maniáticos de la perfección
    Yo creo que es más una cuestión de atención al cliente, me explico.

Está claro que todo componente electrónico tiene un cierto zumbido/chisporroteo por la electrónica que llevan, esto es así. Pero unos suenan más que otros esto tambien está claro, y si lo unimos con las distintas sensibilidades auditivas de cada cliente pues ahí tenemos la siguiente combinación:

Zumbido leve + cliente no sensible = cliente contento
    Zumbido leve + cliente sensible = Cliente contento
    Zumbido alto + cliente no sensible = cliente contento
    Zumbido alto + cliente sensible = Cliente NO contento

Como veis la probabilidad que un cliente NO quede contento es menor que la que puede quedar contento. En estos casos en vez de poner excusas como las que me han puesto a mí de "ES QUE TIENES UN OIDO MUY SENSIBLE", "TODO ES NORMAL", podrían decir "NO TE PREOCUPES QUE ESTE NOS LO LLEVAMOS Y LO REAJUSTAMOS", seguramente sea algún transistor de menor calidad que vaya más forzado, o seguramente de la fuente de alimentación, vamos que el coste será mínimo, mínimo a cambio tendrían un cliente contento y eso es la mejor publicidad.

Creo que es un poco la filosofía que lleva el Corte Inglés, sí tendrán un montón de devoluciones, pero al final todos los clientes quedan contentos y cada vez somos más lo que pensamos que por un poco más (que a veces incluso es menos), tienes la certeza que te vas a quedar contento.

PrometeoX, sí te irás acostumbrando y realmente son pocas veces las que se escucha el zumbido y como bien dices cuando piensas lo bien que se ve como que se te olvida. Pero yo por lo menos cuando lo oigo JODE, y más si usas el PC, yo que lo suelo usar por la noche encima sin musica para no molestar, cuando tengo una ventana en el plasma y la maximizo, ZUMBIDO QUE TE CRIÓ.
    Última edición por kromac; 05/01/2011 a las 09:53
    Yamaha RX-v2500 + Dynaudio + Samsung 46D8000 + PS3

Registro
    03 mar, 10

...
    PD: ayer segui tu manual de calibracion, y en varios modos como el THX no me hizo falta tocar nada, simplemente baje un par de puntos el brillo.

Saludos
    Como debe de ser, el THX es excelente. Cualquier rectificación será necesaria con el paso del tiempo, cuando el contraste decaiga. Es lo bueno de las que tienen este modo, se puede decir que es enchufar y disfrutar

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por kromac Ver mensaje
    ...

Como veis la probabilidad que un cliente NO quede contento es menor que la que puede quedar contento. En estos casos en vez de poner excusas como las que me han puesto a mí de "ES QUE TIENES UN OIDO MUY SENSIBLE", "...
    Absolutamente. Salvo en lo referente a CI...ojo que las cosas ya no son como eran. Pero el prestigio es duradero y en estos centros tarda en caer, dado que son pocos los clientes que exigen comparando con los que no

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Lo del ambilight casero lo estoy mirando, quiero unas tiras con multi rgb y con un mandito para cambiar el color a los leds que he visto por hay. ¿ La Serie V tambien zumba y tiene FB ?. Gracias.
    Zumba con un pantallazo en blanco y con silencio absoluto de madrugada. Es decir:

En cuanto a FB, si tiene. Son leves y por suerte, poco frecuentes, pero haberlos hailos. Siempre con luz ambiente 0, claro está. En cuanto hay luz o Ambilight, no se notan.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

principiante
    Registro
    04 ene, 11

Yo creo que es más una cuestión de atención al cliente, me explico.

Está claro que todo componente electrónico tiene un cierto zumbido/chisporroteo por la electrónica que llevan, esto es así. Pero unos suenan más que otros esto tambien está claro, y si lo unimos con las distintas sensibilidades auditivas de cada cliente pues ahí tenemos la siguiente combinación:

Como veis la probabilidad que un cliente NO quede contento es menor que la que puede quedar contento. En estos casos en vez de poner excusas como las que me han puesto a mí de "ES QUE TIENES UN OIDO MUY SENSIBLE", "TODO ES NORMAL", podrían decir "NO TE PREOCUPES QUE ESTE NOS LO LLEVAMOS Y LO REAJUSTAMOS", seguramente sea algún transistor de menor calidad que vaya más forzado, o seguramente de la fuente de alimentación, vamos que el coste será mínimo, mínimo a cambio tendrían un cliente contento y eso es la mejor publicidad.

Creo que es un poco la filosofía que lleva el Corte Inglés, sí tendrán un montón de devoluciones, pero al final todos los clientes quedan contentos y cada vez somos más lo que pensamos que por un poco más (que a veces incluso es menos), tienes la certeza que te vas a quedar contento.

PrometeoX, sí te irás acostumbrando y realmente son pocas veces las que se escucha el zumbido y como bien dices cuando piensas lo bien que se ve como que se te olvida. Pero yo por lo menos cuando lo oigo JODE, y más si usas el PC, yo que lo suelo usar por la noche encima sin musica para no molestar, cuando tengo una ventana en el plasma y la maximizo, ZUMBIDO QUE TE CRIÓ.
    Si si te entiendo, y mas si intentas buscarlo, pero bueno, tampoco hay mucha opcion, a mi supongo que el viernes venga el tecnico y me diga que es normal, asi que estare como tu, oire el ruido, pero bueno, no creo que haya solucion, yo cambiarla no la cambiaria, por que si la cambio, y me viene otra con mas ruido, o mas FB o peor, me tiraria de las pelotas.

Por cierto, para zumbido la OKI LCD de 22" que tengo en la cocina, apagada zumba mas que la nevera, la enciendes y no se oye tanto, eso si que es raro.

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Absolutamente. Salvo en lo referente a CI...ojo que las cosas ya no son como eran. Pero el prestigio es duradero y en estos centros tarda en caer, dado que son pocos los clientes que exigen comparando con los que no
    Lo del corte ingles totalmente deacuerdo, hace tiempo merecia la pena, por que si que se estiraba mas eso de "antes de enviarlo al SAT , te doy uno nuevo" te aseguro que ahora son como todos. Me paso con la PS· al mes de comprarla, pense que me darian una nueva y no.

asiduo
    Registro
    10 oct, 05

Lo del corte ingles totalmente deacuerdo, hace tiempo merecia la pena, por que si que se estiraba mas eso de "antes de enviarlo al SAT , te doy uno nuevo" te aseguro que ahora son como todos. Me paso con la PS· al mes de comprarla, pense que me darian una nueva y no.
    Bueno solo sé que si la hubiera comprado en el Corte Iglés ahora mismo seguiria con mi TV de tubo, habría descambiado la G20 y me plantearia otras opciones tranquilamente. Puedo cambiar la G20 por otra, pero claro cada TV tiene sus cosas y mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer.
    Yamaha RX-v2500 + Dynaudio + Samsung 46D8000 + PS3

Registro
    03 mar, 10

Bueno solo sé que si la hubiera comprado en el Corte Iglés ahora mismo seguiria con mi TV de tubo, habría descambiado la G20 y me plantearia otras opciones tranquilamente. Puedo cambiar la G20 por otra, pero claro cada TV tiene sus cosas y mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer.
    Bueno, de esto hablamos. Con este tipo de aparatos la cosa ya no es tan sencilla. Creo que la trampa es el seguro gratuito de 6 meses. Legalmente el aparato es tuyo una vez que lo firmas y el CI te redirigirá a la aseguradora y el perito del SAT

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 07/07/2011, 00:57
  2. 22/06/2011, 19:09