Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 335 de 422 PrimerPrimer ... 235285325333334335336337345385 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,011 al 5,025 de 6320

Plasma Panasonic G20 (2010)

  1. #5011
    asiduo
    Registro
    10 oct, 05
    Mensajes
    470
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por PrometeoX Ver mensaje
    Kromac si que puedes, abrasa al SAT hasta que ya no te cojan el telefono, yo hoy voy a volver a llamar a decirles que despues de haber venido el tecnico y haberme cambiado una pieza sigue haciendo ruido.
    Tio, mantenme informado, informadísimo de esto... La verdad que no quiero otra TV con otros problemas, fijo que es cambiar la fuente de alimentación o ajustar algún puto tornillito....... eso es lo que me jode..... llevo como radioaficionado muchos años y es el típico sonido que cuando pides amperios a la fuente se pone a chillar como una perra......
    Yamaha RX-v2500 + Dynaudio + Samsung 46D8000 + PS3

  2. #5012
    recién llegado
    Registro
    22 nov, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Después de 1 mes con la Panasonic G20 de 50" he de decir que estoy muy contento con la compra.
    El ruidito lo hace, pero no es para tanto. A una distancia de 3,5m o 4 es imperceptible aunque esté la pantalla totalmente blanca.
    El tema de las retenciones estoy siendo muy cuidadoso en cuanto a la limpieza con lluvia analógica, uso del DVD Break(imágenes jpg) y cada 30 minutos cambio de zoom1 a preciso y viceversa.
    Lo malo, por ahora, son los contenidos SD. Estoy ansioso de que se vean todos los canales como la TVE-HD o el Canal sur HD, nada de ñoñerias de T5 y A3 (Low HD).

    Por último,decir a los indecisos que la G20 es una muy buena tele. Que a más de uno se le caerá la baba cuando vea el documental Earth en blueray, pero con la TDT Española quizá le defraude.

  3. #5013
    aprendiz
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    147
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Si...cosas que pasan. El documento debe de ser de la preview 2010, sacado en el 2009. Debieron reconsiderarlo y como todos sabemos al final sacaron 50" en todas las series y 37" en X20 e incluso 46" para S20, G20

    Puedes encontrar todavía la 50S20 como opción y lástima que no la 50GT20 (cuestión de precios, sería competidora directa para la VT)

    Ya sabes "la pela es la pela"
    ¿S20 de 50"???? Llego horas navegando y buscandola y No la encuentro. Please. Tienda física o online a buen precio . ¿Donde puedo localizar S20?. Quiero comparar precios...ya que me estais acongoj con lo de los zumbidos de la G20.

  4. #5014
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por billywilder2 Ver mensaje
    ¿S20 de 50"???? Llego horas navegando y buscandola y No la encuentro. Please. Tienda física o online a buen precio . ¿Donde puedo localizar S20?. Quiero comparar precios...ya que me estais acongoj con lo de los zumbidos de la G20.
    No te acojones...todos los paneles del mercado LCD, LED, PLASMA tienen zumbido. En unos no se nota y en otros si.
    Ten en cuenta que los "plasmáticos" somos altamente exigentes y lo que para el usuario común es algo que no nota, a otros nos puede resultar muy molesto. Luego hay casos de pantallas "zumbonas" y estas son las que las marcas aceptan como defectuosas (estos casos son menos...pero claro se hacen más notorios en los foros)

    Para que no quede duda te pongo los links de pana http://www.panasonic.es/html/es_ES/9...sCategory.html

    Es una tienda que no me gusta pero ahí lo tienes

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...nic_TX_P50S20/

    "San Google" hace milagros

  5. #5015
    principiante
    Registro
    17 ene, 11
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Hola buenas me gustaría saber los que teneis la Panasonic de 42" G20 si la recomendais o es mejor la 42" GT20, ya se que tiene 3D pero a mi eso me da igual..........o recomendarías alguna otra tele (LCD o LED)......mil gracias ....es que estoy desesperado yo en realidad la uso para ver TDT, DVD....... mil gracias

  6. #5016
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por jbcn Ver mensaje
    Hola buenas me gustaría saber los que teneis la Panasonic de 42" G20 si la recomendais o es mejor la 42" GT20, ya se que tiene 3D pero a mi eso me da igual..........o recomendarías alguna otra tele (LCD o LED)......mil gracias ....es que estoy desesperado yo en realidad la uso para ver TDT, DVD....... mil gracias
    En lo fundamental ambas son la misma pantalla. La única diferencia ...el 3D

  7. #5017
    principiante
    Registro
    17 ene, 11
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    En lo fundamental ambas son la misma pantalla. La única diferencia ...el 3D
    Si eso más o menos ya lo sé pero me la recomendarías me refiero a la G20, es que estoy hecho un lio .......o me recomendarías alguna otra......

  8. #5018
    asiduo
    Registro
    10 oct, 05
    Mensajes
    470
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por jbcn Ver mensaje
    Si eso más o menos ya lo sé pero me la recomendarías me refiero a la G20, es que estoy hecho un lio .......o me recomendarías alguna otra......
    CAlidad/precio no vas a encontrar nada mejor.
    El 3D tiene que madurar mucho, a demás no todos lo perciben igual, y algunos hasta les genera malestar. Yo descartado.
    Lo que si te recomiendo es que la compres en un sitio donde puedas recuperar la pasta si te sale zumbona.
    Yamaha RX-v2500 + Dynaudio + Samsung 46D8000 + PS3

  9. #5019
    principiante
    Registro
    04 ene, 11
    Mensajes
    60
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Macho si estas en el foro de la panasonic G20 que quieres que te recomendemos ?

    Si no te gusta el 3d para que lo vas a pagar ?

  10. #5020
    asiduo
    Registro
    10 oct, 05
    Mensajes
    470
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por PrometeoX Ver mensaje
    Macho si estas en el foro de la panasonic G20 que quieres que te recomendemos ?

    Si no te gusta el 3d para que lo vas a pagar ?
    Tio, tio, ¿llamaste a los de pana?
    Yamaha RX-v2500 + Dynaudio + Samsung 46D8000 + PS3

  11. #5021
    principiante
    Registro
    04 ene, 11
    Mensajes
    60
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Te mande un MP

  12. #5022
    asiduo
    Registro
    10 oct, 05
    Mensajes
    470
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por PrometeoX Ver mensaje
    Te mande un MP
    Lo acabo de ver..... eso que no salga un pop up cuando hay privis es un rollo....

    La historia es que no sé que cojones decirles..... el que me digan que el zumbido es algo normal, me toca los huevos, pero hay que dar un argumento un poco más refinado porque si digo lo mismo me diran que ya está resuelto mi problema.
    Yamaha RX-v2500 + Dynaudio + Samsung 46D8000 + PS3

  13. #5023
    principiante
    Registro
    04 ene, 11
    Mensajes
    60
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    De monento la mia, la tengo que acercar mañana al SAT de Santander , para que me la miren, que me ha dicho el tecnico que estuvo la otra vez en mi casa que alli tienen el despiece completo de la G20 y que iran probando cosas hasta que se quite el ruido, y que en el dia me la mira. Osea que de momento bien, ahora que me la den algun golpe o rayon :S.

  14. #5024
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por jbcn Ver mensaje
    Si eso más o menos ya lo sé pero me la recomendarías me refiero a la G20, es que estoy hecho un lio .......o me recomendarías alguna otra......
    Ahora está a un precio muy bueno, pero como siempre decimos todo depende del uso que le vayas a dar, tipo de contenidos y su proporción. De lo contrario podría no satisfacer tus espectativas

  15. #5025
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por kromac Ver mensaje
    Lo acabo de ver..... eso que no salga un pop up cuando hay privis es un rollo....

    La historia es que no sé que cojones decirles..... el que me digan que el zumbido es algo normal, me toca los huevos, pero hay que dar un argumento un poco más refinado porque si digo lo mismo me diran que ya está resuelto mi problema.

    El argumento, es el de que a un volumen de audición normal el ruido no debe de ser perceptible dado que se trata de un aparato de gama alta AV. No puede zumbar más que un LCD barato

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/07/2011, 00:57
  2. 22/06/2011, 19:09

Temas similares

  1. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  2. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 21:09
  3. Plasma Panasonic NeoPDP 2010
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1603
    Último mensaje: 22/12/2011, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins