Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 348 de 422 PrimerPrimer ... 248298338346347348349350358398 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,206 al 5,220 de 6320

Plasma Panasonic G20 (2010)

  1. #5206
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010 -IMAGENIO

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ikerg20 Ver mensaje
    Hola, acabo de recibir mi nueva g20 y lo primero que he hecho es comprobar las horas de uso del panel, y mi sorpresa es cuando he visto lo que parece ser 1411 horas de uso y 423 ciclos de on/off. Y ademas parece tener la tipica retencion del logo de alguna tv. Adjunto una imagen para que me digais si es cierto o es que he interpretado mal los datos.

    Gracias
    Esto es impresentable...lo propio además es solicitar la hoja de reclamaciones y cuadrarlos. Esto es FRAUDE. Eso son 3 meses a 8 horas diarías

  2. #5207
    aspirante
    Registro
    04 feb, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Pues por ahora me han respondido esto

    Nosotros realizamos los envíos de nuestro almacén tal cual llegan de Panasonic.

    No disponemos de mas unidades ya que Panasonic ha descatalogado la serie G20 y ya no entraran mas.

    La solución es la recogida del producto y abono ó realizar el cambio por otro modelo diferente.


    Lo que no quiero es que me devuelvan el dinero y ya esta, por que yo he comprado esta tele por algo y por lo menos deberian darme la misma. A ver si me dan otra solucion por que no quiero que quede como si no hubiera pasado nada.

    Gracias por las respuestas

  3. #5208
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,196
    Agradecido
    17379 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Tienen un palmo que se lo pisan, no nos has dicho en qué tienda la compraste. Podríamos hacer un tema de tiendas "jetas", igual que hay muchas serias y a las que en este foro se recurre y se las recomienda, también podríamos poner en 1º plano aquellas que, como ésta, pretende engañarnos. Dudo que te den otra solución más que devolverte el dinero o cambiar por otro. Pero ya sabes que cuando un establecimiento te agrada se lo cuentas a varios, sin te has sentido estafado se lo cuentas a todos, ellos sabrán.
    Yo de momento los aporreo en mi firma (no es idea mía, hay otro de Panasonic).
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  4. #5209
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por ikerg20 Ver mensaje
    Pues por ahora me han respondido esto

    [I]Nosotros realizamos los envíos de nuestro almacén tal cual llegan de Panasonic.

    No disponemos de mas unidades ya que Panasonic ha descatalogado la serie G20 y ya no entraran mas.
    ...s
    De lo que puedes estar seguro es que PANA no envía TV con tres meses de uso, es más yo llamaría a PANA españa para comentarles la trola ¿qué tienda es?
    En el supuesto caso de que así lo hicieran sería un outlet, y así lo tendría que hacer constar la tienda...y naturalmente con el consiguiente descuento

    Lo que pretenden aún encima es colársela a otro así que haznos el favor y di cual es esa tienda, hay que postearlo y que se sepa como se las gastan

  5. #5210
    recién llegado
    Registro
    23 ene, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Yo estoy buscando desde hace tiempo alguna pana de 42" y ahora me está gustando la g20. Harías un gran favor a gente como yo, si decides publicar el nombre de la tienda. Aunque al final se la endosaran a algun incauto, por lo menos los de aquí sabremos donde no comprar nunca más.

  6. #5211
    asiduo
    Registro
    10 oct, 05
    Mensajes
    470
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por ikerg20 Ver mensaje
    Lo que no quiero es que me devuelvan el dinero y ya esta, por que yo he comprado esta tele por algo y por lo menos deberian darme la misma. A ver si me dan otra solucion por que no quiero que quede como si no hubiera pasado nada.
    Gracias por las respuestas
    ¿qué tienda es? ¿de cuantas pulgadas? ¿cuanto te ha costado?....

    Yo que tu pillaría la pasta y me iria a otra tienda.
    Yamaha RX-v2500 + Dynaudio + Samsung 46D8000 + PS3

  7. #5212
    aspirante
    Registro
    04 feb, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Pues lo mejor de todo es que yo creia que eran una tienda seria basandome en lo que habia leido por aqui. La tienda en cuestion es supersonido, y como dicen que no van a recibir mas no me la pueden cambiar por otra. Asi que ya sabeis que en supersonido no va a haber mas 42g20, y si la hay sera la mia. Aunque no creo que tengan tanta cara de volver a venderla.

    Y lo de que se la ha mandado panasonic asi es increible, si hasta tenia una cinta de embalar encima de la original en la caja. En panasonic al menos revisarian que no tiene quemados y resetearian las horas de uso antes de ponerla otra vez a la venta. Y en el quemado que tiene se puede distinguir que es tvehd y arriba el cuadradito de la edad. A ver como acaba esto...




    El quemado no se ve muy bien en la foto pero con imagenes claras se ve muchisimo

  8. #5213
    recién llegado
    Registro
    02 feb, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Muy buenas a todos foreros!!Acabo de recibir mi nueva G20 y estoy intentando instalar el Break In para educar a los gases, colores, etc.... y el archivo que me he daescargado de Megaupload esta en formato NRG y no lo reconoce!!Que tengo que hacer para pasarlo a mi USB y que lo pueda leer??Muxas gracias!!!

  9. #5214
    principiante
    Registro
    24 may, 10
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Ikerg20, siento lo de tu tele :-(
    A mi tambien me extraña que Pana las mande asi, haz caso a kokotxo y ponte en contacto con ellos, coge la pasta, los nuevos g30 estan de camino ( si, ya se, a ese precio no) a ver en cuanto superan en calidad a los g20, que ya es algo

    Yo sigo mimando mi panel y de momento genial.

    Saludos

  10. #5215
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por NoviNovi Ver mensaje
    Muy buenas a todos foreros!!Acabo de recibir mi nueva G20 y estoy intentando instalar el Break In para educar a los gases, colores, etc.... y el archivo que me he daescargado de Megaupload esta en formato NRG y no lo reconoce!!Que tengo que hacer para pasarlo a mi USB y que lo pueda leer??Muxas gracias!!!
    ¡¡¡¡¿Cuántas veces hemos de decir que no paseis ese papel de lija del Break?!!! En serio es un papel de lija para los paneles, con lluvia analógica después de cada visionado, y a correr, no más de 5 minutos al pricipio es más que suficiente, (y 5 ya me parece muchos), más adelante con 1 ó 2 minutos despues de la TDT y de pelis con bandas (2:35) y a correr, pantalla limpia como una patena.

    Los gases y toda esa gaita ya se estabiliazarán (si es que lo hacen) con la propia imágen de la tele, es lo mejor, lo otro es someterla a un sufrimiento inútil.

    Saludos.
    NoviNovi ha agradecido esto.

  11. #5216
    asiduo
    Registro
    10 oct, 05
    Mensajes
    470
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010 -IMAGENIO

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Espero los resultados como agua de mayo
    Despues de estar 8 horas desconectada.....

    BOTÓN OFF: 0.11A (apro 27w)
    STAND BY: 0.17A(aprox 41w), si esparamos unos segundos al click-clack pasa a 0.11A

    ¿cuanotos días tengo que esperar?

    Ni condensadores ni gaitas, con botonazo en OFF y STAND BY consume lo mismo, y el consumo es una burrada comparado con lo que pone el manual (0.45w).
    Kokotxo ha agradecido esto.
    Yamaha RX-v2500 + Dynaudio + Samsung 46D8000 + PS3

  12. #5217
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por ikerg20 Ver mensaje
    Pues lo mejor de todo es que yo creia que eran una tienda seria basandome en lo que habia leido por aqui. La tienda en cuestion es supersonido, y como dicen que no van a recibir mas no me la pueden cambiar por otra. Asi que ya sabeis que en supersonido no va a haber mas 42g20, y si la hay sera la mia. Aunque no creo que tengan tanta cara de volver a venderla.
    ...

    Pues si esto es como tu dices, vamos a tener que replantearnos el recomendarla.

    Ahora bien, no es la primera vez que alguien intenta difamar a una tienda de las sobradamente conocidas y respetables. Y teniendo en cuenta la trayectoria de Supersonido, creo que debes de aportar algunos datos más que hagan verosímil lo que nos cuentas.

    No te ofendas, no es que ponga en duda tu palabra. Pero eres un desconocido en el foro, con sólo tres post. Supersonido por su lado tiene una trayectoria en la que nunca se han dado estas circunstancias.

    Pero todo lo dicho es válido, sea Supersonido o la que sea. Esto de ser como dices es un fraude, así que ejerce tus derechos como consumidor

  13. #5218
    principiante
    Registro
    19 dic, 10
    Mensajes
    94
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010 -IMAGENIO

    Pues menudos timadores los de supersonido, no se como pueden tener tanta jeta de venderla usada para exposicion, por lo menos podrian haberla rebajado el precio y no venderla como nueva.

    Seguro que es de alguna devolucion que la ha tenido un mes o mas.....

  14. #5219
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010 -IMAGENIO

    Cita Iniciado por kromac Ver mensaje
    Despues de estar 8 horas desconectada.....

    BOTÓN OFF: 0.11A (apro 27w)
    STAND BY: 0.17A(aprox 41w), si esparamos unos segundos al click-clack pasa a 0.11A

    ¿cuanotos días tengo que esperar?

    Ni condensadores ni gaitas, con botonazo en OFF y STAND BY consume lo mismo, y el consumo es una burrada comparado con lo que pone el manual (0.45w).
    Lo dicho...esto no hay por donde tomarlo. Ahora si que no puede haber error.

    Joer..es que con esos datos ni este dispositivo en stand by http://www.ansmann.de/cms/en/consumr...mers/aes2.html

    Entiendo que si servirá para el apagado con botón

  15. #5220
    asiduo
    Registro
    10 oct, 05
    Mensajes
    470
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010 -IMAGENIO

    Cambiando del tema de consumos, zumbidos, rayas raras... que para evitar eso y milongas de lo SAT, las próximas compras de envergadura las haré en sitio que devuelvan el dinero.

    He reiniciado la TV para dejar de sintonizar la TV analógica, ya no uso la lluvia analógica. Bueno al grano.... ¿cómo hago que los modos 4:3 las bandas laterales salgan negras en vez de grises?, antes lo tenía, pero no me acuerdo donde lo cambié, quizás en el menú de servicio pero no veo la opción.
    Yamaha RX-v2500 + Dynaudio + Samsung 46D8000 + PS3

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/07/2011, 00:57
  2. 22/06/2011, 19:09

Temas similares

  1. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  2. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 21:09
  3. Plasma Panasonic NeoPDP 2010
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1603
    Último mensaje: 22/12/2011, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins