Regístrate para eliminar esta publicidad
Creo que no hay tanta diferencia, lo logos a mi tambien se me marcan, mayormente el de NEOX que es brutal, el de A3 que parece que no pero los contornos se quedan, FDF, vamos cada día cuando llego a casa sé que cadena ha estado viendo mi mujer a la hora de la comida....
Yo creo que a tí no se te marca la WII, y a mí si la PS3, porque creo recordar que la WII no tiene salida HD (vamos tiene video compuesto de toda la vida). Sería como que al usar una entrada Full HD a 1920x1080 como que se le hace un lifting al panel y cualquier cosa se nota más. En cambio contenidos por video compuesto a no estirar tanto la piel del plasma hay más margen.
Última edición por kromac; 27/04/2011 a las 00:44
Yamaha RX-v2500 + Dynaudio + Samsung 46D8000 + PS3
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LO MÍO (si tenéis curiosidad, pinchad en el enlace)
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Si, puede ser lo que dices. De hecho yo he pensado lo mismo alguna vez. El escalado que tiene que hacer la Pana con las señales SD difumina los contornos y hace que se marquen menos. Yo la Wii la tengo conectada por Scart-RGB. No tiene más (bueno, componentes, pero lo mismo me da que me da lo mismo para este tema)
A ver si un día dejo la PS3 un rato con los menús (es que no tengo ni un solo juego, ya me vale) y veo si se marcan (el relojito de la esquina superior, etc)
Un saludo
- Proyección: JVC DLA NZ500 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
- Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
- Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
- HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
- Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
- Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
- Subwoofers: 2 x SVS SB-4000
- Proyección: JVC DLA NZ500 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
- HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
- Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
Cierto Ramdi, pero normalmente se tienden a realzar los bordes de las imágenes y ahí si que puede haber diferencias "en contra" de la HD por su mayor "nitidez" a la hora de trazar esos bordes. En un logo sólido, obviamente sería como tú dices. Pero vamos, que esto no son más que conjeturas.
Otra cosa:
HDMI=señal digital
SCART=señal analógica
Yo ahora mismo no sé que diferencias en la intensidad de la señal (tensión) hay entre una y otra. Habría que buscarlo haber si por ahí también hay temita...
Un saludo
Creo que Pecci hablaba en sentido figurado con eso de los 10 minutillos, vamos un imaginar, porque entiendo que no hay ningún quemado que se note pasando el dedo por la pantalla ¿o sí? juajajajaja
Pecci ¿hiciste la prueba con la PS3?. Yo que tu pasaría, para qué!!!!!, los efectos van a ser los mismos que llevo contando.
Pero mira que es Usted...
Me refería a que me da las misma resolución en SD que es lo que me importa. Uno entrelazado y otro progresivo (o no) y gestión de canales de color distinta, el componente por sustracción y RGB no. Pero un 576i da exactamente la misma calidad tanto por RCA-componentes como por Scart RGB (siempre que el interfaz esté bien implementado en la fuente en cuestión, claro).Mi DVD Denon 1920 es muy bueno en HDMI, bastante bueno por Scart-RGB y muy mediocre por componentes, por ejemplo
En cuanto a los 10 minutos dije: ¿Te imaginas...? Y lo del quemado era una exageración, claro que sí. Hablaba en sentido figurado. Espero que el plasma no huela a "quemado" después de eso.
No, no he hecho la prueba (no he tenido tiempo) quiero hacerla por curiosidad. Espero que con 10 minutos no le haga un agujero al plasma. Si es más que nada por ver cual de los 2 paneles es más "pijillo", nada más.
Un saludete
MIÉNTEME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Pero bueno yo cada vez pienso más como tu, que todos los paneles tienen marcas, el tema es ponerse a buscarlas. Creo que tener la habitación totalmente a oscuras, la pupila dilatada, el panel con el scrolling bar, la nariz pegada al plasma (bueno separación justa para el enfoque ocular), cerrando y abriendo los ojos según pasa la barra blanca para evitar el deslumbramiento, y buscar en ese fondo negro, SOLO LO HAGO YO!!!!!. En el momento que hay un pelín de luz en la habitación es más complicado ver marcas.
Joer, kromac. Me pido ser socio número dos de la Asociación "Paranoicos con los plasmas". Tú, sin duda, serás el Presidente y socio fundadorporque eres aún más "paranoias" que yo
Un saludete
Me sumo al club Pecci...ya te vale Kromac
![]()
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
Deformación profesional.
Ayer estuve hablando con un compañero un poco todas estas paranoias. Me dedico a la informática, me considero un informático con una profesionalidad por encima de la media, por no decir MUY POR ENCIMA. Por ejemplo ante un nuevo desarrollo/necesidad de los clientes, solo pienso en los posibles problemas, dar soluciones a lo habitual es ya una tarea tribial después de tantos años, buscar el FALLO y la recuperación del sistema ante ese fallo es lo que me inquieta y me motiva.
Cuando llegan compañeros nuevos flipan conmigo, me ven como un bicho raro, pero con el tiempo ven que lo que digo es muy a tener en cuenta. LA EXPERIENCIA ES UN GRADO, y estar frikeando desde tiempos del Spectrum da para muchas tablas.
Esta metodología al final se convierte en un hábito de vida.
Con el plasma cuando lo compré pensé que las retenciones eran producidas por ser muy dejado y no me pasaría, igual que lo de los zumbidos que parece que había muy pocos zumbones. Ahora veo que casi seguro que todos tienen alguna marca independientemente de los cuidados, y muchos de los considerados silenciosos pueden ser zumbones ante ciertos oidos... Sigo estando contento con la G20 proque la calidad es impresionante y la tecnología LED tiene fallos casi peores, pero después de la caida de PHILIPS e historias que he oido de PANSONIC, se fortalecen mis pensamientos con SAMSUNG y SHARP. Por supuesto un LG Plasma de 50" por 699 euros que vi en Saturn la semana pasada, que se veía también muy bien, hace pensarse por qué la G20 ó G30 que estába o está mucho más cara.
Última edición por kromac; 28/04/2011 a las 13:23