Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 407 de 422 PrimerPrimer ... 307357397405406407408409417 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,091 al 6,105 de 6320

Plasma Panasonic G20 (2010)

  1. #6091
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,218
    Agradecido
    17413 veces

    Predeterminado Re: Panasonic P42G20 mismo precio que P42G30 ¿Por qué?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por cebedeo Ver mensaje
    Gracias a todos por los consejos, esta tarde iré a por el G30. En cuanto a las pulgadas... voy más que sobrado con 42, pensad que lo veo a poco más de dos metros, además de no tener más espacio para colocarlo.
    Pues es una pena que no te entre la de 46" porque te aseguro que por distancia podrías tranquilamente.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  2. #6092
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Panasonic P42G20 mismo precio que P42G30 ¿Por qué?

    Cita Iniciado por cebedeo Ver mensaje
    Gracias a todos por los consejos, esta tarde iré a por el G30. En cuanto a las pulgadas... voy más que sobrado con 42, pensad que lo veo a poco más de dos metros, además de no tener más espacio para colocarlo.
    Sí una pena, pero más apenado estoy que no me hayas respondido a esto quen te escribí en mi respuesta::

    Por cierto, ¿qué tal la PX? ¿Sigue bien? ¿Ha perdido en algo -negros-?, dime algo, por fa!

    ¿Me dices algo, por fa!?

    Saludos.

  3. #6093
    aprendiz Avatar de cawendiorr
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    162
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Panasonic P42G20 mismo precio que P42G30 ¿Por qué?

    error pensar que entre 2 y 3 metros estas sobrado con 42". es lo que tengo yo a 2.4 metros, y mi madre que es de la liga antipantallas generosas, piensa que esta bien, o sea que imagina lo que pienso yo. con la alta definicion, si fuera por mi tendria 50"

  4. #6094
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,218
    Agradecido
    17413 veces

    Predeterminado Re: Panasonic P42G20 mismo precio que P42G30 ¿Por qué?

    Cita Iniciado por cawendiorr Ver mensaje
    error pensar que entre 2 y 3 metros estas sobrado con 42". es lo que tengo yo a 2.4 metros, y mi madre que es de la liga antipantallas generosas, piensa que esta bien, o sea que imagina lo que pienso yo. con la alta definicion, si fuera por mi tendria 50"
    No te preocupes, al final todos caemos de maduros
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  5. #6095
    aspirante
    Registro
    31 dic, 08
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic P42G20 mismo precio que P42G30 ¿Por qué?

    Menudo chasco, he ido esta tarde a la FNAC y la G30 la han puesto a 899, así que esperaré otra bajada. Perdona sejozeravla, no me di cuenta de esa pregunta... la PX va de lujo, negros igual y además con muchas menos retenciones, por no decir ninguna. No es que quisiera cambiarla, pero quería ponerla en el salón (allí apenas se ve la TV) y poner la nueva en la habitación. De ahí el no querer más pulgadas, la tengo casi al pie de la cama y creedme que con todo apagado una 37" va sobrada.

  6. #6096
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Panasonic P42G20 mismo precio que P42G30 ¿Por qué?

    Cita Iniciado por cebedeo Ver mensaje
    Menudo chasco, he ido esta tarde a la FNAC y la G30 la han puesto a 899, así que esperaré otra bajada. Perdona sejozeravla, no me di cuenta de esa pregunta... la PX va de lujo, negros igual y además con muchas menos retenciones, por no decir ninguna. No es que quisiera cambiarla, pero quería ponerla en el salón (allí apenas se ve la TV) y poner la nueva en la habitación. De ahí el no querer más pulgadas, la tengo casi al pie de la cama y creedme que con todo apagado una 37" va sobrada.

    Ok, yo también he notado, o eso me ha parecido, que es más resistente a las retenciones, pero, como casi no veo la TDT, ni nada que pueda quemar la pantalla, la mía está más limpia que el Banco de España... Por todo lo demás, va perfecta, aunque, no sé si será tema de exigencia, o qué, a veces me da que los negros (a pantalla completa, o ocupando mucha superficie en pantalla), los veo menos negros que al principio, (aunque jamás fueron negros-negros, me refiero a los de gran superficie)... No sé, a veces me lo parece, otras casi que no...

    La mía ya tiene dos años largos, ¿y la tuya?

    Eso sí, la PX80 de 37 fue la mejor pantalla jamás fabricada por Panasonic. (En 37 pulgadas).

    Saludos.

  7. #6097
    asiduo
    Registro
    06 dic, 08
    Mensajes
    287
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Panasonic P42G20 mismo precio que P42G30 ¿Por qué?

    he visto la g30 a 699 en MM del diagonal mar en bcn.

  8. #6098
    recién llegado
    Registro
    18 jul, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Hola

    Pues bueno, como unas páginas más atrás dije que ya comentaría cómo me ha ido con la tv, después ya de más de casi 3 meses con la tv sólo puedo hablar maravillas de ella y la noto ya bastante más dura a las retenciones y me preocupan menos.
    Este fin de semana he tenido un amigo en casa, y al verla en funcionamiento con la PS3 se ha quedado y yo . Jajaja.

    También he visto y a mi sorpresa que hay un nuevo firmware, no esperaba que la siguiesen actualizando a estas alturas. Es la 2.515 y me ha saltado al intentar meterme en el Viera Cast que ahora parece que pasa a llamarse Viera Connect. Está bastante bien, siempre es una alegría ver, aunque sea pequeña, alguna mejora en tu tv.
    Yo ya la tengo actualizada, y no he notado o no me he dado cuenta de más mejoras, los que lo hayáis hecho ya nos contaréis qué tal os ha ido con la actu.
    Ya os digo que en principio no he notado ni diferencias de color ni nada por el estilo, por eso os pregunto a vosotros a ver...

    Saludos!!!!!!

  9. #6099
    asiduo
    Registro
    13 feb, 10
    Mensajes
    311
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    pues sí, actualización instalada con los cambios que comentas.

    He visto algo de una aplicación para android/ios pero creo que es sólo para los modelos xxxxxx30 de 2011
    Última edición por LittleBoss; 13/09/2011 a las 19:06
    Panasonic 46G20
    InOut 4G HD con WD 1GB + NAS LG N1T1 1GB
    Onkyo SR-578 + Q-Acoustics 2020 cinema pack blanco lacado con traseros QAV Rear.
    Movistar TV + Android Minix Neo X7 mini + PS3

  10. #6100
    recién llegado
    Registro
    17 sep, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Mkv?

    Hola a todos.... Ante todo dar las gracias por este gran foro, q nos ayuda y asesora a todos...
    Quizas mi pregunta sea tonta o se haya respondido seguramente, pero es q encuentro q hay mas de 400 paginas y no tngo tanto tiempo para ir viendo cada uno de los comentarios. Pero me gustaria saber simplemente si hay alguna manera de poder ver videos MKV a traves de USB del plasma, si hay alguna software o firmware q pueda leerlos. Muchas gracias de antemano

  11. #6101
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,218
    Agradecido
    17413 veces

    Predeterminado Re: Mkv?

    Cita Iniciado por alpri729 Ver mensaje
    Hola a todos.... Ante todo dar las gracias por este gran foro, q nos ayuda y asesora a todos...
    Quizas mi pregunta sea tonta o se haya respondido seguramente, pero es q encuentro q hay mas de 400 paginas y no tngo tanto tiempo para ir viendo cada uno de los comentarios. Pero me gustaria saber simplemente si hay alguna manera de poder ver videos MKV a traves de USB del plasma, si hay alguna software o firmware q pueda leerlos. Muchas gracias de antemano
    Pues va a ser que no, tendrás que cogerte un multimedia para reproducir esos archivos.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  12. #6102
    aspirante
    Registro
    27 jul, 11
    Mensajes
    29
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Pues a mi me tocó la del NO, dos placas del innalámbrico en dos fechas diferentes y reclamación al día siguiente, dos respuestas iguales, NO y NO, se ve que no insistí demasiado.
    Buenas, finalmente llamé al SAT, me recogieron la tele y a la semana me la devolvieron arreglada y perfecta (han cambiado la placa).
    La verdad es que solo puedo decir que en mi caso un 10 para el SAT y para Panasonic, seguro que la siguiente también será una Pana, además tengo una PX 70 que ya tiene 4 años y ningún problema, horas y horas de Play y ningún quemado...

  13. #6103
    asiduo
    Registro
    10 oct, 05
    Mensajes
    470
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Mis problemas con la G20 han llegado a su fin.

    Seguramente muchos hayais seguido toda mi historia con la G20, que si zumbidos audibles a más de 3m, que si marcas, que si consumos excesivos... incluso creo que la sensibilidad del panel aumentaba con el tiempo porque a pesar de los mil mimos que tenía con la G20, lluvia cada dos por tres, sesión de 15 minutos de lluvia al terminar el día, no usar la consola más de 30 minutos seguidos sin meter lluvia, zomm para eliminar logos...; al intentar actualizar la última vez el firmware ¿qué suele durar el proceso cuando no tiene que actualizar? ¿1 ó 2 minutos?, pues bien despues de ese tiempo poner por ejemplo el GT5 que tiene menús oscuros se veía todas las marcas de la pantalla de actualización a maś de 3 metros durante bastante tiempo... para mi eso es un problema del panel.

    ¿por qué cuento todo este rollo?, muy sencillo algunos han criticado mis comentarios que dije sobre los SAT, también he tenido que oir comentarios que soy un pesado, etc,etc... si alguien quiere no tener problemas con devoluciones / reparaciones que suban la calidad de los productos que diseñan/venden que ya conocemos como anda últimamente la tecnología y hablamos de una gama alta. Pensar que que estar 9 meses pidiendo permisos para atender os del SAT que vinieron a mi casa 3 veces y 2 de ellas se llevaron la TV, pringandome llevando una TV de 50" en el coche, llamadas a unos y otros, etc,etc. no es que sea un plato de gusto. Es más los mismos de Panasonic abrieron por su inicitiva el caso al ver que no era no normal lo que me pasaba una vez que ya tenia todo perdido.

    Yo tampoco tengo la culpa que los SAT los subcontrate Panasonic, y es complicado hablar con un responsable técnico de la marca cuando físicamente no ha visto el problema. Es más en este caso el SAT desconocia aspectos concretos de la TV.

    A pesar de los pesares, aún tengo muy, muy bien considerada la marca, y no descarto los plasmas, veo que muchos usáis las consolas sin ningún tipo de cuidado y no tenéis problemas, he visto muuuuuuchoosssss plasmas de exposición con imagenes fijas y no he apreciado marcas, plasmas con pantallas blancas y con la oreja pegada no se aprecian zumbidos, se que el problema que yo tenía era únicamente de mi panel y no del modelo, si Panasonic me hubiera dado la oportunidad de cambiar de panel seguramente ahora estaría disfrutando de un G20 o un G30, pero no han querido que fuera así y por iniciativa propia no quería arriesgarme de nuevo.

    Bueno dar las gracias a los responsables de Panasonic que han llevado mi problema, a la tienda donde compré la TV, que también ha tenido que realizar sus gestiones, de forma particular a algún forero que también he estado con mensajes y demás, y a todos vosotros por vuestros consejos y experiencia.
    Yamaha RX-v2500 + Dynaudio + Samsung 46D8000 + PS3

  14. #6104
    Siempre aprendiendo...
    Registro
    01 ago, 10
    Mensajes
    191
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Vale, pero...
    ¿has desistido de solucionar los problemas y has cambiado de tele?
    ¿te la has tenido que comer?
    ¿la has tirado por la ventana?
    Sony 55XE9005
    Pana TX-P50G20ES
    Pioneer VSX-820-S
    Wharfedale PC10
    LaCinema ClassicHD
    PS3

  15. #6105
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Eso ...que nos has dejado en ascuas...Imagino que lo has cambiado...¿pero que panel y que nos puedes contar de la comparación?

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/07/2011, 00:57
  2. 22/06/2011, 19:09

Temas similares

  1. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  2. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 21:09
  3. Plasma Panasonic NeoPDP 2010
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1603
    Último mensaje: 22/12/2011, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins