Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 411 de 422 PrimerPrimer ... 311361401409410411412413421 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,151 al 6,165 de 6320

Plasma Panasonic G20 (2010)

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por miguel sprogof Ver mensaje
    Ademas la G20 no lleva ventiladores.
    Ops, creo que sí...

Saludos.

Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03

No. La G20 no lleva ventiladores (ni le hacen falta, ya que se calienta realmente poquito). La V20/VT20 si y creo que la GT20 también.

Un saludo
    - Proyección: JVC DLA NZ500 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por Pecci Ver mensaje
    No. La G20 no lleva ventiladores (ni le hacen falta, ya que se calienta realmente poquito). La V20/VT20 si y creo que la GT20 también.

Un saludo
    Ops!, Sorry!

O sea, que cada vez que sale un modelo nuevo que sustituye al anterior, le quitan los ventiladores... Ya te digo... Es decir, que yo llevo razón y los ventiladores son un verdadero retraso y un primitivismo digno de la patata...

Pues muy bien por la G20.

Saludos y disculpas por la confusión.

Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03

Yo lo que no entiendo es que diferencia de hardware hay entre la V20 y la G20 para que la "gorda" lleve ¿3? ventiladores y la "pequeña" no lleve ninguno. Es que de verdad que ni en verano la carcasa coge una temperatura que pueda considerarse mínimamente preocupante.

Un saludo
    sejozeravla ha agradecido esto.
    - Proyección: JVC DLA NZ500 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

principiante Avatar de blacktemplario
    Registro
    13 abr, 10

a mi no me gustan los ventiladores en las teles, más ruido, la v20 debe tener mas procesadores, tiene que disipar más calor , se calienta más, más desgaste y todos sabemos que el calor es el enemigo numero 1 de la electrónica
    sejozeravla ha agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    25 feb, 07

Hola.

Hace 18 meses que tengo una 42g20 y sigo encantado con ella, pero desde hace unos 3 meses, creo que justo después de actualizar el fw, tengo dos problemas:

Normalmente uso "favorito1" como selección de canales pero de vez en cuando reaparece "Todos los canales" con lo que pierdo la ordenación y filtro que a mi me gusta. Tengo la actualización automatica desactivada.
    Esto es más grave. Muchas veces, no siempre, cuando está grabando e intentocambiar el canal, me dice que esta bloqueado y que pare la grabación, normal, para lo que le tengo que dar a ÉXIT. Pues no me hace caso y tengo que apagar la TV con el botón físico porque si no, no hay manera.

¿a alguien más le ha pasado?

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por bbuchy Ver mensaje
    Hola.

Hace 18 meses que tengo una 42g20 y sigo encantado con ella, pero desde hace unos 3 meses, creo que justo después de actualizar el fw, tengo dos problemas:

Normalmente uso "favorito1" como selección de canales pero de vez en cuando reaparece "Todos los canales" con lo que pierdo la ordenación y filtro que a mi me gusta. Tengo la actualización automatica desactivada.
    Esto es más grave. Muchas veces, no siempre, cuando está grabando e intentocambiar el canal, me dice que esta bloqueado y que pare la grabación, normal, para lo que le tengo que dar a ÉXIT. Pues no me hace caso y tengo que apagar la TV con el botón físico porque si no, no hay manera.

¿Y si la reseteas enterita qué? Hombre es un putada hacerlo, pero para descartar cosas sería una opción...

Saludos.

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Hola.

A parte de probar a resetear como te dice Sejo y que funcione pulsando Exit ¿has probado a pulsar la tecla Stop, también debería de parar la grabación.
    MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS

Cómo subir fotos a Forodvd --> click
    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

aprendiz
    Registro
    25 feb, 07

Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    A parte de probar a resetear como te dice Sejo y que funcione pulsando Exit ¿has probado a pulsar la tecla Stop, también debería de parar la grabación.
    Lo de darle al STOP lo había probado ya . Si la grabación la llevo usando desde que compré la TV y siempre me ha sorprendido lo bien que funciona, de hecho el único problema que tuve es que se me estropeó el disco duro y perdí un montón de grabaciones. Lástima que no se puedan hacer copias de seguridad.

Probaré a hacer un reinicio total, tampoco es tanto trabajo, sobre todo reordenar canales y renombrar las etiquetas de entradas y veré si resuelvo el problema así.

principiante Avatar de blacktemplario
    Registro
    13 abr, 10

yo no puedo grabar con disco duro en mi tele, si puedo acceder a lo grabado en el disco duro pero tampoco puede reconocer un nuevo disco.Si intento grabar , la tele se bloquea y se apaga y enciende sola, asi que me tuve que comprar un bd grabador. Buchy, por lo que cuentas parece un cuelgue al igual que sucede a veces con el windows, tambien es importante que la corriente no se corte cuando la tele graba , pues yo creo que el mio se jodio por eso. Tambien te puedo decir que una vez se bloqueó al intentar reproducir una grabación del disco duro, no se si será por la fragmentación del disco.Yo nunca la reseteado, porque si lo hiciera perderia las grabaciones

aprendiz
    Registro
    25 feb, 07

Cita Iniciado por blacktemplario Ver mensaje
    .Yo nunca la reseteado, porque si lo hiciera perderia las grabaciones
    ¿Estás seguro de eso?

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

¿Estás seguro de eso?
    Pues es posible que si resetea la pantalla pierda la configuración del dd y no lo reconozca, teniendo que formatearlo de nuevo, borrando los archivos.
    MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS

Cómo subir fotos a Forodvd --> click
    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

recién llegado
    Registro
    09 sep, 10

Primero desearos un Feliz 2012 a todos.
    Tengo la G20 de 50" desde septiembre de 2010, y hasta la fecha super contento con ella. A parte de ver la TV, evidentemente, la uso para ver pelis y series en HD en un disco duro a traves del usb de un sintonizador tdt, conectada por hdmi.

Deciros que no la he actualizado, y te tiene la version 2009-10300. La cuestion es que leyendo este hilo, he visitado la pagina de Panasonic.jp, y me he bajado la version 2515 ¿me recomendais que actualice? ¿que mejoras notare?
    Otra consulta que quiero haceros es la de conectarla a internet. Ya he leido que puedo comprarme el pincho wifi de Netgear wnda3100, pero la version V2. Bien, veo que es wifi n, pero mi router es un Linksys wrt54gl, que no es n. Bien, si me compro el pincho wifi, ¿tendre problemas para que el router me reconozca el netgear?
    Si la respuesta es que si tendre problemas, ¿que otras opciones tengo?
    Y ya para acabar, ¿sabeis de algun video en que pueda ver que puedo hacer con la tele conectada a internet?, seguramente alguno pensara que es una tonteria, pero mas que nada es curiosidad.

Os doy las gracias por adelantado.

Saludos.

aprendiz
    Registro
    25 feb, 07

Hola.

Estuve de viaje en el puente de la Constitución y desconecta la TV de la red (ojo, esto es mas que el interruptor mecánico de la izda). Desde entonces no me ha vuelto a fallar.

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Estuve de viaje en el puente de la Constitución y desconecta la TV de la red (ojo, esto es mas que el interruptor mecánico de la izda). Desde entonces no me ha vuelto a fallar.
    Perfecto, eso también suele funcionar con los cacharros electrónicos, se los apaga, se espera unos minutos y reviven...

Saludos.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 07/07/2011, 00:57
  2. 22/06/2011, 19:09