...en la web del ECI pone eso exactamente para la de 46. La de 50 no aparece.
Yo la espero para pillarla con el 100% financiación. Pregunta chorra: Viene con peana?
Cuánto vale si no?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Traigo malas noticias para los que esperamos la de 50" (y me temo que para la de 46" ocurre lo mismo) de parte del blog oficial de panasonic.
"las primeras unidades la esperamos para el dia 15 en nuestros almacenes, por tanto si dije el dia 5 si ha sufrido algún retraso este modelo."
Por lo tanto si el 15 le entran en sus almacenes como poco hasta el 22 de abril no la veremos en casa, incluso puede que para la ultima semana de abril.
Viendo el panorama me da que probare los 15 dias que me da elcorteingles la G20 y si se pone a tiro una VT20 me ire a por este modelo. Parece que me haya mirado un tuerto, con la 9704 4 meses de espera casi para nada, me decanto por la G20 por que es la primera que va a salir y tampoco...
...en la web del ECI pone eso exactamente para la de 46. La de 50 no aparece.
Yo la espero para pillarla con el 100% financiación. Pregunta chorra: Viene con peana?
Cuánto vale si no?
Última edición por kevin_arnold; 12/04/2010 a las 12:37
Sí, viene con la peana.
De lo que ponga elcorteingles o digan las tiendas mejor no fiarse demasiado, si le entran el dia 15 en los almacenes de Panasonic es imposible que ellos las entreguen el mismo dia.
Digo esto sin saber si la de 46" las tiene ya panasonic o no, pero he estado siguiendo los comentarios del blog oficial y lo que han dicho por alli siempre me ha parecido la informacion mas veraz y alli se comento que la de 46" y 50" llegarian a la vez. Si a esto le sumamos que algunos compañeros del foro que tenian la de 46" reservada en eci y le daban la misma fecha de entrega para dia 9-10, para finalmente ser retrasada al 15 como con la de 50", pues me temo que este modelo tambien saldra mas tarde de lo previsto.
Para los futuros poseedores de una G20 de 50" como yo, he mirado otro plasma de 50" de samsung PSC7000, que vale más o menos lo mismo 1300€ en madridhifi:
https://www.forodvd.com/showthread.p...517#post716517
En contra los niveles de negro no son tan buenos, como la g20, según el análisis http://www.avsforum.com/avs-vb/showt...php?p=18455247
pero más adelante como pongo en el hilo, el propio creador de ello reconoce que ha habido un fallo, si fueses así estaría más cerca de la g20 aunque no creo que esté a su nivel, pero...
a favor no trae ningún defecto que adolece la g20, que se que para todos no lo perciben, pero están ahi. Y bueno a ver como se degradan los negros con el paso del tiempo en los modelos neodp de pana, porque puede ser que al cabo de las 1000 y picos horas se vean peor incluso, esto no me lo invento, es que ahi una demanda en EEUU contra pana por ese motivo, pero no se sabe si afecta a todos o no, pero panasonic lo reconoció.
Para mi opinión si los niveles de negro son cercanos, que no igual, no creo que los iguale, osea que si el nivel de negros ese fuese suficiente para mí, tendría que verlo, y no tuviera retenciones, me cogería la samsung por los siguientes motivos:
1º El 3d, también me llama la atención, y ya se que ahora no ahi fuentes en 3d, pero empezará a llegar en masa. Y no está de más tenerlo, además creo que ese modelo incluye un par de gafas.Y tambien puede pasar cualquier imagen en 2d a 3d, el efecto no será el mismo, claro está, pero ahi lo llevas.
2º El tema multimedia, es mejor en la samsung, sobre todo la reproducción de mkv.
3º El diseño, esto es muy subjetivo, y la conectividad todos conectores hdmi 1.4 por solo uno de la pana.
Esto lo pongo aquí, no para criticar la G20 ni muchíiiiiiisimo menos, si no para la gente como yo que esté buscando un plasma de 50" por ese rango de precios,pueda elegir y comparar.
Saludos.
Última edición por alltecnologia; 12/04/2010 a las 12:54
Gracias por la pronta respuesta. La Pana actual que tengo me costo unas 20.000 calas la peana, para que te hagas una idea, es de 2005.
Esta semana si puedo pasarme por Preciados cerraré la operación, ojalá la tenga el 22 como comentas, si entran las de 50 a la para que la de 46.
La que tengo ahora la pasaré al dormitorio, indagaré sobre un buen soporte (sugerencias ???)
Yo también he comprobado lo del ruido, en ciertas transmisiones, en la parte inferior. Es como una línea negra que va desde la esquina inferior derecha hasta el centro del borde inferior, con cierto temblequeo. No se nota demasiado pero una vez que lo sabes se te va la vista allí y te jode verla.
Haciendo pruebas descubrí que sólo ocurre viendo la TDT SD en modo THX. Que por cierto, comprobé que este modo recorta un poco la imagen de la TDT. En consecuencia para ver la TDT elegí otro modo de visualización y ya no he vuelto a tener este problema de ruido y sin el recorte de imagen que hace el THX.
Este modo THX me ha dejado un poco mosqueado, aunque supongo que habrá sido diseñado para ver las pelis en bluray y no para ver la TDT.
Saludos
Es otra opcion, pero personalmente creo que la G20 es mejor televisor en lo importante la calidad de imagen.
Respecto al tema del 3D no trae gafas, por lo que sumale 200€ mas por dos gafas (y si sois 4 o 5 en la casa ya ni te cuento), y la obligacion de comprar un nuevo reproductor para el 3D. Y como bien dices sin nada de contenido 3D de momento.
El reproductor de mkv, lo mismo que he digo siempre. Los de cualquier televisor solo sirven como un apaño, en cuanto le seas un poco mas exigente problemas asegurados, por el precio que tiene cualquier reproctor multimedia es que es un factor para ni tener en cuenta.
Respecto a los problemas de la G20-C7000 estoy convencido de que ningun televisor es perfecto y si la G20 tiene unos problemas la C7000 tendra otras pegas, quizas tenga mas reflejos o se vea peor en ambiente de luz...
Y para mi eso la descartaria totalmente, cuando salgan mas opiniones sabremos a que atenernos.
Lo del 22 son solo conjeturas o estimaciones mias, hasta que no esten pegando al timbre de mi casa no me fio de nada.
De soporte pusieron uno en este mismo post que salia por 75€ en casa que tenia muy buena pinta, no se el forero que lo compro si lo habra montado ya y podra aportar mas datos.
Me joden si hay retrasos...pero que remedio... es la tv que quiero y bueno ...habrá que esperarse ...que remedio ...ya llegará...
Al final cuando esté colocaita en casa me va a parecer mentira![]()
En madridhifi, ponía que trae dos pares de gafas, no lo confundas con el led de samsung 7000. El 3d no ahi nada, pero puede ser interesante el paso del 2d al 3d que hace el propio televisor.
Y totalmente de acuerdo que traera otros defectos, pero serán distintos que los de pana y a lo mejor esos defectos son asumibles para unos que no son los de pana, como las estelas verdes y tambén puede ser al revés.
En calidad de negros no tengo ninguna duda que la pana serán mejores, pero aquí ahi un pero, habrá solucionado pana los defectos de los modelos del 2009, pq la propia pana reconoce que estos de este año también los traerá pero dice que intentará que no se degraden tan deprisa como los del año pasado.
El tema de reflejos creo que pana refleja un poco menos, habrá que ir viendo.
Ya se que los mkv, lo suyo es un reproductor, pero estos televisres hacen un apaño muy bueno, y seguro que han mejorado mucho respecto a la serie del año pasado que no estaban nada mal, samsung apuesto por ello, y si me puedo quitar pues 100-150€ de un reproductor pues eso que valoro como un extra, teniendo en cuenta sus limitaciones claro está, pero está ahi.
Desde luego son dos pedazos de tele, yo lo que quiero a ver si ahi más información de esta samsung, y ver los defectos que trae, y si son más o menos asumibles que la pana, y en que es mejor una y otra, pq yo estaba decidio por la g20 de 50" es más no la compré pq no pude ir a Madrid esta semana pasada, pero he visto este modelo y por lo menos quiero esperar un poco a ver con que defectos nos viene.
Última edición por chicote69; 12/04/2010 a las 13:31
Yo he visto los led de Samsung el C7000 y sinceramente, ya tengo un espejo en el salón al lado de la entrada...![]()
Lo de las gafas no se, si tu aseguras que las lleva pues ya me pones en duda. Pero ni en electroprecio ni en supersonido pone que vengan incluidas las gafas, siendo esto que cuestan 150€/unidad es un detalle como para que lo indiquen en las caracteristicas.
Por otra parte he buscado en madridhifi y no aparece dicho modelo ahora mismo.
Puede que finalmente vengan incluidas, habra que esperar a confirmacion oficial.
Del nivel de negros, a mi no me preocupa si es un poco mejor o peor, veo mas importante los detalles en sombra y parece que el de la G20 es realmente bueno.
Las estelas verdes seguramente quien las vea en la G20 las vera en la C7000 y las vera en practicamente todos los plasmas.
Como bien dices habra que esperar para saber con que defecto tragamos mas cada uno, solo queria hacer el apunte de no idealizar un modelo concreto por que este libre de los defectos de la pana no lo exime de que tenga otros defectos o contras.
Del reproductor del televisor, te puedo hablar del que tenia incorporado la B7020 y te puedo asegurar que para nada era bueno, ni siquiera era "aceptable". No se podia elegir ni pista de idioma ni de subtitulos, eso solo para empezar por lo que ya es un factor a tener muy en cuenta.
Por 80€ tienes un Asus Oplay que le pasa la mano por la cara a cualquier reproductor incorporado y de verdad que los que vienen incorporado tarde o temprano se te va a quedar corto, al menos en mi caso todos los veo insuficientes.
Para mi no es un factor a tener en cuenta, pero claro tampoco lo es el 3D en mi caso, asi que eso dependera de cada uno.
Respecto al tema de las gafas, también me pones en duda, ayer estaba en madridhifi y ponía que este modelo incluye un par de gafas, y hoy como bien apuntas no aparece en su web.
Respecto a los mkv, evidentemente como un reproductor puro no va a ser, eso no lo pongo en duda, pero modificando un poco el firmware, es decir con un poco de cocina en los modelos del año pasado se consiguieron cosas chulas, como bien dices a ver que nos trae este año samsung, lo mismo nos sorpernde gratamente o sigue igual, pero está ahi.
Para nada quiero yo idealizar esta Samsung PSC7000, seguro que nos traerá muchos defectos, distintos seguro a la G20, lo que habrá que ver es cual estamos dispuesto a aceptar de una o de otra. Por cieto primer defecto aparte de confirmar los negros, por lo visto ahi zumbido audible del panel, para unos si y otros no, así que ir sumando para luego hacer balance.
Y respecto al tema de detalles en las sombras, si has leido la review que hace el amigo americano, pone que son bastantes buenos, incluso más neutro que la g20, pero los negros son verdosos, pero lo que pasa como pongo aquí https://www.forodvd.com/tema/82053-plasma-samsung-psc8000-7000-6500-2010-a/index4.html, que metió la pata al ponerla en modo dinámico antes, a ver si va saliendo más información.De echo compara un poco los modelos de lg, pana y samsung. Y pone cada uno sus virtudes y defecto.
Yo solo quiero lo mejor que nos pueda dar nuestro dinero, y abrir el abanico de posibilidades, porque yo no lo tengo nada claro, por eso lo pongo aquí, para ver si entre todos sacamos todos los defectos y virtudes y así elegimos.
Porque si la samsung refleja mucho o los negros son verdosos o grises, lo tengo claro que pillo la G20, pero habrá que ir viendo.
Última edición por alltecnologia; 12/04/2010 a las 14:30