Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 88 de 422 PrimerPrimer ... 3878868788899098138188 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,306 al 1,320 de 6320

Plasma Panasonic G20 (2010)

principiante
    Registro
    02 mar, 10

Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

Regístrate para eliminar esta publicidad

Buenas,

este jueves me he comprado la 50G20 por 1260 eur. en una tienda física (estaba en exposición incluso) y me llega este viernes por la mañana. El punto es que quiero comprarle un wifi dongle, y he leído en éste foro que el Netgear WNDA 3100 es compatible.
    Mi duda surge del hecho que hay tres modelos del Netgear 3100, el 100FSS, 200PES y el 100GES. de precios entre los 50 y 100 euros. Alguno sabe cual es el que corresponde? o valen todos?

Gracias!

aspirante
    Registro
    14 abr, 10

Cita Iniciado por Lucky150 Ver mensaje
    PUes sí, la verdad es que estoy muy contento con la tv, yo no le pongo ninguna pega.
    El pixel vago ya no está negro sino de un tono rojizo clarito, por lo tanto se nota aun menos incluso a un metro.

Pues no sé, quizás con una video cámara sí que se puede apreciar y físicamente no.
    Es lo mismo que las estelas verdes, se aprecian claramente en un video pero físicamente sólo las ven algunos.

Yo ya sabía que no las vería porque soy veterano en ésto del plasma y nunca las he visto.
    Ya digo que tengo Sim City preparada en la recámara en el Htpc para las visitas y nadie a visto las dichosas estelas verdes, pero ni mirando de reojo.

En cuanto a los juegos, yo no tengo consolas, yo juego con el pc en un monitor que destino para éstos menesteres que ya me costó una pasta.

Opino que jugando es posible que aparezcan retenciones fácilmente debido al alto contraste de los juegos, pero cada uno que haga lo que le parezca oportuno con su tv, faltaría más.
    Yo con el modelo de 50 pulgadas le he dado bastante tute al tema de los videojuegos desde que la compre y sin rodaje más lejos de tener los valores por debajo de la mitad hasta que llegue a las 200 horas, pues 0 retenciones, no se si sera suerte o que pero ni con la tdt, ni el digital, ni peliculas con franjas negras, ni juegos he sufrido de retenciones asi que toco madera...

En el tema de juegos pues si tiene sus historias sobretodo el tema de las estelas que en algunos juegos se notan mucho y en otros nada pero si eres sensible a ellas en los que se nota fastidia bastante, por el contrario en peliculas y series alguna veo pero no me resulta molesto, en fin volviendo al tema de las retenciones, concluyo que en mi opinion hay que ser muy basto y darle muchas horas seguidas con la misma imagen para tener retenciones con estos juegos actuales en estos nuevos paneles, sobretodo si teneis activada la opcion de panel lateral alto "especialmente para evitar estas retenciones" no creo que muchos tengan problemas con esto y menos con el tema de quemados. Tambien es verdad que mejor decirlo con la boca chica y tocando madera por que nunca se sabe pero en este aspecto la verdad por el momento contentisimo ya que no he sufrido ninguna ni siquiera leve.

Un saludo y a disfrutar de nuestras TV majos/as.

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Bueno, pues después de hacer algunos visionados con varias pelis desde mi Htpc, el caballero oscuro entre otras, he llegado a la conclusión que ya tenía ya que no había detectado nada: No hay float blacks en mi panel.

Las pruebas han sido como veo las pelis siempre, a oscuras completamente y en modo cine o/y Thx con 42 de contraste, 0 de brillo, 28 de color y 7 de nitidez.

Al no ver nada desde el sofá, me he acercado a la tv a un metro y no he visto cambio ninguno en las franjas negras.
    He observado que siempre están del mismo tono de color en todas las pelis.

Saludos,-

Esto quiere decir que el sistema de PANA contra las retenciones funciona a la perfección; recorta el blanco sin tocar el punto de negro. Por lo menos de forma perceptible siempre que el monitor tenga un ajuste razonablemente correcto.

Así que, ¿Que demonio enseñaba ese vídeo?

Sólo se me ocurren tres cosas:

1º El individuo tiene un panel defectuoso

2º El tipo no tiene ni idea y ha flipado con la coca-cola al grabar con una cámara de vídeo las oscilaciones de la frecuencia de refresco

3º El tipo movido por algún interés inconfesable, sabe que si graba con una cámara a una frecuencia de refresco superior a la del monitor, aparece algo similar al barrido en los CRT. Ese efecto hace que la densidad del negro oscile. Y de esta forma se queda con todo díos y torpedea a PANA

Yo me quedo con la 3ª opción

Y lo hago porque alguien que se toma todas esas molestias para hacer esto, no creo que no controle lo suficiente para grabar en una frecuencia inferior a la de la pantalla. Además hay algo que seguro que todos echamos en falta al ver el vídeo. No te lo planteas pero: ¿Por qué no nos ha enseñado también el vídeo sin la tela?...algo que lucky150 seguro que ha hecho, ya que es lo que de verdad importa.

Pues no lo ha hecho porque entonces se descubriría su trampa, ya que todos veríamos las oscilaciones por toda la pantalla y no sólo en el negro.
    Yo por lo menos no volveré a tomar en serio nada que no salga de una fuente cuyo prestigio y seriedad sea completamente constatable, del tipo AVforums, publicaciones reconocidas, etc.

Estupendo Lucky150 así se desmonta un engaño, muy buen aporte. Y que rule...

Se admiten apuestas: ¿Un empleado despedido de PANA?, ¿Alguien de samsung viendo como se les acaba el chollo de los LED?, ¿Sony que no ya no es lo que fué?...

asiduo
    Registro
    03 sep, 09

Osea, que un simple post en este foro ya desmonta un engaño...Interesante.

En serio yo no dudo de Lucky150 ni de nadie que postee aqui, pero por favor un poquito de seriedad, para dar por valida la opinion deuna unica persona tendra que haber alguna prueba no simples palabras escritas en un foro. O por lo menos que haya una mayoria de gente que opine de la misma manera.

Y que conste que esto lo digo pensando que no van a haber negros al vuelo en este modelo.

Registro
    03 mar, 10

...Es lo mismo que las estelas verdes, se aprecian claramente en un video pero físicamente sólo las ven algunos.

Yo ya sabía que no las vería porque soy veterano en ésto del plasma y nunca las he visto.
    Ya digo que tengo Sim City preparada en la recámara en el Htpc para las visitas y nadie a visto las dichosas estelas verdes, pero ni mirando de reojo.

...
    Pero no mezcles esto, un fake, con las estelas verdes y ser veterano en plasmas, sería lo mismo que decir que nos pasemos las reviews serías que se han hecho por el arco del triunfo.

Sería lo mismo que negar la curvatura de la tierra por que seas un gran viajero y la hayas notado...(eso recuerda al pasado )

De hecho muy recientemente un nuevo forero se quejaba de esos verdes en las películas en blanco y negro. y no son estelas verdes, son fogonazos y eso como ya se ha comentado por la propia pana puede ser debido a partidas de monitores defectuosos...así que si es algo reconocido...(digo yo que soy un novato en plasmas que será por algo)

Como ves, no hay nada más enriquecedor que un dato honesto para acabar con una falsedad

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por nismo Ver mensaje
    Osea, que un simple post en este foro ya desmonta un engaño...Interesante.

En serio yo no dudo de Lucky150 ni de nadie que postee aqui, pero por favor un poquito de seriedad, para dar por valida la opinion deuna unica persona tendra que haber alguna prueba no simples palabras escritas en un foro. O por lo menos que haya una mayoria de gente que opine de la misma manera.

Y que conste que esto lo digo pensando que no van a haber negros al vuelo en este modelo.
    No, no lo hago por un simple post. Es sólo mi opinión al respecto. Cada uno es libre de pensar cualquier otra cosa. Pero de entrada ya me pareció extraña una cagada de tal calibre por parte de PANA. Luego el vídeo y la cantidad de ruido, indicaban que se trataba de una grabación hecha bajo una escasa luminosidad.

Le daba verosimilitud, el tema de como PANA contiene retenciones y quemazos, recortando blancos, pero que como Lucky150 confirma no toca los negros de forma perceptible.

Y después lee bien porque me parece que es un fake. Es mucho más sospechoso un vídeo, en el que para denunciar ese negro flotante no se muestra también el efecto a pantalla completa, que pensar que Lucky150 se haya sacado todo esto de la manga. Teniendo en cuenta además que muchos foreros están en la compra conjunta y si les miente...¡LO CRUJEN!

Además ya dije que no vuelvo a creer en una fuente no reconocida y partidaria.
    Así que dándole la vuelta si no creo a Lucky 150 ¿por qué iba a creer ese vídeo?

Yo mismo con una cámara de vídeo jugando con las frecuencias mostrar eso mismo defecto en cualquier panel...si, estoy convencido de que nos la han metido doblada.

Así que gracias Lucky
    Última edición por Kokotxo; 16/04/2010 a las 09:50

asiduo
    Registro
    03 sep, 09

Me parece bien que no creas el video, que dudes de su veracidad y des tus motivos por lo que piensas que es falso, incluso veo bien que lo refuerzes con las experiencia de los usuarios.

Pero lo que no me parece bien es que la experiencia escrita en un foro sea la prueba definitiva para decir que el video es falso. Aqui en un foro cualquiera puede decir lo que le viene en gana, sea verdad o mentira, por lo tanto nunca puede ser tomado como prueba una opinion.

Simplemente lo que me parece mal es que digas "asi se desmonta un engaño", por que difiero en como se debe hacer ese proceso. Para desmontar el engaño creo que hay que aportar algo mas concluyente, como tu mismo dices haciendo referencia a la por ejemplo frecuencia de grabacion de la camara...

electroadicto
    Registro
    12 may, 06

Cita Iniciado por bbuchy Ver mensaje
    ¿Dónde?
    En el Panasonic Center de Preciados 38 en Madrid. Me comentaron que les habían llegado 5 y que sólo les quedaba una en stock ..., no sé si tendrán más.

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por nismo Ver mensaje
    Me parece bien que no creas el video, que dudes de su veracidad y des tus motivos por lo que piensas que es falso, incluso veo bien que lo refuerzes con las experiencia de los usuarios.

Pero lo que no me parece bien es que la experiencia escrita en un foro sea la prueba definitiva para decir que el video es falso. Aqui en un foro cualquiera puede decir lo que le viene en gana, sea verdad o mentira, por lo tanto nunca puede ser tomado como prueba una opinion.

Simplemente lo que me parece mal es que digas "asi se desmonta un engaño", por que difiero en como se debe hacer ese proceso. Para desmontar el engaño creo que hay que aportar algo mas concluyente, como tu mismo dices haciendo referencia a la por ejemplo frecuencia de grabacion de la camara...
    Vale es cierto es una cuestión semántica...en este caso yo ya aporto el tema de las frecuencias, que Lucky150 no ha hecho.

Lo que quería decir, es que en lugar de tirarnos entre nosotros los trastos a la cabeza, la mejor forma de discutir sobre estos temas de forma civilizada es de esta forma. Luego puede haber errores o no.

Pero tal como dices respecto a la credibilidad de las cosas, este vídeo no aporta en absoluto ningún valor colorimétrico de la fluctuación del negro y para mi lo peor es que no muestra lo que sucede en el resto de la pantalla...verdaderamente es sospechoso. Sería interesante conocer dicha review al completo y así poder darle la veracidad que se merezca.

Lo cierto es que estoy cansado de leer reviews partidarias y partidistas, reviews incompletas y mucha falsedad. Considero que no debemos tomar como verdades todo lo que nos dicen unos y otros. Cuestionarlo todo. Vamos que es casi una labor de detectives. Hay muchas marcas e intereses en juego, sólo tenemos que ver lo que sucede en el campo político, y en el mundo empresarial esto sucede también

Por eso me molesta cuando se argumenta con vehemencia en un sentido u otro, sin aportar argumentos. Algo esto en lo que todos hemos pecado en algún momento.

Tu actitud es la más correcta e inteligente cuestionar absolutamente todo...Eso me obliga a exponer con la mayor claridad mis argumentos que se pueden compartir o no. Dicho esto tienes razón en que mezclar opinión y argumentos es poco apropiado...al decir "DESMONTAR UN ENGAÑO" o referirme al video como "FAKE" estoy mezclando opinión e información. Procuraré no hacerlo más, aunque ya sabes que redactar sobre estos temas no es fácil sobre todo porque lleva un tiempo, que no siempre se tiene.

Así que termino recordando a quienes nos lean, que lo que decimos no es la verdad y que no dejan de ser opiniones y argumentos para que cada uno pueda sacar sus propias conclusiones.
    Así que no demos más veracidad o falsedad a la pueba de Lucky150 que a un vídeo incompleto...Los datos con sonda en este sentido son incuestionables. Dejemos de una vez por todas el "yo no veo nada" como argumento de negación, el "yo si lo veo" en cambio es un síntoma a verificar. El hecho de que uno no note una enfermedad no significa que no la tenga, pero si tienes dolores vete al médico...esto es lo sensato.

Gracias nismo, por incitarme a ser más claro
    Última edición por Kokotxo; 16/04/2010 a las 10:38

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Solo una matización. El video está extraído de la review realizada por el equipo de dday.it. Por lo que leo por ahí, es la web especializada en estos temas que más se mueve en Italia.

Vamos, que no es el video de un pringao en su casa que no tiene ni puta idea. Si lo puse fue porque creo que poviene de un sitio fiable.

El link de la review completa:

REVIEW G20 DDAY.IT
    Vuelvo a poner el link de la review completa de donde sale el polémico video.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

aprendiz
    Registro
    13 ene, 10

Cita Iniciado por espartero75 Ver mensaje
    Buenas,

este jueves me he comprado la 50G20 por 1260 eur. en una tienda física (estaba en exposición incluso) y me llega este viernes por la mañana. El punto es que quiero comprarle un wifi dongle, y he leído en éste foro que el Netgear WNDA 3100 es compatible.
    Mi duda surge del hecho que hay tres modelos del Netgear 3100, el 100FSS, 200PES y el 100GES. de precios entre los 50 y 100 euros. Alguno sabe cual es el que corresponde? o valen todos?

Gracias!
    Según tengo entendido el que vale es el WNDA3100, y según me ha parecido leer, en la caja debe poner que es compatible con Panasonic.

asiduo
    Registro
    19 feb, 10

Con el ambiente caldeadito da un poco de cosa escribir, pero a modo estadístico diré que yo sí obsevé el cambio de los negros del video, aunque no tan exagerado claro.

No le di importancia, entre otras cosas porque pensé que sería algún tipo de opción desactivable de la TV.

Yo es que vi todo, los parpadeos, el cambio de negros, las estelas, los fogonazos... Soy lo peor...

Claro que también es verdad que yo veo la TV a oscuras, y todas esas cosas son más fáciles de ver sin luz ambiente.

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por Deividm Ver mensaje
    Con el ambiente caldeadito da un poco de cosa escribir, pero a modo estadístico diré que yo sí obsevé el cambio de los negros del video, aunque no tan exagerado claro.

No le di importancia, entre otras cosas porque pensé que sería algún tipo de opción desactivable de la TV.

Yo es que vi todo, los parpadeos, el cambio de negros, las estelas, los fogonazos... Soy lo peor...

Claro que también es verdad que yo veo la TV a oscuras, y todas esas cosas son más fáciles de ver sin luz ambiente.
    No...no hay caldeamiento ya, eso terminó. Así que tu observación sigue manteniendo una incógnita

Chicote nos ha aportado el link de la review. Estudiémosla y como decía en el post anterior, ciñámonos a datos técnicos para dejar lo opinable de lado. Nismo a puesto en este sentido los puntos sobre las íes.
    No estamos hablando del color de la tele o de un píxel muerto, esto a muchos nos parece bastante serio de ser real. No te preocupes por lo demás, que si, has visto. Eso está constatado y documentado en diversos medios serios. Lo que yo si que haría en tu caso es solicitar a PANASONIC algún tipo de explicación ya que podríamos estar hablando de un panel defectuoso

aspirante
    Registro
    16 mar, 10

Respecto a los "floating blacks" yo no lo descartaría ni lo afirmaría tan rápido, hay pocos datos. Yo probé la TV poco tiempo y no lo vi, pero mi guerra estaba en estelas y parpadeos, así que no puedo opinar. En AVSForum lo han reportado varios usuarios. Igual es un problema de las TV americanas (aunque supongo que la review italiana tenía una TV europea). Decían que se notaba más o menos según el setting de brillo ( a más bajo, menos se nota). Indicaban incluso determinadas escenas de películas para reproducir el problema. Ya veremos...

asiduo Avatar de Lucky150
    Registro
    03 ene, 09

Kokotxo, no te pongas tan serio que si no no vamos a poder decir nada .

Como apunte, tengo que decir como defensa de mi honestidad, que no tengo ningún problema en decir cualquier defecto que vea en mi panel.
    Estoy encantadísimo con él y por lo que me ha costado me da igual que tenga algún defectillo.

No soy de los que dicen que es perfecto porque lo he comprado yo y debe de ser lo mejor, no.

Dicho esto, estoy dispuesto a hacer todas las pruebas pertinentes que se digan, para comprobar yo mismo y luego postear mis impresiones sobre defectos varios que pueda tener el plasma.

Saludos.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 07/07/2011, 00:57
  2. 22/06/2011, 19:09