Iniciado por
Lucky150
Bueno, pues después de hacer algunos visionados con varias pelis desde mi Htpc, el caballero oscuro entre otras, he llegado a la conclusión que ya tenía ya que no había detectado nada: No hay float blacks en mi panel.
Las pruebas han sido como veo las pelis siempre, a oscuras completamente y en modo cine o/y Thx con 42 de contraste, 0 de brillo, 28 de color y 7 de nitidez.
Al no ver nada desde el sofá, me he acercado a la tv a un metro y no he visto cambio ninguno en las franjas negras.
He observado que siempre están del mismo tono de color en todas las pelis.
Saludos,-

Esto quiere decir que el sistema de PANA contra las retenciones funciona a la perfección; recorta el blanco sin tocar el punto de negro. Por lo menos de forma perceptible siempre que el monitor tenga un ajuste razonablemente correcto.
Así que, ¿Que demonio enseñaba ese vídeo?
Sólo se me ocurren tres cosas:
1º El individuo tiene un panel defectuoso
2º El tipo no tiene ni idea y ha flipado con la coca-cola al grabar con una cámara de vídeo las oscilaciones de la frecuencia de refresco
3º El tipo movido por algún interés inconfesable, sabe que si graba con una cámara a una frecuencia de refresco superior a la del monitor, aparece algo similar al barrido en los CRT. Ese efecto hace que la densidad del negro oscile. Y de esta forma se queda con todo díos y torpedea a PANA
Yo me quedo con la 3ª opción
Y lo hago porque alguien que se toma todas esas molestias para hacer esto, no creo que no controle lo suficiente para grabar en una frecuencia inferior a la de la pantalla. Además hay algo que seguro que todos echamos en falta al ver el vídeo. No te lo planteas pero: ¿Por qué no nos ha enseñado también el vídeo sin la tela?...algo que lucky150 seguro que ha hecho, ya que es lo que de verdad importa.
Pues no lo ha hecho porque entonces se descubriría su trampa, ya que todos veríamos las oscilaciones por toda la pantalla y no sólo en el negro.
Yo por lo menos no volveré a tomar en serio nada que no salga de una fuente cuyo prestigio y seriedad sea completamente constatable, del tipo AVforums, publicaciones reconocidas, etc.
Estupendo Lucky150 así se desmonta un engaño, muy buen aporte. Y que rule...
Se admiten apuestas: ¿Un empleado despedido de PANA?, ¿Alguien de samsung viendo como se les acaba el chollo de los LED?, ¿Sony que no ya no es lo que fué?...