Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 94 de 422 PrimerPrimer ... 44849293949596104144194 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,396 al 1,410 de 6320

Plasma Panasonic G20 (2010)

Insessions Avatar de Andysev
    Registro
    22 feb, 10

Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Godiju Ver mensaje
    Pues ya tengo la de 50" desde este mediodía. La he colgado en un soporte de pared (un fonestar, no lo recomiendo por su complejidad de montaje y excesivo peso, pero ya está puesto y ahí se va a quedar). De momento, todo muy bien. Es gris (no está nada mal), no le veo parpadeos no estelas; no le oigo ruidos; no le he encontrado pixeles vagos. En SD bastante bien (depende del canal). En Hd y DVD, lo poco que he visto (desde un Xtreamer, un DVD Pioneer y una PS3), muy, pero que muy bien. He estado probando lo del Viera Cast, y aunque no lo voy a usar mucho, no me ha defraudado ( a ver si sigue creciendo). De retenciones nada tampoco. El sonido, pues es lo que es; mejor ponerle un receptor AV, para ver pelis, porque para la TDT va sobrado. Lo de los negros flotantes, no he visto nada, aunque he de decir que tampco me ha dado mucho tiempo y que no me fijo demasiado prque estoy con la boca abierta (vengo de una CRT de 28" pana con 15 añitos ya). Bueno, seguiré investigando y cualquier cosa la comento por aquí.

Que bien tio.

Comentame cuando has jugado si as percibido algun fallo? que juegas en PS3?

saludos.

gozando de mi G20 Avatar de laudrup69
    Registro
    10 ene, 10

..yo si juego en ps3 ... ayer estuve jugando a CAD y es una gozada

Lo único que he visto es que es cierto que algún canal de tdt no se ven del todo bien ...que no quiere decir que se vean mal ... pero yo creo que es la propia emisión ...porque estoy viendo tv3 que emiten en panorámico y 5.1 y se ve de cojones !!

Es una lastima para esa gente que es sensible a estelas y demás... yo no he visto nada de nada de esto por ahora... ni retenciones ni los negros fluctuantes.... la tv se ve de lujo.

aspirante
    Registro
    16 mar, 10

Cita Iniciado por nismo Ver mensaje
    Lo segundo has pedido una fuente donde se haga mencion a las estelas verdes, te he dado 2 y tu respuesta ya vemos que deja mucho que desear.
    En ningun momento he dicho que estas paginas no recomienden la G20, ni tu has pedido paginas donde no se recomiende la compra de este televisor.
    Exacto.

sansepe dice que las estelas es cosa de las viejas teles y me pide una fuente confiable donde se demuestre la existencia de estelas en la G20. nismo se las da, dos fuentes que cuentan con suficiente prestigio. Las dos fuentes ponen exactamente lo que pedía sansepe, y su salida es decir que nismo se ha lucido con las fuentes y que avforums fue su fuente para la compra.

¿Hacía falta empezar tu respuesta desacreditando a nismo sin motivo?. Yo creo que no. De hecho, es un recurso muy poco elegante. ¿Por qué se ha lucido nismo con las fuentes? ¿No habías basado tu elección en una de ellas (avforums)? ¿Qué las desacredita? ¿El hecho de que tú elijas una de ellas para hacer tu elección? No sigo la lógica, porque:

Si habías leído avforums y era tu fuente para elegir la TV, ¿por qué niegas la existencia de las estelas y dices que son cosa del pasado? La review en la que basas tu elección las menciona. ¿Qué tenemos que pensar? ¿Que Miraste sólo las fotos y la puntuación o leíste la review? ¿Que la leiste y no la entendiste? ¿Que no la leíste? (No tomo ninguna postura sólo pongo algunas opciones posibles y que mantengan la lógica de tus afirmaciones) Por no hablar de las múltiples menciones a estelas en el foro de la misma web para infinidad de modelos de TV modernas. ¿Desacreditas una fuente de la que te has saltado partes del review y has ignorado lo que se dice en su foro?. Entendería que hubiieras dicho que la review no les da mucha importancia y que sigue recomendando la TV, pero dijiste que son cosa del pasado y has cuestionado a las personas que las ven. La review lo menciona porque es importante para mucha gente. Dejadnos respirar.

Vamos a ser un poco serios, que esto ya se empieza a parecer a la discusión de una conspiración. Se piden pruebas de un hecho conocido y probado (que por cierto, debería ser trabajo del que duda buscar la información, y en este caso incluso tenía la información (!)). El que las pide suele ser una persona que no sabe ni los rudimentos de lo que discute y que no se molesta en buscar nada. Y cuando se dan las pruebas la salida siempre son falacias ad hominem y razonamientos que no se sostienen.

Por cierto, y ya lo dijo chicote antes, en avforums y avsforums se puede discutir cualquier problema de la TV sin ese ruido de fondo que tenemos aquí. ¿Nos falta madurez en a los españoles? ¿Nos falta sentido crítico? ¿Tenemos que crear dos post, uno que se llame "G20 mundo feliz" y otro "G20 buena tele pero con algunos problemas"?

Personalmente, de ahora en adelante voy a ignorar cualquier post de este estilo.

principiante
    Registro
    06 nov, 09

Cita Iniciado por Andysev Ver mensaje
    Que bien tio.

Comentame cuando has jugado si as percibido algun fallo? que juegas en PS3?

saludos.
    Pues yo jugar, realmente no juego. Lo hace mi hijo y apenas ha tenido tiempo de hacerlo desde ayer. De todas formas ayer estuvimos probando uno de esos de futbol (que a él le gustan mucho, me parece que era el FIFA 2010) y el crío alucinaba (la verdad es que es otra historia verlo en este tipo de televisor). A veces también juega al uncharted, pero de momento no lo hemos probado. El resto de juegos suelen ser más infantiles (Eye Pet, Edad de Hielo y cosas así) y alguno de carreras. Ya iré comentando conforme vaya probando. Decir tambíen que la PS3, el Xtreamer y el DVD no van directos a la tele, sino que los conecto a ésta a través de un receptor AV Denon 1610, por si influye en algo (yo creo que no, pero me evito cables en la tele y tengo un buen sonido tanto en pelis como en juegos).

Saludos

principiante
    Registro
    06 nov, 09

Esta mañana en la de 50", las clasificaciones de F1 bien, aunque la calidad de la Sexta, en fin ....

aprendiz
    Registro
    18 nov, 04

Cita Iniciado por dead pixel Ver mensaje
    Exacto.

sansepe dice que las estelas es cosa de las viejas teles y me pide una fuente confiable donde se demuestre la existencia de estelas en la G20. nismo se las da, dos fuentes que cuentan con suficiente prestigio. Las dos fuentes ponen exactamente lo que pedía sansepe, y su salida es decir que nismo se ha lucido con las fuentes y que avforums fue su fuente para la compra.

¿Hacía falta empezar tu respuesta desacreditando a nismo sin motivo?. Yo creo que no. De hecho, es un recurso muy poco elegante. ¿Por qué se ha lucido nismo con las fuentes? ¿No habías basado tu elección en una de ellas (avforums)? ¿Qué las desacredita? ¿El hecho de que tú elijas una de ellas para hacer tu elección? No sigo la lógica, porque:

Si habías leído avforums y era tu fuente para elegir la TV, ¿por qué niegas la existencia de las estelas y dices que son cosa del pasado? La review en la que basas tu elección las menciona. ¿Qué tenemos que pensar? ¿Que Miraste sólo las fotos y la puntuación o leíste la review? ¿Que la leiste y no la entendiste? ¿Que no la leíste? (No tomo ninguna postura sólo pongo algunas opciones posibles y que mantengan la lógica de tus afirmaciones) Por no hablar de las múltiples menciones a estelas en el foro de la misma web para infinidad de modelos de TV modernas. ¿Desacreditas una fuente de la que te has saltado partes del review y has ignorado lo que se dice en su foro?. Entendería que hubiieras dicho que la review no les da mucha importancia y que sigue recomendando la TV, pero dijiste que son cosa del pasado y has cuestionado a las personas que las ven. La review lo menciona porque es importante para mucha gente. Dejadnos respirar.

Vamos a ser un poco serios, que esto ya se empieza a parecer a la discusión de una conspiración. Se piden pruebas de un hecho conocido y probado (que por cierto, debería ser trabajo del que duda buscar la información, y en este caso incluso tenía la información (!)). El que las pide suele ser una persona que no sabe ni los rudimentos de lo que discute y que no se molesta en buscar nada. Y cuando se dan las pruebas la salida siempre son falacias ad hominem y razonamientos que no se sostienen.

Por cierto, y ya lo dijo chicote antes, en avforums y avsforums se puede discutir cualquier problema de la TV sin ese ruido de fondo que tenemos aquí. ¿Nos falta madurez en a los españoles? ¿Nos falta sentido crítico? ¿Tenemos que crear dos post, uno que se llame "G20 mundo feliz" y otro "G20 buena tele pero con algunos problemas"?

Personalmente, de ahora en adelante voy a ignorar cualquier post de este estilo.

Ya era hora de que alguien pusiera un poquito de sentido común y de ponderación a tanta discusión desquiciada y absurda. Enhorabuena Dead pixel.

aprendiz
    Registro
    06 mar, 08

Hola , alguien que tenga conectada la 360 por vga a la g20 ? donde se conecta el sonido ? estuve mirando en el mm la parte trasera de la tele y no veo el conector audio in que trae las samsung al lado del conector vga .

Gracias y un saludo .
    Macintosh Rulez !!!!!!

kay
    kay está desconectado
    aspirante
    Registro
    15 abr, 10

Cita Iniciado por Agustinrm Ver mensaje
    Hola , alguien que tenga conectada la 360 por vga a la g20 ? donde se conecta el sonido ? estuve mirando en el mm la parte trasera de la tele y no veo el conector audio in que trae las samsung al lado del conector vga .

Gracias y un saludo .
    No tengo todavía la G20 pero por las fotos que se han puesto de las conexiones mira detrás o en el lateral donde estén las entradas Amarillo(video) Rojo y Blanco (Sonido) fijate si es la entrada AV1, AV2... y la seleccionas en el canal y listo.

aprendiz
    Registro
    06 mar, 08

Cita Iniciado por kay Ver mensaje
    No tengo todavía la G20 pero por las fotos que se han puesto de las conexiones mira detrás o en el lateral donde estén las entradas Amarillo(video) Rojo y Blanco (Sonido) fijate si es la entrada AV1, AV2... y la seleccionas en el canal y listo.

Osea los dos cables blanco y rojo lo conecto en los conectores blanco y rojo que trae la tele , no ?

Un saludo y gracias .
    Macintosh Rulez !!!!!!

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Pues no estoy EN ABSOLUTO de acuerdo. Las estelas verdes NO es, repito NO es problema del Plasma, es PROBLEMA de la fuente a la que el plasma reacciona de esa manera...

Lo he dicho cienes de veces: hay barridos de cámara en pelis donde ni por asomo aparecen las estelas, y en otras, el mismo barrido y ahí están.

He visto unos barridos ultra agresivos, a lo bestia, en un informativo en la TDT y ni una sombra de estela, 5 minutos más tarde, en otra noticia en el mismo canal, otro barrido incluso menos agresivo, y aparecen...

He visto un leve fogonazo de estela verde, ¡¡¡al cambiar de plano en una peli!!! Y en otra pelis, cambios continuos de plano y no parecen por ningún lado.en algo.

Saludos.
    Interesante, verdaderamente es algo a estudiar.

Pero no se, creo que cabe la posibilidad de que estemos considerando dos problemas distintos y los englobemos en el mismo supuesto. Vamos a tratarlo con prudencia y ver que va saliendo al respecto.

Creo que sería mejor analizar el tema sólo con Blue ray o DVD originales

kay
    kay está desconectado
    aspirante
    Registro
    15 abr, 10

Cita Iniciado por Agustinrm Ver mensaje
    Osea los dos cables blanco y rojo lo conecto en los conectores blanco y rojo que trae la tele , no ?

Un saludo y gracias .
    Eso es, si quieres que se oiga por la tele conectas a la tele, tambien puedes conectarlos por separado, quiero decir, puedes conectar el amarillo(video) a la tele y el blanco y rojo (sonido) a un home cinema por ejemplo, despues seleccionas en el mando de la tele la entrada de video que has conectado el cable amarillo y en el mando del home cinema seleccionas la entrada en la que has conectado el sonido (normalmente se llama aux)

aprendiz Avatar de uragea
    Registro
    24 oct, 09

Hola de nuevo, 50G20ES YA ESTÁ EN CASA!!!!!!!!!

Primera impresión muy bien, estoy viendo los entrenamientos de la F1 mediante tdt y se ve mejor de lo que pensaba después de haber leído tantos comentarios.

Ya postearé mis impresiones, ahora voy a trastear un poco.

Saludos.

aprendiz Avatar de sansepe
    Registro
    26 mar, 10

Cita Iniciado por uragea Ver mensaje
    Hola de nuevo, 50G20ES YA ESTÁ EN CASA!!!!!!!!!
    se ve mejor de lo que pensaba después de haber leído tantos comentarios.

Ya postearé mis impresiones, ahora voy a trastear un poco.

Saludos.
    No hagas caso de los comentarios de la gente, se tú quien con tu propio criterio veas, configures a tu gusto la TV, si haces caso de lo que ve cada uno te puedes volver como una cabra.

aprendiz Avatar de sansepe
    Registro
    26 mar, 10

Cita Iniciado por dead pixel Ver mensaje
    Exacto.

Por lo que he leido todos los plasmas tienen por su tecnologia varios fallos

1º Y principal las retenciones y quemados de pantalla, hoy en dia casi resuelto si no se hacen burradas

2ª Pérdida progresiva en la profundidad de los negros, igual que la anterior, hoy en día solo a partir de muchisimas horas encendidas y algunos dicen que ni eso pása en las nuevas generaciones.

3º En algunas ocasiones muy puntuales y en movimientos de cámara rápidos pueden crear imágenes con defectos en el movimiento que se ven amarillos y verdes donde no tendría que ver, la mayoría de la población ni lo puede percibir, yo todavía ando buscándolas, pero lo que nadie a dicho que puede haber series que puedan tener ese defecto mas acentuado y sin esperar a que pase el rodaje (400h) se esté alarmando y como muchos comentarios piensen que es una televisión con una molestia como para devolverla, lo normal es que si te molesta un fallo que veas de una televisión la cambies por otra o cambies de modelo si crees que es fallo de diseño.

Ya se verá a la gente las impresiones de la G20, que no es perfecta, tiene sus fallos, los de siempre del plasma pero muchos menos acentuados y en ningún comentario final en paginas que han hecho su estudio pone como contra lo de las estelas amarillas-verdes si no como una cosa mas de las de siempre, pues la mayoría ni la aprecian y los que la aprecian son pocos los que le llega a molestar.

Un cordial saludo a Tod@s

Yo solo doy dos consejos.

1º Disfruta de la TV sin prejuicios

2º Haz caso solo de lo que veas tú, no vas a ver tu TV con los ojos de los demás

recién llegado
    Registro
    17 abr, 10

He comprado una 42G20 y debo de decir que estoy razonablemente satisfecho de mi adquisición (en electroprecio.com, por 100 euros menos que ECI, a esta diferencia de precio hay que añadir que el transporte es gratis. Tardaron sólo 48 horas en enviarmelo de San Sebastián a Granada).

Después de leer muchas pero que muchas páginas de información y opiniones en internet sobre virtudes y defectos de las diferentes tecnologías de TV, me convencieron los gurús del asunto que aseguran que los plasmas ofrecen mejor calidad de imagen que los LCDs o LEDs. A partir de ahí, las reviews y comentarios de este y otros foros me hicieron decidirme por la G20 por su "excelente relación calidad/precio".

La verdad es que leer tanta literatura sobre fogonazos, estelas verdes, parpadeos, etc, me tenía algo acojonado, y ello me hizo demorar la compra hasta esta semana pasada, cuando leí en este foro que la gran mayoría de los que habían recibido la tele no veían esos presuntos problemas citados.

Tras probar la tele durante unas horas, debo comentar lo siguiente:

-TDT: Este punto ha sido algo decepcionante (aunque es el único punto negativo). Es un poco frustrante constatar que mi antiguo CRT Panasonic 29" se veía mejor. Como alguien ha dicho recientemente por aquí, la sensación es similar a cuando amplías una foto de baja resolución, ves la imagen algo pixelada, cosa que no ocurría en la CTR. El contraste y nitidez que daban los antiguos tubos de los 90 está claro que aún no ha sido superado (ni siquiera alcanzado) en las modernas teles (LCD o Plasmas).

-HD: Espectacular. Sólo dispongo para hacer esta prueba de Canal Sur HD, pero la verdad es que se te cae la baba viendo imágenes en HD. El contraste y nivel de negros creo que es francamente bueno. Echo de menos sin embargo la posibilidad de una calibración más fina de la que te permite la elección de los Modos Normal/Dinámico/Cine/Thx. Para mí lo ideal sería una mezcla entre el Normal y el Cine pero no he conseguido de momento calibrarla a mi gusto.

-Presuntos problemas: No he visto estelas verdes ni fogonazos ni parpadeos (quizás algunos muy leves en determinadas circunstancias, con calidades de emisión malas), ni lo que más temía, ruido. Con un silencio absoluto a mi alrededor, la tele no emite nada de ruido apreciable a menos que pongas la oreja por detrás de la tele y a 20 centímetros de distancia, así se oye levísimo zumbido. Tampoco me perece que emita calor como para poder ser apreciable o molesto.

-Viera Cast: No esta mal, el sólo hecho de poder ver vídeos de Youtube es una posibilidad francamente atractiva, esperemos que se amplíe pronto el espectro de webs accesibles.

-Servidor de Medios: Poder ver vídeos y fotos de tu PC es otra funcionalidad estupenda, el problema es que no consigo hacerla funcionar. He instalado Nero Mediahome en el PC pero no consigo acceder a éste, no sé que puedo estar haciendo mal (agradecería alguna sugerencia al re4specto). El Nero reconoce la Tele, pero la Tele No encuentra el servidor de Medios.

-HDD: Poder grabar simplemente sobre un HDD es fenomenal, aunque aun no lo he puesto en práctica.

En definitiva, quiero dejar constancia de que la Panasonic 42G20 me parece un muy buen producto, y sobre todo que no he tenido los problemas que se han citado tanto por aquí por algunos miembros que intervienen una y otra vez para repetir siempre lo mismo. En este sentido, creo que las últimas 20 o 30 páginas de este hilo sobran, y lo que estoy es deseando ver aportaciones constructivas sobre como mejorar la calibración del aparato o experiencias de uso de las distintas funacionalidades (HDD, Servidor de Medios, etc).

Un saludo.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 07/07/2011, 00:57
  2. 22/06/2011, 19:09