Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 13 de 16 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 240

Plasma Panasonic S20 (2010)

  1. #181
    principiante
    Registro
    08 feb, 10
    Mensajes
    38
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic S20 - NeoPDP 2010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estimados foreros:
    Mi 42S20 sigue viéndose estupendamente, y yo no veo las carreras nada más que en esta Tv. y eso que la otra es una Philips 46" 8406 creo, que no es moco de pavo.
    Saludos.
    Kokotxo ha agradecido esto.

  2. #182
    recién llegado
    Registro
    22 may, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic S20 - NeoPDP 2010

    Hola a todos , tengo una t50 s20 comprada hace 1 mes y estoy muy contento con ella , no soy demasiado exigente y para mi es perfecta, hay alguna cosa que no consigo saber como funciona ni leyendo las simplificadas intrucciones que trae y es el tema de grabar de la tele a la tarjeta SD, que se le pude poner , me da que es imposible , tengo un tdt grabador que usaba para otras teles viejas. y ese si trae entrada usb para la grabacion, por otro lado , he grabado en la tarjeta SD peliculas avi y no me las reconoce , ¿alguien sabe que formato es compatible ? .
    Enchufandole un tdt grabador que tengo ¿podré grabar de la tele? ¿perderé calidad en la señal?
    Gracias por la ayuda
    Un saludo a todos

  3. #183
    aspirante
    Registro
    26 ago, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic S20 - NeoPDP 2010

    Muy buenas a todos !!!

    Antes de nada felicitaros a cada uno de vosotros por el magnifico valor de vuestros comentarios para gente que esté buscando información sobre estos temas.

    A lo que voy ... tengo intención de adquirir un plasma panasonic, estoy entre el X20 y S20 .. al G20 y VT no llego ya que no puedo gastarme mas dinero, pero para el X o S sin problemas.

    Mis presimas son :

    - Distancia de visionado 2 metros.
    - Tengo en la cabeza 42 pulgadas o menos.
    - Veré TDT ya que tengo peques y verán la tele así como alguna serie de tv que otra.
    - Actualmente tengo muchos DVD y películas Divx.
    - A partir de ahora me bajaré las películas o bien en Divx o bien formatos tipo matroska con mayor calidad.
    - Tengo intención de comprar algún reproductor multimedia por HDMI para pasar las pelis ( Divx y nuevas ) y prescindir de tantos CD y DVD's. ... ¿ Alguna recomendación ?.

    Mis dudas son las siguientes ( y perdonar mi ignorancia ante alguna de ellas por favor !!! ) para acabar de decidir si la X20 o la S20 ... de momento me decanto por la X20 a falta de retomar el hilo.

    - ¿ Con la X20 que tal se ven los canales de TV en HD como TV3 HD, TV1 etc .... con la X20 de 42" a 2 metros ? ... partiendo de la idea que el resto de canales se ven mejor en HD Ready que en Full HD en base a vuestros comentarios .... ( Supongo que los DVD se verán bien así como los Divx que sean de calidad aceptable )

    - Si me bajo alguna peli en 720p tipo matroska y lo reproduzco en el reproductor multimedia que acabaré comprando que tal se ven ?? .. hay mucha diferencia con los de 1080p en un Full HD a esa distancia y ese tamaño de pantalla ?

    - Si me bajo alguna peli en 1080p tipo matroska o similar que tal se ven en un X20 ?

    - El sintonizador de TDT del X20 es HD ? ... de no ser así que inconvenientes tiene si algunos otros canales emiten en HD ?

    - A medio plazo quiero comprar algún reproductor Blu Ray para seguir viendo mis DVD's por HDMI y si cae en mis manos algún disco Blu Ray .... ¿ Que tal se ven los discos Blu Ray en el X20 ? ¿ Mucha diferencia con el S20 a esa distancia y ese tamaño ?

    - ¿ Alguien me recomendaría algún reproductor multimedia para per Divx, matroska etc ... que funcione realmente bien y sobre todo que no haga mucho ruido .... lo digo mas que nada por el tema del disco duro ... no ?

    Pues nada aquí os dejo mis dudas para acabar de decidirme sobre la X20 o bien la S20 ... o mejor dicho entre HDReady o FullHD en base a las premisas del principio.

    Saludos y muchas gracias por adelantado.

    -

  4. #184
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic S20 - NeoPDP 2010

    Si nos has leído bien tanto en el hilo de la X20 como en este sabrás que lo apropiado en tu caso sería una X20 de 42". No ganarás nada con la S20 salvo si le das de comer 1080 y a 2 metros verás peor los contenidos SD y TDT

  5. #185
    aspirante
    Registro
    26 ago, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic S20 - NeoPDP 2010

    Ok, tomo nota y sigo pensando que en mi caso encaja mejor una X20 aunque sigo teniendo un par de dudas al respecto y sobre todo relacionadas en como se verá contenido HD 1080p en la X20

    - ¿ La X20 lleva sintonizador de TDT HD o normal ?
    - ¿ Que tal ves los contenidos HD 1080p en la X20 procedentes de la TV o bien de un reproductor BR o vídeos matroska 1080p ?

    Gracias y saludos.

  6. #186
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic S20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por fleker Ver mensaje
    Ok, tomo nota y sigo pensando que en mi caso encaja mejor una X20 aunque sigo teniendo un par de dudas al respecto y sobre todo relacionadas en como se verá contenido HD 1080p en la X20

    - ¿ La X20 lleva sintonizador de TDT HD o normal ?
    - ¿ Que tal ves los contenidos HD 1080p en la X20 procedentes de la TV o bien de un reproductor BR o vídeos matroska 1080p ?

    Gracias y saludos.
    Si lleva ambos sintonizadores, así que ningún problema.
    Las Tvs por ahora sólo emiten en 1080i y el resultado es excelente. Luego los contenidos lanzados desde nuestros aparatos en 1080p se ven también excelentes.

    Obviamente de cerca a menos de 2,5 metros apreciaras más detalle con la S20. En el caso de los mkv la cosa puede ser negativa ya que percibirás más defectos de compresión. Pero con los BD si que notarás más detalle. El que compense perder la calidad de la SD en la X20 frente al mayor detalle de ls BD en la S20 va a ser algo que dependerá de las proporciones de uso que tengas

    Saludos

  7. #187
    aspirante
    Registro
    12 ago, 09
    Mensajes
    20
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic S20 - NeoPDP 2010

    Hola,
    Veo que la diferencia princiapl que sacais entre la Serie X20 y la S20 es el FullHD y que si no se va a ver de "cerca" y que si no se va a reprodurcir formatos en FullHD merece mas la pena la X20, pero no influye para la calidad de imagen que la X20 sea "100 Hz Barrido Doble" y la S20 "Controlador 600Hz Sub-Campo con Intelligent Frame Creation Pro"???

    También me ha dado cuenta que en la página de panasonic UK, meten a la Serie S en Plasma NeoPDP pero en la especificaciones técnicas viene que tiene un panel "G13 Progressive Full-HD Plasma Display Panel with Tough Panel" con lo cual la Serie S no es NeoPDP y está mal catalogada en Panasonic UK o si en NeoPDP???????

    Sabeis que diferencia hay entre un panel "G13 Progressive Full-HD Plasma Display Panel with Tough Panel" y uno "NeoPDP"????

    Otra duda que tengo, sabeis cuales son las diferencias técinas entra la serie U20 y la S20??? por lo que he podido ver en las páginas oficiales de panasonic no las veo diferencia

    Saludos y Gracias

  8. #188
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic S20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por seraran Ver mensaje
    Hola,
    Veo que la diferencia princiapl que sacais entre la Serie X20 y la S20 es el FullHD y que si no se va a ver de "cerca" y que si no se va a reprodurcir formatos en FullHD merece mas la pena la X20, pero no influye para la calidad de imagen que la X20 sea "100 Hz Barrido Doble" y la S20 "Controlador 600Hz Sub-Campo con Intelligent Frame Creation Pro"???

    ....

    No realmente con el tema de los 600 hay mucho de marketing y sólo resulta útil bajo muy contadas circustancias. La Mayor parte de los usuarios termina por desactivarlo. Si es cierto que con los 24p en ciertos movimientos puede resultar un movimiento más fluido, pero sólo se percibe la diferencia con un panel al lado del otro.
    Luego resulta que añade otros inconvenientes de los que se ha hablado largo y tendido en el foro G20.

    Que yo sepa si es NeoPDP, hay bastantes erratas en las páginas PANA. Uno bastante gordo, es que en algún momento no quedaba especificado que la X20 dispone de sintonizador HD

    La serie U20 vendría a ser un panel S10 del año pasado. Peores acabados, materiales y tema conexiones, luego en lugar de 600hz son 400hz. (digamos que es lo más bajo del 2010 junto con el C2)

  9. #189
    aspirante
    Registro
    12 ago, 09
    Mensajes
    20
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic S20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    No realmente con el tema de los 600 hay mucho de marketing y sólo resulta útil bajo muy contadas circustancias. La Mayor parte de los usuarios termina por desactivarlo. Si es cierto que con los 24p en ciertos movimientos puede resultar un movimiento más fluido, pero sólo se percibe la diferencia con un panel al lado del otro.
    Luego resulta que añade otros inconvenientes de los que se ha hablado largo y tendido en el foro G20.

    Que yo sepa si es NeoPDP, hay bastantes erratas en las páginas PANA. Uno bastante gordo, es que en algún momento no quedaba especificado que la X20 dispone de sintonizador HD
    Gracias por la respuesta,

    Mi visionado va a ser de 2.4mts y tenía claro coger la P46S20, pero después de leeros dudo entre la P50X20, aunque me resisto bastante en no pillar un panel FullHD.

    Para ver el Telediario y el Salvame , no necesito 46" o 50" y tampoco el FULLHD, donde quiero sacarla partido es viendo deportes GOLTV, pelis FULLHD sacadas por un Media Center tipo Popcorn y con la XBOX, PS3. No me importa que en la S20 se vea la TDT algo peor que la X20 si luego gano realmente calidad al ver popcorn, xbox, PS3 etc.,

    si no me decanto al 100% por la P50X20 es por si será muy grande para mi distancia de visionado (2.4mt) y por si la calidad de reproducción en "popcorn FULHd", xbox, PS3 será muy notoria frente a la P46X20. Resumiendo, lo que me gustaría saber es si una P50X20 y una P50S20 juntas, reproduciendo lo mismo en FULLHD, la diferencia de calidad sería notoria o costaría diferenciarla, tendiendo encuenta mi distancia de visionado???

    Lo que tengo claro esque me pille la que me pillé acertaré,

    Saludos y Gracias

  10. #190
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,405
    Agradecido
    4643 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic S20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por seraran Ver mensaje
    Gracias por la respuesta,

    Mi visionado va a ser de 2.4mts y tenía claro coger la P46S20, pero después de leeros dudo entre la P50X20, aunque me resisto bastante en no pillar un panel FullHD.

    Para ver el Telediario y el Salvame , no necesito 46" o 50" y tampoco el FULLHD, donde quiero sacarla partido es viendo deportes GOLTV, pelis FULLHD sacadas por un Media Center tipo Popcorn y con la XBOX, PS3. No me importa que en la S20 se vea la TDT algo peor que la X20 si luego gano realmente calidad al ver popcorn, xbox, PS3 etc.,

    si no me decanto al 100% por la P50X20 es por si será muy grande para mi distancia de visionado (2.4mt) y por si la calidad de reproducción en "popcorn FULHd", xbox, PS3 será muy notoria frente a la P46X20. Resumiendo, lo que me gustaría saber es si una P50X20 y una P50S20 juntas, reproduciendo lo mismo en FULLHD, la diferencia de calidad sería notoria o costaría diferenciarla, tendiendo encuenta mi distancia de visionado???

    Lo que tengo claro esque me pille la que me pillé acertaré,

    Saludos y Gracias
    la diferencia de calidad entre 720p 1080i y 1080p y contando que uses materiales completamente en 1080p (hoy en dia exclusivamente Blurays) a 2m de sitancia en una Tvd e 42 es inapreciable... y recuerda los juegos de ps3 y xbox son 95% a 720p

    note obsesiones tanto con el FUll HD y preocupate mas de buscar unos buenos ajsutes, ya te digo ahora msimo que merece mas la pena comprarse una X230 y pagar a un profesional que te la calibre que una S20 sin calibrar

  11. #191
    aspirante
    Registro
    12 ago, 09
    Mensajes
    20
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic S20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    la diferencia de calidad entre 720p 1080i y 1080p y contando que uses materiales completamente en 1080p (hoy en dia exclusivamente Blurays) a 2m de sitancia en una Tvd e 42 es inapreciable... y recuerda los juegos de ps3 y xbox son 95% a 720p

    note obsesiones tanto con el FUll HD y preocupate mas de buscar unos buenos ajsutes, ya te digo ahora msimo que merece mas la pena comprarse una X230 y pagar a un profesional que te la calibre que una S20 sin calibrar
    Okis, gracias por la info,
    tonces tema calidad resuelto,

    y la distancia de visionado??? 2.4mts para la P50X20 se quedará grande??? y la resolución de 1024x768 no se quedará corta para 50"???, siempre teniendo encuenta la distancia a la que se va a ver.

    Saludos,

  12. #192
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic S20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por seraran Ver mensaje
    Gracias por la respuesta,

    Mi visionado va a ser de 2.4mts y tenía claro coger la P46S20, pero después de leeros dudo entre la P50X20, aunque me resisto bastante en no pillar un panel FullHD.

    Para ver el Telediario y el Salvame , no necesito 46" o 50" y tampoco el FULLHD, donde quiero sacarla partido es viendo deportes GOLTV, pelis FULLHD sacadas por un Media Center tipo Popcorn y con la XBOX, PS3. No me importa que en la S20 se vea la TDT algo peor que la X20 si luego gano realmente calidad al ver popcorn, xbox, PS3 etc.,

    si no me decanto al 100% por la P50X20 es por si será muy grande para mi distancia de visionado (2.4mt) y por si la calidad de reproducción en "popcorn FULHd", xbox, PS3 será muy notoria frente a la P46X20. Resumiendo, lo que me gustaría saber es si una P50X20 y una P50S20 juntas, reproduciendo lo mismo en FULLHD, la diferencia de calidad sería notoria o costaría diferenciarla, tendiendo encuenta mi distancia de visionado???

    Lo que tengo claro esque me pille la que me pillé acertaré,

    Saludos y Gracias
    SI vas a ver GOLTV más vale que tires por el ready, no tiene muy buena calidad que digamos.

    La 50X20 a 2,4 la verás tan bien como la 42S20, respecto a la SD.

    Viendo Full HDa igual formato por ejemplo 50" verás un poco más de nitidez en la S20, pero con la SD será todo lo contrario.

  13. #193
    Guerrero en el desierto Avatar de Haxtur
    Registro
    18 oct, 10
    Mensajes
    190
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic S20 - NeoPDP 2010

    Buenas a todos,
    Soy nuevo en el foro aunque llevo tiempo leyendo los hilos de los plasmas. La verdad es que da gusto ver lo que se lo curran algunos para echar un cable. Os voy a comentar mis dudas y luego intentaré echar una mano en lo que pueda.
    Mi situación es parecida a la que comentaba seraran:

    Cita Iniciado por seraran Ver Mensaje
    Gracias por la respuesta,

    Mi visionado va a ser de 2.4mts y tenía claro coger la P46S20, pero después de leeros dudo entre la P50X20, aunque me resisto bastante en no pillar un panel FullHD.

    Para ver el Telediario y el Salvame , no necesito 46" o 50" y tampoco el FULLHD, donde quiero sacarla partido es viendo deportes GOLTV, pelis FULLHD sacadas por un Media Center tipo Popcorn y con la XBOX, PS3. No me importa que en la S20 se vea la TDT algo peor que la X20 si luego gano realmente calidad al ver popcorn, xbox, PS3 etc.,

    si no me decanto al 100% por la P50X20 es por si será muy grande para mi distancia de visionado (2.4mt) y por si la calidad de reproducción en "popcorn FULHd", xbox, PS3 será muy notoria frente a la P46X20. Resumiendo, lo que me gustaría saber es si una P50X20 y una P50S20 juntas, reproduciendo lo mismo en FULLHD, la diferencia de calidad sería notoria o costaría diferenciarla, tendiendo encuenta mi distancia de visionado???

    Lo que tengo claro esque me pille la que me pillé acertaré,

    Saludos y Gracias
    Tengo 2,7m de distancia de visionado y estoy pensando en una S20 de 46” y, como alternativa, una X20 en 50”. El uso sería el siguiente:
    • 50% SD: DivX, DVD y algo de TDT, para ver las carreras y poco mas.
    • 30% HD: mkv y juegos de PS3
    • 20% fullHD: Algún BluRay y los pocos juegos de PS3 que vienen a 1080p


    Ahora vienen las dudas:
    • Para el material fullHD me acercaría a unos 2m con la 46S20, pero ¿se aprecia la diferencia entre 720 y 1080 a esa distancia?
    • Para ver SD a 2,7m, ¿Se vería mucho peor la 46S20 que la 50X20?
    • ¿Pixelaría mucho la 50X20 para material SD a 2,7m?


    No tengo problemas de espacio para 50" pero no puedo alejarme mas de esos 2,7 porque tengo 3m entre paredes asi que tengo que moverme entre estas opciones.
    Otra cosa Kokotxo, el problema de los floating blacks es tan serio como para no comprar el aparato o se puede vivir con ello?

    Un saludo a todos,

  14. #194
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic S20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Haxtur Ver mensaje
    Buenas a todos,
    Soy nuevo en el foro aunque llevo tiempo leyendo los hilos de los plasmas. La verdad es que da gusto ver lo que se lo curran algunos para echar un cable. Os voy a comentar mis dudas y luego intentaré echar una mano en lo que pueda.
    Mi situación es parecida a la que comentaba seraran:



    Tengo 2,7m de distancia de visionado y estoy pensando en una S20 de 46” y, como alternativa, una X20 ..

    Un saludo a todos,
    Es complicado ya que esas 4" cuentan. Si me estuvieses hablando de la 50S20 te diría que si...que notarías una calidad apreciable a 2 metros con la full HD.

    A 2,7 metros con la SD la X20 gana y no pixela si la calidad del SD es aceptable, con los avis bien hechos es impresionante lo bien que trabaja

    La 46S20 por otro lado te permitirá no ver demasiado mal la SD a esa distancia pero las diferencias con la Full HD a 2 metros se te acortan con la X20.

    Pero no te compliques...no hay decisión perfecta en nuestro caso, dado que el mio es similar al tuyo. Yo prefiero las 50" y el todo terreno, ya que si bien a 2 metros me gustaría que fuese full,cuando veo la SD a esa misma distancia no puedo estar más contento, sabiendo que con una full tendría que sentarme a 3 metros para tener la misma satisfacción con las 50"

    Si..se puede vivir con los FB, si ajustas el panel convenientemente y sobre todo en los precios de estos modelos, lo que quizás no sea tan razonable cuando hablamos de gastar más del doble con otros modelos.

    Aún así el problema es para ojos muy exigentes, no creo que haya un 20% de usuarios que sea capaz a percibirlos sin ayuda...de lo contrario las marcas estaríaN TRABAJANDO COMO LOCAS PARA ACABAR CON EL PROBLEMA...algo parecido como el sangrado de los LCD/LEd y su falta de uniformidad que parece no molestar al 80% delos usuarios

    A mi personalmente me molestan más los degradados no perfectos, y es curioso, de esto se habla bien poco. Quizás porque es un parámetro que se menciona y cuantifica y que aceptamos en estos tamaños. Ni LED ni plasma dan plena satisfacción con determinados colores. Pero ya te digo que son cosas que pasan muy desapercibidas salvo para unos pocos

    Saludos

  15. #195
    Guerrero en el desierto Avatar de Haxtur
    Registro
    18 oct, 10
    Mensajes
    190
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic S20 - NeoPDP 2010

    Gracias Kokotxo, con el tema de los floating blacks me quedo mas tranquilo. Por lo que comentas no creo que sea algo que vaya a incordiar demasiado en el día a día a no ser que los busques adrede.
    Sobre el tema tamaño y la 50S20 que comentas, le veo dos pegas:
    La primera el precio. Me sale por 1000 euros y me parece demasiado estando la 46S20 por menos de 800 y la 50X20 por menos de 700.
    La segunda es que si ya tengo dudas en SD a 2,7m con la 50X20, con la 50S20 sería aún peor al ser fullHD, asi que la descarto.
    La opción de la 46S20 me parece un buen termino medio para no notar tantos defectos en SD como en la 50 y poder apreciar algo mas de detalle en fullHD si me acerco.
    Creo recordar por algún post tuyo que también eres aficionado a la F1, que es el uso principal en TDT SD que yo le daría al panel. Como el tío Bernie ya ha dejado claro que nos olvidemos de ver F1 en HD hasta 2012 mínimo estoy pensando que me esperan dos temporadas viendo las carreras con la calidad penosa que emiten.
    Ya se que tu distancia de visionado es mayor pero ¿Que tal se vería la F1 en la 50X20 a 2,7m?
    Como comentas es complicado por esas 4 pulgadas. Ganas en unas cosas y pierdes en otras.
    En el caso de que me decidiera por la 50X20 ¿tendría algun problema al conectarla por hdmi a un htpc?
    Lo digo por no ser 1024 x 768 una resolución estandar.
    ¿Alguien la tiene conectada así?
    En el caso de la S20, al ser fullHD no hay duda.

+ Responder tema
Página 13 de 16 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic G20 (2010)
    Por Godiju en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 6319
    Último mensaje: 29/11/2020, 15:52
  2. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  3. Plasma Panasonic NeoPDP 2010
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1603
    Último mensaje: 22/12/2011, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins