"Gracias Peloto
Estoy decidido y me lo pillaré a finales de este mes,
Y yo que me queria pillar el LCD Philips 30pf9975 "que iluso" jejejeje.
Aunque sigo pensando que no es una mala eleccion...pero el plasma ademas de ser mas completo y mayor en tamaño tiene mejor calidad de imagen.
El 21 de Septiembre que sale la saga de Star Wars en DVD
voy a disfrutar con el plasma como un niño...jejejeje
Es uno de esos lujos que tiene la vida...almenos para mi.
Gracias de nuevo"
Fijaros como la peña se gastaba 3000 pavos en un plasma de 852X480,y lo más curioso es que lo veian de puta madre,habiendo por esa época los últimos CRT de Panasonic,Sony, Philips y Loewe que en calidad de imagen los superaban con creces,pero claro,partia la pana tener en casa una pantalla de 37 o 42(aunque se viera peor) para sumergirse en lo más parecido al cine.Por esos años un CRT de alta gama estaba sobre los 1200-1600 pavos,si hablamos de loewe ponle el doble,pero era un mamotreco del copón.
Actualmente,por mucho que queramos demostrar,contar,asegurar y convencer de que el plasma es lo mejor para ver cine,siempre quedarán otros factores determinantes o no para muchos usuarios(por ejemplo yo) a la hora de adquirir una pantalla,si,si,es posible que no sean relevantes a la hora de evaluar y comparar....pero la realidad es otra y a las pruebas de antaño me remito,aunque ahora pasa lo mismo.
En el 2004 teniamos un CRT que era de lo mejorcito,el TX36PD30F,un bicharraco de 80KG que creo que habia ganado el EISA,pues ni por esas se dejaron de vender montones de plasmas Viera con una calidad que dejaba bastante que desear.¿A caso actualmente no tenemos casos con bastante similitud?,¿no es el plasma ahora "superior" en casi todo al LED(según la mayoria)?,por lo menos es lo que yo leo aquí a diario,¿como es que se venden LED como churros?,vamos,que lo que quiero decir es que la historia se repite una y otra vez,¿será cierto que el ser humano es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra?

.