Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 156 de 189 PrimerPrimer ... 56106146154155156157158166 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,326 al 2,340 de 2821

Siemens Gigaset HD795 T

  1. #2326
    aspirante
    Registro
    12 mar, 12
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por thelokuras Ver mensaje
    Hola

    Me estoy volviendo loco con este TDT. Sigo sin poder sintonizar ni un solo canal. He intentado cambiar la versión por la mas reciente y se me queda con esta v8.5.13 r7277, ¿Cual tendría que ser la actual? Yo creo que este equipo esta directamente mal porque no es normal
    La versión que tienes que descargar lleva por nombre: SW_HD795_Wuaki_300911.zip Es la última y funciona a la perfección... Descárgala, descomprímela en un USB sin nada más grabado en él y una vez que haya sido instalada, recuerda que tienes que seleccionar la opción de restaurar los valores originales o de fábrica antes de empezar a buscar canales, etc... Apagar, desenchufar el USB y volver a encender el aparato antes de empezar a buscar canales de TV y a meter los nuevos valores es también muy recomendable...

  2. #2327
    recién llegado
    Registro
    20 mar, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Desde que compre el aparato en MEDIA MARKT no consigo ni programar para grabar ni lo que grabo pasarlo a USB.
    al intentar copiar al USB me salta un error diciéndome mecanismo de entrada de chino tradicional HAn-yu. y no me deja copiar nada.

    Cuando intento programar una lista para que me grabe una programación me salta directamente que no puedo editar
    la lista Cuando lo que estoy haciendo es AÑADIR.

    como averiguar la vercion del firware que esta instalado?
    ya que me bajado oftware HD795 T Wuaki (versión 300911) pero creo que es la que instale
    pero no me acuerdo.

    Tambien no consigo configurar el wuaki con el Gigaset usb wifi adapter
    pero no conecta al wuaki ni a los navegadores.

    También e intentado ponerme en contacto con el servisio tecnico. vía teléfono al
    902 que aparece en web de higaset y siempre sale una maquina y cuando le doy opción 2 me cuelgan.

    alguien podria ayudarme..


    gracias

  3. #2328
    recién llegado
    Registro
    19 dic, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Hola a todos,

    yo tengo un HD795 T que va perfectamente, excepto el youtube, que si me deja buscar los videos pero al darle play no hace nada. Acabo de ver que hay una nueva actualización (yo lo actualice con la última que había en diciembre, no se que numero es) , para que aparato es? para el HD795 T o para el HD795 TW? Arreglaría el youtube?

    Gracias.

  4. #2329
    aprendiz
    Registro
    16 feb, 12
    Mensajes
    153
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Una Pregunta...
    Donde tengo el HD795T no tengo ADSL, pero tengo el router para el moden USB de Vodafooooo. Puedo conectar el disco al router,poner el USB en el router y conectarlo para poder actualizarlo...
    Un saludo y gracias.

  5. #2330
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por Saturno Ver mensaje
    Una Pregunta...
    Donde tengo el HD795T no tengo ADSL, pero tengo el router para el moden USB de Vodafooooo. Puedo conectar el disco al router,poner el USB en el router y conectarlo para poder actualizarlo...
    Un saludo y gracias.
    ¿Qué modem USB de Vodafooooooo? ¿De qué año era ese módem? ¿Qué conexiones tiene?

    La verdad es que ignoro si a día de hoy se puede seguir usando un módem para conectarse a internet sobre la línea de teléfono tal y como se hacía hace diez años ó 12.

    Quizás se pueda y lo que ocurre es que nadie nos planteamos navegar a 56 K hoy en día. Si te pones a descargar 50 ó 70 MB a 56 K ¿Para cuando estará descargado?

    Diría que te es más fácil ir a un locutorio o un punto wifi de los que cada día hay más por todas partes y descargar en 2 minutos los 50 MB del firmware y luego en casa instalarlo. En mi municipio tienen wifi gratuita para los vecinos si nos damos de alta en el ayuntamiento. Aunque sea wifi a 11 Mbps, no se tarda nada en ver el correo o descargar algunos archivos de estos que dices. Infórmate donde vives, porque cada día hay más puntos de acceso gratuitos (tiendas, centros comerciales, bares, restaurantes, hoteles......). Un teléfono móvil moderno te sirve para descargar archivos de internet, no hace falta ni PC.

  6. #2331
    aspirante
    Registro
    05 feb, 12
    Mensajes
    27
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por jalonsoa Ver mensaje
    La versión que tienes que descargar lleva por nombre: SW_HD795_Wuaki_300911.zip Es la última y funciona a la perfección... Descárgala, descomprímela en un USB sin nada más grabado en él y una vez que haya sido instalada, recuerda que tienes que seleccionar la opción de restaurar los valores originales o de fábrica antes de empezar a buscar canales, etc... Apagar, desenchufar el USB y volver a encender el aparato antes de empezar a buscar canales de TV y a meter los nuevos valores es también muy recomendable...
    Ahora existe una versión posterior y mejor.

  7. #2332
    aspirante
    Registro
    20 feb, 12
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    a mi me sale la V. 8.13 r 5995, esa es la última ? y no tengo cojones a ponerla la wuaki 300911

  8. #2333
    aspirante
    Registro
    05 feb, 12
    Mensajes
    27
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por despreciodeherodes Ver mensaje
    a mi me sale la V. 8.13 r 5995, esa es la última ? y no tengo cojones a ponerla la wuaki 300911
    La ultima es la 240212 (24 de febrero de 2012) y es la qué arregla todo en skin 3.

  9. #2334
    aspirante
    Registro
    10 dic, 05
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    he adquirido el cacharro en el saturn, no me deja ordenar canales, he actualizado el firmware a la última versión de la web, pero nada.
    he leido por foros que se supone hay un fichero interno editable pero no encuentro información acerca de como editar el fichero ni de donde está, alguien me puede echar un cable??

  10. #2335
    aspirante
    Registro
    10 dic, 05
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    he actualizado firmware, puesto skin 3 y nada, si intento ir por configuración y ordenar canales el equipo resetea, si voy por el mando a menu me dejar entrar a ordenar pero pasa de todo, no lo hace o lo hace distinto, tengo más dudas pero estas son las prioritarias, agradeceria pistas
    s2

  11. #2336
    honorable Avatar de Carva
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    613
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Hola moiself, el fichero de canales tiene un nombre y está en una ubicación conocida del equipo, pero el HD795TW no tiene el telnet activado y por lo tanto la inmensa mayoría de las soluciones desarrolladas para el HD795T, por no decir el 100%, no funcionan en este modelo.

    En Internet, hay un programa: DTVChannelManager que ordena los canales sobre el fichero de los canales, pero para ello hay que entrar primero en el equipo con telnet, copiar el fichero de su ubicación interna a una ubicación visible, y ya desde un PC y con el fichero de canales "a la vista" ejecutar el programa y ordenar los canales. Después hay que realizar el proceso inverso: con telnet volver a copiar el fichero en su ubicación original y ya está.

    Entrar en el equipo con telnet es FUNDAMENTAL, porque es como si tuvieses el equipo en tu PC, abres una sesión, ves toda la estructura interna y puedes hacer cualquier cosa, desde cambiar la estructura del arranque modificando ficheros del sistema (muy peligroso y muy gratificante) hasta modificar todo tipo de ficheros de forma externa (como el de canales o el de la base de datos de las programaciones); también puedes instalar cosas que el equipo no tiene, etc, etc.

    Con telnet tu eres el administrador del sistema, sin el nada de eso es posible. Yo si tuviese ese equipo haría lo imposible por tener algún firmware que me permitiese tener telnet.

    Saludos
    Posts claves:
    Instalación de sqlite3 y cron: Pág 35 #515
    Grabaciones siempre disponibles: Pág 48 #708
    Guardas en las programaciones: Pág 62 #929
    Curso básico de vi: Pág 65 #974
    Apagado programado: Pág 66 #984
    Programa RecTimerMgr 0.2.0.2: Pág 103 #1538

  12. #2337
    principiante
    Registro
    29 sep, 04
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Hacía tiempo que no entraba en este hilo y parece que ha dejado de ser el hilo del HD795T para convertirse en el del HD795TW. De hecho al leer que el último firm era el 240212, me he vuelto loco buscándolo en la web de gigaset.

    A propósito, hace tiempo que no actualizan el HD795T, no? porque yo tenía el 170311 y parece que sigue siendo el último.

    El caso, creo que si son dos modelos distintos tendría que abrirse un hilo parelelo para no liar a la gente.

    Saludos.

  13. #2338
    aspirante
    Registro
    14 feb, 12
    Mensajes
    24
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 TW

    Cita Iniciado por moiself Ver mensaje
    he actualizado firmware, puesto skin 3 y nada, si intento ir por configuración y ordenar canales el equipo resetea, si voy por el mando a menu me dejar entrar a ordenar pero pasa de todo, no lo hace o lo hace distinto, tengo más dudas pero estas son las prioritarias, agradeceria pistas
    s2
    Yo tengo actualizado el firmware a la 240212 y he conseguido ordenar todos los canales.
    Mi equipo es el 795TW, eso es importante, ya que es específico para este equipo. Cuando ordenes los canales, dale al return despues de intercambiar un canal (tienes que hacerlo de uno en uno) y seleccionar un nuevo canal a intercambiar con la tecla menu/editar/intercambiar canal.
    En la web, al descargar el firmware, vienen unas instrucciones detalladas de como hacerlo, y mejor con skin3.
    Saludos.
    Última edición por salva32; 26/03/2012 a las 09:57 Razón: corregir título

  14. #2339
    principiante
    Registro
    01 feb, 10
    Mensajes
    42
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 TW

    Hola,
    Después del cambio de horario de verano, ¿No se os ha quedado la hora de las cadenas y EPG mal?, es decir, con una hora menos?

    Es el TW

  15. #2340
    aspirante
    Registro
    14 feb, 12
    Mensajes
    24
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 TW

    Cita Iniciado por t152 Ver mensaje
    Hola,
    Después del cambio de horario de verano, ¿No se os ha quedado la hora de las cadenas y EPG mal?, es decir, con una hora menos?

    Es el TW
    Tienes que poner la zona horaria en Roma, y activar horario de verano.
    Saludos.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins