Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 157 de 189 PrimerPrimer ... 57107147155156157158159167 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,341 al 2,355 de 2821

Siemens Gigaset HD795 T

  1. #2341
    aspirante
    Registro
    10 dic, 05
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 TW

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    bueno, con el ultimo firmware (feb 2012) casi funciona la ordenación de canales, digo casi porque despues de ordenar como unos 30 (y el ir de 1 en 1 saliendo cada vez a la tv es una peste) ahora cada vez que intento ordenar alguno más reset al canto, creia que era tema de cambiar canal de radio po canal tv pero no, lo hace igual entre canales de radio, bueno, esto lo puedo dejar así de momento pero me encuentro otro tema que si es muy importante, no graba nada de nada, ni con el boton rec, ni con epg, ni con menu/grabar ni con timeshifting, siempre sale un simbolo de prohibido arriba al a izqierda de pantalla. He mirado el manual de la web de arriba a abajo y nada, creia que podía ser por activar el servidor nas pero tampoco, y ya no se que hacer, no se si se me pasa algo por alto, creo que he revisado bien todas las configuraciones pero no doy con el tema ......... y quien tuviera un telnet aquí, no logro compernder que les costaría poner un interfaz web de administración o un sw que atacara directo a la ,máquina, que si funcionara sería un maquinón pero es que no hay manera .........

  2. #2342
    aspirante
    Registro
    10 dic, 05
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 TW

    más novedades a ver si a alguien le suena, he retrocedido una versión de firmware (enero 2012), y aquí me deja ordenar canales (en el momento que os escribo he ordenado 4, no se si cuando llegue a 30 hara lo mismo y petara) y cuando voy a hacer la prueba de grabación sigue igual, perooooooo cuando el bicho enciende sale un mensaje que se quita rápido que dice disco < 20 mb, o sea entiendo que no me deja grabar porque no tiene espacio en disco, lo he formateado y sigue igual, de hecho en el proceso de formateo -ya sea dejando 1gb o 4gb creo que lo hace para timeshift- me dice que tiene 1858gb, me da ok al formato y sigue igual ......... alguna idea pls .............

  3. #2343
    aspirante
    Registro
    10 dic, 05
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 TW

    mas novedades, le puse un mail con los problemas, respuesta:
    "Gracias por contactar con el Soporte Técnico de Gigaset. En relación con su consulta sobre el producto GIGASETHD795TWUAKI
    le informamos que El Gigaset Communications Iberia S.L ha decontinuado el negocio de TDT.
    Para cualquier pregunta relativa a la postventa o con el soporte técnico de algún producto TDT
    tenga en su disposición el siguiente número de teléfono: 902 907 333. "

    acojonanteeeeeeeee!!!!!!

  4. #2344
    aspirante
    Registro
    10 dic, 05
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    y continuamos, he logrado ordenar + de 30 canales, el equipo se resetea cuando intentas ordenar algunos en concreto (no le gustará digo yo), en concreto pasa con 13madrid y con radio 5, es una pena que lo vaya a devolver, con la de curiosidades que tiene la criatura. En serio, si no soluciono lo de grabar lo devuelvo .......

  5. #2345
    aspirante
    Registro
    14 feb, 12
    Mensajes
    24
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 TW

    Una consulta para los gurús del HD795TW.
    No he conseguido que el equipo grabe una programación ciclica, en ninguna de las dos ocasiones en las que lo he intentado. Tengo programado que grbe la serie de Con el culo al aire, de los miércoles a las 22:30. Al llegar esa hora, el equipo no arranca ni se pone a grabar. Si verifico la programación, está ahí, en estado de preparado, en la EPG, me dice que está programada la grabación, pero no la realiza. Me obliga a realizar una grabación manual. Sin embargo, todas las programaciones hechas para el mismo día, las realiza correctamente. Puede ser que haya que indicarle el día de la semana en el que estamos (yo ese campo no he sido capaz de verlo).
    Agradezco por adelantado toda ayuda.
    Saludos.

  6. #2346
    aspirante
    Registro
    14 feb, 12
    Mensajes
    24
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por moiself Ver mensaje
    y continuamos, he logrado ordenar + de 30 canales, el equipo se resetea cuando intentas ordenar algunos en concreto (no le gustará digo yo), en concreto pasa con 13madrid y con radio 5, es una pena que lo vaya a devolver, con la de curiosidades que tiene la criatura. En serio, si no soluciono lo de grabar lo devuelvo .......
    Otro forero explicó que él lo consiguió cambiando los canales conflictivos a otras posiciones que no eran las deseadas inicialmente, entonces, desde las nuevas posiciones, si conseguía ponerlas donde él quería.
    Hice la prueba y me ha ido bien, aunque en alguno lo he tenido que intercambiar en dos ocasiones para poder ponerlo donde deseaba finalmente.
    En cuanto al problema de que no grabe, le has indicado en "preferencias de grabación" que el destino de las grabaciones es el disco duro?
    Espero que eso te sirva de ayuda.
    Saludos.
    Última edición por salva32; 29/03/2012 a las 09:08 Razón: corrijo ortografía

  7. #2347
    aspirante
    Registro
    10 dic, 05
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    si claro, le indique que el destino era disco duro pero nada, he descubierto más cosas, pinchando el disco a un pc con windows ve una partición de 8,3 mb con errores, le haces un chkdsk y corrige algunas entradas pero sigue viendo 8,3 mb en una sola partición.
    Lo he conectado a un linux y ve 3 particiones, la primera una ext3 de 8,2 mb, la segunda una ntfs de 8,3 mb y una tercera libre con casi 2tb libres, pero no deja ni borrar ni formatear no ya la primera que sería lógicco, sino la segunda y la tercera, estoy seguro que a falta de encontrar más pegas el error de grabación viene de ese punto pero ya que windows no es capaz de ver las otras particiones pues chungo, no se me ocurre como arreglarlo

  8. #2348
    aspirante
    Registro
    14 feb, 12
    Mensajes
    24
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por moiself Ver mensaje
    si claro, le indique que el destino era disco duro pero nada, he descubierto más cosas, pinchando el disco a un pc con windows ve una partición de 8,3 mb con errores, le haces un chkdsk y corrige algunas entradas pero sigue viendo 8,3 mb en una sola partición.
    Lo he conectado a un linux y ve 3 particiones, la primera una ext3 de 8,2 mb, la segunda una ntfs de 8,3 mb y una tercera libre con casi 2tb libres, pero no deja ni borrar ni formatear no ya la primera que sería lógicco, sino la segunda y la tercera, estoy seguro que a falta de encontrar más pegas el error de grabación viene de ese punto pero ya que windows no es capaz de ver las otras particiones pues chungo, no se me ocurre como arreglarlo
    Si, posiblemente ese sea el problema. Ya que tienes Linux, haz la prueba de desmontar el volumen, y volver a inicializar el disco duro, quizás incluso lo podrías hacer con Windows (yo lo he hecho con el HDD de un videograbador de CCTV) y así eliminar las particiones. Si lo pruebas en Windows, tienes que ir a "administración de discos", alli te aparecerán las dos particiones NTFS, donde podrás eliminar la que te sobra y reasignar la otra, o incluso eliminar las dos y volver a montar el volumen de disco.
    Ahora, eso si, yo esto lo hice con el disco pinchado al pc, no por USB. Desconozco si se puede hacer con el disco montado en el mediacenter.
    Saludos y suerte!

  9. #2349
    aspirante
    Registro
    10 dic, 05
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    ya había probado lo que has comentado desde linux, nada, estoy con otra prueba desde windows ya que no me entraba el administrador de discos con el sintonizador encendido, lo he hecho apagando el sintonizador y ha visto las particiones pero no todas, la ext3 no la ve -mejor casi creo- aunque debiera, he borrado la ntfs de 8,3 mb y he creado una de 1,83gb y está formateando (formateo completo), como se tirará lo que quiera en el formateo os voy contando, lo que me mosquea es que cuando formateaba desde el sintonizador me decía que tenia 1,83 gb de disco .....
    todo lo estoy hacendo desde el puerto usb (el de conector grueso), sin desmontar el disco del sintonizador

  10. #2350
    aspirante
    Registro
    10 dic, 05
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    bueno, vamos mejorando pero no canto victoria, ayer se tiro formateando el disco 10 horitas de nada (windows, ntfs formateo completo), hace un ratito lo pruebo y .......... lo mismo, sigue sn grabar, me voy al menu de configuración, formateo de nuevo desde el menu y ....... ya graba!!!!! incluso dos canales a la vez!!!! peroooooo:
    - no doy -de momento- en como borrar ficheros / grabaciones - edito - al parecer boton verde sobre el archivo, funciona
    - no veo que capacidad de disco me queda libre - edito - sigo sin verla y no localizo nada en el manual
    - tengo que probar grabar con epg y programando -edito- de momento veo cosas raras, si está copiando archivos la programación no salta, sigue haciendo cosas raras, lo tengo que revisar brrrrrr!!!!
    - copia lenta entre disco externo por usb y disco interno
    - tengo que revisar y confirmar si la hora -gmt+1 roma + horario verano activo- funciona correctamente para las grabaciones programadas

    y un cerro de pequeños detalles a probar, a ver si me lo curro este fin de semana ......... joder con el cacharro y encima no es para mi, es para el suegro

    lo que si confirmo 100% es que no es un cacharro "friendly" de usar com odicen los guiris, a mi suegro le voy a tener que hacer una guia completa de uso
    Última edición por moiself; 30/03/2012 a las 22:59

  11. #2351
    recién llegado
    Registro
    01 mar, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    <Perdonad mi enorme ignorancia:
    ¿Cómo editais las grabaciones de la tele para quitar los anuncios, por ejemplo?
    No sé las páginas que he mirado del hilo sin que se mencione el tema. Debe ser de esas cosas que todo el mundo sabe... menos yo.

  12. #2352
    aspirante
    Registro
    10 dic, 05
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    supongo que con un editor de video, no he leido nada de que el gigaset lo lleve incorporado o que lleve alguna función que si el emisor del canal emite anuncios lo entienda y para y arranque ......... estaría bien
    Gillis ha agradecido esto.

  13. #2353
    aspirante
    Registro
    14 feb, 12
    Mensajes
    24
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 TW

    Cita Iniciado por salva32 Ver mensaje
    Una consulta para los gurús del HD795TW.
    No he conseguido que el equipo grabe una programación ciclica, en ninguna de las dos ocasiones en las que lo he intentado. Tengo programado que grbe la serie de Con el culo al aire, de los miércoles a las 22:30. Al llegar esa hora, el equipo no arranca ni se pone a grabar. Si verifico la programación, está ahí, en estado de preparado, en la EPG, me dice que está programada la grabación, pero no la realiza. Me obliga a realizar una grabación manual. Sin embargo, todas las programaciones hechas para el mismo día, las realiza correctamente. Puede ser que haya que indicarle el día de la semana en el que estamos (yo ese campo no he sido capaz de verlo).
    Agradezco por adelantado toda ayuda.
    Saludos.
    Me autorespondo.
    Ya he localizado el problema!
    La programación era anterior al cambio del horario de verano. Arrancaba a las 23:00 H. La he suprimido y vuelto a programar. Veremos que pasa este miércoles.
    Saludos.

  14. #2354
    aspirante
    Registro
    14 feb, 12
    Mensajes
    24
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Te voy respondiendo en tu propio mensaje:
    Cita Iniciado por moiself Ver mensaje
    bueno, vamos mejorando pero no canto victoria, ayer se tiro formateando el disco 10 horitas de nada (windows, ntfs formateo completo), hace un ratito lo pruebo y .......... lo mismo, sigue sn grabar, me voy al menu de configuración, formateo de nuevo desde el menu y ....... ya graba!!!!! incluso dos canales a la vez!!!! peroooooo:
    - no doy -de momento- en como borrar ficheros / grabaciones - edito - al parecer boton verde sobre el archivo, funciona En efecto ese botón es para borrar como comentas.
    - no veo que capacidad de disco me queda libre - edito - sigo sin verla y no localizo nada en el manual Para ver la capacidad libre, tienes que mirar en la agenda de programación (programaciones) En la parte superior te indica la cantidad de horas de grabación que te quedan, tanto de TDT como de analógico
    - tengo que probar grabar con epg y programando -edito- de momento veo cosas raras, si está copiando archivos la programación no salta, sigue haciendo cosas raras, lo tengo que revisar brrrrrr!!!! Ahí no se que decirte
    - copia lenta entre disco externo por usb y disco interno Normal, es USB 2.0
    - tengo que revisar y confirmar si la hora -gmt+1 roma + horario verano activo- funciona correctamente para las grabaciones programadas Es importante que configures los hararios antes de programar nada. Ya he tenido problemas con eso.

    y un cerro de pequeños detalles a probar, a ver si me lo curro este fin de semana ......... joder con el cacharro y encima no es para mi, es para el suegro

    lo que si confirmo 100% es que no es un cacharro "friendly" de usar com odicen los guiris, a mi suegro le voy a tener que hacer una guia completa de uso
    Suerte y al toro!
    Saludos.

  15. #2355
    aspirante
    Registro
    14 feb, 12
    Mensajes
    24
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por Gillis Ver mensaje
    <Perdonad mi enorme ignorancia:
    ¿Cómo editais las grabaciones de la tele para quitar los anuncios, por ejemplo?
    No sé las páginas que he mirado del hilo sin que se mencione el tema. Debe ser de esas cosas que todo el mundo sabe... menos yo.
    En la página 132 de este mismo hilo tienes la respuesta.
    Existen varios programas:
    Video Redo.
    Smart Cutter
    Tsdoctor
    Etc.
    Saludos.
    Gillis ha agradecido esto.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins