Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 147 de 189 PrimerPrimer ... 4797137145146147148149157 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,191 al 2,205 de 2821

Siemens Gigaset HD795 T

  1. #2191
    recién llegado
    Registro
    04 feb, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos. Necesito por favor ayuda para ver qué estoy haciendo mal con el adaptador wifi USB 802.11n al conectarlo al HD795tw. El caso es que me reconoce el router, hace la prueba de conexión y da OK, pero si me meto en Waki, o alguno de los accesos a internet del menú no se conecta. Lo de conectarlo en red al PC ni lo intento hasta que vea que esto funciona...

    ¿Alguien ha tenido un problema similar al comienzo?

    Un saludo y gracias.

  2. #2192
    recién llegado
    Registro
    04 feb, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    antes de nada debes saber que el adaptador tiene que ser de la propia marca gigaset. yo intente conectarme con otra marca y me fue imposible y con el de gigaset a la primera.

  3. #2193
    recién llegado
    Registro
    04 feb, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Sí, gracias, es el específico de Gigaset para sus discos duros multimedia y es el segundo que pruebo, ya que el primero venía con el CD roto y como no me funcionaba aproveché para cambiarlo por otro por si acaso era eso, pero pasa mismo. La prueba de conexión todo OK identificando todos los parámetros del router, pero al intentar conectar a Wiki dice que hay un problema de red y el internet, google y otros que no los encuentra...

    También he actualizado el software al último que hay en la web de Gigaset. Lo único que se me ocurre es que la línea de ADSL que tengo no sea muy potente, es la básica de Movistar, pero ya me extraña que un PC se conecte perfectamente a internet y el aparato este ni siquiera abra la página de Wiki o Google...

  4. #2194
    aspirante
    Registro
    04 feb, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    ¿Han cambiado la página oficial de Gigaset?
    Porque gigahome.com redirecciona a otro sitio, como si hubiera perdido ese dominio

  5. #2195
    aspirante
    Registro
    05 feb, 12
    Mensajes
    27
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    No te fies de la prueba correcta, si pones la clave mal, tambien dice prueba correcta, pero no funciona, si te equivocas de contraseña, en mi caso necesito reiniciar el router, si no se queda a medio conectar y ya no conecta nunca mas. Cuando consigas conectar una vez, sales del setup, e importante apaga, y despues vuelve a encender, pasados unos interminables minutos volvera a conectar. Si no apagas y enciendes despues de cambiar ls datos wifi, al entrar en algo de internet se rebota y lo pierdes, si lo haces como te digo termina por funcionar.

  6. #2196
    aspirante
    Registro
    05 feb, 12
    Mensajes
    27
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Acabo de comprar el Gigaset HD795 T W y estoy aqui leyendo páginas como un loco. Mientras sigo leyendo interesantes páginas, os planteo unas dudas:

    ¿se podría formatear el disco interno en HTFS, no me fio nada del FAT?

    Con la versión que trae, ordenar los canales es insufrible, y según terminas se desordenan, pero todo lo demas funciona.

    Si pongo la ultima versión, se ordenan los canales y se quedan ordenados, pero NO funciona el videoclub de WUAKI, se pueden ver los trailers, pero no las peliculas, se quedan eternamente dando vueltas el circulito.

    ¿alguien mas a probado el wuaki con la ultima version enero-2012?

    He cambiado el firmware varias veces y no hay duda, el anterior no ordena bien los canales, pero se ve bien Wuaki, el nuevo, ordena canales y no se ve Wuaki. ¿¿¿??? ¿Se puede salvar el fichero de los canales de una versión en la otra? ¿o te los desordena en cuanto enciendas con la vieja?

    Por cierto para meter el firmware con un pendrive viejisimo de 512 MB muy facil, con los pendrives modernos de 4GB, 8GB, etc. no hay manera.

    Muchas gracias.

  7. #2197
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por andfer Ver mensaje
    Acabo de comprar el Gigaset HD795 T W y estoy aqui leyendo páginas como un loco. Mientras sigo leyendo interesantes páginas, os planteo unas dudas:

    ¿se podría formatear el disco interno en HTFS, no me fio nada del FAT?
    Supongo que has pulsado la tecla que no era y quieres decir NTFS.

    Pues resulta que NTFS es el sistema de archivos que usan estos mediacenteres Realtek. El pobre FAT ya pasó a la historia, y no puede almacenar pelis en MKV de las de 8, 9 ó 35 GB. Ojalá usasen EXT, como en la particiones ocultas que no ves así de primeras, pero no, usan NTFS.

    Cualquier cosa podría ocurrir con las gentes de Realtek, pero ya te digo que en una partición FAT no puedes poner los archivos multimedia de hoy en día, así que dudo que tu equipo use otra cosa que NTFS, porque para ser compatibles con los ordenadores güindous tienen que usar NTFS.

    Cita Iniciado por andfer Ver mensaje
    He cambiado el firmware varias veces y no hay duda, el anterior no ordena bien los canales, pero se ve bien Wuaki, el nuevo, ordena canales y no se ve Wuaki. ¿¿¿??? ¿Se puede salvar el fichero de los canales de una versión en la otra? ¿o te los desordena en cuanto enciendas con la vieja?
    Lo que tienes es que buscar el post en que se habló del Dtvchannelmanager, y si no introducir el "nombrajo" en google y leer lo que se habla de ese programa. Creo yo que seguirá siendo todo igual. Vamos, que tu equipo es un HD795T "normal" con un firmware un pelín modificado para acceder a Waki y dos cosas más, pero en todo lo mismo que el chisme anterior.

    El mismo sistema y el mismo programa se usa como en chorrocientos equipos, todos Realtek como el tuyo, y es muy práctico, ya que una vez que ordenas los canales, guardas el fichero del interior del mediacenter en algún sitio, como un ordenador, y la próxima vez que reinstalas el firmware por alguno de los típicos problemas, "recargas" la lista de programas y listo, no se tarda más de 2 minutos en volver a tenerlos ordenados.

    Hace falta conectar el mediacenter a la LAN doméstica (cosa que ahora ya no es excusa ya que llevan cosas como Waki y demás) y seguir alguno de los manuales que indican el proceso no es muy complicado.

    Hasta hace pocos meses muchas de las personas que compraban mediacenteres los identificaban con discos duros multimedia, así que en muchos casos ni siquiera los conectaban a la LAN, ni para que fuese un mediacenter ni para usar funciones NAS y demás. Muchas personas los conectaban por USB a un PC y los usaban como si fuesen discos duros multimedia. Pero ahora que tienen varios servicios de internet y hay que conectarlos por narices a la LAN, pues ya de paso se hace alguna tareilla de estas informáticas.

    Suerte con todo.

  8. #2198
    recién llegado
    Registro
    04 feb, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    si tienes opción podrías conectarlo con cable vía ethernet y ver si se te conecta. de esa forma podrás comprobar si se te conecta a internet o no.
    ahora no tengo el manual del adaptador pero yo no tuve que hacer casi nada para conectarlo. teniendo el disco duro apagado, conectar el adaptador, ir al menú de configuración de red, elegir la opción "ap" (no ad-hoc, en mi caso), meter la contraseña del router wifi y listo.
    yo no tuve ningún problema.

  9. #2199
    recién llegado
    Registro
    04 feb, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    una vez conectado a internet el problema que tengo es que es un lio para navegar o incluso para ver videos en youtube xl. no soy capaz ni de pausar los videos (no con el botón del mando play/pause). alguien sabe de algun sitio que explique como funciona el mando a la hora de navegar por internet (por ejemplo he descubierto que con la tecla 1 vas al buscador de google pero luego no acierto a navegar en esa página)

  10. #2200
    aspirante
    Registro
    05 feb, 12
    Mensajes
    27
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Gracias odracir, efectivamente quería escribir NTFS cosas de escribir desde el móvil.

    El tema es que viene en la doc. dice ser Fat, tengo que ver si es verdad y si es así lo reformateo como NTFS.

    Buscaré el programa que dices, pero es una mierda que arreglen los canales y se carguen el wuaki en la ultima release.

    El wuaki se queda queso al ver películas, sólo funcionan los trailers.

    No es problema de red, la tv philips funciona correctamente con el wuaki.

  11. #2201
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por andfer Ver mensaje
    El tema es que viene en la doc. dice ser Fat, tengo que ver si es verdad y si es así lo reformateo como NTFS.
    Ni se te ocurra formatear tú en un ordenador el HDD interno del mediacenter.

    Es un mediacenter, no un disco duro multimedia. Usa un sistema de particionado y hay varias particiones, de las que a ti se te mostrará únicamente la NTFS (cuando te diese por conectar el mediacenter a un ordenador mediante el USB). La partición del tiemshift por ejemplo no la verás en el ordenador, ni las otras dos que hay para otros temas.

    Los mediacenter son ordenadores en los que corre un Sistema Operativo Linux y el HDD lo gestiona el firmware, y el Linux en que se mueve el firmware.

    En un mediacenter NUNCA el usuario formatea desde un ordenador. Para formatear hay que hacerlo desde el mediacenter.

    Lo que sí tienes que hacer, y mejor cada pocas semanas, es hacer una "comprobación de la partición NTFS" desde un ordenador con güindous. Los mediacenter Realtek utilizan muy mal el HDD y hacen varios procesos que "descarajan" los ficheros, por eso periódicamente hay que hacer una comprobación del HDD usando un ordenador güindous. Si grabas la TDT con la función PVR o mueves/copias ficheros multimedia desde la interfaz del mediacenter ya te encontrarás con "cosas raras" y te surjirá la necesidad de hacer la comprobación del HDD.

    Pero de formatear el HDD interno sin hacerlo con el propio mediacenter: NADA DE NADA.

  12. #2202
    aspirante
    Registro
    05 feb, 12
    Mensajes
    27
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    No hombre, no iba a tocar el HDD completo, solamente la particion de datos.

    He comprobado y trae 2 particiones, una de 133 y otra de aprox. 1800, pero si es NTFS. Ya me extrañaba a mi que fuera FAT hoy en día.

    Gracias por todo.

  13. #2203
    aspirante
    Registro
    05 feb, 12
    Mensajes
    27
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Parece ser que la el hd795T W se diferencia del Hd795 T en que uno tiene videoclub Wuaki y el otro no, pero ademas parece ser que le han quitado el Telnet al hd 795 T W, supongo que para que no accedas a los ficheros del videclub.

    Me temo que sin Telnet poco puedo hacer para ordenar los canales. Y la ultima versión que ordena canales, me niego a instalarla si deja de funcionar el videoclub.

    Me tocará esperar a que lo arreglen.
    odracir ha agradecido esto.

  14. #2204
    recién llegado
    Registro
    03 mar, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 TW

    Deseperación con mi HD795TW. Es el tercero que pruebo y no hay manera a traves de su propio menú, formatear el disco interno eligiendo al mismo tiempo el tamaño de la partición que reservas para grabaciones en Time Shift. Cuando elijo formatear en el menú de configuración del aparato, me sale como única opción "External HDD" cuando debiera salir "Internal HDD" que es lo que sale en el que tienen expuesto en la tienda donde lo he comprado, permitiendo elegir el tamaño del disco para el Time Shift. Lo he aptualizado con la versión 180112 del la web de Gigaset y aunque si permite ordenar los canales, sigue sin permitirme el formateo. Es mas, el videoclub Wuaki ha dejado de funcionar con esta actualización.
    Tampoco se autoapaga después de una grabación programada cuando esta finaliza. ¿Hay algún alma sabia que me pueda echar una manita?. Muchas gracias

  15. #2205
    aspirante
    Registro
    05 feb, 12
    Mensajes
    27
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Jarufi, respecto a Wuaki en la ultima version, la única opción es quejarte a wuaki y a gigaset, a mi no me hacen caso, pero si protesta más gente, a lo mejor hacen algo.

    Yo mientras he actualizado a la version anterior, funciona wuaki, pero los canales desordenados.

    Del formateo para timeshift no te entiendo, en la misma particio creo qué hace las 2 cosas, datos y timeshift.

    Mira que versión tiene el de la tienda que lo hace distinto.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins