Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 123 de 189 PrimerPrimer ... 2373113121122123124125133173 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,831 al 1,845 de 2821

Siemens Gigaset HD795 T

  1. #1831
    recién llegado
    Registro
    12 ago, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problemas visualización HD795 T

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, No se lo que he tocado, pero debe ser que había algún contacto mal o yo que se, pero ayer logré que ya se vea perfectamente.

  2. #1832
    principiante
    Registro
    27 abr, 11
    Mensajes
    51
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por badflame Ver mensaje
    Una pregunta ¿se puede cambiar el nombre del grupo de trabajo del Gigaset? Lo digo porque mi red privada tiene un nombre distinto y desde los ordenadores con XP puedo acceder desde "toda la red", pero Windows 7 sólo me muestra los equipos de mi grupo de trabajo y no puedo acceder a otro (o no sé cómo hacerlo, pero desde luego no hay opción como XP de ver "toda la red"). Decir que no tengo problemas para crear un acceso directo al Gigaset desde los equipos con Windows 7 con este formato "\\nombredelequipogigaset\carpeta", pero es que me gustaría poder acceder desde el icono de Red.

    También quisiera saber si hay alguna forma de acelerar la transferencia cuando copio desde el explorador, porque va a unos 7Mb/s, cuando por FTP rula a casi 40Mb/s y eso que utiliza la misma red Ethernet de 100Mb/s

    Gracias
    Me autocito porque sigo con la duda, a ver si alguien la resuelve.

    Cita Iniciado por gerarchatta Ver mensaje
    Vale yodeima, creo que ya entiendo...lo que no consigo de ninguna manera es conectarme por ftp. Uso el puerto 21, pero el servidor no me responde, qué puedo estar haciendo mal???Muchas gracias por la ayuda!!!
    Con el FTP no tengo ningún problema, como te han dicho es cuestión de activar el servicio en el Gigaset y luego desde el PC apuntar a la IP del Gigaset, con el usuario y password que hayas introducido.

    Decir que, curiosamente, por FTP transfiere más rápido que compartiendo carpetas.

    Saludos

  3. #1833
    aspirante
    Registro
    22 ago, 11
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Hola buenas tardes. Escribo por si a alguien le a pasado lo que a mi con el gigaset hd795 este, que me tiene aburrido. el problema es que de la noche a la mañana no arranca, no pasa de la pantalla que cuando lo enciendes te pone gigaset hd795. Se queda ahí y no hace na. Estuve viendo una grabación, me quedé dormido en el sofá, y a la mañana siguiente estaba en modo standbye, con la luz en rojo. Me extrañó, pero nada, apreté el botón para encenderlo y ya esta, de ahí no pasa. Lo compré a primeros de agosto, así que no se que firm trae ni na,no se si con un pen y otro firm se solucionaría. Es que ni me ha dado tiempo a trastearlo, a sido de buenas a primeras. Alguna ayudita por favor...? Muchas gracias de antemano

  4. #1834
    principiante Avatar de yodeima
    Registro
    21 feb, 11
    Mensajes
    94
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por Fidelio7773 Ver mensaje
    Lo compré a primeros de agosto, así que no se que firm trae ni na,no se si con un pen y otro firm se solucionaría. Es que ni me ha dado tiempo a trastearlo, a sido de buenas a primeras. Alguna ayudita por favor...? Muchas gracias de antemano
    Pues yo de ti, prueba a apagarlo de nuevo, y si se queda en esa pantalla, devuelvelo y que te den otro ( ya que está en garantia), este debe tener chip fastidiado.
    Gigaset HD795T versión: r5324

    Agregar un archivo a BitTorrent
    Programa para dividir los archivos .ts
    Poner en hora.

    Poner en red
    .
    Activar el FTP.
    Actualizar el firmware.
    Borrar archivos desde el mando.

  5. #1835
    aspirante
    Registro
    22 ago, 11
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    si el tema es que funcionó bien una semana o así, y de repente por la mañana me lo encontré así. Ya lo he apagado y encendido 10 veces y no hace nada, se queda en la pantalla de inicio y ya esta. No lo he conectado al pc, ni a la red ni na. Así de golpe, por eso me resulta tan extraño, ya se ha quemado? No tenía ni 10 días cuando se jodió. La mayor putada es que no encuentro el ticket, entonces a ver cómo llamo para que me lo solucionen, porque he mirado en el manual de la garantía y es el primer requisito que te piden, como es normal también. A ver si me podéis echar un cable, porque 260 euros para que no me haya durado ni 2 semanas no veas cómo duelen. Muchas gracias por las
    molestias que pueda causar.

  6. #1836
    principiante
    Registro
    21 feb, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por Fidelio7773 Ver mensaje
    si el tema es que funcionó bien una semana o así, y de repente por la mañana me lo encontré así. Ya lo he apagado y encendido 10 veces y no hace nada, se queda en la pantalla de inicio y ya esta. No lo he conectado al pc, ni a la red ni na. Así de golpe, por eso me resulta tan extraño, ya se ha quemado? No tenía ni 10 días cuando se jodió. La mayor putada es que no encuentro el ticket, entonces a ver cómo llamo para que me lo solucionen, porque he mirado en el manual de la garantía y es el primer requisito que te piden, como es normal también. A ver si me podéis echar un cable, porque 260 euros para que no me haya durado ni 2 semanas no veas cómo duelen. Muchas gracias por las
    molestias que pueda causar.
    ***Devuelvelo o mandalo a reparar. Si no tienes la factura, que te hagan un duplicado de la misma.
    A mi en 20 dias lo he mandado a reparar 2 veces por la misma averia: no enciende.
    En estos momentos esta en Madrid en reparacion. Los de gigaset me han dicho que estos chismes estan dando bastantes problemas con el encendido, asi que si vuelve a ocurrir me tendre que comprar otro de otra marca, y mira que me gusta el aparato. S2 F.

  7. #1837
    principiante
    Registro
    25 mar, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    me interesa este aparato, pero me sigue dando miedo como el resto de productos del mercado. compré un woxter y lo devolví. un emtec y lo mismo. ahora tengo otro woxter que parece que por lo menos funciona, pero sigue dando algún problema. no hay manera de dar con un producto actual que sea fiable al 100%, es un poco frustrante. estoy pensando en el siemens por qué tengo uno de los antiguos y hasta hoy no ha fallado nunca, pero claro, no se yo si este nuevo....

    saludos

  8. #1838
    aspirante
    Registro
    22 ago, 11
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Muchas gracias por las respuestas, pero ya lo he solucionado. Me he descargado un firm oficial de la pagina de gigaset lo he instalado y de momento rula bien. Ya cuando lo trastee un poco y se me vuelva a joder, posteare otra vez. Por cierto, le he sacado el hdd y le estoy metiendo películas conectado al pc, pero sin el deco, que lo tengo en la tv colocado, no habrá ningún problema por hacerlo así, verdad? Gracias por todo amigos.

  9. #1839
    aspirante
    Registro
    22 ago, 11
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    hola buenas tardes. despues de meterle al hd795t casi toda mi biblioteca de peliculas,musica y demas,ahora resulta que la mitad de las peliculas que he probado no me las reproduce,creo que dice "archivo no admitido". pero si lee todo tipo de archivos el burro este no? ademas,estoy hablando de archivos avi. no quiero pensar cuando me ponga a probar los mkv. pero,mi pregunta es,como es que lee algunos y otros no,siendo avi igualmente? si alguien me puede orientar,estaria mas que agradecido. un saludo.

  10. #1840
    principiante
    Registro
    21 feb, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    ***Hola. Quiero dar desde aqui un 10 al soporte técnico de Siemens-Gigaset. Como comente mas arriba tenia mi aparato en reparacion, pues bien lo mande el Lunes 22/08 y ayer 24/08 ya lo tenia en casa. En 3 dias resuelto. Un 10 para ellos.S2 F.
    Última edición por fermarele; 25/08/2011 a las 17:39

  11. #1841
    honorable Avatar de Carva
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    613
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Hola Fidelio7773, yo no soy un experto en este tema pero si se que los archivos .avi son contenedores de audio y video (de ahí el nombre de la extensión), esto quiere decir que el fichero contiene el audio en un formato determinado y el video en otro formato, o sea que se necesita tener instalados en el ordenador los descodificadores necesarios (codecs) o de lo contrario no podrás reproducirlos (fallará el audio o el video o las dos cosas).

    En el HD795T yo he reproducido hasta ahora TODOS los .avi que he probado, pero en tu caso, parece que tienes unos .avi con unos codecs que no están en el equipo, yo creo que esos ficheros no deben ser muy estandar ¿no?

    Sobre los .mkv lo que se es que sucede algo parecido pero con los codecs de video en HD y con codificaciones de distintas calidades.

    Saludos
    Posts claves:
    Instalación de sqlite3 y cron: Pág 35 #515
    Grabaciones siempre disponibles: Pág 48 #708
    Guardas en las programaciones: Pág 62 #929
    Curso básico de vi: Pág 65 #974
    Apagado programado: Pág 66 #984
    Programa RecTimerMgr 0.2.0.2: Pág 103 #1538

  12. #1842
    aspirante
    Registro
    13 feb, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Problemas de encendido.

    Hola a todos, y en especial a los que habeis tenido (y probablemente seguireis teniendo) problemas con el encendido.

    Soy uno de los "afortunados" propietarios de un disco duro Gigaset HD795T que está teniendo problemas con el encendido de forma repetida (en mi caso cinco veces ya), y pongo este mensaje en el foro para aportar mi visión del problema, por si los de Gigaset lo leen (aunque ya les he hecho el comentario via e-mail) y por si entre todos podemos ayudar a Gigaset a encontrar una solución definitiva y satisfactoria.

    De lo que puede verse en los foros, lo que más llama la atención es que hay usuarios que no han tenido ningún problema mientras que los que hemos tenido problemas los tenemos de forma repetida, y parece ser que sin solución. Este tipo de comportamiento suele deberse a que el componente que falla y que se repara (en este caso el chip de encendido según parece) no es realmente el origen del problema, sino que otro componente que no falla aparentemente (y que no se sustituye en la reparación) es el que provoca el fallo del componente que acaba estropeándose. Esto explicaría el hecho de que algunos tenemos problemas una y otra vez (y los seguiremos teniendo mientras no se cambie el componente que verdaderamente los origina) mientras que otros, afortunados ellos, no tienen problema alguno.

    El problema debería resolverse sustituyendo el equipo por otro nuevo en lugar de repararlo, algo que también ha hecho el servicio técnico en dos ocasiones en mi caso, SALVO EL DISCO DURO y quizás la fuente de alimentación externa. Que el disco duro se transfiera de un equipo a otro es perfectamente razonable para que no perdamos la información contenida en él, pero quizás esa transferencia sea el motivo de que el problema siga apareciendo aunque se cambie el resto del equipo. En cuanto a la fuente de alimentación externa no sé si realmente se cambia o no, pero si no se cambia, es otro elemento que puede estar en el origen del fallo repetido.

    En resumen, es altamente improbable que por casualidad algunos tengamos tanta mala suerte que nos toquen siempre los equipos defectuosos (tres diferentes en mi caso), y parece más lógico pensar que el elemento que se transfiere de un equipo a otro (el disco duro y/o la fuente de alimentación) es realmente el origen del problema. Por tanto, sería conveniente pedir al servicio técnico un cambio completo del equipo, no una reparación ni un cambio parcial, aunque se pierda la información contenida en el disco.

    Saludos.

  13. #1843
    principiante
    Registro
    21 feb, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T--FALLO ENCENDIDO

    ***Bueno en mi caso llevo dos reparaciones, en la primera me cambiaron el "chip o componente de encendido" y me duro 15 dias y se fastidio otra vez, y en esta segunda ocasion segun el PARTE DE LA REPARACION me han cambiado la placa. En fin espero sea la solucion, porque si vuelve a ocurrir me voy a deshacer de él y me voy a otra marca. Eso si, la atencion y el soporte tecnico fabuloso, pero no es cuestion de eso, sino de que nuestro aparato no falle tan repetidamente. s2, F.

  14. #1844
    recién llegado
    Registro
    18 sep, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T--FALLO ENCENDIDO

    Estimados de vuelta al tema de red, hace tiempo que veo peliculas en la red, pero me he dado cuenta de que a veces no me aparecen un monton de peliculas y no consigo saber si es por el numero de entradas en el directorio o carpetas o que, el caso es que a lo mejor solo me sale la mitad del directorio y para verlas tengo que moverlas a otra carpeta en el pc.¿alguna ayuda? gracias

  15. #1845
    aspirante
    Registro
    09 ago, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T, no va

    pufff,
    llego de finde y no me va mi 795.
    estoy intentando reinstalar el firmware pero no aparece nada en pantalla.
    lo que me mosquea es que al encenderlo el boton del power se pone azul y aparece el logo de siemens en la tv, pero luego todo negro.
    me estoy desesperando y no consigo nada, si me podeis ayudar con alguna sugerencia os lo agradezco y sino tambien,gracias.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins