Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 94 de 189 PrimerPrimer ... 44849293949596104144 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,396 al 1,410 de 2821

Siemens Gigaset HD795 T

  1. #1396
    principiante
    Registro
    06 ene, 09
    Mensajes
    50
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno, lo primero, gracias a todos por la ayuda que facilitáis a la gente, y en mi caso, a absolutamente indocumentado en estos asuntos.

    Aún no lo he comprado, pero lo que si sé es que si tengo que toquetearlo tanto como vosotros lo hacéis, mal lo voy a llevar, porque después de currar hasta las tantas, la verdad, no me quedan ganas.

    Y por eso decía lo de comprar lo que necesito,e s decir, que pueda grabar, ver TDT HD, etc. Claro, si en el futuro puedo/quiero, me gustaría meterme con este asunto, porque me llama la atención mogollón el montar en red este aparato, con un servidor http, edtiar su bdd, etc.

    Si finalmente me decido a comprarlo, iré poco a poco.

    Bueno, pues eso, que MUCHAS GRACIAS.

  2. #1397
    aspirante
    Registro
    02 feb, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Solución a la grabación programada de cadenas con nombres largos.

    Cita Iniciado por Carva Ver mensaje
    La culpa de esto la tiene Windows, parte del éxito de Windows se debe a que se ha sacrificado la potencia de las cosas por la comodidad, no os podeis hacer idea de la cantidad de "favores" que nos hace Windows continuamente, lo malo es cuando nosotros queremos hacer algo distinto al "favor" que nos está haciendo.

    Bueno al grano, el editor vi tiene su "filosofía" de funcionamiento y hay que practicarlo, no es un editor de linea como he leído por aquí, simplemente hay que tener claro en que modo estamos (comando o edición), esto se puede ver porque en modo edición aparece una I en la base de la pantalla. Cuando estamos en modo comando, casi cualquier letra es un comando y se pueden hacer cosas sin querer o saber, por eso es tan importante lo de tener claro en que modo estamos.

    Y lo de la potencia, bueno si yo os pusiera ejemplos de cosas que se pueden hacer.... y que con los editores "estandar" simplemente son imposibles...., pero reconozco que se requiere tiempo de uso y aprendizaje.

    El vi es como un Ferrari, que si no lo sabes manejar bien es como llevarlo apagado y empujandolo a mano (en este caso se puede preferir una bicicleta), pero cuando encuentras la llave de contacto....

    Saludos
    Todo eso que dices está muy bien Carva, pero si ya existe una solución para la grabación temporizada de canales largos os agradecería que profundizáseis en el tema los que sóis expertos; poniendo el fichero rcS corregido o aclarando todo lo posible cómo se corrige.

    Yo no soy muy experto en todo esto de las programaciones y creo que si me meto voy a acabar estropeando algo. Ya me ha pasado algunas veces y aún así he conseguido cosas.

    Pero tengo que reconocer que con el editor vi no puedo, además creo que Letts no ha dejado muy claro la manera de corregir el fichero rcS.

    Saludos y gracias a todos los que sabéis; tenéis que entender que todos no tenemos el mismo nivel y nos cuesta mucho seguir algunos hilos.

  3. #1398
    honorable Avatar de Carva
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    613
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por antvic Ver mensaje
    He instalado el RecTimerMgr-0.2.0.1, me extrae las bases de datos y canales a BT, pero no me las abre.

    He instalado SQlite y Cron

    ¿Qué estoy haciendo mal?
    Hola antvic, ¿puedes acceder desde tu PC al directorio BT del equipo?
    ¿ves en ese directorio los ficheros dtc_cahnnel.txt, schedule_record.db y schedule_history.db?
    ¿Tienes la dll System.Data.SQLite.dll en el directorio del programa?

    Contéstame a esto y seguimos....

    Saludos
    Posts claves:
    Instalación de sqlite3 y cron: Pág 35 #515
    Grabaciones siempre disponibles: Pág 48 #708
    Guardas en las programaciones: Pág 62 #929
    Curso básico de vi: Pág 65 #974
    Apagado programado: Pág 66 #984
    Programa RecTimerMgr 0.2.0.2: Pág 103 #1538

  4. #1399
    aspirante
    Registro
    02 feb, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por Carva Ver mensaje
    Hola antvic, ¿puedes acceder desde tu PC al directorio BT del equipo?
    ¿ves en ese directorio los ficheros dtc_cahnnel.txt, schedule_record.db y schedule_history.db?
    ¿Tienes la dll System.Data.SQLite.dll en el directorio del programa?

    Contéstame a esto y seguimos....

    Saludos
    Gracias por responder tan pronto

    Afirmativo a todas tus preguntas

  5. #1400
    honorable Avatar de Carva
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    613
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por antvic Ver mensaje
    Gracias por responder tan pronto

    Afirmativo a todas tus preguntas
    OK, pues arranca el RTM y descríbeme todo el proceso hasta que sale el error, botones que das, pantallas que salen y contenido de la pantalla negra de telnet, etc.

    También necesitaría el contenido del fichero de configuración: RecTimerMgr.exe.config

    Saludos
    Posts claves:
    Instalación de sqlite3 y cron: Pág 35 #515
    Grabaciones siempre disponibles: Pág 48 #708
    Guardas en las programaciones: Pág 62 #929
    Curso básico de vi: Pág 65 #974
    Apagado programado: Pág 66 #984
    Programa RecTimerMgr 0.2.0.2: Pág 103 #1538

  6. #1401
    honorable Avatar de Carva
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    613
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por antvic Ver mensaje
    Te envío lo que me has pedido, espero que te sirva.

    Sobre la solución de Letts a la grabación programada de cadenas con nombres largos. (Pág. 89, #1323) te diré que al final me decidí a editar con "vi" el fichero "rcS" y funciona. He programado varias grabaciones de canales con nombre largo en el HDD y se las ha tragado todas.

    Saludos y gracias.

    No puedo añadir los zip de las capturas en este mensaje. Te los subo a Megaupload
    http://www.megaupload.com/?d=P1G2RSEX
    Hola antvic, perfecto el detalle de todo el proceso, si falla al abrir el fichero de base de datos vamos a centrarnos en eso, en el fichero de configuración tienes:
    Código:
    <setting name="DatabaseFile" serializeAs="String">
       <value>\\Gigaset_hd795t\hdd1\BT\schedule_record.db</value>
    </setting>
    Dime si tienes ese fichero y la ruta se llama así: \\Gigaset_hd795t\hdd1\BT
    ¿Cómo se llama tu equipo?, si has cambiado el nombre o estás usando otra versión de firmware habrá que cambiar esa ruta, ¿me explico?

    Para probarlo haz lo siguiente, pulsa Inicio, Ejecutar y pega esta línea:
    \\Gigaset_hd795t\hdd1\BT
    Ahora "ejecútala" y dime que pasa.

    Saludos
    Posts claves:
    Instalación de sqlite3 y cron: Pág 35 #515
    Grabaciones siempre disponibles: Pág 48 #708
    Guardas en las programaciones: Pág 62 #929
    Curso básico de vi: Pág 65 #974
    Apagado programado: Pág 66 #984
    Programa RecTimerMgr 0.2.0.2: Pág 103 #1538

  7. #1402
    aspirante
    Registro
    02 feb, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por Carva Ver mensaje
    Hola antvic, perfecto el detalle de todo el proceso, si falla al abrir el fichero de base de datos vamos a centrarnos en eso, en el fichero de configuración tienes:
    Código:
    <setting name="DatabaseFile" serializeAs="String">
       <value>\\Gigaset_hd795t\hdd1\BT\schedule_record.db</value>
    </setting>
    Dime si tienes ese fichero y la ruta se llama así: \\Gigaset_hd795t\hdd1\BT
    ¿Cómo se llama tu equipo?, si has cambiado el nombre o estás usando otra versión de firmware habrá que cambiar esa ruta, ¿me explico?

    Para probarlo haz lo siguiente, pulsa Inicio, Ejecutar y pega esta línea:
    \\Gigaset_hd795t\hdd1\BT
    Ahora "ejecútala" y dime que pasa.

    Saludos
    ¡¡PERFECTO CARVA!!

    El problema era el nombre, yo lo había cambiado a "HD795T".
    Funcionando OK.

    Sobre el tema del archivo "rcS" que me dices.

    Creo que se debería postear en el Foro.
    Yo ya lo tengo y me funciona. Con esto creo que el el PVR queda bastante completito.

    Saludos

  8. #1403
    principiante Avatar de yodeima
    Registro
    21 feb, 11
    Mensajes
    94
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Pronto nuevo Firmware

    El otro dia le mandé un mail a los de Gisaset de todos los errores que daba, y hoy me han contestado

    Estimado Sr cliente,

    En primer lugar, le agradecemos se haya puesto en contacto con nosotros.

    En referencia a su consulta, le informamos que la nueva actualización del software estará disponible en nuestra página web hoy o a principios de la semana que viene.

    Con ella, se solucionaran las incidencias mencionadas.

    Quedamos a su entera disposición,

    Reciba un cordial saludo,

    Departamento de atención al cliente

    Visite:

    www.gigaset.com/es
    www.gigahome.com



    Esperemos que sea verdad.
    Salu2.
    Gigaset HD795T versión: r5324

    Agregar un archivo a BitTorrent
    Programa para dividir los archivos .ts
    Poner en hora.

    Poner en red
    .
    Activar el FTP.
    Actualizar el firmware.
    Borrar archivos desde el mando.

  9. #1404
    honorable Avatar de Carva
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    613
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por antvic Ver mensaje
    -Posteo el fichero "rcS" modificado para que acepte la programación de grabaciones con canales largos (más de 10 caracteres).

    -Si alguien no quiere arriesgarse, que haga una copia de seguridad con el comando:

    cp /usr/local/etc/rcS /var/hdd/volumes/HDD1/BT/

    y salvaguarde el fichero en una carpeta nueva dentro de BT.

    -Bajar el fichero "rcS" de Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=SROSKBNE

    -Colocar el fichero "rcS" en la carpeta "BT" del HD795T, entrar por Telnet como de costumbre y ejecutar el siguiente comando:

    cp /var/hdd/volumes/HDD1/BT/rcS /usr/local/etc/

    -Con esto copiaremos el fichero modificado a su ubicación original.
    Sobre el rcS creo que hay que seguir poniendo la parte que hay que añadir, porque si pones el fichero completo estás poniendo cosas que no sabes si los demás tienen o no, por ejemplo yo tengo el arranque del cron, pero si alguien no lo tiene se puede generar un error y los errores en ese fichero se traducen en que el equipo no arranque, y entonces se obliga a reinstalar el firmware.

    Yo por ejemplo tengo cosas que todavía no he posteado y que no le funcionarían a nadie, entonces elegir que cosas dejas y cuales quitas es complicado y depende de cada uno.

    Tengo algunas cosillas pendientes de postear, como el uso del cron sin instalarlo!!, pero estoy esperando a la salida del nuevo firmware, porque si no es un lío.

    Saludos
    Posts claves:
    Instalación de sqlite3 y cron: Pág 35 #515
    Grabaciones siempre disponibles: Pág 48 #708
    Guardas en las programaciones: Pág 62 #929
    Curso básico de vi: Pág 65 #974
    Apagado programado: Pág 66 #984
    Programa RecTimerMgr 0.2.0.2: Pág 103 #1538

  10. #1405
    honorable Avatar de Carva
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    613
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por antvic Ver mensaje

    ¡¡PERFECTO CARVA!!

    El problema era el nombre, yo lo había cambiado a "HD795T".
    Funcionando OK.

    Sobre el tema del archivo "rcS" que me dices.

    Creo que se debería postear en el Foro.
    Yo ya lo tengo y me funciona. Con esto creo que el el PVR queda bastante completito.

    Saludos
    Me alegro que te funcione. Lo del nombre del equipo tenía casi "todas las papeletas"

    Saludos
    Posts claves:
    Instalación de sqlite3 y cron: Pág 35 #515
    Grabaciones siempre disponibles: Pág 48 #708
    Guardas en las programaciones: Pág 62 #929
    Curso básico de vi: Pág 65 #974
    Apagado programado: Pág 66 #984
    Programa RecTimerMgr 0.2.0.2: Pág 103 #1538

  11. #1406
    aspirante
    Registro
    02 feb, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por Carva Ver mensaje
    Sobre el rcS creo que hay que seguir poniendo la parte que hay que añadir, porque si pones el fichero completo estás poniendo cosas que no sabes si los demás tienen o no, por ejemplo yo tengo el arranque del cron, pero si alguien no lo tiene se puede generar un error y los errores en ese fichero se traducen en que el equipo no arranque, y entonces se obliga a reinstalar el firmware.

    Yo por ejemplo tengo cosas que todavía no he posteado y que no le funcionarían a nadie, entonces elegir que cosas dejas y cuales quitas es complicado y depende de cada uno.

    Tengo algunas cosillas pendientes de postear, como el uso del cron sin instalarlo!!, pero estoy esperando a la salida del nuevo firmware, porque si no es un lío.

    Saludos
    Estoy de acuerdo contigo. Como dije en un post anterior no soy ningún experto y no había caído en lo que tú comentas. Por tanto retiro mi post.

    De todas maneras, podrías explicar si se puede editar el rcS con el Notepad, ya sé que no es el editor preferido, pero es el más fácil de manejar.

    Creo conveniente que vosotros los expertos abráis un hilo sobre este tema, ya que es la SOLUCIÓN DEFINITIVA a las grabaciones programadas de canales con nombre largo.

  12. #1407
    honorable Avatar de Carva
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    613
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Notepad++. Un editor compatible con todo

    Hola a tod@s, para las mútiples ediciones que se efectúan en el foro sobre ficheros del equipo y para todos aquellos que no quereis usar el vi, la solución es usar un editor en Windows compatible con linux/Unix, este editor es el Notepad++, es gratuíto y es fantástico se puede bajar de aquí:

    http://notepad-plus-plus.org/

    Una vez instalado, el proceso para editar el fichero rcS, por ejemplo, es:
    1) Desde telnet, moverlo a un directorio del equipo visible en Windows, aquí estamos usando el BT
    2) Editar el fichero con Notepad++, asegurándose de seleccionar la siguiente opción: Editar, EOL Conversion, Convertir a formato Unix. Si ya está en ese formato no hace falta, esto se ve porque lo indica en la barra de estado (UNIX) y porque si vamos al menú, la opción "Convertir a formato UNIX", ya estará deshabilitada.
    3) Grabar
    4) Hacer la operación inversa a la del punto 1, es decir, desde telnet mover el fichero "a su sitio".

    El que quiera usar el vi, se ahorra los movimientos del fichero al poder editarlo "in situ", para los demás se usará este editor y ya está ¿OK?

    Saludos
    Posts claves:
    Instalación de sqlite3 y cron: Pág 35 #515
    Grabaciones siempre disponibles: Pág 48 #708
    Guardas en las programaciones: Pág 62 #929
    Curso básico de vi: Pág 65 #974
    Apagado programado: Pág 66 #984
    Programa RecTimerMgr 0.2.0.2: Pág 103 #1538

  13. #1408
    principiante
    Registro
    26 ene, 11
    Mensajes
    64
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: RecTimerMgr 0.2.0.1

    Cita Iniciado por Carva Ver mensaje
    Hola a tod@s, aquí os dejo una nueva versión del programa RecTimerMgr, le he mejorado algunas cosillas.
    Hola Carva,
    tengo un problema con los canales en el RTM. En tu programa salen en el desplegable las cadenas tal y como las tengo ordenadas. Pero cuando inserto una nueva grabación y elijo por ejemplo la 5 TELECINCO HD, me graba la 69 que es la COPE...
    Tengo en el HD (Setup) el número lógico de canal activado. Pienso que si lo desactivo quizás funcione la correspondencia de canales pero no quiero perder el orden lógico (osea, apretar en el mando el número 5 y que me salga el canal que yo he ordenado en el 5º puesto)
    ¿Hay alguna solución?

    Gracias y saludos.

  14. #1409
    principiante
    Registro
    26 ene, 11
    Mensajes
    64
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Solución a la grabación programada de cadenas con nombres largos.

    Cita Iniciado por Carva Ver mensaje
    El vi es como un Ferrari...
    jejeje
    Yo le estoy cogiendo hasta cariño...

  15. #1410
    honorable Avatar de Carva
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    613
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: RecTimerMgr 0.2.0.1

    Cita Iniciado por ohhvaya Ver mensaje
    Hola Carva,
    tengo un problema con los canales en el RTM. En tu programa salen en el desplegable las cadenas tal y como las tengo ordenadas. Pero cuando inserto una nueva grabación y elijo por ejemplo la 5 TELECINCO HD, me graba la 69 que es la COPE...
    Tengo en el HD (Setup) el número lógico de canal activado. Pienso que si lo desactivo quizás funcione la correspondencia de canales pero no quiero perder el orden lógico (osea, apretar en el mando el número 5 y que me salga el canal que yo he ordenado en el 5º puesto)
    ¿Hay alguna solución?

    Gracias y saludos.
    Hola ohhvaya, esto ya se ha solucionado por ahí detrás, hay que pasar el fichero de canales por el programa DtvChannelMgr.exe (que los ordena "de verdad").

    Echa un vistazo hacia atrás que ahora no tengo tiempo de buscarlo.

    Saludos
    ohhvaya ha agradecido esto.
    Posts claves:
    Instalación de sqlite3 y cron: Pág 35 #515
    Grabaciones siempre disponibles: Pág 48 #708
    Guardas en las programaciones: Pág 62 #929
    Curso básico de vi: Pág 65 #974
    Apagado programado: Pág 66 #984
    Programa RecTimerMgr 0.2.0.2: Pág 103 #1538

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins