Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 98 de 189 PrimerPrimer ... 488896979899100108148 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,456 al 1,470 de 2821

Siemens Gigaset HD795 T

  1. #1456
    aspirante
    Registro
    12 feb, 11
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sobre el nuevo Firmware r5324

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    sería bueno ir haciendo una lista de todas aquellas cosas que mejora (o empeora) este nuevo firmware...

  2. #1457
    honorable Avatar de Carva
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    613
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Sobre el nuevo Firmware r5324

    Cita Iniciado por yodeima Ver mensaje
    Por lo poco que he probado, por lo menos las grabaciones en HD funcionan.


    Carva, en el RTM en la segunda linea me sale warning: cannot change to home directory no se a que se referirá, pero con la otra version no salia.
    No te preocupes por eso Yodeima, es un mensaje que sale siempre en el 795.
    Si entras en el equipo por telnet verás que también sale.

    Saludos
    Posts claves:
    Instalación de sqlite3 y cron: Pág 35 #515
    Grabaciones siempre disponibles: Pág 48 #708
    Guardas en las programaciones: Pág 62 #929
    Curso básico de vi: Pág 65 #974
    Apagado programado: Pág 66 #984
    Programa RecTimerMgr 0.2.0.2: Pág 103 #1538

  3. #1458
    aspirante
    Registro
    02 feb, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Valoraciones del nuevo Firmware r5324

    Empezamos de P.M.
    De 3 grabaciones programadas con RTM y comprobado que aparecen en la lista del aparato: 3 FAIL

    De 3 grabaciones programadas a mano: 3 OK.

    De 4 grabaciones más programadas con RTM y comprobado que aparecen en la lista del aparato: 4 FAIL

    De 4 grabaciones programadas a mano: 4 OK.

    Conclusión: RTM no se entiende con el nuevo firmware.

    Ver capturas.
    Por lo demás igualito al anterior.

    Seguiré investigando
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por antvic; 22/03/2011 a las 11:57

  4. #1459
    principiante
    Registro
    26 ene, 11
    Mensajes
    64
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Valoraciones del nuevo Firmware r5324

    Cita Iniciado por antvic Ver mensaje
    Empezamos de P.M.
    De 3 grabaciones programadas con RTM y comprobado que aparecen en la lista del aparato: 3 FAIL

    De 3 grabaciones programadas a mano: 2 OK y una me cambia el canal y graba otro.

    De 4 grabaciones más programadas con RTM y comprobado que aparecen en la lista del aparato: 4 FAIL
    Conclusión: RTM no se entiende con el nuevo firmware.

    Ver capturas.
    Por lo demás igualito al anterior.

    Seguiré investigando
    Hola Antvic
    Con el nuevo firmware si que funciona el RTM.
    Cuando insertas una grabación, después de enviarla al equipo le das al botón "reboot" del RTM?
    Quizás es eso lo que te pasa. Cuando pones una grabación nueva se ha de reiniciar el equipo.

    Yo lo he probado y con un canal HD y funciona bien.

    Respecto al nuevo firmware:


    Graba cadenas de nombre largo, pero ya lo habíamos solucionado gracias a Letts.
    Con el nuevo firmware queda aun peor, porque al igual que nos pasaba antes, cuando grabas directamente crea un directorio y cuando es programada crea otro (a mi me sale con un simbolo @ al final del nombre).
    ¿porqué peor? porque A TODAS LAS GRABACIONES les pone CH1 - Nobre canal.
    Todas son CH1... bieeeeen Gigaset. jeje

    El canal Youtube le han cambiado el dibujito (ufff, que currada)
    y creo que en SETUP - VARIOS hay una opción de subtitulos (on/off) que no estaba antes (creo que no)

    Por lo demás todo idéntico. Creo que se han centrado en arreglar lo de las cadenas largas y punto (y mal).
    Me parece que me vuelvo al anterior que no pasaba lo del CH1

    Antes de instalar el firmware, aproveché a hacer una limpieza ya que como comenté en un post anterior y recomendable para los que hayan probado el firmware de mhworld, me quedé con el 97% usado de la memoria de 32 megas.
    Yo he limpiado todo el directorio /usr y así aseguro que no quedan restos del viejo firmware ocupando espacio.
    Si alguien lo quiere hacer, que se meta en telnet y escriba:
    Atención: Haz esto sólo si vas a cambiar o reinstalar el firmware, ya que perderás todas las configuraciones anteriores.
    Código:
    rm –rf usr
    Saldrán algunos mensajes de error ya que algunos archivos son de solo lectura y no los puede borrar, pero todo lo demás lo deja limpio. (Me quedé del 97% a un 5% de ocupación)

    Después de eso, y tal como dijo Trosky, hay que tener el firmware preparado para instalarlo.
    (Recuerdo: poner archivo .img del firmware en raiz del lápiz USB, meterlo en el HD795, apagarlo desenchufando la alimentacíon, volver a enchufarlo mientras se aprieta durante unos 10 segundos el botón de puesta en marcha)

    Saludos.
    Última edición por ohhvaya; 22/03/2011 a las 12:09

  5. #1460
    recién llegado
    Registro
    26 sep, 07
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Valoraciones del nuevo Firmware r5324

    Buenos días a todos:

    Estoy pensando en comprar un equipo de las características de este (2 sintonizadores TVHD, disco duro), e intento seguir los hilos que veo de diferentes productos pero además de extensos, cada vez me parece que los temas tratados son más técnicos y complejos. Yo lo quiero básicamente para grabar de la tele, y en algún caso para cargar alguna película o del PC o de internet.
    Alguien por favor me podría responder a algunas preguntas simples:
    -Son fáciles de usar para grabar, tanto en directo como por programación?.
    -Dan tantos errores como parece de los posts, o esto es si quieres hacer maravillas con los equipos?
    -Que tal son los sintonizadores para emisiones HD y SD (en cuanto a calidad de imagen y captación de señal)?
    -Se pueden grabar 2 programas distintos a la vez?
    -Se pueden ordenar los canales?
    Como veis las preguntas son bastante básicas, pero creo que de momento con eso me vale. La idea es sustituir un DVD con disco duro que tengo y que para el tema de grabaciones era sencillo.
    Saludos y gracias

  6. #1461
    Teleco
    Registro
    17 ene, 11
    Mensajes
    16
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Valoraciones del nuevo Firmware r5324

    Buenas ohhvaya,

    respecto a lo de CH1, ¿te has acordado de configurar "Número lógico de canal = verdadero"?

    Saludos.

  7. #1462
    principiante Avatar de yodeima
    Registro
    21 feb, 11
    Mensajes
    94
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Sobre multimedias

    Cita Iniciado por zumo Ver mensaje
    Buenos días a todos:

    Estoy pensando en comprar un equipo de las características de este (2 sintonizadores TVHD, disco duro), e intento seguir los hilos que veo de diferentes productos pero además de extensos, cada vez me parece que los temas tratados son más técnicos y complejos. Yo lo quiero básicamente para grabar de la tele, y en algún caso para cargar alguna película o del PC o de internet.
    Alguien por favor me podría responder a algunas preguntas simples:
    -Son fáciles de usar para grabar, tanto en directo como por programación?.
    -Dan tantos errores como parece de los posts, o esto es si quieres hacer maravillas con los equipos?
    -Que tal son los sintonizadores para emisiones HD y SD (en cuanto a calidad de imagen y captación de señal)?
    -Se pueden grabar 2 programas distintos a la vez?
    -Se pueden ordenar los canales?
    Como veis las preguntas son bastante básicas, pero creo que de momento con eso me vale. La idea es sustituir un DVD con disco duro que tengo y que para el tema de grabaciones era sencillo.
    Saludos y gracias
    - Son faciles de usar yo aparte del 795 tengo un DVD Sony con HDD y ahora solo uso este para grabar.
    - Parece que unos pecan de unas cosas y otro de otras, no son todos fiables 100%.
    - Hablando del que conozco este el HDD 795T graba y se ve perfecto como puedes ver la TV no hay perdida de calidad.
    - Si se pueden grabar dos canales al mismo tiempo, ya que tiene doble sintonizador.
    - Si se pueden ordenar todos los canales a tu gusto.

    Y Carva ha creado un programa que puedes crear, editar y borrar programaciones en red (desde el PC).

    La verdad que con el 795T calidad/precio estoy contento con él (por el momento)


    Salu2.
    Gigaset HD795T versión: r5324

    Agregar un archivo a BitTorrent
    Programa para dividir los archivos .ts
    Poner en hora.

    Poner en red
    .
    Activar el FTP.
    Actualizar el firmware.
    Borrar archivos desde el mando.

  8. #1463
    principiante Avatar de yodeima
    Registro
    21 feb, 11
    Mensajes
    94
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Sobre el nuevo Firmware r5324

    Cita Iniciado por Carva Ver mensaje
    No te preocupes por eso Yodeima, es un mensaje que sale siempre en el 795.
    Si entras en el equipo por telnet verás que también sale.

    Saludos
    Creo que antes no salia, y te lo digo porque yo por lo menos tengo problemas, no me guarda la programacion.

    Creo una programacion le doy a guardar y reinicio, vuelvo a entrar y no está.

    Lo he probado concanales de nombre largos y cortos, y no funciona ninguno.
    Gigaset HD795T versión: r5324

    Agregar un archivo a BitTorrent
    Programa para dividir los archivos .ts
    Poner en hora.

    Poner en red
    .
    Activar el FTP.
    Actualizar el firmware.
    Borrar archivos desde el mando.

  9. #1464
    honorable Avatar de Carva
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    613
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Sobre el nuevo Firmware r5324

    Cita Iniciado por yodeima Ver mensaje
    Creo que antes no salia, y te lo digo porque yo por lo menos tengo problemas, no me guarda la programacion.

    Creo una programacion le doy a guardar y reinicio, vuelvo a entrar y no está.

    Lo he probado concanales de nombre largos y cortos, y no funciona ninguno.
    Hola Yodeima, te aseguro que SIEMPRE salía ese mensaje, proque me fijé en el desde la primera conexión con el firmware original, seguía saliendo con el siguiente firmware y sale con este nuevo.

    Sobre la programación, hay que asegurarse que el RTM conecta bien por telnet cuando se arranca, si no entra a la primera hay que intentarlo dos veces más (no se por que), pero si al entrar falla la conexión, la tabla que carga después es la que HABÏA en el directorio BT, no la que se supone que acaba de copiar, así que hay que darle otra vez a recuperar para asegurarnos.

    Si esto te pasa muy a menudo habrá que aumentar el tiempo de timeout en el fichero de configuración, está a 200 (ms) y habría que poner unos 500.

    A mi me funcionan bien las programaciones con el RTM y me funcionan las grabaciones con nombres largos sin tener que añadir una segunda grabación de nombre corto.

    Saludos
    Posts claves:
    Instalación de sqlite3 y cron: Pág 35 #515
    Grabaciones siempre disponibles: Pág 48 #708
    Guardas en las programaciones: Pág 62 #929
    Curso básico de vi: Pág 65 #974
    Apagado programado: Pág 66 #984
    Programa RecTimerMgr 0.2.0.2: Pág 103 #1538

  10. #1465
    honorable Avatar de Carva
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    613
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Valoraciones del nuevo Firmware r5324

    Cita Iniciado por antvic Ver mensaje
    Empezamos de P.M.
    De 3 grabaciones programadas con RTM y comprobado que aparecen en la lista del aparato: 3 FAIL

    De 3 grabaciones programadas a mano: 3 OK.

    De 4 grabaciones más programadas con RTM y comprobado que aparecen en la lista del aparato: 4 FAIL

    De 4 grabaciones programadas a mano: 4 OK.

    Conclusión: RTM no se entiende con el nuevo firmware.

    Ver capturas.
    Por lo demás igualito al anterior.

    Seguiré investigando
    Hola antvic, ¿sabes que con RTM hay que hacer que el aparato se "entere" de que le has cambiado la programación "por debajo"?.

    Haz las mismas pruebas pero dandote el tiempo suficiente para que puedas apagar y encender el aparato antes de que comiencen las grabaciones y comenta los resultados.

    Se ve claramente que has programado todas las grabaciones seguidas y has hecho las pruebas mal.

    Esto ya está comentado anteriormente, por eso el RTM tiene un botón para reiniciar el aparato.

    Como ya he comentado el RTM funciona correctamente con este nuevo firmware, proque la base de datos es la misma.

    Saludos
    Posts claves:
    Instalación de sqlite3 y cron: Pág 35 #515
    Grabaciones siempre disponibles: Pág 48 #708
    Guardas en las programaciones: Pág 62 #929
    Curso básico de vi: Pág 65 #974
    Apagado programado: Pág 66 #984
    Programa RecTimerMgr 0.2.0.2: Pág 103 #1538

  11. #1466
    honorable Avatar de Carva
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    613
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Valoraciones del nuevo Firmware r5324

    Cita Iniciado por xabiergb Ver mensaje
    Buenas ohhvaya,

    respecto a lo de CH1, ¿te has acordado de configurar "Número lógico de canal = verdadero"?

    Saludos.
    Puede ser que con este nuevo firmware la opción "Número lógico de canal = verdadero" esté al revés?, ¿Podeís confirmar esto?

    A mi también me pasaba lo del CH1, pero poniendo "Número lógico de canal = falso" ya me salen los nombres de los canales correctos CH12... CH23... etc.

    En este firmware se ha arreglado lo de las grabaciones con nombres largos (que como hemos visto era un problema de nombres UTF8), o sea que no es como el anterior, eso al menos si está arreglado.

    Saludos
    Posts claves:
    Instalación de sqlite3 y cron: Pág 35 #515
    Grabaciones siempre disponibles: Pág 48 #708
    Guardas en las programaciones: Pág 62 #929
    Curso básico de vi: Pág 65 #974
    Apagado programado: Pág 66 #984
    Programa RecTimerMgr 0.2.0.2: Pág 103 #1538

  12. #1467
    principiante Avatar de yodeima
    Registro
    21 feb, 11
    Mensajes
    94
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Sobre el nuevo Firmware r5324

    Cita Iniciado por Carva Ver mensaje
    Sobre la programación, hay que asegurarse que el RTM conecta bien por telnet cuando se arranca, si no entra a la primera hay que intentarlo dos veces más (no se por que), pero si al entrar falla la conexión, la tabla que carga después es la que HABÏA en el directorio BT, no la que se supone que acaba de copiar, así que hay que darle otra vez a recuperar para asegurarnos.

    Si esto te pasa muy a menudo habrá que aumentar el tiempo de timeout en el fichero de configuración, está a 200 (ms) y habría que poner unos 500.

    A mi me funcionan bien las programaciones con el RTM y me funcionan las grabaciones con nombres largos sin tener que añadir una segunda grabación de nombre corto.

    Saludos

    Pues nada, he abierto Bd hasta 3 veces con intervalos de 5 segundo cada una, luego he ido a poner la grabacion, grabo reinicio, abro de nuevo y no está, haber si va a ser eso de los ms. que tu dices

    La verdad que antes no tuve ningun problema.
    Gigaset HD795T versión: r5324

    Agregar un archivo a BitTorrent
    Programa para dividir los archivos .ts
    Poner en hora.

    Poner en red
    .
    Activar el FTP.
    Actualizar el firmware.
    Borrar archivos desde el mando.

  13. #1468
    principiante
    Registro
    12 oct, 08
    Mensajes
    84
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Duda linux para hacer funcionar el rtorrent

    Trasteando con el rtorrent tengo el problema que no sé donde toma el fichero de configuración .rtorrent.rc.

    En http://forum.synology.com/wiki/index...wTorrent_HowTo

    Veo que usan el directorio /root que no existe en nuestro equipo.

    ¿como se puede hacer para poder poner un enlace simbolico ahí? según entiendo es de solo lectura y no se puede o si?

    Vaya cacao,

  14. #1469
    honorable Avatar de Carva
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    613
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Sobre el nuevo Firmware r5324

    Cita Iniciado por yodeima Ver mensaje
    Pues nada, he abierto Bd hasta 3 veces con intervalos de 5 segundo cada una, luego he ido a poner la grabacion, grabo reinicio, abro de nuevo y no está, haber si va a ser eso de los ms. que tu dices

    La verdad que antes no tuve ningun problema.
    Ostras, me estais empezando a preocupar, yo acabo de usarlo y me va bien.

    No lo entiendo.

    Me puedes confirmar si la casuística es esta:?

    Entras en el RTM, pulsas en "Obtener bases de datos", aparece un error en la pantalla de telnet, pulsas en "Ver telnet" (para que desaparezca la pantalla de telnet), vuelves a pulsar en "Obtener...", ahora los mensajes de telnet son correctos, pulsas en "Ver telnet" (para que desaparezca la pantalla de telnet), (en este punto CREO que lo que aparece es todavía el fichero que HABÍA antes de copiar) , vuelves a pulsar en "Obtener...", ahora los mensajes de telnet vuelven a ser correctos, pulsas en "Ver telnet" (para que desaparezca la pantalla de telnet), y AHORA si que son los datos correctos.

    Hemos repetido el proceso dos veces (+ una del error), yo he observado que cuando da el error hay que hacer esto o los datos que te muestra no están actualizados, pero no se por que pasa, por lo que a lo mejor, si da un error el telnet puede que sea mejor salir del programa y volver a intentarlo.

    Cuéntame si consigues que el equipo te admita los datos grabados. Gracias.

    Saludos
    Posts claves:
    Instalación de sqlite3 y cron: Pág 35 #515
    Grabaciones siempre disponibles: Pág 48 #708
    Guardas en las programaciones: Pág 62 #929
    Curso básico de vi: Pág 65 #974
    Apagado programado: Pág 66 #984
    Programa RecTimerMgr 0.2.0.2: Pág 103 #1538

  15. #1470
    honorable Avatar de Carva
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    613
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Duda linux para hacer funcionar el rtorrent

    Cita Iniciado por nianoniano Ver mensaje
    Trasteando con el rtorrent tengo el problema que no sé donde toma el fichero de configuración .rtorrent.rc.

    En http://forum.synology.com/wiki/index...wTorrent_HowTo

    Veo que usan el directorio /root que no existe en nuestro equipo.

    ¿como se puede hacer para poder poner un enlace simbolico ahí? según entiendo es de solo lectura y no se puede o si?

    Vaya cacao,
    Hola nianoniano, hay un directorio root en:
    /tmp/hdd/root
    Pero no se si te valdrá

    Saludos
    Posts claves:
    Instalación de sqlite3 y cron: Pág 35 #515
    Grabaciones siempre disponibles: Pág 48 #708
    Guardas en las programaciones: Pág 62 #929
    Curso básico de vi: Pág 65 #974
    Apagado programado: Pág 66 #984
    Programa RecTimerMgr 0.2.0.2: Pág 103 #1538

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins