Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 497 de 693 PrimerPrimer ... 397447487495496497498499507547597 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,441 al 7,455 de 10389

Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

  1. #7441
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Malkmus Ver mensaje
    Se que no es la de...bar que se muevan de un lado al otro porque creo que ahí si lo apreciarían. Voy a ir grabando un partido por si acaso. 1.300 eurazos y que pase esto...

    Eso sí, la tele se veía de fábula.
    Aja...estaba fija...te entendí mal, creí que decías que se desplazaba. No consigo imaginar de que se puede tratar tal como la detallas. Resulta extraño que no se vea con el patrón pero si en los movimientos de cámara. Podría no manifestarse con el patrón gris pero si con los de alguno de los colores primarios y secundarios. Habrá que esperar a ver que te dicen.

    Lo del apagado, ya es otra cosa obviamente. ¿que dispositivos tienes conectados por HDMI?

    Respecto al precio, no es sinónimo de que un aparato no pueda fallar, simplemente es menos habitual. Pero con tecnología hay que asumir siempre que el defecto de fábrica es algo normal y más habitual de lo que la gente piensa. Sucede que hasta que no le toca a uno se cree que son cosas que le pasan a otros...vamos como las enfermedades o los accidentes

    Asúmelo como algo absolutamente normal, y lo llevarás mejor. Para enfadarse todavía hay tiempo. Si todo va como debe se quedará en una simple anécdota

  2. #7442
    principiante
    Registro
    03 jul, 11
    Mensajes
    38
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Ya, es que me extraña que no lo vean porque con patrones de colores primarios, aunque estén fijos, seguro que se ven o se perciben. Creo que se están haciendo los tontos, pero vamos al final un técnico lo va a ver, el que me lleva la tele a casa. Juro por Dios.

    Dispositivos conectados Play y un disco duro, pero vamos que me ha pasado con la tdt, la play y el disco duro.

  3. #7443
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    ¡¡¡Olvídate de las retenciones o será un sinvivir, TODAS retienen y el que diga que NO mienta como un bellaco o no sabe buscarlas!!!...
    +1. "Haberlas haylas", pero con unas precauciones mínimas podemos evitarlas, aunque también es cierto que ciertos logos de las cadena HD son especialemte agresivos, eso sin contar que ahora les ha dado por poner un "texto" para recordarnos un futuro evento deportivo o programción.

  4. #7444
    honorable
    Registro
    01 may, 09
    Mensajes
    716
    Agradecido
    279 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Ojo que hay una funcionalidad (no recuerdo ahora mismo cómo se llama, te digo esta noche) que apaga la pantalla si no hay actividad durante un determinado tiempo. A mi me pasaba algo similar con el IPLUS, fue desactivarla y a correr.

    No sé qué utiliza la tele como referencia para determinar si hay actividad o no, puede que ahí esté la clave.

    Lo de los barridos que comentas a mi también me ha dado impresión de verlos en alguna ocasión, no le he dado mucha importancia porque tampoco es algo muy evidente ni que se de muy frecuentemente con contenido real (en mi caso).

    Yo lo he visto en alguna película en BD, con fondo gris (cielo nublado, ej. master and commander) con la imagen en desplazamiento lateral, en estático no se aprecia. Es como el churretón que deja una gota de agua cayendo por un espejo.

    Saludos

    Cita Iniciado por Malkmus Ver mensaje
    Se que no es la desprogramación automática por dos cosas:

    A) cuando se va a activar te sale un recuadrito diciendo la tele se va a apagar quieres seguir viéndola?
    B) a veces me ha ocurrido a los diez minutos de encenderla. Además, se apaga y se enciende sola.

    En cuanto al otro tema. No lo miré con ningún patrón. En su momento puse el fondo gris y no veía nada. Simplemente se aprecia más cuando hay barridos de cámara. Y no creo que sea una interferencia porque está casi fija. Simplemente es como una decoloración que la ves cuando el fondo es constante y la cámara se mueve de un lado a otro.

    Lo que os preguntaba es si en los patrones que tienen ellos hay barras de color al estilo de la scrolling bar que se muevan de un lado al otro porque creo que ahí si lo apreciarían. Voy a ir grabando un partido por si acaso. 1.300 eurazos y que pase esto...

    Eso sí, la tele se veía de fábula.

  5. #7445
    recién llegado
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    9
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Voy a aportar mi experiencia con 3 55VT30 o mejor dicho mi mala suerte, por si le sirve a alguien.

    El problema es que con las 3 he tenido el mismo problema de zumbidos, no el clásico zumbido del plasma sino como un chisporroteo eléctrico con los cambios de escena. Con el segundo ya me empece a pensar que yo era muy quisquilloso así es que me puse en contacto con Ramón (Rdelafuente). Pensando que él que había calibrado unas cuantas me podría aclarar si es algo normal de este modelo o el problema lo tenía yo. Como él nunca había detectado este problema me invitó a ver su VT para ver si tenía el mismo ruido, pero que vá, para mi la suya era silenciosa. Nos acercamos a que pudiera escuchar la mía en mi casa y se quedó sorprendido del ruido que hacía y me recomendó devolverla, (para que quede constancia, lo hizo des interesadamente). Como era la segunda vez en el mismo comercio por internet solicité que me devolvieran el dinero, menos mal que estaba dentro de los días establecidos para el desistimiento, porque me decían que ellos no detectaban el problema. Adquirí mi tercer plasma 55VT30 en otro establecimiento pero mi gran sorpresa es que tenía el mismo problema. Pensando que pudiese ser un problema de mi instalación eléctrica pedía a la compañía eléctrica suministradora y a un electricista oficial que revisaran la instalación. Todo OK. En mi desesperación he inspeccionado montones de foros y ayer encontré un foro donde hablan de este problema. Hablan de los plasmas Panasonic de 2010 pero ya hay alguno que está hablando incluso de modelos de 2011. Buscando Fix Buzz Panasonic Plasma 2010 podeís verlo, incluso hay unas fotos del problema y de la solución casera que un forero francés se atrevió a darle, yo de momento voy a intentar resolverlo con Panasonic ya que eso de abrir la TV y meterle mano, como que no... Resumiendo, hablan del transformador de alimentación, al que debido a un defecto de fabricación se le raja el núcleo de ferrita y produce zumbidos cuando el plasma tiene que hacer esfuerzos con los blancos. Lo que yo pensaba que era con los cambios de escena, efectivamente es cuando hay blancos. Se me ha occurrido poner un patron de blanco completo y el 'chisporroteo' era de narices. En escenas normales se sigue oyendo por encima del volumen 18. Lo que está claro es que tengo mala suerte y 3 seguiditas. Asi es que si al final sigo con este modelo no compro otra unidad sin poder probarlo insitu y verificar que no tiene este problema.
    Última edición por Gabriel Noraa; 19/09/2011 a las 18:43

  6. #7446
    aprendiz
    Registro
    10 mar, 10
    Mensajes
    135
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por jsnavarro Ver mensaje
    Ojo que hay una funcionalidad (no recuerdo ahora mismo cómo se llama, te digo esta noche) que apaga la pantalla si no hay actividad durante un determinado tiempo. A mi me pasaba algo similar con el IPLUS, fue desactivarla y a correr.

    No sé qué utiliza la tele como referencia para determinar si hay actividad o no, puede que ahí esté la clave.

    Lo de los barridos que comentas a mi también me ha dado impresión de verlos en alguna ocasión, no le he dado mucha importancia porque tampoco es algo muy evidente ni que se de muy frecuentemente con contenido real (en mi caso).

    Yo lo he visto en alguna película en BD, con fondo gris (cielo nublado, ej. master and commander) con la imagen en desplazamiento lateral, en estático no se aprecia. Es como el churretón que deja una gota de agua cayendo por un espejo.

    Saludos
    La tele debe tomar como referencia cualquier "movimiento" que hagas con el mando. O subir o bajar volumen. Cambiar de canal o algo pero el no podrá detectar algo que hagas con el iplus.

    A mi también me sorprendió la primera que me pasó

  7. #7447
    principiante
    Registro
    03 jul, 11
    Mensajes
    38
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Pero lo que no es normal es que ocurra a los 10 minutos de encenderla, se apague y se vuelva a encender.

    En cuanto a la decoloración en la franja que os digo se aprecia sobre todo en los barridos, el color deja de ser uniforme. Pero en algunas escenas estáticas tb se percibe.

  8. #7448
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Malkmus Ver mensaje
    Pero lo que no es normal es que ocurra a los 10 minutos de encenderla, se apague y se vuelva a encender.

    En cuanto a la decoloración en la franja que os digo se aprecia sobre todo en los barridos, el color deja de ser uniforme. Pero en algunas escenas estáticas tb se percibe.
    Lo que describes es lo mismo que sucede por las manchas verdes del panel, esto es algo que provoca falta de uniformidad, la cual provoca que en determinadas secuencias y/o movimientos (que ya hemos comentado) se perciba un sutil, pero visible, cambio de tonalidad en partes de la pantalla al hacer un barrido lateral.

    SALUDOS

  9. #7449
    aprendiz
    Registro
    10 mar, 10
    Mensajes
    135
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Informe de la noche para los que le interesaba lo del GOW3

    He estado jugando unas dos horas. Siempre en THX y siempre con contraste en 25.

    Los primeros tres cuartos de hora partidas por inet en 3D. Un cuarto de hora partidas por inet en 2D. Y la última hora una horda con la parienta a pantalla partida y en 2D.

    Tras acabar de jugar pongo el iplus y no noté ninguna retención haciendo zapping por los canales. Puse los patrones y se apreciaba retenciones en los verdes y en los grises. En los verdes hasta se veían los marcadores de las hordas y el printer de las balas.

    Pasando ahora scrolling bar y después lluvia.
    navone ha agradecido esto.

  10. #7450
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,263
    Agradecido
    17500 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Chaomino Ver mensaje
    Informe de la noche para los que le interesaba lo del GOW3

    He estado jugando unas dos horas. Siempre en THX y siempre con contraste en 25.

    Los primeros tres cuartos de hora partidas por inet en 3D. Un cuarto de hora partidas por inet en 2D. Y la última hora una horda con la parienta a pantalla partida y en 2D.

    Tras acabar de jugar pongo el iplus y no noté ninguna retención haciendo zapping por los canales. Puse los patrones y se apreciaba retenciones en los verdes y en los grises. En los verdes hasta se veían los marcadores de las hordas y el printer de las balas.

    Pasando ahora scrolling bar y después lluvia.
    Ya nos contarás los resultados.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  11. #7451
    aprendiz
    Registro
    10 mar, 10
    Mensajes
    135
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Mañana a mediodía comentaré. Ahora me iré a la cama y quedará la lluvia.

    Por cierto, el panel ya lleva 150 horas.

  12. #7452
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,263
    Agradecido
    17500 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Chaomino Ver mensaje
    Mañana a mediodía comentaré. Ahora me iré a la cama y quedará la lluvia.

    Por cierto, el panel ya lleva 150 horas.
    Claro, dejándolo toda la noche ......
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  13. #7453
    aprendiz
    Registro
    11 may, 11
    Mensajes
    225
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Bueno con el tema de las retenciones como dice el gran amigo sejo esto es lo normal en este tipo de pantallas, es verdad que cuando estamos viendo por ejemplo tve con motogp el logo y los logos de los tiempos se quedan casi inmediatamente, pero inmediatamente yo le paso la lluvia unos 4 o 5 minituos y adios retenciones ya digo que yo tengo casi 1900 horas, ademas comentar que me quede hace un par de noche dormido en un canal de esos de los juegos que ocupan toda la pantalla, al dia siguente cuando encendi la tv estaban ahi cagon tooooo¡¡¡¡¡¡¡, pero nada tranquilos lluvia y adios retenciones, despes fui al patron de colores y nada de nada

  14. #7454
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por vidalastra Ver mensaje
    Bueno con el tema de las retenciones como dice el gran amigo sejo esto es lo normal en este tipo de pantallas, es verdad que cuando estamos viendo por ejemplo tve con motogp el logo y los logos de los tiempos se quedan casi inmediatamente, pero inmediatamente yo le paso la lluvia unos 4 o 5 minituos y adios retenciones ya digo que yo tengo casi 1900 horas, ademas comentar que me quede hace un par de noche dormido en un canal de esos de los juegos que ocupan toda la pantalla, al dia siguente cuando encendi la tv estaban ahi cagon tooooo¡¡¡¡¡¡¡, pero nada tranquilos lluvia y adios retenciones, despes fui al patron de colores y nada de nada
    Así es ¡¡¡al día siguiente, al encenderla, ahí están!!! Pero se van en cuanto aparece la primera imagen. Y coño, no hay que darle más vueltas...

    ¿Que no se van? Lluvia 3 a 5 minutos y a correr.

    ¿Que aún así NO se van? Scrool, y a correr más.


    Saludos

  15. #7455
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Gabriel Noraa Ver mensaje
    Voy a aportar mi experiencia con 3 55VT30 o mejor dicho mi mala suerte, por si le sirve a alguien.

    El problema es que con las 3 he tenido el mismo problema de zumbidos, no el clásico zumbido del plasma sino como un chisporroteo eléctrico con los cambios de escena. Con el segundo ya me empece a pensar que yo era muy quisquilloso así es que me puse en contacto con Ramón (Rdelafuente). Pensando que él que había calibrado unas cuantas me podría aclarar si es algo normal de este modelo o el problema lo tenía yo. Como él nunca había detectado este problema me invitó a ver su VT para ver si tenía el mismo ruido, pero que vá, para mi la suya era silenciosa. Nos acercamos a que pudiera escuchar la mía en mi casa y se quedó sorprendido del ruido que hacía y me recomendó devolverla, (para que quede constancia, lo hizo des interesadamente). Como era la segunda vez en el mismo comercio por internet solicité que me devolvieran el dinero, menos mal que estaba dentro de los días establecidos para el desistimiento, porque me decían que ellos no detectaban el problema. Adquirí mi tercer plasma 55VT30 en otro establecimiento pero mi gran sorpresa es que tenía el mismo problema. Pensando que pudiese ser un problema de mi instalación eléctrica pedía a la compañía eléctrica suministradora y a un electricista oficial que revisaran la instalación. Todo OK. En mi desesperación he inspeccionado montones de foros y ayer encontré un foro donde hablan de este problema. Hablan de los plasmas Panasonic de 2010 pero ya hay alguno que está hablando incluso de modelos de 2011. Buscando Fix Buzz Panasonic Plasma 2010 podeís verlo, incluso hay unas fotos del problema y de la solución casera que un forero francés se atrevió a darle, yo de momento voy a intentar resolverlo con Panasonic ya que eso de abrir la TV y meterle mano, como que no... Resumiendo, hablan del transformador de alimentación, al que debido a un defecto de fabricación se le raja el núcleo de ferrita y produce zumbidos cuando el plasma tiene que hacer esfuerzos con los blancos. Lo que yo pensaba que era con los cambios de escena, efectivamente es cuando hay blancos. Se me ha occurrido poner un patron de blanco completo y el 'chisporroteo' era de narices. En escenas normales se sigue oyendo por encima del volumen 18. Lo que está claro es que tengo mala suerte y 3 seguiditas. Asi es que si al final sigo con este modelo no compro otra unidad sin poder probarlo insitu y verificar que no tiene este problema.
    NO hay clásico Zumbido del Plasma, eso NO EXISTE, lo que hay es EXACTAMENTE lo que tú describes, lo he dicho cienes de veces, lo que pasa que todo el mundo le sigue llamando ZUMBIDO (eso sólo lo hacían los CTR -algunos-), y no hay manera de que le llamen por su nombre.

    Bueno, dicho esto, ya la estás cambiando hasta que te den una que no se escuche ese CHISPORROTEO a no ser que acerques la oreja por la parte de atrás, o sólo lo escuhes de noche y en completo y absoluto silencio desde el sofá, y fijándote, claro está, o sea buscándolo...

    Todo lo que se salga de ahí, malo, malo, malo....

    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1999
    Último mensaje: 25/02/2015, 14:41
  2. Plasma Panasonic serie U30 (2011)
    Por BlackPanther en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 04/02/2015, 22:27
  3. Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)
    Por Tassadar en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2193
    Último mensaje: 28/09/2012, 19:46
  4. Plasma Panasonic Serie C3 (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 779
    Último mensaje: 19/06/2012, 10:06
  5. Plasma Panasonic. Serie X3 (2011)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 366
    Último mensaje: 10/12/2011, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins