Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 79 de 134 PrimerPrimer ... 2969777879808189129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,171 al 1,185 de 2000

Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)

principiante
    Registro
    17 nov, 11

Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie GT30 (Nueva gama 2011)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola, me gustaría saber si a una distancia de 1'80 m. se puede ver la GT30 de 42" sin joderte la vista y verla con de forma óptima. Si a esa distancia es excesivas esas pugadas comentarmelo por favor.

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por aquiloote Ver mensaje
    Hola, me gustaría saber si a una distancia de 1'80 m. se puede ver la GT30 de 42" sin joderte la vista y verla con de forma óptima. Si a esa distancia es excesivas esas pugadas comentarmelo por favor.
    Lo último que te va a pasar es joderte la vista con una pantalla grande, lo que la jode es una pequeña. Para la HD es una muy buena distancia. Con la TDT...bueno...¡que mas da!!

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

La vista no te la joderás, peeeeero a esa distancia tendrás que tomarte unos días para acostumbrarte. Estás en el límite de cerca para una 42, eso sí, la verás de puto cine...

Saludos.

principiante
    Registro
    17 nov, 11

Ayer por la tarde me llegó la PAna gt30 de 42", lo primera impresión buena, en cuanto a tamaño muy bien, estoy a 2,30 y veo el TDT bien, gracias a todos los que me dijisties que me tirara por ese tamaño con plasma y no 37" LED. Ahora tengo que pasarle el rodaje pertinente pero hay algo que me está jodiendo, creo que me ha salido ZUMBONA, no se si será así, vamos, si es normal, pero yo a 2'30 con volumen 9-10 en modo música escucho los cambios de ruido cuando la pantalla cambia de brillo y esto me está rayando un huevo. Me jodería tener que cambiarla por las molestias de devolución y tal, pero oir, se oye y como no es un sonido constante en cuanto a intensidad, pues raya más. QUE COÑO HAGOOO?

Ya sé, que si subo el volumen no oigo el ruido, pero el problema viene en los cambios de anuncios, o en escenas en las cuales el sonido baja o practicamente nadie habla, etc. Ahí es donde se percibe ese ruidito que te hace pensar que estás continuamente oyendolo.
    Última edición por aquiloote; 02/12/2011 a las 14:30

Registro
    03 mar, 10

....
    Ya sé, que si subo el volumen no oigo el ruido, pero el problema viene en los cambios de anuncios, o en escenas en las cuales el sonido baja o practicamente nadie habla, etc. Ahí es donde se percibe ese ruidito que te hace pensar que estás continuamente oyendolo.
    Si...parece que zumba. Si te raya pide el cambio por no satisfacción...y cruza los dedos no vaya a venir otra peor...esto es como una lotería. No sólo con los plasmas...con toda TV

Saludos

Baneado
    Registro
    24 abr, 09

Por cierto, hablando con Chad y otros de AVSForum me comentaron que la GT30 permite una mayor salida de luz (ftl) que la VT30...yo no podré comprobarlo hasta finales de diciembre; ¿alguien con sonda puede comprobarlo? Hablo siempre de TV's calibradas.

Si es así, de poco servirá el filtro que lleva la VT30, pues en ambientes con luz sería mejor la GT.

Un saludo!

principiante
    Registro
    17 nov, 11

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Si...parece que zumba. Si te raya pide el cambio por no satisfacción...y cruza los dedos no vaya a venir otra peor...esto es como una lotería. No sólo con los plasmas...con toda TV

Saludos
    Ya no se colega, porque tambien me he pillado un bluray panasonic bd-110 y me parece que suena más que la tele, se lo he comentado a mi chica y dice que eso es normal (no es que ella entienda mucho, porque lo ha comparado con un frigorífico), pero bueno, a lo que iba el blu ray con dvd (el señor de los anillos) me sonaba más que la tele. No sé si al pasar de una CRT 28" que no decía ni mu, y ahora con este pantallón en todos los sentidos de 42" es normal o paranoia mía. Me quiero pillar unos 5.1, y supongo que eso tb hará disimular más el sonido de la tele y del Bluray.

principiante
    Registro
    08 ago, 06

Eso del ruido es reproduciendo TDT, Canal+, videos, etc. ?

Salu2
    Plasma : Panasonic TX-P46GT30E
    Satelite/TDT: IPlus
    Reproductor Blu Ray: Panasonic BMP-BDT310/Samsung BD-F6500
    Receptor : Yamaha RX-V861
    Multimedios: Dune HD Max HD 2 TB

principiante
    Registro
    17 nov, 11

Sobre todo con los brillos altos o con mucha luz en pantalla, y quizás si se oiga más con la TDT que con el DVD, lo voy a comprobar, porque?

principiante
    Registro
    17 nov, 11

Por cierto, me vienen unos núcleos de ferrita, en cable van mejor ponerlos?, se podrían poner en cable de red para conexion a internet?, no tengo ni idea

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Por cierto, me vienen unos núcleos de ferrita, en cable van mejor ponerlos?, se podrían poner en cable de red para conexion a internet?, no tengo ni idea
    Los podrías colocar en cualquier cable susceptible de tener interferencias en su propia señal o de provocarlas en otros dispositivos, esto es susceptible de ocurrir cuando la acumulación de cables es considerable, de todos modos puedes probar.

El modo correcto de colocarlo es éste,

Alta Fidelidad-Guía para iniciarse en el mundo del audio

Cómo subir fotos a Forodvd --> click
    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LO MÍO (si tenéis curiosidad, pinchad en el enlace)

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Ya no se colega, porque tambien me he pillado un bluray panasonic bd-110 y me parece que suena más que la tele, se lo he comentado a mi chica y dice que eso es normal (no es que ella entienda mucho, porque lo ha comparado con un frigorífico), pero bueno, a lo que iba el blu ray con dvd (el señor de los anillos) me sonaba más que la tele. No sé si al pasar de una CRT 28" que no decía ni mu, y ahora con este pantallón en todos los sentidos de 42" es normal o paranoia mía. Me quiero pillar unos 5.1, y supongo que eso tb hará disimular más el sonido de la tele y del Bluray.
    Olvídate, ¡¡¡cámbiala pero ya!!! Te ha tocado la china zumbona, que eso es para pegarle fuego directamente...

Lo del BluRay, también, para pegarle fuego con un lanzallamas... Cámbialo también, pero ya.

Mal suerte que has tenido, lo siento. Hazme caso, te la han metido doblada y por partida doble.

Saludos.

Registro
    03 mar, 10

Creo que a veces le pedimos cosas a los nuevos aparatos que exceden las espectativas. Yo me he acostumbrado a ser pragmático. Hay que tener en cuenta que las carcasas de todos estos aparatos no tienen ni los materiales ni el diseño apropiado para amortiguar el ruido. En el caso del BD110 es curioso, aunque también lo he experimentado con numerosos DVD: hay determinadas autorías de disco, especialmente en DVD, calidades o incluso cuando están sucios (aunque no se lo notemos a simple vista) que provocan más ruido que otros.

Hay veces que quizás está vinculado a las capas o al grosor de cada disco. Y así me encuentro con DVD que montan una bronca increíble, ya digo no sólo en el 110, y luego vas y metes un Bluray y va como la seda. Supongo que la velocidad de rotación también debe de influir.

Fíjate en el ruido que producen algunos discos cuando lo metes en el player de tu PC ¿te has percatado?.

Respecto al sonido, es la mejor decisión. Partimos de que estas "broncas" las percibimos con volumen bajo. A mi me gusta poner la música y/o las pelis a volumen como poco "intenso", realmente es como se debe de disfrutar un buen contenido...ningún instrumento suena a niveles de susurro (ni siquiera el ruido blanco de una grabación cuando el instrumento hace una pausa o la peli está en silencio). De forma que la clave está en ese mínimo nivel sonoro que apaga el ruido.

Es un tema que últimamente todos los fabricantes dejan de lado, ve tu a saber si por economía y diseño o simplemente porque no se demanda esta calidad de audio. Antes estaba acostumbrado a ver en las especificaciones los niveles mínimos de ruido generado hasta por una batidora...ahora este dato se deja de lado. Lo mejor es no rayarse y combatir el "ruido" con "sonido"

Registro
    03 mar, 10

Sobre todo con los brillos altos o con mucha luz en pantalla, y quizás si se oiga más con la TDT que con el DVD, lo voy a comprobar, porque?
    El ajuste apropiado minimiza bastante estos zumbidos. Se trata de que si tu panel está a un nivel de contraste 42 o menos, no debería casi de zumbar cuando alcanza el blanco, dado que es el momento de máxima tensión electrica

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Olvídate, ¡¡¡cámbiala pero ya!!! Te ha tocado la china zumbona, que eso es para pegarle fuego directamente...

Lo del BluRay, también, para pegarle fuego con un lanzallamas... Cámbialo también, pero ya.

...

Saludos.
    Que no hombre, depende del nivel sonoro y de su agudeza...que si te pones así tiras todo por la ventana. Tu DVD mete tanta o más bronca. Esto lo he podido comprobar con los que he jubilado. El tipo de disco y lo que comento atrás tiene mucho en esto. Haz la prueba del CD o del DVD en tu PC...verás como no todos los discos generan el mismo ruido

Piensa que de estas cosas opinamos todo tipo de personas y unos son más exigentes que otros, "otros" nos obsesionamos más o menos que "unos"

Esto siempre ha sucedido, por ello en las especificaciones de las gamas altas Hifi o AV se sigue indicando en db...bueno ahora en las TV ya vemos que no

+ Responder tema