Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 87 de 134 PrimerPrimer ... 3777858687888997 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,291 al 1,305 de 2000

Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)

  1. #1291
    aprendiz
    Registro
    26 feb, 09
    Mensajes
    197
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Gracias!! Bueno yo me referia a la calibracion que publico boomer para la vt30... es decir los valores de los diferentes parametros configurables... pero para la GT30. De todas formas los enlaces de las cartas de ajustes del hilo de calibracion estan rotos asi que tampoco me los puedo bajar... ademas... el tema seria grabarlos en un usb verdad para reproducirlos en pantalla...

    Gracias y un saludo.
    Kokotxo ha agradecido esto.

  2. #1292
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)

    Cita Iniciado por unoalochoa Ver mensaje
    Gracias!! Bueno yo me referia a la calibracion que publico boomer para la vt30... es decir los valores de los diferentes parametros configurables... pero para la GT30. De todas formas los enlaces de las cartas de ajustes del hilo de calibracion estan rotos asi que tampoco me los puedo bajar... ademas... el tema seria grabarlos en un usb verdad para reproducirlos en pantalla...

    Gracias y un saludo.
    Algún link está roto, pero si haces click en la miniatura también las tienes

  3. #1293
    aprendiz
    Registro
    26 feb, 09
    Mensajes
    197
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)

    Y algo asi...

    Calibración manual VT30 (origen FullHd.gr)

    Para tonticos vamos... lo que pasa es que ese es para la VT30... entiendo que cada panel es cada panel... pero algo homologo para la GT30

    Saludos.

  4. #1294
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)

    Cita Iniciado por unoalochoa Ver mensaje
    Y algo asi...

    Calibración manual VT30 (origen FullHd.gr)

    Para tonticos vamos... lo que pasa es que ese es para la VT30... entiendo que cada panel es cada panel... pero algo homologo para la GT30

    Saludos.
    La mejor para "tonticos" es el THX sin darle más vueltas

  5. #1295
    aprendiz
    Registro
    26 feb, 09
    Mensajes
    197
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    La mejor para "tonticos" es el THX sin darle más vueltas
    Yo lo digo porque la WAT estubo mirando la VT30 en el media markt... y me dijo... joe la veo verde... y se me pusieron los pelos como escarpias... Asi que por lo menos quitarle la dominante de verde molaria bastante... lo cual supongo que descompensaria bastante todos los demas parametros y de ahi que los pida todos por si alguien los tiene (aunque sea en ingles...)

    Y como me la tengo que montar yo en casica solo... Pos de ahi mis preguntas tan insistentes.

    Saludos.

  6. #1296
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,264
    Agradecido
    17502 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)

    Cita Iniciado por unoalochoa Ver mensaje
    Gracias!! Bueno yo me referia a la calibracion que publico boomer para la vt30... es decir los valores de los diferentes parametros configurables... pero para la GT30. De todas formas los enlaces de las cartas de ajustes del hilo de calibracion estan rotos asi que tampoco me los puedo bajar... ademas... el tema seria grabarlos en un usb verdad para reproducirlos en pantalla...

    Gracias y un saludo.
    Si vas a usar un repro externo lo suyo sería reproducir los patrones desde él ya que cada uno suele incorporar sus pequeñas modificaciones a la imagen que procesa y hacer en la pantalla los ajustes necesarios. Como te comenté antes, para ver la TDT yo no le daría muchas visitas ya que es imposible ajustar a pantalla correctamente para todos los canales, hay muchas diferencias entre ellos.
    Última edición por navone; 16/01/2012 a las 16:20
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  7. #1297
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)

    Cita Iniciado por unoalochoa Ver mensaje
    Yo lo digo porque la WAT estubo mirando la VT30 en el media markt... y me dijo... joe la veo verde... y se me pusieron los pelos como escarpias... Asi que por lo menos quitarle la dominante de verde molaria bastante... lo cual supongo que descompensaria bastante todos los demas parametros y de ahi que los pida todos por si alguien los tiene (aunque sea en ingles...)

    Y como me la tengo que montar yo en casica solo... Pos de ahi mis preguntas tan insistentes.

    Saludos.
    Lo del tono verde en una tienda, no te fíes mucho. Si el panel es de los que van bien el THX da buen resultado.
    Seguro que en la tienda el panel está en modo tienda y con un balance equivocado, piensa que cualquiera la toquetea. Además lo más normal es que hayan puesto un panel de los verdes para no sacrificar uno correcto.

    Luego en casa lo puedes llevar a un modo personalizado a gusto. Como referencia de buen ajuste siempre tendrás el THX.

    Por otro lado, si no tienes prisa, yo esperaría al VT50...pinta muy bien y teniendo en cuenta que le VT30 no es para pasar a la historia de la corrección (por el tema de los verdes) quizás ganes mucho

  8. #1298
    aprendiz
    Registro
    26 feb, 09
    Mensajes
    197
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Lo del tono verde en una tienda, no te fíes mucho. Si el panel es de los que van bien el THX da buen resultado.
    Seguro que en la tienda el panel está en modo tienda y con un balance equivocado, piensa que cualquiera la toquetea. Además lo más normal es que hayan puesto un panel de los verdes para no sacrificar uno correcto.

    Luego en casa lo puedes llevar a un modo personalizado a gusto. Como referencia de buen ajuste siempre tendrás el THX.

    Por otro lado, si no tienes prisa, yo esperaría al VT50...pinta muy bien y teniendo en cuenta que le VT30 no es para pasar a la historia de la corrección (por el tema de los verdes) quizás ganes mucho
    Gracias por las respuestas.... jeje es lo de todos los años... yo llevo desde el VT20 mirando teles.. y el año pasao ya me espere al VT30...

    Me kiero pillar la GT30 porque se me va a quedar probablemente muy bien de precio... pero vamos que en esto de esperar me estoy convirtiendo en el p amo... supongo que la vt50 sera el copon en vinagre, luego saldra a la venta... hasta verano ideal luego la peña empezara a notar los nuevos manchurrones marrones, una desviacion hacia el ojo izquierdo de la componente gamma hiperchiriflautica y movidas varias intolerables... y finalmente se dira que mejor no comprar las primeras unidades y esperar a las ultimas que vienen mas afinadas ya a las tiendas... justo cuando empezaran a oirse los rumores de las nuevas VT80 y claro a esperar...

    Un bucle sin fin mayormente...

    Asi que ahora una GT30 mas probada a buen precio me parece razonable...

    Saludos.

  9. #1299
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)

    Cita Iniciado por unoalochoa Ver mensaje
    Gracias por las respuestas.... jeje es lo de todos los años... yo llevo desde el VT20 mirando teles.. y el año pasao ya me espere al VT30...

    Me kiero pillar la GT30 porque se me va a quedar probablemente muy bien de precio... pero vamos que en esto de esperar me estoy convirtiendo en el p amo... supongo que la vt50 sera el copon en vinagre, luego saldra a la venta... hasta verano ideal luego la peña empezara a notar los nuevos manchurrones marrones, una...

    Asi que ahora una GT30 mas probada a buen precio me parece razonable...

    Saludos.
    Jejeje...me temía que dirías eso...pero es que la VT50 es tan bonitaaaaaaa!!!

  10. #1300
    aprendiz
    Registro
    26 feb, 09
    Mensajes
    197
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Jejeje...me temía que dirías eso...pero es que la VT50 es tan bonitaaaaaaa!!!
    Pues mira si llevare tiempo esperando para comprar la tele que hasta en este mismo foro (en otro hilo creo que en el de la VT30) un forero ya me dijo basicamente que dejara de rallar y me comprara la tele... XD...

    Asi que ya se me han inchado las narices, ahora soy poseedor de una barra de sonido samsung y de un BDT110, solo me falta la tele (que muy probablemente sea la GT30... si en el coi se dignan ha hacer un dia sin iva o electroprecio o algo...).

    Por cierto... que tal se casara mi barra de sonido samsung (no me se el modelo ahora de memoria pero vamos es una con subwofer wireless y sin dock para iphone por unos 250 lereles...) digo que tal se casara con la GT30?? supongo que sin problemas no?

    Recuerdo que si alguien encuentra esos parametros de configuracion pa tonticos pa la GT30 que los publique plis.

    Saludos.

  11. #1301
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)

    Cita Iniciado por unoalochoa Ver mensaje
    P....

    Por cierto... que tal se casara mi barra de sonido samsung (no me se el modelo ahora de memoria pero vamos es una con subwofer wireless y sin dock para iphone por unos 250 lereles...) digo que tal se casara con la GT30?? supongo que sin problemas no?
    ...
    Saludos.
    No creo que te de ninguno...pero volviendo al VT50...¿no te tienta?...jejeje es por quemarte un poco

  12. #1302
    aprendiz
    Registro
    26 feb, 09
    Mensajes
    197
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)

    No estoy leyendo el foro de la VT50, no la miro, ni de reojo... ojos que no ven...

  13. #1303
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)

    Cita Iniciado por unoalochoa Ver mensaje
    No estoy leyendo el foro de la VT50, no la miro, ni de reojo... ojos que no ven...
    uyuyuyuiiiii!!!

  14. #1304
    aprendiz
    Registro
    26 feb, 09
    Mensajes
    197
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)

    Holaa mas duditas... alguien sabe algo de si se va a poder usar satisfactoriamente el HBBTV, si sera parecido a la VT30... Es serguro que TVE o T5 permitiran acceder por viera cast tb verdad? como lo hacen ya con las samsung o las LGs?...

    Saludos.

  15. #1305
    principiante
    Registro
    24 mar, 11
    Mensajes
    35
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)

    Cita Iniciado por unoalochoa Ver mensaje
    Pues mira si llevare tiempo esperando para comprar la tele que hasta en este mismo foro (en otro hilo creo que en el de la VT30) un forero ya me dijo basicamente que dejara de rallar y me comprara la tele... XD...

    Asi que ya se me han inchado las narices, ahora soy poseedor de una barra de sonido samsung y de un BDT110, solo me falta la tele (que muy probablemente sea la GT30... si en el coi se dignan ha hacer un dia sin iva o electroprecio o algo...).

    Por cierto... que tal se casara mi barra de sonido samsung (no me se el modelo ahora de memoria pero vamos es una con subwofer wireless y sin dock para iphone por unos 250 lereles...) digo que tal se casara con la GT30?? supongo que sin problemas no?

    Recuerdo que si alguien encuentra esos parametros de configuracion pa tonticos pa la GT30 que los publique plis.

    Saludos.
    Cagón tó lo que se menea !!!!!!!!. Y yo con mi LG BD670 nuevo del trinque y sin poder enchufarle la VT30 por 100 eurillos de ná....
    A ver si el C.I. hace un límite 48 horas o similar y entro al trapo como un loco.

    Un año esperando para esto..., y encima va y sale la VT50.... AAAAAAAAARRRRRGGGGGGG !!!!!!!!!

+ Responder tema
Página 87 de 134 PrimerPrimer ... 3777858687888997 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)
    Por lmcfuman en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 10388
    Último mensaje: 08/07/2021, 21:46
  2. Plasma Panasonic serie U30 (2011)
    Por BlackPanther en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 04/02/2015, 22:27
  3. Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011: VT30, GT30, ST30, G30, S30 y U30.
    Por Kyokushinkai en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1018
    Último mensaje: 11/03/2013, 10:05
  4. Plasma Panasonic Serie C3 (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 779
    Último mensaje: 19/06/2012, 10:06
  5. Plasma Panasonic. Serie X3 (2011)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 366
    Último mensaje: 10/12/2011, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins