Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 36 de 42 PrimerPrimer ... 263435363738 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 526 al 540 de 616

Plasma, quemados, cuidados: ¿cómo evitar quemados?

  1. #526
    asiduo Avatar de Rubopm
    Registro
    11 mar, 10
    Mensajes
    435
    Agradecido
    205 veces

    Predeterminado Re: Plasma, quemados, cuidados: ¿cómo evitar quemados?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por CarlitoBRigante Ver mensaje
    ¿Y si ves muchas series con subs en plan maratón se te marcan los bordes o algo así?. Las letras van cambiando continuamente pero entiendo que si siempre salen en el mismo sitio puede que una "a" por ejemplo se repita lo bastante para marcarse un poco. Aunque también supongo que con algo de lluvia no son tan peligrosos como un logazo TDT y se quitan relativamente fácil ¿Verdad?

    Por si acaso durante el rodaje intentaré tirar de cosas dobladas todo lo que pueda, de todos modos fijo que estoy tan embobado admirando la calidad de imagen que no me da para leer
    Ayer viendo Avatar en 3D ni me di cuenta de leer los subs del navi de lo ojoplatico que estaba
    Durante el rodaje nos vamos a hacer unos antihipsters gafapásticos de cuidao , mira que me da pena no ver maratones de series en VOSE, tengo pendiente Sherlock ahora, pero todo sea por mimar el panel.

    Para tele de acompañamiento ya tengo claro que la voy a ver en el monitor y dejar el panel para lo que se merece deportes y cine

  2. #527
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: Plasma, quemados, cuidados: ¿cómo evitar quemados?

    Cita Iniciado por Rubopm Ver mensaje
    Ayer viendo Avatar en 3D ni me di cuenta de leer los subs del navi de lo ojoplatico que estaba
    Durante el rodaje nos vamos a hacer unos antihipsters gafapásticos de cuidao , mira que me da pena no ver maratones de series en VOSE, tengo pendiente Sherlock ahora, pero todo sea por mimar el panel.

    Para tele de acompañamiento ya tengo claro que la voy a ver en el monitor y dejar el panel para lo que se merece deportes y cine
    Hombre yo es que en 3D lo de los subs ni me lo planteo salvo caso de fuerza mayor

    Y no te creas, que hace ya años que las series son bastante mejores que el cine. Un maratón de LOST, Six Feet Under, The Wire, Breaking Bad o Los Soprano en V.O (cuando se dignen a sacarla en Bluray de una puñetera vez, que ni muriendo Gandolfini la HBO se lanza) le pasa la mano por la cara al 90 % del cine reciente.

    Eso sí, parece que llevamos un par de años donde la cosa repunta, de cara a estos Oscars hay buenas películas nominadas. Menos mal, que a las Pana hay que darles cosa buena pá gosal

  3. #528
    asiduo Avatar de Rubopm
    Registro
    11 mar, 10
    Mensajes
    435
    Agradecido
    205 veces

    Predeterminado Re: Plasma, quemados, cuidados: ¿cómo evitar quemados?

    Cita Iniciado por CarlitoBRigante Ver mensaje
    Hombre yo es que en 3D lo de los subs ni me lo planteo salvo caso de fuerza mayor

    Y no te creas, que hace ya años que las series son bastante mejores que el cine. Un maratón de LOST, Six Feet Under, The Wire, Breaking Bad o Los Soprano en V.O (cuando se dignen a sacarla en Bluray de una puñetera vez, que ni muriendo Gandolfini la HBO se lanza) le pasa la mano por la cara al 90 % del cine reciente.

    Eso sí, parece que llevamos un par de años donde la cosa repunta, de cara a estos Oscars hay buenas películas nominadas. Menos mal, que a las Pana hay que darles cosa buena pá gosal
    Que me vas a contar si me veo todas, hoy me voy a pegar un marraton considerable del lSherlock a pelo, por suerte al ser inglesa lo pillo todo en VO y ver doblados a Cumberbatch y Freeman debería estar penado
    De las que suenan para oscar me he visto mud y rush y poquito más

  4. #529
    asiduo
    Registro
    11 jun, 09
    Mensajes
    254
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Plasma, quemados, cuidados: ¿cómo evitar quemados?

    Kokotxo, ¿será segura la lluvia de Samsung como dijiste? Mira este comentario de hoy: https://www.forodvd.com/tema/119685-...ml#post1341941

  5. #530
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: Plasma, quemados, cuidados: ¿cómo evitar quemados?

    Cita Iniciado por Rubopm Ver mensaje
    Que me vas a contar si me veo todas, hoy me voy a pegar un marraton considerable del lSherlock a pelo, por suerte al ser inglesa lo pillo todo en VO y ver doblados a Cumberbatch y Freeman debería estar penado
    De las que suenan para oscar me he visto mud y rush y poquito más
    Yo tengo una gran lista de pendientes esperando a la tele. En el monitor del PC se ven bien pero el sofá tira mucho

  6. #531
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma, quemados, cuidados: ¿cómo evitar quemados?

    Cita Iniciado por CarlitoBRigante Ver mensaje
    ¿Y si ves muchas series con subs en plan maratón se te marcan los bordes o algo así?. Las letras van cambiando continuamente pero entiendo que si siempre salen en el mismo sitio puede que una "a" por ejemplo se repita lo bastante para marcarse un poco. Aunque también supongo que con algo de lluvia no son tan peligrosos como un logazo TDT y se quitan relativamente fácil ¿Verdad?

    Por si acaso durante el rodaje intentaré tirar de cosas dobladas todo lo que pueda, de todos modos fijo que estoy tan embobado admirando la calidad de imagen que no me da para leer
    Con los subs, lo que sucede es que se "emborrona" la zona y deja una retención tipo nieblina.

    No es peligrosa dado que no estamos viendo todo el rato programas con subs del mismo tipo ni posicionados igual. Veo cine y series en subtitulado y no he tenido más problema que esa nieblina que se va sin más con el uso normal TDT o con algo de lluvia. Puedes hacer tus maratones que esto no será causa de más problemas

  7. #532
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Plasma, quemados, cuidados: ¿cómo evitar quemados?

    Pues menos mal, porque yo veo mucha serie online en VOSE...
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  8. #533
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma, quemados, cuidados: ¿cómo evitar quemados?

    Cita Iniciado por Red_XIII Ver mensaje
    Kokotxo, ¿será segura la lluvia de Samsung como dijiste? Mira este comentario de hoy: https://www.forodvd.com/tema/119685-...ml#post1341941

    Me cuesta morderme la lengua. Siempre hay formas de flipar con todo.
    NI CASO.

    Gráfico que se mueve gráfico que no quema.

    Respecto al experimento del individuo...si retiene...¿Y qué?...de no hacerlo en un plasma no mostraría imagen. Toda imagen retiene...TODA. Lo que varía es el tiempo en que la celda es descargada. Según el razonamiento de este compañero es mejor tener la TV apagada, porque veamos lo que veamos a oscuras aparecerá una retención...CHORRADAS

    Ya no es el primero que pretende convertir en dato científico lo primero que se le ocurre tras la observación de un efecto que se desconoce como puede ser la fosforescencia.

    Recordad que lo que cuento en este hilo, no es cosecha propia, simplemente es la recolección de una serie de pautas y soluciones bien conocidas por los usarios de plasma desde hace décadas. Ahora bien, siempre hay alguien que acaba de descubrir que la Tierra no es plana
    Última edición por Kokotxo; 15/01/2014 a las 10:32
    Rubopm ha agradecido esto.

  9. #534
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma, quemados, cuidados: ¿cómo evitar quemados?

    Cita Iniciado por er_piltrafilla Ver mensaje
    Pues menos mal, porque yo veo mucha serie online en VOSE...

    Somos muchos. Después de los 4 años de mi pantalla, solo puedo decir que la zona es ligeramente más sensible a la retención, que no al quemado.

    Por eso después de cada film para tener la mejor imagen la lluvia viene muy bien

  10. #535
    asiduo Avatar de Rubopm
    Registro
    11 mar, 10
    Mensajes
    435
    Agradecido
    205 veces

    Predeterminado Re: Plasma, quemados, cuidados: ¿cómo evitar quemados?

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Somos muchos. Después de los 4 años de mi pantalla, solo puedo decir que la zona es ligeramente más sensible a la retención, que no al quemado.

    Por eso después de cada film para tener la mejor imagen la lluvia viene muy bien
    Si es que básicamente los que compramos una tele de este tipo compartimos la misma afición cine y series y claro en VOSE
    Este finde cae la primera de Vikings que la tengo ahí "alquilada" desde el verano
    Kokotxo ha agradecido esto.

  11. #536
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: Plasma, quemados, cuidados: ¿cómo evitar quemados?

    Cita Iniciado por Rubopm Ver mensaje
    Si es que básicamente los que compramos una tele de este tipo compartimos la misma afición cine y series y claro en VOSE
    Este finde cae la primera de Vikings que la tengo ahí "alquilada" desde el verano
    Esa la tengo yo también en la lista, aunque aún no la he alquilado

  12. #537
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Plasma, quemados, cuidados: ¿cómo evitar quemados?

    Es muy chula. No es Juego de tronos, pero moooolaaaa!!! Por cierto, ayer vi el partido del barça por yomvi (y algo del chelsea-ManU) y 0 retenciones (creo). Alternando preciso con 16:9. Por la noche los 15 min de lluvia y arreando...Y solo llevo 50 horas.
    Kokotxo ha agradecido esto.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  13. #538
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma, quemados, cuidados: ¿cómo evitar quemados?

    Ojo... que estando en este hilo se debe hablar con propiedad.
    Retenciones 0 no existen, otra cosa es que sean tan mínimas que la descarga las borre.

  14. #539
    asiduo
    Registro
    11 jun, 09
    Mensajes
    254
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Plasma, quemados, cuidados: ¿cómo evitar quemados?

    Una duda. ¿Las posibles retenciones se pueden ver por igual tanto en una imagen negra como con el desplazamiento de pantalla?

  15. #540
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Plasma, quemados, cuidados: ¿cómo evitar quemados?

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Ojo... que estando en este hilo se debe hablar con propiedad.
    Retenciones 0 no existen, otra cosa es que sean tan mínimas que la descarga las borre.
    Rectifico, retenciones 0 a simple vista, con mis ojos y sin acercarme a la pantalla para comprobarlo...
    Kokotxo ha agradecido esto.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


+ Responder tema
Página 36 de 42 PrimerPrimer ... 263435363738 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 22/06/2011, 19:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins