Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 258 de 310 PrimerPrimer ... 158208248256257258259260268308 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,856 al 3,870 de 4646

Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

  1. #3856
    principiante
    Registro
    26 feb, 12
    Mensajes
    47
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Sólo necesitas sintonizarla de forma manual con el sintonizador analógico, memorizas el canal y listo

    Lo del portátil es por tu gráfica, está configurada o bien no soporta dos salidas 1080p, de forma que sólo te la activa cuando cierras la pantalla principal (la del portátil). Todo indica también que no tienes ram suficiente para dos salidas 1080p, así que el sistema recorta donde puede.

    Con el LCD ready lo que sucede es que como no solicita a win una salida 1080, sólo 720p ahorra recursos de forma que el sonido tiene suficiente RAM.

    En cualquier caso, deberías no usar el portátil como player que es lo que haces ahora. Si conectas por RED y usas el player del G30 obtendrás un visionado sin problemas (siempre y cuando el archivo sea un estándar)

    Tal como tienes ahora puedes probar a configurar la salida de sonido de forma que salga sin decodificar por el portátil (esto consume ram)

    Así que no te preocupes que tu tele va bien en este sentido. El problema lo tienes en la capacidad del portátil para enviar HD en un sistema de pantalla dual

    Saludos y bienvenido

    Muchas gracias por tu respuesta, a ver si me he enterado de algo...

    El tema es que el ordenador es un I3 Sony Vaio, con 4 gigas de Ram, eso no es suficiente?

    Qué me recomendas que use como player en vez del portátil? Eso de mediante internet, cómo se hace? Cómo puedo llegar a reproducir las películas que tengo en el ordenador mediante internet? Es que en serio, que estoy verde verde verde en estos temas, y seguro que puedo parecer un paleto al respecto.

    Y cómo puedo configurar la salida del sonido para que salga sin decodificar?

    Respecto al tema del cuidado del plasma, por las retenciones y esas cosas...el rodaje cómo se hace o es necesario?¨En la tienda me dijeron que no...pero cualquiera se fía. Y lo de la lluvia digital ya me lo has enseñado, luego es dejarlo 10 minutos al día, osea sintonizar el canal grabado y ya esta? o hay que ponerlo en modo dinámico o algo de eso?

    Nunca pensé que el tema de una tele fuese tan complicado, y la verdad es que con esto de internet pues lees y relees y te entran más dudas e inquietudes.

    Muchas gracias por ayudarme, un saludo.

  2. #3857
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Cita Iniciado por allin Ver mensaje
    Muchas gracias por tu respuesta, a ver si me he enterado de algo...

    El tema es que el ordenador es un I3 Sony Vaio, con 4 gigas de Ram, eso no es suficiente?
    ...

    Muchas gracias por ayudarme, un saludo.
    El que sea de CHONY o de ACER es indiferente (sólo son la marca). Lo que cuenta es su procesador, gráfica y RAM. La combinación de los tres ingredientes es lo que da un resultado u otro. Con un I3 y 4 GB debiera ser suficiente, pero puede que tu gráfica no tenga suficiente y robe recursos de la ram.

    Antes de dar muchas vueltas haz un analisis del disco con el desfragmentador para ver si lo tienes fragmentado que también pudiera ser (aunque si la imagen va bien no parece que sea el problema)

    Lo que cuentas es hablas del sonido habla de que va justito como sistema dual en HD 1080. Supongo que a 720p no se te entrecorta. Prueba a desactivar también el vídeo en la pantalla del PC. Imagino que estas usando un clon de pantalla. Debes configurar para usar un sistema de pantalla principal y secundaria (esta para el vídeo)

    El propio G30 dispone de player para estos archivos, sólo necesitas conectar por RED (no internet que es otro tipo de red). Para esto necesitas sólo un cable LAN "cruzado" y activar en el panel el servidor DLNA. Supongo que usas Vista o windows 7. Algún compañero con G30 te va a ayudar seguro, es la forma habitual en la que muchos lo usan

    Nadie es paleto cuando no ha hecho nunca algo por primera vez, el paleto es aquel que no pregunta por creer que lo sabe todo.

    Para el sonido tal y como lo tienes ahora debes de ir a la tarjeta de sonido en el panel de control y revisar como lo tienes, como no conozco tu sistema no se como guiarte (yo soy de los que se niegan a abandonar XP profesional). Lo que le debes pedir es que no te decodifique el sonido.

    Tu panel es francamente resistente por lo que hemos visto este año, pero efectivamente no hay que fiarse. Una vez aparece el daño no hay solución.

    Dale un vistazo a esto
    https://www.forodvd.com/tema/92765-p...itar-quemados/

    Saludos compi y gracias a ti porque haciendo estas preguntas ayudas a muchos en tu situación que no se atreven a postear

  3. #3858
    principiante
    Registro
    26 feb, 12
    Mensajes
    47
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Por mucho que busco no consigo localizar lo de codificar el sonido y mira que estoy buscando la verdad.

    Respecto a reproducir archivos descargados, cómo es la mejor manera para hacerlo y que tenga buena calidad de imagen?

    A ver si consigo hacer que suene bien pero si no tendré que buscar otra manera de poder reproducir las películas.

    Muchas gracias de nuevo.

  4. #3859
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Cita Iniciado por allin Ver mensaje
    Por mucho que busco no consigo localizar lo de codificar el sonido y mira que estoy buscando la verdad.

    Respecto a reproducir archivos descargados, cómo es la mejor manera para hacerlo y que tenga buena calidad de imagen?

    A ver si consigo hacer que suene bien pero si no tendré que buscar otra manera de poder reproducir las películas.

    Muchas gracias de nuevo.
    Cada sistema tiene sus cosas. Yo buscaría entonces en el player que usas ¿cual es? en las preferencias, busca el códec que usa para mkv y en el apartado sonido busca como lo trata.

    Al no estar muy metido en estos temas, lógicamente te es francamente complicado.

    Lo mejor es que conectes tal y como te decía con cable LAN y uses el DLNA, repito: " Para esto necesitas sólo un cable LAN "cruzado" y activar en el panel el servidor DLNA. Supongo que usas Vista o windows 7.

    Lógicamente debes de leer el manual de tu panel en lo que respecta a este apartado, cada panel tiene su forma de hacerlo. En este creo que el proceso es guiado y sólo necesitas hacer lo que te indica

    Aún no nos has dicho que sistema operativo usas

  5. #3860
    principiante
    Registro
    31 oct, 09
    Mensajes
    54
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Kokotxo que tal el TX-P42UT30 por 430€?Merece la pena por ese precio o mejor esperar?
    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Que va!! como ves en este momento el G30 tampoco se junta con el GT50 que también aparecerá, seguramente, por Mayo/Junio

    Es similar a los UT y ST que como ves de la gama 2011 aún se encuentran con facilidad. Lo suelen medir muy bien, ya que manejan los stocks totales

  6. #3861
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Cita Iniciado por chemasevi Ver mensaje
    Kokotxo que tal el TX-P42UT30 por 430€?Merece la pena por ese precio o mejor esperar?
    Esperar, todo lo que sea serie 30 de 2011 yo lo olvidaría, en favor de la nueva temporada 2012 serie 50

  7. #3862
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Cada sistema tiene sus cosas. Yo buscaría entonces en el player que usas ¿cual es? en las preferencias, busca el códec que usa para mkv y en el apartado sonido busca como lo trata.Al no estar muy metido en estos temas, lógicamente te es francamente complicado. Lo mejor es que conectes tal y como te decía con cable LAN y uses el DLNA, repito: " Para esto necesitas sólo un cable LAN "cruzado" y activar en el panel el servidor DLNA. Supongo que usas Vista o windows 7.Lógicamente debes de leer el manual de tu panel en lo que respecta a este apartado, cada panel tiene su forma de hacerlo. En este creo que el proceso es guiado y sólo necesitas hacer lo que te indicaAún no nos has dicho que sistema operativo usas
    Kokotxo, ¿estás seguro que puedes hacer una conexión directa, sin contar con un router?, entre pcs sí con un cruzado, pero entre pc y pantalla ...
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  8. #3863
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Kokotxo, ¿estás seguro que puedes hacer una conexión directa, sin contar con un router?, entre pcs sí con un cruzado, pero entre pc y pantalla ...
    Yo es como tengo el 110, supongo que el panel usa el mismo protocolo. Pero si quieres mantener una conexión a internet con el PC y que lo haga también la tele, necesitarás una tarjeta con conexión de red doble o una segunda tarjeta de red, claro.

    Por lo general las placas suelen traer una para conectar el pc a la red, así que lo normal es que si quieres conectar otro dispositivo en red se necesita otra tarjeta.

    Si no conectas a internet, la que trae el PC tendría que quedar para conectar el dispositivo sin más.

    Yo lo tengo así: 110 a PC (por DLNA o como unidad de red, la que mejor va) y PC a router R

  9. #3864
    honorable Avatar de pearva
    Registro
    16 may, 09
    Mensajes
    685
    Agradecido
    300 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Cita Iniciado por pearva Ver mensaje
    Hola navone, gracias por contestar, acabo de llegar a casa
    La he comprado en madrid hifi, ahora me tocara llamar mañana, echarles la charla...bla,bla,

    Voy a decirles que me traigan otra a casa, la pruebo y si esta bien que se lleven esta..

    Sera posible... es la tercera vez que pillo a una tienda metiéndome algo de exposición

    Que me sugiere tu?
    bueno.. retomando un tema de hace unas semanas en el que compré una G30 en Madrid HIFI (tienda cerca de Nuevos Ministerios) he de decir que despues de casi un mes.. no me han pedido ninguna nueva tal y como yo queria.

    He hablado con Panasonic, con Fnac, con ECI y todos me decian que habia stock. Cansado de esperar les he dicho que la devolvía y que me devolvieran el dinero.

    Prefiero no hablar mas de ellos

    El caso es que la he pedido a Electroprecio y me ha salido mas barata aun. Pagada el jueves y entregada el viernes, totalmente nuevecita.. trato perfecto.

    ahora a cacharrear
    • TV Hisense U8H 55"
    • Proyector Mitsubishi HC4000 + Darbee
    • Pantalla DALITE 110" electrica
    • Receptor A/V Marantz NR 1609
    • Blu ray Samsung H6500
    • Altavoces Phonar Ethos + Subwoofer MIVOC + Traseros Tangent + Atmos Cornered Audio
    • WAT 90-60-90

  10. #3865
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Yo es como tengo el 110, supongo que el panel usa el mismo protocolo. Pero si quieres mantener una conexión a internet con el PC y que lo haga también la tele, necesitarás una tarjeta con conexión de red doble o una segunda tarjeta de red, claro.Por lo general las placas suelen traer una para conectar el pc a la red, así que lo normal es que si quieres conectar otro dispositivo en red se necesita otra tarjeta.Si no conectas a internet, la que trae el PC tendría que quedar para conectar el dispositivo sin más.Yo lo tengo así: 110 a PC (por DLNA o como unidad de red, la que mejor va) y PC a router R
    Si pones un switch a la salida del modem podrás conectar todos los dispositivos en red y mantendrán conexión a internet.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  11. #3866
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Si pones un switch a la salida del modem podrás conectar todos los dispositivos en red y mantendrán conexión a internet.
    Esto no lo he probado, no lo encuentro. Tampoco he buscado mucho es cierto, por ahora me apaño, pero me vendría muy bien para mantener la red completa tengo otro PC que tengo que desenchufar cuando uso el 110 por red..¿tienes algún link?

    Lo que he visto suele ser muy grande y caro...buscaba algo pequeñín con un par de tomas

  12. #3867
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Esto no lo he probado, no lo encuentro. Tampoco he buscado mucho es cierto, por ahora me apaño, pero me vendría muy bien para mantener la red completa tengo otro PC que tengo que desenchufar cuando uso el 110 por red..¿tienes algún link?

    Lo que he visto suele ser muy grande y caro...buscaba algo pequeñín con un par de tomas
    Aquí tienes varios, ahora mismo no recuerdo el modelo del mío (6 puertos) y no me salió mucho más de 50€, conecto el Multi, BD, 2 Pc´s, pantalla y modem R (con wifi para otros dispositivos).
    Kokotxo ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  13. #3868
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Aquí tienes varios, ahora mismo no recuerdo el modelo del mío (6 puertos) y no me salió mucho más de 50€, conecto el Multi, BD, 2 Pc´s, pantalla y modem R (con wifi para otros dispositivos).
    ¿El tuyo es Gigabit o Fast Ethernet? ¿qué diferencias significativas hay entre ambos?

  14. #3869
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    ¿El tuyo es Gigabit o Fast Ethernet? ¿qué diferencias significativas hay entre ambos?
    El mío es de 100, pero de momento no me ha dado problemas y creo que es suficiente, aunque tampoco soy un gran entendido en este tema.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  15. #3870
    principiante
    Registro
    26 feb, 12
    Mensajes
    47
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Cada sistema tiene sus cosas. Yo buscaría entonces en el player que usas ¿cual es? en las preferencias, busca el códec que usa para mkv y en el apartado sonido busca como lo trata.

    Al no estar muy metido en estos temas, lógicamente te es francamente complicado.

    Lo mejor es que conectes tal y como te decía con cable LAN y uses el DLNA, repito: " Para esto necesitas sólo un cable LAN "cruzado" y activar en el panel el servidor DLNA. Supongo que usas Vista o windows 7.

    Lógicamente debes de leer el manual de tu panel en lo que respecta a este apartado, cada panel tiene su forma de hacerlo. En este creo que el proceso es guiado y sólo necesitas hacer lo que te indica

    Aún no nos has dicho que sistema operativo usas
    PErdona uso el windows 7.

    Mi pregunta es la siguiente, puedo comprar un disco duro externo multimedia que reproduzca mkv, etc...y conectarlo a la tele mediante un cable hdmi y usarlo así de reproductor? Tendré el mismo problema del sonido? Cuál me recomendais que compre? A poder ser bueno bonito barato, pero que vaya bien, si hay que gastar algo más pues se intentará...

    Es que comprar un blue-ray...eso sólo vale para películas blue-ray originales verdad?

    Muchas gracias.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 16:39

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)
    Por lmcfuman en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 10388
    Último mensaje: 08/07/2021, 21:46
  2. Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 748
    Último mensaje: 28/02/2020, 00:01
  3. Plasma Panasonic NeoPlasma XT5/50 TX-P50XT50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:58
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16
  5. Nuevos Panasonic NeoPlasma 2011
    Por bomer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 168
    Último mensaje: 15/09/2011, 09:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins