Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 264 de 310 PrimerPrimer ... 164214254262263264265266274 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,946 al 3,960 de 4646

Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

  1. #3946
    aspirante Avatar de QTPTN
    Registro
    04 mar, 12
    Mensajes
    14
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por rologa Ver mensaje
    ¿Estás seguro que estás visualizando el contenido en el mismo modo de visualización que utilizabas antes? Parece más una cuestión de los ajustes que no cambios que haya introducido el firmware.
    Seguramente si visualizabas la TDT en modo cine o THX y ahora lo estás haciendo en modo normal podrías verlo de forma muy diferente.
    El firmware no creo que haya tocado ningún ajuste, lo único que puede haber hecho es resetear el modo de visualización por defecto que tuvieses para la TDT, colocándolo en modo normal seguramente.
    Si no se trata del modo juega un poquito con el menú de imagen y cambia algunas de las opciones para ver si consigues obtener una imagen que se acerque más a lo que tenías antes.

    Un saludo.
    No, no es de ahí el problema seguro, he cambiado y tocado ya los modos y no mejora, hay diferencias entre ellos pero la calidad de la imagen siendo la misma, la posterización se ve claramente, los colores se han desajustado, se ve mucho más oscura que antes, y repito, estaba y está en configuración de fábrica, no he tocado ningún parámetro.

    De hecho da la sensación como si se hubiese bajado la resolución de la imagen, no es definida y la gama de colores se hubiese reducido, desapareciendo tonos intermedios y apareciendo el posterizado.

    Esta tarde haré unas fotos y os las subo para que opineis.

  2. #3947
    aspirante
    Registro
    07 mar, 12
    Mensajes
    25
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Kokotxo muchas gracias por tu respuesta ya se algo mas.

    Sigo con otras dudillas, cuando hablais de moscas, ¿a que os referis? podrias decirme al diferencia entre Vreal y Vreal Surround. Un saludo gracias

  3. #3948
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Cita Iniciado por QTPTN Ver mensaje
    Seguramente es lo que tu dices, no entiendo mucho y a lo mejor empleo una terminilogía que no es la correcta, efectivamente serán posterizaciones lo que comento, antes de la actualización si, por ejemplo, en la imagen salía la luz de una farola, el haz de luz que proyecta se veía como se difuminaba perfectamente, ahora se ven "aros" de distintos tonos que van perdiendo intensidad, hay "cortes" o "saltos" entre tonos, no se si me explico.

    En las sombras, sobre todo con color rojo, se ven claramente como pasa lo mismo, no pasa de rojo a negro con una imagen contínua, se ven esos "pixeles" que comento haciendo como saltos de tono.

    Solamente he comprobado esto con TDT, pero esque hasta las cadenas en HD lo he notado, cosa que antes de la actualización no pasaba, por ejemplo, anoche viendo la 6ª HD la mosca que anunciaba la película de "Resacon en las Vegas" las letras no se leían claras, se "esparcían", es decir, no se veía definido el borde del cararter, a eso me refiero.

    Pondré fotos esta tarde, el problema es que no tengo fotos del antes.

    Entonces, ¿no se puede desistalar esta versión y volver a la anterior?

    Muchas gracias por la ayuda.
    Aja...entiendo. Bien, por un lado las posterizaciones pueden ser debidas a la TDT. Necesitas un contenido de calidad DVD de buen transfer como un Indiana Jones o mejor un Bluray.

    Casi todos los contenidos TDT y TDT HD tiene posterizaciones, sólo te puedes fiar de TVE HD, comprueba con esta en modo THX, modo cine y modo normal. En las sombras lo que ves son los bloques de compresión, a mi me dice que tienes ligeramente alto el brillo, parece problema de ajuste. Eso está en el contenido, así que no le des más importancia que ajustar bien.

    Lo de la mosca y esa blandura, ya es distinto. Puede ser como ya ha dicho el compañero que tengas algo puesto distinto. Revisa el control de nitidez y el NR, puede que el problema este en sus correctos ajustes. Debes de verla nítida, si no lo consigues entonces puede haber un desajste interno y es mejor que llames al SAT

    Saludos y ánimo, de entrada no es preocupante

    PD:
    Es posible que ese firm buscase minorizar las manchas verdes, lo que sucede como bien comento el amigo Kyo, es que lo que hace es desplazar el calibrado del panel. Por lo que ahora debes encontrar el punto que a ti te agradaba.

    Quizás te venga bien esto https://www.forodvd.com/tema/85509-a...tas-de-ajuste/ El modo THX no lo toques. Salvo el brillo si lo consideras y no mas de un par de puntos hacia abajo

  4. #3949
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Cita Iniciado por arsonists Ver mensaje
    ...

    Sigo con otras dudillas, cuando hablais de moscas, ¿a que os referis? podrias decirme al diferencia entre Vreal y Vreal Surround. Un saludo gracias
    Las moscas es el mote con el que se conoce a los símbolos de las cadenas que aparecen en pequeño en los ángulos. Lo de moscas viene porque cuando esto se hacía bien aparecían y desaparecían, además de cambiar el lado en el que aparecían....tal como una mosca

    Los Vreal es como Panasonic denomina a los procesadores que incorpora, el Vreal a secas gestiona el vídeo y el Vreal sound, obviamente el sonido

    Saludos

  5. #3950
    aspirante
    Registro
    07 mar, 12
    Mensajes
    25
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Los Vreal es como Panasonic denomina a los procesadores que incorpora, el Vreal a secas gestiona el vídeo y el Vreal sound, obviamente el sonido
    Saludos
    Aja, la cosa es que en configuracion de Sonido me sale para OFF, Vreal y Vreal Surround.. de ahi venia mi pregunta.. Un saludo

  6. #3951
    Cinefilo Avatar de YaMeDiRaS
    Registro
    23 ago, 09
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Unas simples tiras de velcro adhesivo y asunto resuelto

    Por cierto, sólo podrás grabar la señal del propio sintonizador de la pantalla.

    ¡Queda perfecto! Ya se como voy pegar también mi disco duro.



    PD: esta tarde me llegó la TV pero ahora me toca esperar por el soporte para ponerla en la pared.
    Última edición por YaMeDiRaS; 07/03/2012 a las 18:59
    "Hoy en día la fidelidad sólo se ve en los equipos de sonido"

  7. #3952
    aprendiz
    Registro
    05 may, 11
    Mensajes
    120
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Saludos, otra vez estoy por aqui,
    Decir que cuando tenga noticias del cambio o no del panel lo comentare, de momento el SAT me ha dicho que le mandan un nuevo panel, pero no me ha dicho que le den el visto bueno para el cambio, pero supone que si le envian el panel es que SI se cambiara, ya lo dire.

    Una duda que me planteo ahora , viendo que se habla de nuevo de los DDMULTIMEDIA, es pedir opinion de los expertos o poseedores de estos aparatos, mi duda es si pillar un DDM con memoria interna ( 1TB O 2TB) o un reproductor multimedia con DD externo, no se cual sera el mejor, para luego meterle las peliculas desde el ordenador al aparato, de momento he mirado estos 3 y ya me direis que os parecen, todos son DDM con memoria interna, pero acepto opiniones de otros posibles con memoria interna y externa, sobre todo los voy a utilizar para visionado de pelis no para grabar.

    1- WD ELEMENTS PLAY 1TB ------------ 90€ ( REBAJADO DE 150€) WD Elements Play

    2- IOMEGA SCREENPLAY DX 1TB ------- 195€ CREO QUE TIENE DNLA Reproductor multimedia ScreenPlay DX HD de Iomega

    3- IOMEGA SCREENPLAY MX 2TB ------- 240€ CREO QUE TIENE DNLA Iomega ScreenPlay MX HD Media Player | Home Media Player

    (( MIRAR EN TODOS LAS ESPECIFICACIONES, TREN CASI LO MISMO ))

    Todos son HD y reproducen mas o menos los mismos formatos: mkv, H.264, avi, xvid, aunke parace que los IOMEGA reproducen algun formato mas que el WD, al menos la informacion que he podido pillar por internet, y los IOMEGA, tienen alguna conexion mas: video componentes ( creo que es lo de los colores verdes,azul, etc, ) y todas las de WD , el WD solo trae usb, hdmi, salida optica, y video compuesto (rca).
    Agradeceria si conoceis estos aparatos o podeis leer algo sobre ellos en internet ( yo no entiendo casi nada por mucho que lea lo que traen) y me deis vuestra opinion.
    Otra cosa es que si pillo un DDM con memoria interna, supongo que cada vez que tenga que meter una peli en el aparato, tendre que desconectar de este todos los cables y llevarlo al ordenador para meterle las pelis y volver a conectar todos los cables de nuevo al TV.

    Gracias por leerme y espero vuestros comentarios y recomendaciones.

    PD: comentar que si con el WD que lee bastantes archivos me vale para lo que busco, mejor ir por los 90€ que pagar el doble, en estos momentos ahi que mirar el dinero, aunke no tenga video componentes , ya valdra con el HDMI para ver bien el contenido HD.
    Última edición por tigreton77; 07/03/2012 a las 22:36

  8. #3953
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,289
    Agradecido
    17554 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Cita Iniciado por tigreton77 Ver mensaje
    Saludos, otra vez estoy por aqui,
    Decir que cuando tenga noticias del cambio o no del panel lo comentare, de momento el SAT me ha dicho que le mandan un nuevo panel, pero no me ha dicho que le den el visto bueno para el cambio, pero supone que si le envian el panel es que SI se cambiara, ya lo dire.

    Una duda que me planteo ahora , viendo que se habla de nuevo de los DDMULTIMEDIA, es pedir opinion de los expertos o poseedores de estos aparatos, mi duda es si pillar un DDM con memoria interna ( 1TB O 2TB) o un reproductor multimedia con DD externo, no se cual sera el mejor, para luego meterle las peliculas desde el ordenador al aparato, de momento he mirado estos 3 y ya me direis que os parecen, todos son DDM con memoria interna, pero acepto opiniones de otros posibles con memoria interna y externa, sobre todo los voy a utilizar para visionado de pelis no para grabar.

    1- WD ELEMENTS PLAY 1TB ------------ 90€ ( REBAJADO DE 150€) WD Elements Play

    2- IOMEGA SCREENPLAY DX 1TB ------- 195€ CREO QUE TIENE DNLA Reproductor multimedia ScreenPlay DX HD de Iomega

    3- IOMEGA SCREENPLAY MX 2TB ------- 240€ CREO QUE TIENE DNLA Iomega ScreenPlay MX HD Media Player | Home Media Player

    Todos son HD y reproducen mas o menos los mismos formatos: mkv, H.264, avi, xvid, aunke parace que los IOMEGA reproducen algun formato mas que el WD, al menos la informacion que he podido pillar por internet, y los IOMEGA, tienen alguna conexion mas: video componentes ( creo que es lo de los colores verdes,azul, etc, ) y todas las de WD , el WD solo trae usb, hdmi, salida optica, y video compuesto (rca).
    Agradeceria si conoceis estos aparatos o podeis leer algo sobre ellos en internet ( yo no entiendo casi nada por mucho que lea lo que traen) y me deis vuestra opinion.
    Otra cosa es que si pillo un DDM con memoria interna, supongo que cada vez que tenga que meter una peli en el aparato, tendre que desconectar de este todos los cables y llevarlo al ordenador para meterle las pelis y volver a conectar todos los cables de nuevo al TV.

    Gracias por leerme y espero vuestros comentarios y recomendaciones.
    Si quieres uno con dd interno yo elegiría el WD y sin dd el WD Tv Live HD, así con un dd de 2,5" no tendrás que estar desconectando todo el cableado para llevarlo al pc.
    tigreton77 ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  9. #3954
    aprendiz
    Registro
    05 may, 11
    Mensajes
    120
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Si quieres uno con dd interno yo elegiría el WD y sin dd el WD Tv Live HD, así con un dd de 2,5" no tendrás que estar desconectando todo el cableado para llevarlo al pc.
    Este que me dices sin dd interno, se supone que se conectara el dd por el usb del aparato, a ver si despues este usb del wd no va a leer algunos formatos como sucede con el usb de la g30.
    Ademas el aparato este que comentas valdra sobre los 200€ mas aparte un dd que seran otros 100€, mas o menos.
    Sabeis donde saldra mejor comprarlo y que dd comprar, 2.5" pero hay que mirar algo mas para la velocidad de trasmision del dd, para que vaya bien y no de fallos ???
    gracias, como ves no entiendo na de na .....
    Última edición por tigreton77; 07/03/2012 a las 23:09

  10. #3955
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,289
    Agradecido
    17554 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Cita Iniciado por tigreton77 Ver mensaje
    Este que me dices sin dd interno, se supone que se conectara el dd por el usb del aparato, a ver si despues este usb del wd no va a leer algunos formatos como sucede con el usb de la g30.
    Ademas el aparato este que comentas valdra sobre los 200€ mas aparte un dd que seran otros 100€, mas o menos.
    Sabeis donde saldra mejor comprarlo y que dd comprar, 2.5" pero hay que mirar algo mas para la velocidad de trasmision del dd, para que vaya bien y no de fallos ???
    gracias, como ves no entiendo na de na .....
    Aquí lo tienes algo más barato.

    Western Digital TV Live HD Media Player: Amazon.es: Electrónica

    y en dd tienes de la propia WD material bueno, son fáciles de encontrar en cualquier CC o tienda del ramo.

    Quien no reproduce los formatos es el propio soft que incorpora la pantalla, la culpa no la tiene el usb, que tiene ancho de banda de suficiente.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  11. #3956
    aspirante
    Registro
    07 mar, 12
    Mensajes
    25
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Buenas noches, antes de nada decir que cada vez estoy mas contento con mi Tv... Una cosilla, puede parecer una pregunta tonta... pero bueno... las bandas negras de las peliculas (la superior e inferior) eso produce retenciones?... es decir es acosejable quitarlas con zoom 2? xD tengo unas paranoias xD jaja

  12. #3957
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,289
    Agradecido
    17554 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Cita Iniciado por arsonists Ver mensaje
    Buenas noches, antes de nada decir que cada vez estoy mas contento con mi Tv... Una cosilla, puede parecer una pregunta tonta... pero bueno... las bandas negras de las peliculas (la superior e inferior) eso produce retenciones?... es decir es acosejable quitarlas con zoom 2? xD tengo unas paranoias xD jaja
    Ni de broma, te cargarías la película y a mo ser que estés constantemente viendo ese tipo de contenidos no es perjudicial. Si de todos modos así fuera deberías darle una sesión intermedia de lluvia analógica.Relájate y disfruta de esa pantalla.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  13. #3958
    Cinefilo Avatar de YaMeDiRaS
    Registro
    23 ago, 09
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Si no os importa gastar un poco más en un disco duro multimedia os recomiendo encarecidamente el Boxee. Es simplemente espectacular y nada que ver con los WD multimedia. Trae wifi integrado, procesador Atom, DLNA, salida óptica, HDMI... y traga absolutamente todos los formatos de audio y video (incluso en 3D). Su interfaz es impecable y te busca automáticamente las carátulas de tus películas y series con todo tipo de información y su sinopsis (sacada de IMBD). Si os interesa echarle un vistazo en vídeos por YouTube o me preguntáis a mi y os ayudo. Yo lo tengo conectado con un WD de 2TB lleno de mkv y es un lujo. Está en 159 euros en FNAC (antes costaba casi el doble). Otro detalle, su mando a distancia es de doble cara, por un lado usas los botones clásicos (rebobinar, pausar...etc) mientras que por el otro lado es un teclado muy cómodo para buscar películas o navegar por internet (sí, también trae navegador).

    http://www.fnac.es/D-Link-Boxee-Box-...ed/a427547?PID
    Última edición por YaMeDiRaS; 08/03/2012 a las 01:19
    "Hoy en día la fidelidad sólo se ve en los equipos de sonido"

  14. #3959
    honorable
    Registro
    04 ene, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    538
    Agradecido
    273 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Cita Iniciado por tigreton77 Ver mensaje
    Este que me dices sin dd interno, se supone que se conectara el dd por el usb del aparato, a ver si despues este usb del wd no va a leer algunos formatos como sucede con el usb de la g30.
    Ademas el aparato este que comentas valdra sobre los 200€ mas aparte un dd que seran otros 100€, mas o menos.
    Sabeis donde saldra mejor comprarlo y que dd comprar, 2.5" pero hay que mirar algo mas para la velocidad de trasmision del dd, para que vaya bien y no de fallos ???
    gracias, como ves no entiendo na de na .....
    Bueno aquí tienes la versión nueva del WD TV (2011) que incluye Spotify como servicio y lleva wifi integrada:
    WD TV Live Streaming Media Player
    Es bastante completo y tiene un precio muy asequible. Reproduce cualquier tipo de contenido en calidad 1080 24p, busca automáticamente info de las películas incluyendo carátula, sinopsis, etc, reconoce cualquier tipo de audio excepto DTS HD (que lo pasa como DTS normal), conecta con el pc vía unidad de red o DLNA, etc.
    Conectándole un disco duro externo vía usb puedes reproducir cualquier contenido sin ningún tipo de parón y con una gran calidad. Por red también puedes reproducir contenido, pero el contenido de alto bitrate se traba y pierde el sonido temporalmente.

    Si lo que buscas es un reproductor de gran calidad y con disco duro interno yo me cogería un Dune HD Smart D1, pero el precio es bastante más elevado.

  15. #3960
    aspirante
    Registro
    07 mar, 12
    Mensajes
    25
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    buenos dias, respecto a lo HD multimedia no os sale mas barato instalar en la PC el "PS3 Media server" en principio era para ps3 pero hoy en dia es compatible con todo lo que tenga DLNA. Reproduce absoutamente todo. Y los Mkvs te da la opcion de elejir idioma, subtitulos, forzados, etc.
    Yo la LAN que tengo montado s Gigabit, pero con 100 mb tiene los mkvs los reproduc sin problemas, en serio probarlo.
    Yo lo uso a traves de la Ps3, pero hice las pruebas a la TV directamente y perfecto. Un saludo

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 16:39

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)
    Por lmcfuman en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 10388
    Último mensaje: 08/07/2021, 21:46
  2. Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 748
    Último mensaje: 28/02/2020, 00:01
  3. Plasma Panasonic NeoPlasma XT5/50 TX-P50XT50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:58
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16
  5. Nuevos Panasonic NeoPlasma 2011
    Por bomer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 168
    Último mensaje: 15/09/2011, 09:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins