Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 265 de 310 PrimerPrimer ... 165215255263264265266267275 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,961 al 3,975 de 4646

Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

  1. #3961
    aspirante Avatar de QTPTN
    Registro
    04 mar, 12
    Mensajes
    14
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Aja...entiendo. Bien, por un lado las posterizaciones pueden ser debidas a la TDT. Necesitas un contenido de calidad DVD de buen transfer como un Indiana Jones o mejor un Bluray.

    Casi todos los contenidos TDT y TDT HD tiene posterizaciones, sólo te puedes fiar de TVE HD, comprueba con esta en modo THX, modo cine y modo normal. En las sombras lo que ves son los bloques de compresión, a mi me dice que tienes ligeramente alto el brillo, parece problema de ajuste. Eso está en el contenido, así que no le des más importancia que ajustar bien.

    Lo de la mosca y esa blandura, ya es distinto. Puede ser como ya ha dicho el compañero que tengas algo puesto distinto. Revisa el control de nitidez y el NR, puede que el problema este en sus correctos ajustes. Debes de verla nítida, si no lo consigues entonces puede haber un desajste interno y es mejor que llames al SAT

    Saludos y ánimo, de entrada no es preocupante

    PD:
    Es posible que ese firm buscase minorizar las manchas verdes, lo que sucede como bien comento el amigo Kyo, es que lo que hace es desplazar el calibrado del panel. Por lo que ahora debes encontrar el punto que a ti te agradaba.

    Quizás te venga bien esto https://www.forodvd.com/tema/85509-a...tas-de-ajuste/ El modo THX no lo toques. Salvo el brillo si lo consideras y no mas de un par de puntos hacia abajo
    Vale, ayer me descargué las imagenes del tutorial de ajustes elementales, realmente no entiendo como funciona, pero he de reconocer que he conseguido mejorar mucho la calidad de la imagen, despues de tocar y tocar (solo ajustes elementales :-) ) he conseguido una calidad que considero aceptable, aunque mejorable, voy a esperar a terminar el rodaje y ver como evoluciona, aunque ya estoy más tranquílo al ver que las cosas vuelven a su sitio. Todo esto con TDT HD en modo Normal.

    Luego puse el DVD con la Película Pearl Harbour, en modo THX, se veía muy bien, pero habían escenas de vuelo donde salían nubes o el sol que producían "algo" de posterización, aunque era muy leve, casi inapreciable, lo que más me llama la atención es que a veces salen unos "reflejos" o "estelas" de luz que se extienden por la pantalla, os pongo una foto para ver si es normal.

    Última edición por QTPTN; 08/03/2012 a las 09:26

  2. #3962
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Cita Iniciado por QTPTN Ver mensaje
    ....
    Luego puse el DVD con la Película Pearl Harbour, en modo THX, se veía muy bien, pero habían escenas de vuelo donde salían nubes o el sol que producían "algo" de posterización, aunque era muy leve, casi inapreciable, lo que más me llama la atención es que a veces salen unos "reflejos" o "estelas" de luz que se extienden por la pantalla, os pongo una foto para ver si es normal.

    En DVD por la compresión, tiende a tener alguna posterización, lo que exige un calibrado más preciso. Generalmente es un tema de este tipo. Pero...¿QUE COÑO ES ESO? ¿Seguro que no está en la fotografía del film, puedes pasarlo frame a frame?...es que si eso aparece porque si, debes de llamar inmediatamente al SAT

  3. #3963
    aspirante Avatar de QTPTN
    Registro
    04 mar, 12
    Mensajes
    14
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Aparece, normalmente cuando el plano atraviesa una luz directa, bien una ventana, como en este caso, bien una farola, es como si fuera el reflejo de la luz en el cristal de la cámara. ¿Sólo me pasa a mi?

  4. #3964
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Cita Iniciado por QTPTN Ver mensaje
    Aparece, normalmente cuando el plano atraviesa una luz directa, bien una ventana, como en este caso, bien una farola, es como si fuera el reflejo de la luz en el cristal de la cámara. ¿Sólo me pasa a mi?
    joerrrr tío vaya paranoya!!!...jejejeje...eso es un reflejo aposta. En ocasiones se introducen digitalmente, aunque lo normal es que se dirija un haz de luz a la óptica de la cámara para que se produzca. Efectivamente es lo que es ...un reflejo en la óptica de la cámara

    Jejejeje...la proxima vez mira antes foto a foto la peli, así puedes saber si la cosa está en el original o es un efecto raro del panel

    Mira que os dáis unos sustos

  5. #3965
    aprendiz
    Registro
    05 may, 11
    Mensajes
    120
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Gracias por todas vuestras recomendaciones chicos, he ojeado un poco por encima los aparatos que recomendais y aun tengo mis dudillas, jejeje, lo que si empiezo a tener claro, es, la recomendacion de Navone, y es la de comprar el reproductor multimedia y aparte el HDD, para no andar quitando cables y poniendo cada vez que quiera pasar una peli al reproductor.
    Mis dudas con estos aparatos, los cuales veo todos muy buenos, son estas:

    1- d-link-boxee-box que recomienda el amigo Yamediras, parece fantastico, parece tener conexion libre a internet , una especie de smartv, y reproducen muchos archivos, pero lo veo un aparato muy grande, para poder ponerlo en cualkier sitio, dada su forma de cubo.

    2- duda que me queda con los WD, entre wdtv live hd (Navone) y wdtv live streaming (Rologa), ambos parecen reproducir los mismos archivos de video, foto, musica y tienen las mismas conexiones, wifi incluidos en ambos creo recordar, supongo que ambos seran HD, aunke esto solo lo ponga en el recomendado por Navone, y la diferencia de precio son unos 15€ mas el de Navone, sabriais decirme si existe alguna diferencia entre estos dos que decante el uno por el otro.
    Aparte uno esta en fnac y el otro en amazon, fnac ya he comprado en esta tienda, mi G30 por ejemplo, en amazon aun nada y ademas creo que no esta en españa, pero si recomendais mas el de Navone porque tenga algo mas que el otro, entonces los mirare.
    GRACIAS.

  6. #3966
    honorable
    Registro
    04 ene, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    538
    Agradecido
    273 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Cita Iniciado por arsonists Ver mensaje
    buenos dias, respecto a lo HD multimedia no os sale mas barato instalar en la PC el "PS3 Media server" en principio era para ps3 pero hoy en dia es compatible con todo lo que tenga DLNA. Reproduce absoutamente todo. Y los Mkvs te da la opcion de elejir idioma, subtitulos, forzados, etc.
    Yo la LAN que tengo montado s Gigabit, pero con 100 mb tiene los mkvs los reproduc sin problemas, en serio probarlo.
    Yo lo uso a traves de la Ps3, pero hice las pruebas a la TV directamente y perfecto. Un saludo
    Más económico si que es, pero no tienes la misma calidad. Por DLNA envías directamente al reproductor de la tele que para empezar no reproduce a 1080 24p. Además para hacerlo compatible con el reproductor de la tele hace transcoding para ciertos formatos perdiendo calidad por el camino. Si estás dispuesto a sacrificar la calidad de imagen o simplemente no aprecias la diferencia pues es una solución válida (yo tengo Mezzmo como media server en el pc y a través del canal de 5Ghz de la wifi puedo reproducir cualquier contenido sin parones).

    Pero un media center con disco duro te ofrece cosas que no tienes con el servidor de DLNA. Puedes ver tu biblioteca de películas con todas las carátulas, sinopsis etc en la tele. Puedes pasar hacia delante o hacia atrás de una manera mucho más fluida. Tienes más calidad de imagen y sonido.

    Yo tengo las dos opciones, pero desde que puse el media center casi no utilizo el servidor DLNA, sólo para ver series y contenidos de menor calidad.

    Un saludo

  7. #3967
    aprendiz
    Registro
    05 may, 11
    Mensajes
    120
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Hola de nuevo,
    POR FIN UNA BUENA NOTICIA. ESTA TARDE LLEVO MI G30 A CAMBIAR EL PANEL, por lo que se ve han dado el visto nuevo al cambio de panel, y ya esta mi nuevo panel en el SAT.
    Ahora a esperar como funciona el nuevo panel, y espero, que sea NUEVO, el del SAT me dijo que los paneles plasma no se reparan, se tiran, y que sera nuevo, asi que a ver como anda este nuevo de estos " fallos" tan comentados, y no salga nada de nada, ni demasiadas manchas verdes ni celdas "festivas", jejejje

    Aunke me quedan pokitas horas para llevarlo a cambiar, si hay alguien por ahi que me pueda dar algun consejo que pueda decirle al del SAT, para no encontrarme luego con, por ejemplo, zumbidos que ahora no tengo, lo digo, porque creo que los zumbidos venian de las placas montadas al panel, (que tendra que desmontar para cambiar el panel), y no quiero que me deje esas placas "mal" colocadas, me explico, si los zumbidos se producen porque estas placas estan algo sueltas, mal apretados los tornillos que la sujetan, o al contrario porque esten demasiado prietos, o lo que sea que fuera lo que producia los zumbidos, agradeceria me dijerais lo que sepais sobre esto, para, si puedo, aconsejar al del SAT, sobre este tema, ya que el del SAT me dijo nunca haber oido nada de problemas con las teles de los zumbidos.

    Gracias y esperando se hagan las 15:30h para cambiar el panel y tener tele "nueva".

    De momento cruzo los dedos que todo salga bien, ya sera hora, y expresar mi felicidad , porque nunca crei que me lo fueran a cambiar, llamemoslo que soy pesimista, jejejjee

    pd: supongo que antes de llevarlo a camiar el panel, seria recomendable apuntar las horas de uso del panel, ya que el contador del nuevo no estarara 0 como me dijisteis, asi sumar las horas a las ya hechas por este panel "viejo" para el rodaje y futuras comprobaciones.

    GRACIAS Y OS CUENTO

  8. #3968
    aspirante Avatar de QTPTN
    Registro
    04 mar, 12
    Mensajes
    14
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    joerrrr tío vaya paranoya!!!...jejejeje...eso es un reflejo aposta. En ocasiones se introducen digitalmente, aunque lo normal es que se dirija un haz de luz a la óptica de la cámara para que se produzca. Efectivamente es lo que es ...un reflejo en la óptica de la cámara

    Jejejeje...la proxima vez mira antes foto a foto la peli, así puedes saber si la cosa está en el original o es un efecto raro del panel

    Mira que os dáis unos sustos
    A ver, a mi en principio me parecía normal de la película, pero como no controlo mucho y he leído algo de verdes flotantes, pues la cabeza le da por pensar... "¿no tendré yo azules flotantes?"

    Bueno, pues de momento dejo de dar la brasa, voy a disfrutar de mi pedazo de tele y a esperar que pase el rodaje para ver hasta donde puede llegar.

    Un saludo y muuuuchas gracias. Seguiré leyendo por aquí.

  9. #3969
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Cita Iniciado por QTPTN Ver mensaje
    A ver, a mi en principio me parecía normal de la película, pero como no controlo mucho y he leído algo de verdes flotantes, pues la cabeza le da por pensar... "¿no tendré yo azules flotantes...

    Un saludo y muuuuchas gracias. Seguiré leyendo por aquí.
    Jejeje...ya sabes, exceso de info..paranoia asegurada

  10. #3970
    aspirante
    Registro
    21 nov, 11
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Cita Iniciado por rologa Ver mensaje
    Más económico si que es, pero no tienes la misma calidad. Por DLNA envías directamente al reproductor de la tele que para empezar no reproduce a 1080 24p. Además para hacerlo compatible con el reproductor de la tele hace transcoding para ciertos formatos perdiendo calidad por el camino. Si estás dispuesto a sacrificar la calidad de imagen o simplemente no aprecias la diferencia pues es una solución válida (yo tengo Mezzmo como media server en el pc y a través del canal de 5Ghz de la wifi puedo reproducir cualquier contenido sin parones).

    Pero un media center con disco duro te ofrece cosas que no tienes con el servidor de DLNA. Puedes ver tu biblioteca de películas con todas las carátulas, sinopsis etc en la tele. Puedes pasar hacia delante o hacia atrás de una manera mucho más fluida. Tienes más calidad de imagen y sonido.

    Yo tengo las dos opciones, pero desde que puse el media center casi no utilizo el servidor DLNA, sólo para ver series y contenidos de menor calidad.

    Un saludo
    ¿Seguro que no reproduce a 1080 24p?. En ajustes de BD sí aparece esta opción.

  11. #3971
    honorable
    Registro
    04 ene, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    538
    Agradecido
    273 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Cita Iniciado por Maig Ver mensaje
    ¿Seguro que no reproduce a 1080 24p?. En ajustes de BD sí aparece esta opción.
    Reproduce 1080 24p con un reproductor externo, ya sea un Blue-Ray o un multimedia que lo soporte pero con el reproductor interno lo hace a 50Hz siempre, no se le puede cambiar el modo.
    Suele pasar lo mismo con los reproductores multimedia de los reproductores Blue-Ray estándar, cuando viene de disco si que reproduce a 24p pero cuando viene a través de DLNA o por USB no.

  12. #3972
    Cinefilo Avatar de YaMeDiRaS
    Registro
    23 ago, 09
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Cita Iniciado por tigreton77 Ver mensaje
    Gracias por todas vuestras recomendaciones chicos, he ojeado un poco por encima los aparatos que recomendais y aun tengo mis dudillas, jejeje, lo que si empiezo a tener claro, es, la recomendacion de Navone, y es la de comprar el reproductor multimedia y aparte el HDD, para no andar quitando cables y poniendo cada vez que quiera pasar una peli al reproductor.
    Mis dudas con estos aparatos, los cuales veo todos muy buenos, son estas:

    1- d-link-boxee-box que recomienda el amigo Yamediras, parece fantastico, parece tener conexion libre a internet , una especie de smartv, y reproducen muchos archivos, pero lo veo un aparato muy grande, para poder ponerlo en cualkier sitio, dada su forma de cubo.

    2- duda que me queda con los WD, entre wdtv live hd (Navone) y wdtv live streaming (Rologa), ambos parecen reproducir los mismos archivos de video, foto, musica y tienen las mismas conexiones, wifi incluidos en ambos creo recordar, supongo que ambos seran HD, aunke esto solo lo ponga en el recomendado por Navone, y la diferencia de precio son unos 15€ mas el de Navone, sabriais decirme si existe alguna diferencia entre estos dos que decante el uno por el otro.
    Aparte uno esta en fnac y el otro en amazon, fnac ya he comprado en esta tienda, mi G30 por ejemplo, en amazon aun nada y ademas creo que no esta en españa, pero si recomendais mas el de Navone porque tenga algo mas que el otro, entonces los mirare.
    GRACIAS.
    Hola tigreton. El Boxee ocupa poquito. Son 11,4cm x 11,7cm. Es más pequeño de lo que aparenta en las imágenes. Yo tuve anteriormente varios WD multimedia y sobre todo en el tema de la interfaz estaban muy por detrás (aunque últimamente hayan mejorado algo) del Boxee. Otro punto a destacar de este aparato multimedia es que actualizan cada poco tiempo con grandes mejoras y nuevos servicios. La última actualización es realmente espectacular para ordenar tus películas, series, programas de TV...

    Echa una ojeada a este análisis: Revista Stuff
    "Hoy en día la fidelidad sólo se ve en los equipos de sonido"

  13. #3973
    aspirante
    Registro
    21 nov, 11
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Cita Iniciado por rologa Ver mensaje
    Reproduce 1080 24p con un reproductor externo, ya sea un Blue-Ray o un multimedia que lo soporte pero con el reproductor interno lo hace a 50Hz siempre, no se le puede cambiar el modo.
    Suele pasar lo mismo con los reproductores multimedia de los reproductores Blue-Ray estándar, cuando viene de disco si que reproduce a 24p pero cuando viene a través de DLNA o por USB no.
    Creo que lo mismo ocurre con el THX...tiene que ser por entrada HDMI.

  14. #3974
    honorable
    Registro
    04 ene, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    538
    Agradecido
    273 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Cita Iniciado por Maig Ver mensaje
    Creo que lo mismo ocurre con el THX...tiene que ser por entrada HDMI.
    Exacto! otra ventaja de tener un multimedia externo, que puedes usar el modo THX.

  15. #3975
    recién llegado
    Registro
    25 may, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por Lesoj Ver mensaje
    Hola,

    yo soy el propietario de la 42G30 que calibró Kyokushinkai. Como véis en los datos que aporta, la dejó dentro de los parámetros de la norma con dE entre 1 y 3. Yo había introducido en Profesional1 unos ajustes que encontré en AVforums.com y en Profesional2 los ajustes que se citan en
    http://www.flatpanelshd.com/review.p...&id=1308122639.
    Los datos del pre-calibrado que señala Kyokushinkai son los que mostraba mi panel con el ajuste de AVforums. Y es evidente que, como algunos de vosotros habéis comentado en muchas ocasiones, cada pantalla es un mundo y no todos los ajustes sirven de unos para otros. A modo de ejemplo: con respecto a la ganancia del verde en el balance de blancos he encontrado valores que varían entre -18 y -6, en la saturación del verde valores que varían entre +10 y -7. Y así con muchos de los parámetros de ajuste.

    Si ya estaba contento con este plasma antes de la calibración, os podéis imaginar cómo estoy ahora. Kyokushinkai se lo trabajó a fondo con un trato excelente y me ajustó no sólo las entradas de hdmi sino que también me comprobó que la salida de un DVD sin salida hdmi que todavía tengo estaba dentro de norma. Creo que ha sido una buena inversión. Ahora solo tengo que esperar a la compra de un reproductor de BD para poderle sacar todo el partido a esta pantalla.
    Muy buenas, lesoj

    Resulta que yo tengo la Panasonic G20 de 42", calibrada conforme pone en FlatPanelsHD y perfecto. Mi cuñado siempre ha estado detrás de un plasma Panasonic, y a dia de hoy le he podido conseguir una buena oferta, y es un feliz usuario de la Panasonic TX-P42G30

    He estado buscando calibraciones para la tele, pero solo he encontrado una calibración para 50" en FlatPanelsHD, y no me acaba demasiado... Dicen que en HDTVTest hay una calibración para 42", pero yo no la encuentro. He encontrado esta página: Panasonic TX-P42G30B/ TX-P42G30/ TX-P50G30B (G30) Plasma TV Review pero no logro encontrar nada.

    Sé que cada tele es un Mundo, pero... ¿Tu no me podrías pasar la configuración de calibración que te hizo "Kyokushinkai"? De verdad, que no sabes como te lo agradecería... Igual en la Panasonic TX-P42G30 de mi cuñado no queda igual que en la tuya, pero es para poder acercarme por lo menos...

    De nuevo, gracias por adelantado. Si vives por mi zona, no dudes unas birras a mi cuenta Te he enviado un privado también. Cuídate

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 16:39

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)
    Por lmcfuman en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 10388
    Último mensaje: 08/07/2021, 21:46
  2. Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 748
    Último mensaje: 28/02/2020, 00:01
  3. Plasma Panasonic NeoPlasma XT5/50 TX-P50XT50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:58
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16
  5. Nuevos Panasonic NeoPlasma 2011
    Por bomer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 168
    Último mensaje: 15/09/2011, 09:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins