Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 65 de 101 PrimerPrimer ... 1555636465666775 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 961 al 975 de 1509

[BD 3D] Panasonic DMP-BDT110 (2011)

  1. #961
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por rumomo Ver mensaje
    No se preocupan de los usuarios a verdad...
    Pues no mucho no...

  2. #962
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por expiro Ver mensaje
    hola ya me llego el 110 pero mi primera desilusion que los menus estan en frances y ingles
    y segun llevo varios dias leyendo sobretodo al compañero kokotxo en el menu tiene que venir una opcion con posibilidad de poner codigos del idioma y..
    ..
    En el menú Player Setings/ajustesreproductor/ Display/ idioma

  3. #963
    aspirante
    Registro
    15 dic, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Buenas, me he leido casi todo el hilo de este post y aunque parezca mentira no me a quedado claro una pregunta que parece bastante chorra y es sobre el tema de lectura de xvid, avi, divx, que yo uso mucho principalmente. El tema es que mirando el manual del pana veo que la lectura de estos formatos, incluido mkv es desde unidad flash usb o desde DVD -R. O sea.... que mi no precisamente pequeña coleccion de ficheros digitales en estos formatos grabado en DVD +R no podria verlos? :O. Es que el manual parece bastante claro, solo lectura de AVCHD y VIDEO (entiendo vob) desde DVD+R, divx y demas solo DVD -R.

    Por otra parte esta de mas decir que soportara xvid aunque no lo ponga claramente pero es que ya no me fio ultimamente de los fabricantes, porque claro, te ponen divx por temas de marketing cuando ya esta en desuso, lo que me interesa es que lea bien XVID desde DVD +R. Haber si alguien me puede sacar de dudas pq si me tengo ke tomar al pie de la letra el manual del pana, la verdad acojona... xD seria un fallo inadmisible a mi modo de ver.

    Por cierto hasta ahora tenia un pioneer dv 393 que era una maquina en este aspecto, lo tragaba TODO.

    Ahhh..y por ultimo?. Hay mucho material en divx hd +? Porque no entiendo pq el modelo anterior el bdt100 era compatible con divx hd plus y este se queda solo en divx HD (mi no entender ). Se que son 4 chorradas lo que se le añade pero el problema sera cuando la mayoria de archivos esten en ese formato y nuestro querido pana y todas los de la generacion anterior digan...hasta aqui hemos llegado.
    Ya se que siempre se podra recodificar y leches pero eso no es viable, si llega un momento que para cada archivo tengo que estar con esas mejor lo apartamos para esa funcion.

    En todo caso estoy entre este y un pioneer dbp 140 que si es divx hd plus o un philps dbp 7600. Del primero no se mucho, solo que dicen que ya no son sharp camuflados de pio y deberian haber mejorado y del ultimo hay opiniones contrastadas. Algunas muy buenas y otras en las cuales dicen que se aprecian artefactos en la imagen.

    Gracias por las respuetas chicos. Ciao!

  4. #964
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por replik2001 Ver mensaje
    Buenas, me he leido casi todo el hilo de este post y aunque parezca mentira no me a quedado claro una pregunta que parece bastante chorra y es sobre el tema de lectura de xvid, avi, divx, que yo uso mucho principalmente. El tema es que mirando el manual del pana veo que la lectura de estos formatos, incluido mkv es desde unidad flash usb o desde DVD -R. O sea.... que mi no precisamente pequeña coleccion de ficheros digitales en estos formatos grabado en DVD +R no podria verlos? :O. Es que el manual parece bastante claro, solo lectura de AVCHD y VIDEO (entiendo vob) desde DVD+R, divx y demas solo DVD -R.

    .
    Ah...pues no me había fijado. Uso DVD-R, la verdad es que trabaja peor que un PC estos formatos (que por otro lado ya no me interesan para ver en una pantalla grande). Podrían estar capados ciertos sistemas aunque me extraña.
    Xvid me los ha leído desde disco y desde cualquier lado

    Hay muy poco material DivxHD, yo aún no me tropezado con nada.

    Respecto a Pioneer...ojito porque vienen mal dadas, dale un vistazo a sus hilos

    Luego si me aceptas un consejo, olvida la elección de un BD en función del Divx. En ningún sitio mejor que desde un PC o portátil.
    En este sentido los lectores BD dejan mucho que desear, pero es lógico por este precio no han perdido el tiempo con un formato en extinción, hacer un buen escalado 720/1080 desde menos de 576 es un trabajo que elevaría demasiado su coste.


    Lo lamento por tu colección, yo hace tiempo que dejé de hacerlo y me alegro. No compensa, una vez disfrutas de la HD no vas a querer ver otra cosa.

    Saludos

  5. #965
    aspirante
    Registro
    19 sep, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    En el menú Player Setings/ajustesreproductor/ Display/ idioma

    si pero solo salen ingles y frances no me deja mas

  6. #966
    aspirante
    Registro
    15 dic, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Gracias por contestar kokotxo, el tema es que yo si uso bastante avi SD pq soy un freak del cine de ciertos generos y la verdad en avi xvid esta TODO, pero si tengo que encontrar ciertas pelis de festivales independientes de cine fantastico y demas en MKV lo llevo claro.... en hd basicamente solo he visto series pa freaks del anime y cine de hollywood COMERCIAL.

    Discrepo profundamente en lo de ver la SD mejor en el pc. En mi caso, en una pantalla de 17 con una silla no muy comoda va ser ke no xD. Sera pq mi tele es solo de 32 y HD solo a 720p, una regza av635d con resolution plus y aparte de un pio 393 (ke ya no tengo por eso el cambio al BD) un trekstor conectado por componentes que encima me escala a HD 720p.

    Y te aseguro que si el xivd es de calidad se ve de PM, iwal que un DVD...mucho mejor que en el flatron del pc. En mi caso cero pixelaciones, aunque tb he de decir que mi tele ya es algo "especial" en ese aspecto y es de las que mejor trabajo hacen con el SD escalado.

    Logicamente tb quiero bajarme cosas en MKV y valoro la calidad en BD, pero no puedo ir hacia atras respecto a lo que me hacia un repro dvd con unos cuantos años, pq sino apaga y vamonos xD. No pido demasiado, simplemente que me lea DVD +R pq vamos, no jodamos, a estas alturas de la pelicula lo encuentro de traca si al final se confirma.

    Espero que alguien lo haya probado y me diga algo al respecto pq es realmente raro.. hay muchiiiisima gente que usa DVD +R. Vale que hace años DVD-R era el primer standard y era mas compatible pero por dios que vamos a entrar en el 2012 xD. Es mas, lo raro es que no me creo que no soporten los mismos repro dvd pana el dvd+r hace años y que luego ahora años despues lo supriman me parece ganas de tocar los mismos...ademas el DVD +R aporta mejoras en cuanto a grabacion.

    Edito: ahora que leo de nuevo veo que supongo te referias a que lo mejor era usar un HTPC no verlos en el pc jeje, esta claro que eso es lo ideal si quieres maxima compatibilidad pero en mi caso ya tengo el trekstor para archivos almacenados, necesito algo optico pa los dvd originales y en archivos digitales y si me lee BD y mkv pues mejor que mejor.

    Saludos
    Última edición por replik2001; 16/12/2011 a las 01:11

  7. #967
    aprendiz
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    148
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por expiro Ver mensaje
    En el menú Player Setings/ajustesreproductor/ Display/ idioma

    si pero solo salen ingles y frances no me deja mas
    Hola, a mi me paso lo mismo y lo compre en supersonido, lo que hice fue reclamarles y me lo cambiaron por otro con idioma en español.

  8. #968
    principiante
    Registro
    16 nov, 11
    Mensajes
    69
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    No termino de ver fluidos los mkv leidos desde el puerto usb del reproductor (al igual que desde la tele Panasonic GT30, cosa que es algo más normal), creeis que es una buena opcion el Western Digital - WD TV Live HD para ver los mkv?
    Gracias.

  9. #969
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por expiro Ver mensaje
    En el menú Player Setings/ajustesreproductor/ Display/ idioma

    si pero solo salen ingles y frances no me deja mas
    Extraño ...da la sensación de que tu player no era para el mercado español/europeo. Al tener tan pocos idiomas es posible que sea para el inglés.

    En el caso de mi unidad, están casi todos los de la CE

  10. #970
    principiante
    Registro
    13 nov, 07
    Mensajes
    31
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Buenas!, mi bdt110 viende de camino de amazon.co.uk.
    Por lo que leo , puede que los menus se queden en Ingles, cosa que no me molesta, 110 eur puesto en casa no esta nada mal, la verdad.

    Estoy pensando en hacerlo multi zona. Parece ser que solo hay una manera:
    FirmwareInfo.com • Index page

    Es un tio que modifica el firm previa "donacion" por paypal. Por lo que lei no se donde, parece que funciona, aunque el tio se desentiende bastante si surge algun problema. Parece arriesgado, pero no he encontrado ningun modchip. Si me decido, os lo haré saber.

  11. #971
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por replik2001 Ver mensaje
    G...
    Discrepo profundamente en lo de ver la SD mejor en el pc. En mi caso, en una pantalla de 17 con una silla no muy comoda va ser ke no xD. Sera pq mi tele es solo de 32 y HD solo a 720p, una regza av635d con resolution plus y aparte de un pio 393 (ke ya no tengo por eso el cambio al BD) un trekstor conectado por componentes que encima me escala a HD 720p. ...s

    A ver hombre no discrepes tanto!!!...¿como voy a recomendar ver el divx en 17" de PC?...he dicho: con el PC no en la pantalla del PC

    El PC se conecta a la pantalla sea de 32" en la que efectivamente la calidad del 110 sería suficiente. Pero cuando lo enchufas a 42/50" el PC lo hace mejor. Esto es así por el control que se tiene del códec pudiendo hacer un escalado más perfecto

    Comparto tu afición por el cine y te aseguro que puestos a buscar dificultades pocas me sorprenden. Efectivamente para las rarezas más retorcidas (las cuales van a ser editadas en HD más temprano que tarde) el xvid es a veces la única solución. Pero de ahí a que te quedes con una colección sin renovar a medida que aparecen las ediciones HD me parece que va un mundo...toma nota "Asalto a la corona de Inglatera" (Aka "Argoman")... o "Tres Supermen en Tokyo" , toma rarezas psicotrónicas Pop; dos films con los que más de uno palidecería para encontrar...ya que o te haces con sus DVD en italiano o con sus Xvid y subs traducidos y realizados altruistamente.

    Así que como ves conozco perfectamente este asunto

    La HD lleva sus tiempos, en lugar de decidir lo que te apetece ver, tienes que estar ansioso a la espera ante el nuevo "re-estreno", así estos títulos de "arqueología cinematográfica" tarde o temprano acaban siempre editándose y a que el formato que muere es el DVD, y los AVis se sacan de este. Pero bueno, no quiero convencerte, no es necesario dado que lo sufrirás. Basta con decir que recientemente he visto "Repulsión" y "Cul de sac" de Polanski, "Amarcord" de Fellini y hoy me toca "8 y medio"...y lucen brillantes y nítidas como el primer día...ahoraseguir viéndolas en una calidad pobre...tirando a lamentable por sus viejos tránsfers ya es cosa de cada uno.

    Si consideras que un Xvid tiene la calidad de un DVD, me temo entonces que o tu panel o tu player muestran muy mal, en una pantalla HD la diferencia es brutal. Así que o tu av635d de 32" está con todos los filtros activados restando calidad o tu criterio de exigencia es pequeño.

    Yo no hablo de pixelaciones, yo no acepto nada que con su definición no muestre el grano del film. Algo que veo que no has experimentado. De lo contrario no dirías tal cosa. En serio es otro mundo. Lo de cero pixelaciones, lo siento pero que tu no las veas no significan que no tengan y muchas. Busca cualquier secuencia en la niebla, humo o en la oscuridad con movimiento y me lo cuentas...

    La traca compañero, es que si quieres un DVD, entonces compres un DVD por menos de 60 euros vas a encontrar soluciones mucho más prácticas para tu uso. Un bluray está pensado para la HD, sucede que gracias a ciertos pactos industriales se decidió hacerlo compatible con los DVD (en un principio no iba a serlo) para ello se incorporó un segundo laser. Así cuando compras un Bluray en realidad compras dos dispositivos en uno. Por un lado un laser azul y por otro el el láser de lectura DVd de toda la vida. Así debes saber que no es el mismo aparato cuando lee un disco BD que cuando lee un DVD. Por este motivo puede que dejasen de lado los desde siempre problemáticos DVD+R (si al final para compatibilidad DVD se terminó por aceptar el DVD+R fue por una solución industrial que evitase demandas a sus fabricantes)

    El Bluray se pensó como dispositivo de alta calidad y que no fuese tan "pirateable" como un DVD. Así que no te extrañe que las majors que los fabrican hagan estas jugadas.

    Así que no te confundas, no compras un ferrari para ir por callejuelas adoquinadas...si necesitas ir por esas carreteras olvida el bluray por el momento. Más adelante encontrarás mejores opciones
    Última edición por Kokotxo; 16/12/2011 a las 11:28

  12. #972
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por aquiloote Ver mensaje
    No termino de ver fluidos los mkv leidos desde el puerto usb del reproductor (al igual que desde la tele Panasonic GT30, cosa que es algo más normal), creeis que es una buena opcion el Western Digital - WD TV Live HD para ver los mkv?
    Gracias.
    Los has pasado por el mkvGUI?

    Tendrías que verlos perfectamente.

    ¿Qué tamaño y bitrate tienen?. El WD los trata bien pero la gestión de color y nitidez del 110 es superior. La fluidez es la misma o así tiene que serlo

    ¿Te van a saltos?

  13. #973
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por petabyte Ver mensaje
    Buenas!, mi bdt110 viende de camino de amazon.co.uk.
    Por lo que leo , puede que los menus se queden en Ingles, cosa que no me molesta, 110 eur puesto en casa no esta nada mal, la verdad.

    Estoy pensando en hacerlo multi zona. Parece ser que solo hay una manera:
    FirmwareInfo.com • Index page

    Es un tio que modifica el firm previa "donacion" por paypal. Por lo que lei no se donde, parece que funciona, aunque el tio se desentiende bastante si surge algun problema. Parece arriesgado, pero no he encontrado ningun modchip. Si me decido, os lo haré saber.
    En cualquier caso yo me esperaría a hacer tal cosa una vez remate la garantía...puedes perder más de lo que ganas. Piensa que es posible que luego no puedas actualizar a nuevos servicios

  14. #974
    principiante
    Registro
    16 nov, 11
    Mensajes
    69
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Los has pasado por el mkvGUI?

    Tendrías que verlos perfectamente.

    ¿Qué tamaño y bitrate tienen?. El WD los trata bien pero la gestión de color y nitidez del 110 es superior. La fluidez es la misma o así tiene que serlo

    ¿Te van a saltos?
    En algunos momentos la imagen da un pequeño "tirón" (se nota que no es fluida), no me pasa con los todos los mkv, pero si con muchos. Que podría hacer con el mkvGUI?.

  15. #975
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por aquiloote Ver mensaje
    En algunos momentos la imagen da un pequeño "tirón" (se nota que no es fluida), no me pasa con los todos los mkv, pero si con muchos. Que podría hacer con el mkvGUI?.
    Un pequeño tirón? a ratos...mnnn...esto tiene pinta de ser los ref frames. No parece que se pueda con el GUI. Esto necesitaría recomprimir.

    Te recomiendo que uses otro "panadero"

    Son 1080 verdad? ¿que tamaño de archivo?

+ Responder tema
Página 65 de 101 PrimerPrimer ... 1555636465666775 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic S30 (2011)
    Por mijejo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 156
    Último mensaje: 19/10/2014, 19:47
  2. LCD-LED Panasonic E30 (2011)
    Por Boli en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 890
    Último mensaje: 04/09/2013, 14:12
  3. LCD-LED Panasonic DT30 3D (2011)
    Por golon32 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 111
    Último mensaje: 09/05/2012, 15:52
  4. Panasonic BDT110 o PS3
    Por uniseco en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24/12/2011, 18:02
  5. ¿LG BD-670 ó Panasonic DMP-BDT110?
    Por luarmetal en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/09/2011, 10:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins