Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 147 de 357 PrimerPrimer ... 4797137145146147148149157197247 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,191 al 2,205 de 5344

Plasma Samsung PS-D450 (2011)

  1. #2191
    asiduo Avatar de Felicia
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    369
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por fco_jones Ver mensaje
    Tranqui Felicia

    No te cargues de responsabilidad que es mi problema. A ese paso te vas a quemar.

    Al resto del foro, por mi experiencia y edad, os aviso que esto sólo es de novios... luego ya las cosas cambian.... jajajjajajaja

    Ya tengo extraído los track's de subtítulos, uno forzado y otro completo (me imagino que el forzado sea únicamente cuando hablen en otro idioma y el completo sea para toda la película) en .srt . Esta tarde lo pongo en el usb a ver si rula.

    Un saludo
    Suerte.
    ¡Si en el fondo...disfruto con todo esto!
    Plasma Samsung D-450 51"
    LCD Sony KDL-B4030 23"
    BD Panasonic BDT110
    DVD Pioneer DV-380
    WD-TV Live HD
    Blu:Sens Web TV

  2. #2192
    recién llegado
    Registro
    09 sep, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Hola compañeros. El pasado viernes recibí, animado por los buenos comentarios, un Samsung PS51D450.
    He de decir que estoy encantado con el televisor. Se ve de lujo y cumple mis expectativas.
    Sin embargo, tengo un problema, que comenté por privado con Javi5 (gracias), con el zumbido que emite el plasma. El caso es que nada más conectarlo y mientras realizaba la sintonización de canales ya noté que era algo excesivo. Es un zumbido claramente audible a 3 metros de distancia, no es que se oiga estando solamente cerca del televisor. A veces, ya no sé si por obsesión pero, cuando bajo el sonido a nivel 5, también escucho el zumzum (o eso creo yo) y la verdad, es algo molesto.
    El caso es que la compré por internet y el cambio por una nueva es más complicado (inconvenientes de adquirir estos productos por la red). No me gustaría pedir el cambio y que la que reciba tenga el mismo problema, así que agradecería que si alguno tiene el mismo modelo y del mismo tamaño comente sus impresiones al respecto.
    Intentaré medir los decibelios, si es posible, con el micrófono del móvil y comentárselo a los responsables de la tienda a ver que me dicen.
    Que rabia me da, con lo contento que estoy yo con mi nuevo televisor.

    PD: He buscado impresiones de gente con plasmas en general y más en concreto con modelos Samsung acerca de esta incidencia. Veo que es algo más o menos habitual. En cambio, la intensidad del ruido parece variar de unos casos a otros lo que hace aumentar mi duda al respecto.

  3. #2193
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Con un volúmen normal ¿ese zumbido se hace notable sobre el audio y molesto por lo tanto?. Si la respuesta es afirmativa yo solicitaría cambio.
    Todo panel(lCD,Plasma) tiene más o menos zumbido. Lo que sucede es que en condiciones normales de audio apenas se percibe salvo que nos figemos. En mi primer paenl era prácticamante imperceptible, en el segundo con el volumen a cero se nota pero no molesta. En un visionado de una película ni me entero (salvo que me ponga a fijarme, mi oído enseguida lo detecta, pero me centro en la película)

    Por decirlo de alguna manera, en nuestras casas la nevera mete una bronca increible, pero ni nos damos cuenta porque salvo en silencio y que nos fijemos, apenas molesta.

    Hay un zumbido claramente molesto que es muy agudo, claramente electrico y que suele advertir de que algo en el aparato no va bien

  4. #2194
    recién llegado
    Registro
    09 sep, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Con un volumen normal, digamos a un nivel 10, no lo detecto. Pero esta tarde hubo un momento en que lo baje a 4/5 para no despertar al bebé y ahí estaba ( o es mi subconsciente que me traiciona y me hace imaginar que está ahí).
    Tengo un LCD Samsung que también zumba algo y al final he acabado aceptándolo y apenas lo noto, pero el xumbido de este plasma es superior y no sé si me acostumbraré con el tiempo.

    Gracias en cualquier caso por contestar Kokotxo.

  5. #2195
    principiante
    Registro
    31 mar, 11
    Mensajes
    68
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Hola, tengo este televisor pero en el modelo 3D, el d491, y desde ayer sucede que la imagen se va de la pantalla, el volumen se mantiene pero sin imagen, como si estuviera apagada... La tele no tiene ni 5 meses y hoy ya ha pasado unas cuantas veces... Si la apago y la enciendo vuelve la imagen... Creeis que deberia llamar al servicio tecnico o hay otras posibilidades?? Gracias.

  6. #2196
    asiduo Avatar de Felicia
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    369
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por BananaHamok Ver mensaje
    .......así que agradecería que si alguno tiene el mismo modelo y del mismo tamaño comente sus impresiones al respecto.
    Por si te sirve, yo tengo una D-450 de 51" y la mía no se oye NADA con el volumen a 0. Por si acaso acabo de cerrar a cal y canto el salón para que nada me distraiga y lo mismo, NADA de NADA.

    Sólo si me pego a la parte trasera oigo un levísimo ruido, absolutamente imperceptible a 50 cm. de distancia de la trasera.

    Saludos.
    Plasma Samsung D-450 51"
    LCD Sony KDL-B4030 23"
    BD Panasonic BDT110
    DVD Pioneer DV-380
    WD-TV Live HD
    Blu:Sens Web TV

  7. #2197
    principiante
    Registro
    21 abr, 10
    Mensajes
    42
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por iker777 Ver mensaje
    Hola, tengo este televisor pero en el modelo 3D, el d491, y desde ayer sucede que la imagen se va de la pantalla, el volumen se mantiene pero sin imagen, como si estuviera apagada... La tele no tiene ni 5 meses y hoy ya ha pasado unas cuantas veces... Si la apago y la enciendo vuelve la imagen... Creeis que deberia llamar al servicio tecnico o hay otras posibilidades?? Gracias.
    No lo dudes, llama al servicio técnico..a mis padres les cambiaron en cinco días el panel de una D6900 porque le salíó una linea de pixels muertos...el panel nuevo, perfecto.

  8. #2198
    principiante
    Registro
    31 mar, 11
    Mensajes
    68
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    cabossa
    Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Iniciado por iker777
    Hola, tengo este televisor pero en el modelo 3D, el d491, y desde ayer sucede que la imagen se va de la pantalla, el volumen se mantiene pero sin imagen, como si estuviera apagada... La tele no tiene ni 5 meses y hoy ya ha pasado unas cuantas veces... Si la apago y la enciendo vuelve la imagen... Creeis que deberia llamar al servicio tecnico o hay otras posibilidades?? Gracias.


    No lo dudes, llama al servicio técnico..a mis padres les cambiaron en cinco días el panel de una D6900 porque le salíó una linea de pixels muertos...el panel nuevo, perfecto.




    Al tener la TV menos de 1 año deberia llamar primero a la tienda donde la compré para que se hagan ellos cargo?

  9. #2199
    principiante
    Registro
    21 abr, 10
    Mensajes
    42
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por iker777 Ver mensaje
    cabossa
    Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Iniciado por iker777
    Hola, tengo este televisor pero en el modelo 3D, el d491, y desde ayer sucede que la imagen se va de la pantalla, el volumen se mantiene pero sin imagen, como si estuviera apagada... La tele no tiene ni 5 meses y hoy ya ha pasado unas cuantas veces... Si la apago y la enciendo vuelve la imagen... Creeis que deberia llamar al servicio tecnico o hay otras posibilidades?? Gracias.


    No lo dudes, llama al servicio técnico..a mis padres les cambiaron en cinco días el panel de una D6900 porque le salíó una linea de pixels muertos...el panel nuevo, perfecto.




    Al tener la TV menos de 1 año deberia llamar primero a la tienda donde la compré para que se hagan ellos cargo?
    No, la de mis padres apenas tenía un mes...registra tu tv en la web de Samsung (si no la tienes registrada) y al día siguiente les envías la queja.

  10. #2200
    recién llegado
    Registro
    09 sep, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Felicia Ver mensaje
    Por si te sirve, yo tengo una D-450 de 51" y la mía no se oye NADA con el volumen a 0. Por si acaso acabo de cerrar a cal y canto el salón para que nada me distraiga y lo mismo, NADA de NADA.

    Sólo si me pego a la parte trasera oigo un levísimo ruido, absolutamente imperceptible a 50 cm. de distancia de la trasera.

    Saludos.
    Muchísimas gracias por aportar tu percepción Felicia, te lo agradezco de veras.

  11. #2201
    recién llegado Avatar de Gonxo7
    Registro
    06 abr, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Hola buenas, despues de un tiempo leyendo me he decantado por comprar la samsung 43 p450 en el corte ingles. He empezado a leer el hilo pero son muchas paginas y tenia varias dudas. Siento si estan contestadas muchas veces pero no he encontrado nada. Este va a ser mi primer plasma y tengo entendido que hay que tener unas precauciones durante las 200 rimeras horas, como sontonizar un canal analogico que no se vea y ponerlo 5 min al dia, quitar los iconos de las cadenas,... ¿Que mas cosas deberia saber? Aparte alguna configuracion para despues de esas primeras horas. Muchas gracias de antemano. Un foro dpm.

  12. #2202
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por BananaHamok Ver mensaje
    Con un volumen normal, digamos a un nivel 10, no lo detecto. Pero esta tarde hubo un momento en que lo baje a 4/5 para no despertar al bebé y ahí estaba ( o es mi subconsciente que me traiciona y me hace imaginar que está ahí).
    Tengo un LCD Samsung que también zumba algo y al final he acabado aceptándolo y apenas lo noto, pero el xumbido de este plasma es superior y no sé si me acostumbraré con el tiempo.

    Gracias en cualquier caso por contestar Kokotxo.
    Si, creo que está en lo que considerarían parámetros normales. Creo que es aceptable. No se como va la escala de sonido en este ¿nivel 10 sobre cuanto?...es decir ¿a que porcentaje de nivel sonoro disponible corresponde...10%, 20%...?

  13. #2203
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Gonxo7 Ver mensaje
    Hola.... horas, como sontonizar un canal analogico que no se vea y ponerlo 5 min al dia, quitar los iconos de las cadenas,... ¿Que mas cosas deberia saber? Aparte alguna configuracion para despues de esas primeras horas. Muchas gracias de antemano. Un foro dpm.
    Aquí tienes algunas ideas

    https://www.forodvd.com/tema/92765-p...itar-quemados/

    Saludos y bienvenido

  14. #2204
    recién llegado Avatar de Gonxo7
    Registro
    06 abr, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Aquí tienes algunas ideas

    https://www.forodvd.com/tema/92765-p...itar-quemados/

    Saludos y bienvenido
    Muchisimas gracias, si tengo más dudas ya os preguntaré.

  15. #2205
    asiduo Avatar de Felicia
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    369
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Si, creo que está en lo que considerarían parámetros normales. Creo que es aceptable. No se como va la escala de sonido en este ¿nivel 10 sobre cuanto?...es decir ¿a que porcentaje de nivel sonoro disponible corresponde...10%, 20%...?
    Es un 10%
    Plasma Samsung D-450 51"
    LCD Sony KDL-B4030 23"
    BD Panasonic BDT110
    DVD Pioneer DV-380
    WD-TV Live HD
    Blu:Sens Web TV

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins