Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 149 de 357 PrimerPrimer ... 4999139147148149150151159199249 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,221 al 2,235 de 5344

Plasma Samsung PS-D450 (2011)

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por juan28 Ver mensaje
    Miguel strogof pienso sacar el audio por el euroconector. Para asi poder tener sonido por cascos y por los altavoces del tv. Fue la unica salida que me dieron en MM.

P.D.- que cosas en MM el d490 esta a 860 lereles y en alcampo a 629 la misma tele de 51 pulgadas.
    Vale, en teoría puedes, pero el del EURO sale a tope de voltaje, NO podrás bajar ni subir el volumen... Y digo en teoría porque hasta la fecha nunca he tenido problema de sacar audio por la salida euro... pero claro, ninguna regulación...

A no se que te compres un cacharrín de amplificación de señal, con entrada/salida de auriculares (los hay muy asequibles), con el cual podrás regular desde cero hasta un volumen muy alto los auriculares... pero claro, es otro trasto más, pequeño, muy pequeño, pero...

Saludos.

recién llegado
    Registro
    13 sep, 11

Gracias a vosotros hoy mismo me he comprado el plasma de 43".

Pese a mi reticencia a comprarmela por el tema hd ready, estoy encantado con la calidad a unos 2.5 metros. La verdad que me ha sorprendido por 389 € en MM. No se puede pedir más por menos.

Pero (siempre hay un pero), tengo una celda rebelde que no quiere emitir el mismo color que sus compañeras. Es decir cuando la imagen es negra la celda es roja y cuando la imagen es roja la celda es verde. Me molesta bastante porque está en la parte central de la pantalla. ¿Conocéis algún método para revivirla?

¿Conocéis la politica de la garantía Samsung en estos casos?

Gracias y un saludo

aprendiz Avatar de juan28
    Registro
    08 sep, 11

Gracias sejo por responder. Cuando hablo de cascos me refiero a unos inalambricos y el volumen lo sube y baja en los propios cascos ( eso al menos es lo que creo y espero despues de toda mi odisea para que mi padre escuche mejor).

Y al compañero de arriba... si fuera mia la devolbia rapido para que me la cambien. Y ya que estamos por la de 50 pulgadas.

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por jcomapct Ver mensaje
    Gracias a vosotros hoy mismo me he comprado el plasma de 43".

Pese a mi reticencia a comprarmela por el tema hd ready, estoy encantado con la calidad a unos 2.5 metros. La verdad que me ha sorprendido por 389 € en MM. No se puede pedir más por menos.

Pero (siempre hay un pero), tengo una celda rebelde que no quiere emitir el mismo color que sus compañeras. Es decir cuando la imagen es negra la celda es roja y cuando la imagen es roja la celda es verde. Me molesta bastante porque está en la parte central de la pantalla. ¿Conocéis algún método para revivirla?

¿Conocéis la politica de la garantía Samsung en estos casos?

Gracias y un saludo
    La política de la marca es de que te la comes si o si. Pero como la acabas de comprar en MM pide que te la cambien porque no estas satisfecho ..."Y TU NO ERES TONTO"

PD:

estoy con el compañero...y por la de 50" así te pondrán menos pegas

recién llegado
    Registro
    09 sep, 11

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Ah...no se porque se me metió en la cabeza que tu tienda era on line (me debí de liar con un caso similar de otro hilo), en tu caso entonces el cambio es lo más recomendable...a ver si esta vez te sale como las de los compañeros
    Estás en lo cierto Kokotxo, la compré en tienda online, pero tienen tienda física, a 200km de casa eso sí. De modo que me toca un paseo para cambiarla.

Otra cosa que noté al actualizar el firmware al último es que al conectar el reproductor multimedia (WD HD TV) solo me aparecen en opciones de imagen, ESTANDAR y OCIO. Creo que entiende que es una consola porque desactiva las mejoras de imagen (por el imput lag imagino) y no da opción a activarlas. Después conecté ls PS3 y me la reconoce al contrario y ya aparecen DINÁMICO y PELÍCULA. Ambos están conectados por HDMI.

aspirante
    Registro
    10 sep, 11

Predeterminado Re: Plasmas Samsung HDReady 2011 PS51C450 y PS43C450.

OPINION EXPERTOS: Que hariais en mi lugar,comprar la samsung 46d6100 por 1040 euros en el dyrt de mi centro comercial o la samsung d46 6530 por 1170 euros en la pagina andorrafreemarket ¿?¿? Esta pagina es de fiar????De todas las webs es la mas barata. Espero pronto respuestas,gracias por todo-

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por BananaHamok Ver mensaje
    Estás en lo cierto Kokotxo, la compré en tienda online, pero tienen tienda física, a 200km de casa eso sí. De modo que me toca un paseo para cambiarla.

Otra cosa que noté al actualizar el firmware al último es que al conectar el reproductor multimedia (WD HD TV) solo me aparecen en opciones de imagen, ESTANDAR y OCIO. Creo que entiende que es una consola porque desactiva las mejoras de imagen (por el imput lag imagino) y no da opción a activarlas. Después conecté ls PS3 y me la reconoce al contrario y ya aparecen DINÁMICO y PELÍCULA. Ambos están conectados por HDMI.
    Ah...bueno...en "ocasiones veo muertos" jejeje
    Lo importante es que estás haciendo lo razonable.

A ver si alguno de los expertos en WD te pueden decir algo

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por Angel Dueño Ver mensaje
    ...Que hariais en mi lugar,comprar la samsung 46d6100 por 1040 euros en el dyrt de mi centro comercial o la samsung d46 6530 por 1170 euros en la pagina andorrafreemarket ¿?¿? Esta pagina es de fiar????...-
    Como ves siempre resulta más práctico en tienda física, mientras las marcas no asuman como defecto el ruidito...por lo menos en tienda física la podrás devolver (siempre y cuando así lo consultes y te digan claramente que aceptan devoluciones)

Y conste que soy de los que compran todo lo que puede On line, pero hay productos que tienen sus complicaciones

honorable Avatar de hermannhesse
    Registro
    27 ago, 06

Cita Iniciado por Angel Dueño Ver mensaje
    OPINION EXPERTOS: Que hariais en mi lugar,comprar la samsung 46d6100 por 1040 euros en el dyrt de mi centro comercial o la samsung d46 6530 por 1170 euros en la pagina andorrafreemarket ¿?¿? Esta pagina es de fiar????De todas las webs es la mas barata. Espero pronto respuestas,gracias por todo-
    Yo te recomendaría que leyeras este hilo.

Salu2

aprendiz Avatar de juan28
    Registro
    08 sep, 11

Bueno hoy fui a un centro comercial y me compre un cable especial para sacar el audio desde el euroconector. Lo probe y funciona perfecto en todos los canales de tdt. El problema surge cuando pongo el wester digital tv hd... lo tengo por hdmi y sigo escuchando el canal de tv y no la pelicula. No se si me explico bien, si lo tengo por ejemplo mirando antena3 logicamente se escucha el sonido de antena3 pero cuando enciendo el disco duro multimedia por hdmi y pongo una pelicula por los altavoces del tv escucho la pelicula pero por los cascos sigo escuchando antena3.

Podria servir para solucionar el problema sacar el audio del wd tv hd por su salida rca de audio por un adaptador rca a jack de casco 3,5mm??... me refiero cambiando cada vez que pongo una pelicula pues cambio del euroconector al wd y cuando vea la tele pues a la inversa???.... es mas coñazo pero resultaria???.

AHHHHHH y cae seguro la d490 en 51 pulgadas!!!!!!!

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Bueno hoy fui a un centro comercial y me compre un cable especial para sacar el audio desde el euroconector. Lo probe y funciona perfecto en todos los canales de tdt. El problema surge cuando pongo el wester digital tv hd... lo tengo por hdmi y sigo escuchando el canal de tv y no la pelicula. No se si me explico bien, si lo tengo por ejemplo mirando antena3 logicamente se escucha el sonido de antena3 pero cuando enciendo el disco duro multimedia por hdmi y pongo una pelicula por los altavoces del tv escucho la pelicula pero por los cascos sigo escuchando antena3.

Podria servir para solucionar el problema sacar el audio del wd tv hd por su salida rca de audio por un adaptador rca a jack de casco 3,5mm??... me refiero cambiando cada vez que pongo una pelicula pues cambio del euroconector al wd y cuando vea la tele pues a la inversa???.... es mas coñazo pero resultaria???.

AHHHHHH y cae seguro la d490 en 51 pulgadas!!!!!!!
    De sobra, funciona perfectamente. (En mi Pana, con el WD desde el Euro/audio no se escucha nada...). Así que NO te queda más remedio que esa opción coñacito...

Saludos.

recién llegado Avatar de Gonxo7
    Registro
    06 abr, 10

Hola buenas, por fin me ha llegado la ps43d450 a mi humilde morada, y la primera impresión es muy buena. Estoy leyendome las 149 páginas con calma para enterarme un poco de muchas cosas que en esto soy un poco novato, aparte es mi primer plasma. Pero antes querría preguntaros varias dudas que tengo:
    - Durante las primeras 150 horas aprox. por lo que he leído tengo que poner el contraste bajo, pienso que 50 está bien, si no corregirme, y pasarle la lluvia (Que es un canal analógico mal sintonizado, lo típico de la imagen en blanco y negro ¿no?)antes de apagarla 5-10 min con el contraste al máximo y en modo dinámico. ¿Hace falta alguna otra cosa más?
    - Otra cosa que no entiendo muy bien es lo de la calibración. ¿Para calibrar la tv necesito oalgún aparato aparte del mando o es sólo cambiar los niveles de las opciones del menu? ¿Que configuración de los distintos niveles recomendaís para antes y después del "rodaje"?
    - Lo de actualizar la TV es recomendable, ¿se actualiza metiendo el pen y listo?
    - ¿Se puede jugar a la play varias horas seguidas y luego pasarle la lluvia sin que la tv se resienta o corra peligro?
    Se que son muchas preguntas pero ya os digo que voy leyendo poco a poco que los exámenes no dejan mucho tiempo libre. Muchas gracias de antemano.
    Última edición por Gonxo7; 13/09/2011 a las 19:46

recién llegado
    Registro
    13 sep, 11

Gracias sejo por responder. Cuando hablo de cascos me refiero a unos inalambricos y el volumen lo sube y baja en los propios cascos ( eso al menos es lo que creo y espero despues de toda mi odisea para que mi padre escuche mejor).

Y al compañero de arriba... si fuera mia la devolbia rapido para que me la cambien. Y ya que estamos por la de 50 pulgadas.
    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    La política de la marca es de que te la comes si o si. Pero como la acabas de comprar en MM pide que te la cambien porque no estas satisfecho ..."Y TU NO ERES TONTO"

PD:

estoy con el compañero...y por la de 50" así te pondrán menos pegas
    Gracias por responder...

Hoy ya ha desaparecido ese "píxel" loco. Así que de momento me quedo con esta, además la de 50 no me cabe en el mueble.

Otra cuestión que tengo en mente respecto al cuidado con las barras negras de las peliculas y los logos de las cadenas. Una vez pasado el rodaje ¿hay que seguir teniendo cuidado con esto o me puedo olvidar?

Gracias y un saludo!!

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por Gonxo7 Ver mensaje
    Hola buenas, por fin me ha llegado la ps43d450 a mi humilde morada, y la primera impresión es muy buena. Estoy leyendome las 149 páginas con calma para enterarme un poco de muchas cosas que en esto soy un poco novato, aparte es mi primer plasma. Pero antes querría preguntaros varias dudas que tengo:
    - Durante las primeras 150 horas aprox. por lo que he leído tengo que poner el contraste bajo, pienso que 50 está bien, si no corregirme, y pasarle la lluvia (Que es un canal analógico mal sintonizado, lo típico de la imagen en blanco y negro ¿no?)antes de apagarla 5-10 min con el contraste al máximo y en modo dinámico. ¿Hace falta alguna otra cosa más?
    - Otra cosa que no entiendo muy bien es lo de la calibración. ¿Para calibrar la tv necesito oalgún aparato aparte del mando o es sólo cambiar los niveles de las opciones del menu? ¿Que configuración de los distintos niveles recomendaís para antes y después del "rodaje"?
    - Lo de actualizar la TV es recomendable, ¿se actualiza metiendo el pen y listo?
    - ¿Se puede jugar a la play varias horas seguidas y luego pasarle la lluvia sin que la tv se resienta o corra peligro?
    Se que son muchas preguntas pero ya os digo que voy leyendo poco a poco que los exámenes no dejan mucho tiempo libre. Muchas gracias de antemano.
    Pon la mejor calidad de imagen para cada fuente, (y no se te ocurra conectar nada por Euroconector).

Luego, si quieres, le bajas un poco el contraste pero sólo a la entrada de la TDT y la de los juegos...

Cuando termines de: Ver la TDT, jugar o ver un DVD o cualquier otro archivo de video con bandas negras arriba y abajo, le pasas la lluvía NO más de 5 minutos, con eso tendría que ser suficiente para limpiar la pantalla... Y nada de contraste al máximo, eso NO es necesario tampoco. La pones en Dinámico y a correr para limpiar con lluvia.

Con cualquier otro material que NO tenga Logos ni Bandas Negras, NO es necesario, repito NO es necesario pasar la lluvia por razones más que obvias...

En lo demás No te puedo ayudar.

Saludos.

PD: De más está decir que esto es más recomendable hacerlo por los siglos de los siglos, y no sólo las primeras 200 hs. SI-EM-PRE... (A excepción de lo del contraste, que luego hay que subirlo hasta verlo bien.)

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por jcomapct Ver mensaje
    Gracias por responder...

Hoy ya ha desaparecido ese "píxel" loco. Así que de momento me quedo con esta, además la de 50 no me cabe en el mueble.

Otra cuestión que tengo en mente respecto al cuidado con las barras negras de las peliculas y los logos de las cadenas. Una vez pasado el rodaje ¿hay que seguir teniendo cuidado con esto o me puedo olvidar?

Gracias y un saludo!!
    No, NO te puedes olvidar, lee el anterior post.

Saludos.

+ Responder tema